[Des]Ventajas de una muy masc...

By amigazazos

350K 38.2K 29.7K

Bakugou Katsuki y Kirishima Eijirou están saliendo. ¿Qué es lo peor que podría pasar? género: fanfiction, gay... More

[Des]Ventaja Número I
[Des]Ventaja Número II
[Des]Ventaja Número III
[Des]Ventaja Número IV
[Des]Ventaja Número V
[Des]Ventaja Número VI
[Des]Ventaja Número VII
[Des] Ventaja Número VIII
[Des] Ventaja Número IX
[Des]Ventaja Número X
[Des]Ventaja Número XI
[Des] Ventaja Número XII
[Des]Ventaja Número XIII
[Des]Ventaja Número XIV
[Des]Ventaja Número XV
[Des]Ventaja Número XVI
[Des]Ventaja Número XVII
[Des]Ventaja Número XVIII
[Des]Ventaja Número XIX
[Des]Ventaja Número XX
[Des]Ventaja Número XXI
[Des]Ventaja Número XXII
[Des]Ventaja Número XXIII
[Des]Ventaja Número XXIV
[Des]Ventaja Número XXVI
[Des]Ventaja Número XXVII

[Des]Ventaja Número XXV

7.2K 782 1.1K
By amigazazos

Confesión

Kirishima realmente lo sabía, no había cómo negarlo.

Le gustaba Bakugou.

Y aunque lo sabía... no entendía por qué chucha lo hacía.

Bien, que lo sentimientos no son algo que puedas explicar de manera correcta, pues el corazón es un hijo de puta egoísta que hace lo que se le viene en gana, pero ese no es el tema. No iba tanto al hecho de que Bakugou era un chico y él también (Vamos, qué mente debes tener para creer que eso es un problema) sino el caso que ambos recién estaban iniciando su segundo año de la UA y eran estudiantes a héroes.

Héroes que podrían arriesgar sus vidas por salvar personas sin importar nada.

No existían muchos héroes con parejas, de hecho, lo único que habían eran chismes de los reporteros tratando de conseguir alguna noticia amarillista que logre captar la atención del público. A lo lejos que podría haber llegado él a ver era que Endeavor estaba casado (estaba) y eso que su familia era un tema bastante delicado... Ni siquiera tenía el valor de preguntarle a Todoroki cómo había hecho su papá sin tocar algún hilo delgado.

Y por eso estamos aquí, en el presente.

Kirishima ha cometido un error.

Un error pequeño que le puede suceder a cualquiera. A pesar de tener varios amigos en realidad no es como si supiera con quién hablar o acudir cuando algo sucediese... ¡Mucho menos cuando se trataba de decir que le gustaba Bakugou, por All Migth!

Nadie lo entendería. Ashido entraría en shock, Midoriya se pondría a balbucear algo sobre sus comportamientos o cosas extrañas, Tsuyu no sabría qué decir, Sero tampoco, Todoroki seguro y solo le alzaba un pulgar en alto y se iba... ¡Que todos iban a reaccionar muy mal!

Pero Kirishima quería hablar con alguien.

Y ahí fue donde cometió el error.

...Se lo dijo a Kaminari.

Venga, que ahora que lo piensa mejor en realidad la opción correcta era decírselo a Ashido, quien a pesar del shock y molestos chistes de su sexualidad sería de mucha ayuda, porque su personalidad y creatividad ayudaba. ¡Pero no! Se lo tenía que contar a Denki... ¡A Denki! ¡El mismo imbécil que al intentar copiarse de Hagakure en una respuesta al poner "no sé" puso "yo tampoco"!

...Debería pensar mejor sus acciones.

Pero bueno, no es como si pudiera cambiar el pasado... Ya todo estaba hecho y dicho. La reacción de Kaminari en realidad fue bastante graciosa, pues quedó en una especie de congelamiento lleno de balbuceos repetitivos hasta que se puso a reír como histérico. (¿Tal vez hizo cortocircuito y ni lo notó?) Al inicio fue un poco molesto pero luego en realidad pensó que Denki lo ayudaría, pues este estaba actuando bien amigable y abierto de opciones para algún día confesar sus sentimientos.

Al menos el primer día...

Porque de repente los siguientes días cuando Kirishima hablaba con Bakugou de cualquier cosa, Kaminari los veía y soltaba una extraña mirada junto con sonidos agudos y molestos que solo lo hacían avergonzar a él y pensar a Bakugou que Kaminari tal vez sufría de gastritis o algo así para que le salieran esos sonidos de la boca.

¿Que si saluda a Bakugou? De repente Kaminari silba.

¿Que si están conversando de algo? Él finge besos.

¿Que si pasó por su lado? Kaminari lo empuja.

¿Que si le prestó un borrador? Kaminari escribe sus iniciales y un corazoncito (que más parece un melocotón medio raro)

Y francamente... Kirishima está harto.

Necesitaba encontrar una solución rápido y en realidad, justo en ese momento estaba a punto de ir a la habitación de Shinso para ver si había alguna manera de hacerle olvidar un recuerdo a alguien.

Pero a mitad de su caminata nocturna, un grito se escuchó en el pasillo.

De la persona que menos quería ver.

—KIRISHIMAAAAAAA

Oh no, ahí venía otra vez.

— ¡Oye! ¡Oye! ¡Mira lo que estuve practicando! —Chilló el rubio una vez lo alcanzó, tomando su hombro para descansar un rato. Kirishima susurró un ligero "Yo también estoy bien, gracias por preguntar" que fue ignorado olímpicamente. — ¡Yo digo que sí me salió!

—Qué quieres ahora, Denki. —Gruñó el pelirrojo, la mirada del rubio pareció brillar ante esto.

A Kirishima no le gustó esa mirada.

Kaminari sonrió de lado y se alejó unos cuantos centímetros para tomar una gran bocanada de aire y formar un extraño ceño fruncido que se le hacía familiar... De repente todo fue claro, y Eijirou realmente no quería escuchar lo que venía a continuación-

—DEEEEKUUUUUUU.

Joder.

Kirishima, quien llevaba una bandana en la cabeza para acomodar su rebelde cabello caído, inmediatamente se la lanzó hacia el rostro del rubio para callarlo. Kaminari se puso a reír mientras al otro se le coloreaban las mejillas de rojo. Eso era todo, él realmente iría a ver a Shinso para que de una vez le borre hasta el último recuerdo al idiota de Kaminari.

— ¡Tu cara! JAJAJAJAJA.

— ¡Venga ya, deja de molestarme! —Gruñó el pelirrojo, agarrando uno que otro cabello por su rostro y pasándolo tras su oreja. Genial, ahora estaba despeinado. Kaminari seguía riéndose. — ¡Que te dejes de reír! ¡Paraa!

—Ya, ya, perdón es que... —Una última carcajada salió del rubio. —Ufff, bueno, ya, ya estoy. Perdón, perdón, no me aguanté.

—No es gracioso.

—Sí que lo es, solo que tú no tienes sentido del humor. —Solo bastó una mirada fría para que Kaminari alzada sus manos en alto, en símbolo de paz. —Ahhh, vale, me rindo. No molestaré más, enserio... pero realmente tienes que terminar esto, hermano.

Kirishima alzó una ceja ante ese comentario, bastante extraño. — ¿Terminar? —Preguntó, confundido. Kaminari le respondió de lo más tranquilo.

—Ya sabes, oye. Algún día te le irás a confesar... ¿no?

Confesar...

Ah, sería un mentiroso de primera si dijera que nunca ha pensado en eso...

Kirishima suspiró derrotado. —Yo... No creo que sea posible.

— ¿Cómo que no? Literal solo tienes que decir, oye me gustas, te puedo chapar.

—A ver, dile eso a Jirou. —Kaminari enrojeció y empezó a balbucear pequeños "no". Kirishima sonrió. — ¿Ves? No es tan fácil.

—Pero no es imposible.

—Ah, aún así... ¿Cómo lo haría? Bakugou realmente no está interesado en eso, lo ha dicho muchas veces. Él solo tiene la meta de ser el número uno en su cabeza y yo... realmente no sé si quiera o pueda competir contra eso, ¿sabes? Lo estuve pensando en realidad bastante tiempo y el amor para los héroes es bastante problemático. Los villanos pueden aprovecharse de eso y bueno, tal vez estoy pensando muy a futuro pero no es como si yo fuera de enamorarme siempre, en realidad a veces pienso que esto durará por años porque es el único que me ha gustado, ¿y cómo no hacerlo? Bakugou es realmente... perfecto. Demasiado... y yo tan... Ugh. Tiene muy buenas notas y un sentido de la justicia grande, pueda que muchos lo vean como molesto pero en realidad estos dos años ha mejorado muchísimo y se nota que se preocupa por sus amigos, aunque no quiera admitirlo. Es tan amable permitiéndome estudiar con él o haciéndome favores con tareas que sabe que no hice porque me conoce, y eso solo demuestra lo detallista que es. Sus pequeños detalles hacen mucho por su persona y no hablemos del físico porque, joder, nunca había visto una persona tan hermosa. ¿Sus pestañas? Sus ojos, su cabello claro, su piel, su nariz su todo es... lindo, muy lindo y atractivo a la vista. Sus ojos parecen estar siempre enojados pero es más que eso, porque su rostro puede hacer expresiones muy bellas y a su lado en realidad no soy nada... Él es demasiado perfecto para alguien como yo, ¿sabes? Mi tonta confesión de sentimientos solo lo retrasará, lo sé y- Oye, ¿Por qué me miras así?

Kaminari estaba mirándo con la boca abierta, pero de manera muy extraña. Parecía estar viendo algo tras de él, pero lucía muy consternado.

Kirishima alzó una ceja mientras se volteaba— Oye, ¿Qué te pa...? —Y la impresión lo calló.

Bakugou. Estaba. Ahí.

—... —Kirishima se quedó pasmado, con miedo de la reacción del otro pero el rostro del rubio era extraño de descifrar. No estaba molesto (¿o sí? no sabía) Su expresión carecía de emoción alguna.

—Creo... que yo sobro aquí. —Soltó Kaminari con un suspiro largo. —Well, see you later, gays. —Finalmente dijo, en un mal inglés.

Se fue, y Kirishima no supo si lo dijo a propósito o no.

Carajo.

—Kirishima. —Llamó Bakugou y al pelirrojo le entró un escalofrío.  —Qué... fue eso.

Toda esperanza de que no haya escuchado nada se esfumó.

Kirishima trago en seco, muy nervioso. —Uhnm, uh... un... ¿Experimento social?

—No seas idiota. —Gruñó en un mini grito. El pelilrrojo se asustó.

—Yo.... Perdóname. —Balbuceó. —Esto te tiene in-incómodo ¿verdad? Yo pu-puedo olvidarlo yo uh, realmente te quiero mu- ¡Como amigo! No quiero que a-arruine nuestra amistad y oh demonios mejor vete o tírame una explosión para que me calle de una vez, no puedo. —Kirishima se cubrió el rostro con sus palmas, pues definitivamente ya estaba más rojo que su cabello. Él estaba apunto de encender su quirk, esperando alguna que otra reacción mala de Bakugou.

Pero ninguna explosión le llegó.

—Yo te gusto... ¿enserio?

El pelirrojo parpadeó ante la voz extrañamente suave de Bakugou. Separó sus dedos un poco para poder ver entre sus palmas y vio al rubio bastante raro, como impaciente y ansioso. Se notaba su incomodidad al verlo jugar con los bolsillos de su pantalón.

—Uh, s-sí... —Respondió, sería poco masculino de su parte huir de sus problemas. Tenía que enfrentarlos.

—...Como, ¿de gustar gustar?

— ¿...Sí?

— ¿A mí?

—Sí...

— ¿...Yo?

—Que sí.

—Pero, osea. ¿Yo, yo? ¿Con esta personalidad de mierda?

—Oye, oye, ¿qué pasa? —Kirishima frunció el ceño mientras sus brazos caían y se cerraban en su pecho. — ¡Sí, me gustas así de gustar gustar, tú solo tú con esa personalidad de mierda y todo! ¿Qué tiene, eh- Espera, espera, e-eso no sonó bien... Digo, osea sí en realidad sí me gustas sabes pero no con esa personalidad de mierda... ¡Digo! Po-Porque no creo que tengas una personalidad de mierda, mierda. Bueno, ¿no tan mierda? Dios estoy diciendo mucho esa palabra yo-

—Bueno.

Kirishima por fin se calló.

—...Eh?

—QUE BUENO, PUES. —Gritó Bakugou, cruzando sus brazos y mirando hacia otro lado, encogiéndose.

Kirishima.exe ha dejado de funcionar.

El pelirrojo parpadeó unos cuantos segundos, luego sacudió su cabeza ligeramente. —No... No entiendo...

Bakugou chasqueó la lengua. — ¿Es que tengo que explicarte todo o qué? —Gritó de nuevo... ¿O chilló? Su voz se volvió aguda, entre un regaño enojado y avergonzado. Kirishima abrió la boca más confundido que nunca. —Eres un idiota.

Kirishima siguió en silencio. Bakugou frunció el ceño derrotado.

—Solo diré esto una vez. —Dijo. Kirishima estuvo seguro que nunca prestó atención a algo tanto como ahora. —No voy a actuar como una pareja normal, y lo sabes. Seré yo siempre, una relación no será un impedimento en mis estudios ni en mi futuro de héroe. Nada me va a detener, ni siquiera tú. Por eso mismo si tienes el puto valor de siquiera gustar de mí espero que sepas las consecuencias que lleva seguirme el paso... Y pobre de ti que arrepientas, imbécil, que no soy un estúpido experimento social o las mierdas sin sentido que dices cada cinco segundos.

La sonrisa de Kirishima empezó a asomarse lentamente en su rostro. Sus mejillas empezaban a colorearse y a cosquillear. El sentimiento que se formó en su pecho fue tan lindo que realmente juró nunca había sentido algo de tal magnitud. Quemaba, no... no era malo, era sumamente cálido y agradable. ¿A esto le llamaban mariposas en el estómago?

— ¿Entonces?

Kirishima no podía estar más feliz.

—Claro que no me voy a arrepentir, Bakugou.

Oh, él realmente no lo haría.

Bakugou chasqueó su lengua y se volteó hacia la dirección en dónde estaba antes, directo a su habitación. Sin embargo, él se detuvo al ver a Kirishima parado como idiota y sin hacer nada. De piedra, irónicamente. —Qué te pasa idiota, ¿por qué no vienes?

—Oh.

Ohh.

Realmente no tenía que pensarlo mucho, ¿saben? Sus piernas fueron tras él casi de inmediato. Ambos se dispusieron a caminar por el pasillo, sin decir nada más.

Lo que sucedería a partir de ese día sería extraño, pero estaba haciendo sentir tanto a Bakugou como a Kirishima, una felicidad tremenda.


[. . .]

Aea les juro que casi me desinstalo wattpad, por lo del hackeo masivo a la comunidad, fuaa.

Anygays, no podía abandonar esta historia QUE TENGO MUCHAS IDEAS DIOS basta

Cómo sea, se vienen mis comentarios sobre los nuevos caps de ons:

AAAAAAAAAA ES QUE AKDJAKDKSKDJDJSJ MIKA SE TRANSFORMÓ EN SERAFÍN, SE TRANSFORMÓ EN ÁNGEL Y NO SUCUMBIÓ A LOS DESEOS DE TRANSFORMARSE EN DEMONIO, IGNORÓ EL HECJO DE QUE COMO DEMONIO PODÍA VIVIR UNA ILUSIÓN CON YUU VIVO Y SU FAMILIA TAMBIEN TLDOS JUNTOA SOLO POR EL YUU REAL QUE ESTÁ EN PELIGRO AQUÍ HAY AMOOOUOUOUOUOUR AAUÍ HAY AMOUOUOUOUOOOOR

Él se ve tan feliz, soy llanto

Y miren como lo miraba ASÍ ESTABA TODO EL SANTO CAPÍTULO DIOS MÍO MIKA SI QUIERA SÉ DISCRETO SKDKAKDKSK lo peor es que todo esto es una ilusión que Mika hace, todo es lo que Mika quiere ver y oír.

Coloreé el panel es que estoy muy triste saben

Síganme en el tuister (@solariomen) para que lloremos por ons y los leaks de bnha(DIOS KIRISHIMA MI AMOR ESTOY REZANDO POR TI)

nos vemos, kuchau.

Continue Reading

You'll Also Like

37.1K 2.5K 14
La touman descubre que takemichi tiene un hermano gemelo pero no saben quien es hasta que se topa con takemichi y su supuesto hermano en el festival...
424K 50.3K 49
Donde la madre de Taehyung, arta de su comportamiento arrogante y egoísta, lo mandará a un lugar en donde le darán una lección de humildad, fuera de...
3K 309 7
solo lean la historia