El falso amo de los muertos

belto33

122 31 0

Un niño de una casa de nobleza media, especialistas en la magia de títeres, sufre mucha reprimenda y abuso de... Еще

Huevo
Prometida
Reunión
Día Feliz
Festival
El inicio del crepúsculo
Fractura
Día normal
El fin de un camino
Familia
Nuevo comienzo
Una travesía emocionante
El falso amo de los muertos
Epilogo
Palabras de agradecimiento

Enfrentando realidades

6 2 0
belto33

¿Que es lo que diferencia los sueños de la realidad?, muchos podrían decir que uno es real y otro no, y se podría notar fácilmente en la coherencia vividos en ellos, pero hay otros que dicen que la realidad la define de uno mismo. Y en un mundo donde la fantasía se vuelve realidad, el limite de ambos conceptos tiende a hacerse borroso.

—¿Lif eres tu?, ¿por que estas todo herido y apunto de morir?

Esta pregunta fue hecha en una siniestra mañana, en alguna casa en ruina cubierta de niebla, por un recientemente despierto Refnier, al ver a 2 metros de el a su antiguo amigo en tal estado.

—Ahh es por que no pude protegerte, lo siento, era muy débil en ese entonces.

Se disculpo sinceramente pero sin muchas emociones visibles aparte de sus lagrimas de sangre.

—Bueno,ya vasta de disculpas por hoy, si no , esto no tendrá fin, y prometí seguir adelante, ahora como le hago para desaparecer esa ilusión umm, bueno ya se resolverá, solo tendré que acostumbrarme a que Rag se vea como Lif.

—Entonces, este es mi segundo día aquí, fue mas complicado de lo que pensaba pero estoy cerca del castillo, en el área media, pero hay que ver, estos esqueletos son un problemas, son demasiados y fuertes, pero ya lo resolveré, ahora, a la carga Rag.

Fue entonces que Refnier, con el animo sobre puesto, salio de la casa en ruinas, a continuar su sendero, mas sin embargo, poco pudo lograr, con la cantidad de esqueletos, dejándolo atrapado en una ruina aun en la zona donde estaba con heridas en su cuerpo luego de varias horas.

—Que dolor, estos esqueletos son una molestia, que hacer, que hacer, creo que descansare por ahora..., a lo mejor se me ocurre algo...

Termino decidiendo Refnier, luego de razonar la pared de dificultad en la que se enfrentaba, pero contrario a ponerse a pensar seriamente, se la paso jugando con Rag en forma de Lif, consiguiendo algo de comida, dibujar en el piso 4 círculos uno dentro del otro los cuales representaban la ciudad y siendo lo ultimo que hizo fue pensar en algo.

Y siguió con esa forma de actuar hasta el siguiente día, donde por suerte, ya Ragnatium dejo de verse como Lif, y entre sus espontaneas ideas se le ocurrió capturar a un esqueleto ha eso del medio día para experimentar una posible solución.

—Bueno paso uno , capturar a un no-muerto listo, ahora paso dos, camuflarme haciéndome pasar por ellos.

Explico Refnier, habiendo repasando su plan, para seguidamente ponerse a pensar y experimentar en como cumplir su objetivo, siendo su idea a seguir es cubriendo se aura oscura similar a los no-muertos, cuyo resultado no se vio sino hasta el día siguiente, siendo este satisfactorio, pero con la desventaja que tenia que estar siempre concentrado en el estado de camuflaje, lo que desgastaba constantemente su mente, así como también sufrir de la influencia del atributo oscuro, pero estas dificultades Rafnier como muchas otras al despertar del bosque lo enfrento con una sonrisa a pesar de lucir mas pálido por los horrores en su mente, las poco frecuente ilusiones y que la mitad de su cabellera ya se encontraba blanca.

Y con esta misma sonrisa y la mente enfocada ignorando todos sus pesares, con calma empezó a caminar hasta la cima de la ciudad, hasta su objetivo el castillo, diciendo se si mismo, cada tanto

"¿por que estoy escalando?,¿por que debo ir al castillo?, puedo dejar esto y vivir el bosque, puedo morir tranquilo"

Pero siempre se respondía una y otra vez, obteniendo animo e ignorando todo el mal que lo atañe, como si fuera algo trivial.

"que poquito soy, morir tranquilo, lo haré luego de vivir muchos años, y ¿por que voy al castillo?, ya recuerdo, es por la diversión de tener algo que hacer, siento que estoy siendo olvidadizo sobre mis convicciones."

Aunque aun era difícil, todo el tiempo concentrado, todo el tiempo reponiendo los ánimos, y cada vez con mas esfuerzo, a medida que el miasma aumentaba su densidad, a niveles que a  cualquiera o lo mataría por un colapso mental, o lo volvería demente. Pero siguió y siguió hasta llegar a la colosal entrada principal al interior del castillo carentes de cualquier puerta, de la cual a altas horas de la tarde apenas se visualizaba un amplio salón con varias columnas, mas sin embargo esta entrada se encontraba vigilada por dos no-muertos colosales.

—kuf kuff, jajaj por fin llegue, este truco si que funciona no lo crees Rag.

Tosió un poco de sangre, pero por fin pudo alegrarse enserio luego de tal sufrida caminata.

—Bueno, de que sirve esperar en la entrada, vamos a entrar Rag.

Fue diciendo mientras caminaba al interior del castillo, luego de graciosamente saludaba a los temibles guardias quienes lo ignoraban, pero para desdicha de Refnier una vez dados algunos pasos dentro, su visión cambio por completo llevando al lugar y momento cuando mataron a Lif, junto con todas las personas presente.

—Lo que faltaba, ahh esto es un horror.

Entonces luego de quejarse respirando profundamente mientras lagrimas de sangre caían de el, siguió caminando hacia al frente, ignoraba los fantasma de su pasado gritándole mientras imágenes de la escena de desarrollaban y repetían aleatoria-mente.

—Eres un inútil, debil, inutil... debil, no mereces ser mi hijo...—Sonaba la voz de su padre.

—Lif no te mueras, resiste, por favor no lo maten, lo siento seré mejor seré mejor, estudiare mucho, mucho—Sonaba su yo del pasado.

Mas todas esas voces, aunque desgarradoras y desesperantes, auque su alma se corroía de tristeza siguió caminando con su amigo, hasta delante, siempre de frente, hasta que se topo con una pared la cual siguio con su mano, como un siego hasta que por tacto, entro a otra habitación, la cual no conoció, por que la escena cambio ahora a un restaurante.

—Ahora  parece que le toca a Sofia.

Dijo con ira y dolor, por el preludio de un ilusorio encuentro, pero aun cuando aparecieron todos los personajes y voces , aun con la contradicción de amor e ira hacia su antigua amada, siguió caminado como siempre.

—Te odio, siempre te odio, nunca te quise.

—Mira, mira como soy feliz con Alfen tu compañero de clases y no con un monstruo como tu.

—Hay Vicrel por favor en publico, no y menos ante esta basura.

—Oh Vicrel, mira nuestro pequeño esta pateando, que bueno que no es de Refnier, y es contigo.

—Eres un monstruo, te odio, no te quiero, todo fue mentira, que iluso.

Y continuo aun cuando escenas que vivió y otras ficticias que yacían en sus peores pensamientos, se aparecían frente a el, tan reales como si estuviera hay, tan reales que pudiera alzar la mano y estrangularla, o besarla, o tal vez quizás arrodillarse en disculpas, pero no, continuo,continuo hasta otra vez toparse con otra pared y guiada por esta entro a otra habitación y escena.

—Jeje 2 por uno, no se si es el miasma o otro hechizo , pero el nigromante que hizo esto se lucio, bueno Lif digo Rag sigamos, presiento que esta es la ultima.

Refnier profetizando el futuro o rogando por el, continuo hacia adelante, enfrentando ahora 2 escenas una a su derecha y otra a su izquierda funcionándose de alguna forma en el medio.

A la izquierda se estaba desarrollando el destierro por sus padres y a la derecha su venta por su tío.

—Eres un inútil, una vergüenza, fuera de aquí, ya no eres mi hijo—decía y repetía su padre.

—No debí haberte tenido, me arrepiento de tenerte, no te considero mi hijo—decía y repetía su madre.

—Lo siento, es que tenia algunas deudas, pero no te lo tomes personal—decía y repetía su tío.


Pero así como estas horribles palabras de desapego se repetían, resonando detrás, se encontraba palabras de unión y felicidad que aumentaban el daño de la traición de la primeras.

—Soy duro, pero esto es por tu bien y por la familia—decía su padre.

—¿Hay hijo estas bien?—consolaba su madre.

—Oye pequeño,¿ya te conté la vez que perseguí a un dragón?—contaba alegremente su tío.

Sin embargo, con todo el dolor y vació, siguió desplazándose, siguió aunque ya su pelo estaba mayormente blanco, siguió aun cuando su aura oscura y temible expedía desde su cuerpo aun imitando en el núcleo a un no-muerto, continuo desplazándose hasta luego de pasar otra habitación, a otra ilusión, siguió aun cuando perdió la noción del tiempo, siguió aunque los horrores se repetían en su mente una y otra vez, siguió hasta casi olvidarse del nombre de Ragnatium, siguió hasta que llegado a un punto entro un oscuro.

Oscuridad sin fin, que iba en la creencia de Refnier, caminado entre ella, hasta que frente apareció Lifnerion cambiando entre medio muerto o en perfecto estado que le pregunto, de tal forma que lo paro en seco.

—Refnier, por que me abandonaste, yo creía en ti, y ahora depravas mi cuerpo, como has sido capaz.

Refnier con tristeza le respondió.

—Lo siento,lo siento, mi único amigo,no tengo perdón, fui débil, muy débil y lo sigo siendo, pero aun así seguiré.

Terminado de decir eso atravesó la ilusión de su amigo, para luego otra aparecer ante el siendo esta vez Sofia diciéndole.

—Refnier, por que me mentiste, te odio, odio a los de tu tipo, odio a los magos oscuros, les tengo miedo, y nunca te querré, solo estuve contigo por que no tenia elección.

Al igual que su amigo, pero esta vez con el sentimiento te odio y amor le dijo.

—Sofia, lo siento por mentirte, lo siento por nacer con este atributo, pero mi amor por ti no era mentira, a diferencia de ti que nunca me quisiste, a diferencia de ti que me traicionaste mientras yo te salvaba la vida,por lo tanto, te diré que soy mejor que tu y que eres una perra y mi amor por ti lo superare algún día.

Y animoso con esa declaración la atravesó con ímpetu , dando paso a la aparición de su padre y tío, pero ninguno dijo nada, sino que esperaron a Refnier el cual les respondió con un vació en su corazón mas que tristeza y odio.

—Padre eres lo peor, lo siento por no ser tu hijo perfecto, pero tu no eres un buen padre, me das miedo y me das rabia, quizás nunca te persone lo de Lif, pero aun así aprecio tus consejos y gracias por ellos, sin ellos yo ya no estaría con vida.

—Tío, te odio, lo que me hiciste no tiene perdón, no me arrepiento de matarte y comerme los restos tuyos y mis amigos, lo único bueno que has hecho por mi es reunirme con Lif, darme algo de felicidad en mi infancia, y quizás. De terminar de quebrar mi mente, trayendo quizás con esto,la libertad de mi espíritu.

Refnier entonces terminado de desahogarse, los atravesó tranquilamente, haciéndolos desaparecer y junto con ellos toda la ilusión que lo rodeaba, revelando que estaba en medio de un viejo estudio, a la luz naranja de la tarde decadente.

—Parece que por fin, salí de esto, que horrible fue, ¿no Rag?, fue como estar en el infierno, mucho sufrimiento,pero creo que me siendo desahogado,pero rayos eso fue pesado, sentí que pase varias horas en eso, pero por la luz de la tarde parece que no, ¿ahora donde estoy?.

Termino interrogando Refnier quien enseguida empezó a revisar el estudio notando, al muy poco tiempo una carta y un diario que emitían un aura terriblemente siniestra de ellos, y muerto por la curiosidad, empezó a leer la carta primero dando luz de sabiduría sin pretenderlo, al origen de la necropolis de Silmaria.



Продолжить чтение

Вам также понравится

52.3K 1.8K 41
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
Jinx FAN DE JINX

Фэнтези

210K 2.9K 28
Jinx manhwa
Culpa mía © (1) Mercedes Ron

Любовные романы

70M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
347K 22.1K 28
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...