[Des]Ventajas de una muy masc...

Galing kay amigazazos

350K 38.2K 29.7K

Bakugou Katsuki y Kirishima Eijirou están saliendo. ¿Qué es lo peor que podría pasar? género: fanfiction, gay... Higit pa

[Des]Ventaja Número I
[Des]Ventaja Número II
[Des]Ventaja Número III
[Des]Ventaja Número IV
[Des]Ventaja Número V
[Des]Ventaja Número VI
[Des]Ventaja Número VII
[Des] Ventaja Número VIII
[Des] Ventaja Número IX
[Des]Ventaja Número X
[Des]Ventaja Número XI
[Des] Ventaja Número XII
[Des]Ventaja Número XIII
[Des]Ventaja Número XIV
[Des]Ventaja Número XV
[Des]Ventaja Número XVI
[Des]Ventaja Número XVII
[Des]Ventaja Número XVIII
[Des]Ventaja Número XIX
[Des]Ventaja Número XX
[Des]Ventaja Número XXI
[Des]Ventaja Número XXIII
[Des]Ventaja Número XXIV
[Des]Ventaja Número XXV
[Des]Ventaja Número XXVI
[Des]Ventaja Número XXVII

[Des]Ventaja Número XXII

10.3K 868 791
Galing kay amigazazos

Tareas

—Corrígelo.

— ¿Otra vez?

—Sí.

—Ay... ¿Está mal, enserio?

—Que sí, corrígelo.

—Pero lo hice con la teoría...

—La palabra begined no existe, es began. Te estoy diciendo que lo corrijas sino quieres que te pongan una equis de más.

— ¿Ehhhhh? —Kirishima frunció el ceño y su nariz se arrugó, miró la oración que escribió y se entristeció al saber que estaba incorrecta. —Joder, el inglés es una mierda. —Terminó gimiendo de lo más exhausto de los ejercicios y lanzando su libreta a un lado. Bakugou a su lado en la cama le gruñó al sentirlo moverse y hacerle temblar mientras escribía sus respuestas en su libro.

—El inglés es fácil, tú eres el idiota. —Gruñó. —Y deja de moverte, no puedo escribir.

Kirishima hizo pucheros.

—No soy idiota... Es que realmente no comprendo por qué tienen que existir verbos pasados que no terminen en ed... ¿Por qué los ingleses se complican tanto?

—El japonés es uno de los idiomas más difíciles del mundo, tenemos tres formas distintas de escritura y no te veo quejándote de eso.

—Bueno, si estamos así tampoco es como si entendiera mucho de Escritura Moderna...

—Imbécil. —Kirishima rio ligeramente. Bakugou rodó los ojos.

—Vengaaaaaa, Suki. Tomémonos un descanso.

—Si no quieres hacer tu puta tarea está bien, reprueba y no pases de año, pero no me jodas a mí.

— ¡Pero...! —Kirishima hizo pucheros ante lo exagerado que estaba siendo. Él no iba a jalar de curso solo por no saber inglés... ¿O sí? Ay... —Vamoooos, te extrañé mucho desde que te enfermaste estos días... —Murmuró bajito, y Bakugou enfocó su mirar en él al oírlo decir esto. Era cierto, él no era de enfermarse seguido y una estúpida gripe medianamente grave que le dio de la nada ocasionó que se mantuviera aislado de todos, por el simple hecho de que perdía el control de sus explosiones con cada estornudo. Perdiendo cuatro jodidos días de clases en los que habían dejado más tarea que en el mes anterior y ni siquiera sabe cómo rayos pasó eso. —Quiero tiempo libre con mi novio...

—Y por eso mismo estoy poniéndome al día, imbécil.

—Pero has estado todo el día pegado a los libros...

—Joder. —Bakugou gruñó y dejó su lapicero en la página en donde se había quedado, para que no se perdiera buscándola después. Kirishima estaba recostado en la cama, pero se sentó al verlo observándolo fijamente. —Está bien, está bien. —Suspiró derrotado cruzándose de brazos. —Me falta poco para los veinte ejercicios. Qué es lo que quieres ahora.

El pelirrojo soltó una sonrisita contenta al obtener lo que quería y se acercó hacia él gateando, para poder sentarse casi por encima de su regazo. Sus brazos se posaron en los hombros del rubio y sus cabellos lacios hacia abajo picaron un poco su barbilla. —No sé, creo que quiero mimos ahora. —Musitó con la voz suave y soplando ligeramente en dirección a sus ojos, que parpadearon ligeramente.

—Eres un consentido. —Dijo, pero no se movió de su sitio, solo acomodó mejor al pelirrojo para que sus piernas rodearan su cintura y quedaran cara a cara.

Kirishima le sonrió, y definitivamente no se estaba quejando cuando el tonto literalmente se lanzó para besar sus labios con emoción, como si hubiera esperado años para volver a hacerlo.

Bakugou empieza a jugar con el borde de su camiseta con cuidado, haciendo pequeños círculos imaginarios en la piel desnuda de su cadera. Se siente completo al escucharlo jadear más que feliz, por lo que se permite mover sus manos más allá de la molesta ropa y de jugar más profundo entre sus bocas.

Bueno, Eijirou tenía razón. Puede que realmente se haya puesto un poco tenso con la idea de terminar todos los pendientes que sus faltas le habían dado, pero ahora que estaba fundiéndose en esos dulces labios que tanto deseaba realmente sus cuerpo empezaba a relajarse hasta quedar como si estuviera flotando.

Es increíble.

Eso, así. Kirishima se derrite entre sus besos y ante sus cuidadosos toques no puede evitar gemir de puro gusto. Si bien él amaba tomar el control la mayoría de las veces, cuando Bakugou de repente tomaba la iniciativa de mimarlo lo hacía perder completamente la cabeza. Katsuki, Katsuki, Katsuki. Él quiere decir su nombre porque es bastante agradable de pronunciar, pero con la habilidosa lengua del rubio dentro de su boca no es como si pudiera modular más que quejidos sin sentido.

Ambos parecen acordarse que necesitan de oxígeno cuando sus pechos queman y Kirishima es quien se aleja lentamente aún si no quiere hacerlo, su respiración es agitada, Bakugou no está muy diferente a él. Solo le toma unos segundos recuperarse para volverse a pegar a esos labios y acariciar con suavidad el cabello rubio de su nuca, enrollando pequeños mechones entre sus dedos que se deshacen fácilmente. Vaya, ahora que lo notaba Katsuki se estaba dejando el pelo largo...

Kirishima realmente no sabe cuándo es que Bakugou lo ha lanzado en la cama, él solo se deja hacer. Un escalofrío lo recorre de pies a cabeza cuando los dedos del contrario toman un camino por debajo de su ropa interior, sus manos tiemblan, quiere encender su quirk en sus dedos pero se contiene, pues sabe que si lo hace podría lastimarlo.

—Ahh... —Suspira alejándose un poco, necesita tomar aire si no quiere perder la compostura tan pronto. Bakugou le da un descanso a sus labios para irse a su barbilla y bajar a su cuello en un camino de besos y mordidas que le hacen empeorar. Él jadea. —E-Espera, no...

El rubio se detiene ante su llamado y se levanta para observarlo. No puede evitarlo, se sonroja. Kirishima está debajo de él mirándolo con las mejillas explotando en color rojo y con el cabello alborotado, con sus labios temblándole ligeramente y sus ojos cristalizados entrecerrados. Está completamente seguro de que es por mucho la vista más jodidamente linda que pudo haber visto.

— ¿Me pasé? —Pregunta, un poco preocupado de haberse pasado. Definitivamente no le gustaba que Eijirou le dijera ese "No", porque sentía que había hecho algo mal como para incomodarlo y un extraño sentimiento inseguro lo embargaba ante el pensamiento. Se aleja un poco para darle espacio, pero el pelirrojo toma un impulso para levantarse y tomarle de la mano.

—Estoy bien, Katsu. —Responde y Bakugou asiente más calmado. —Solo... no sigas haciendo eso si después vas a estudiar otra vez. —El rubio frunce el ceño unos segundos pero luego entiende al ver la sonrisa nerviosa de su pareja, por lo que suelta un suspiro entre una risa burlona.

— ¿No que querías que tomáramos un descanso?

—....Te voy avisando desde ahora que si vuelves a besarme así ese descanso se extenderá hasta mañana por la mañana.

Bakugou no reprime su sonrisa y le empuja ligeramente, con las mejillas coloradas. —Gilipollas. —Insulta y Kirishima le saca la lengua, con sus colmillos sobresaliendo de manera tierna. Las manos de Bakugou vuelven a tomar su cintura y Kirishima se levanta para volverse a sentar encima, el rubio no lo detiene.

—Me gusta estar aquí. —Dice y coloca su cabeza en el pecho del otro, sus brazos rodean su espalda y se siente lo suficientemente cómodo como para incluso dormirse ahí. El olor natural dulce del rubio lo inunda y Kirishima olfatea su camiseta disfrutando de la cercanía. Katsuki lo mira rodando los ojos.

Quiere decirle que tiene que volver a hacer los demás ejercicios que le faltan pero simplemente no puede al verlo recostado encima, con sus mejillas ligeramente abultadas por la presión de su cara contra su pecho. Tan jodidamente débil, definitivamente lo es, y después de tanto tiempo negándolo ahora puede decirlo sin acobardarse.

Su única debilidad siempre sería Kirishima.

Pasan los minutos y Bakugou trata de darle el tiempo suficiente para que lo deje ir. Hace el amague de irse pero el pelirrojo lo aprieta más y él no sabe en qué momento lo malcrió. Su nariz se frunce ligeramente y derrotado decide colocar su mentón encima de la cabeza contraria. —Ya se está haciendo tarde. —Intenta decir en voz baja, solo para que él pueda oírle. Sus ojos se desvían a su balcón y suspira al ver el atardecer irse y la noche llega lentamente.

Pero Kirishima no le hace caso.

—...Veinte minutos más.

—Cinco.

—Quince.

—Cinco.

—Doce...

—Cinco.

— ¡Diez!

—Cinco.

— ¿Siete...?

—Cinco.

—...Horas.

—Minutos.

Kirishima puchereó.

—Bueno ya, no quiero nada entonces. —Reniega y se separa de mala gana. Bakugou suelta un pequeño "Por fin" en una sonrisa y el pelirrojo decide ponerse en pie para que el rubio tenga lugar en la cama, pues desde que rompió su escritorio ahí era donde se ponía a hacer las tareas ahora.

Katsuki toma su cuaderno y se sienta entrecruzando las piernas. Kirishima lo ve y pucherea, se reclama mentalmente por no haber intentado distraerlo más, pues tal vez así ambos hubieran estado en esa cama haciendo quién sabe qué. Pero bueno, esperaba que después de terminar sus deberes Bakugou no durmiera tan temprano.

Sus ojos se desvían hacia el libro que carga el rubio y se extraña al verlo contestar temas que él ni si quiera sabía que tenían.

—Oye, Katsu. ¿Por qué estás haciendo biología si no hay tarea ahí? —Pregunta curioso.

— ¿Ah? —El rostro de Bakugou se transformó en uno confuso al instante. —Tú me dijiste que Aizawa mandó las últimas páginas del libro verde para mañana...

Kirishima se pone más que nervioso.

—...Pensé que tú también forraste Química de ese color este año...

Bakugou lo miró unos segundos antes de dirigir su mirada a todas las hojas que había avanzado. Seis llenas de difíciles preguntas ya contestadas que le tomó casi toda la tarde de hoy y ayer en resolver.

Para nada.

Un bufido salió de sus labios y la ira rápidamente lo recorrió en todo el cuerpo, la necesidad de que algo tenía que explotar en cualquier momento fue demasiado fuerte. Sus manos picaron y se aferraron al libro arrugando ligeramente las páginas. Oh joder, no. Se lamenta el pelirrojo.

Desastre en tres, dos, uno...

—Puta madre, Eijirou.

Y Kirishima solo puede hacer un puchero esperando a que el rubio se compadezca de él.

— ¡PERDÓN!

[...]

ahre, un poco de baku dominando porque kiri pasivo es un bebé que necesito proteger

cortito, pero es que estoy tristE

venga, perdón que soy un llorón, pero kagami me hizo mierda con el nuevo capítulo, literal

mika le soltó un puto "daisuki da yo" NO UN "AISHITERU"  UN "DAISUKI DA YO" CON LA PARTÍCULA "YO" QUE SIGNIFICA "EN SERIO" LE GUSTA, LO AMA, LO QUIERE EN CUATRO, DIOS YUUICHIRO CIEGO DE MIERDA COJUDO ES HASTA ASURAMARU LO SABIA LA RECONCHATUMARE NOVENTA CAPITULOS PARA QUE TE DES CUENTA TROLO DWE MMIERDA ERES, CANCELADO 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

ASHERA TODAVIA TIPO RECORDANDOLE TODO CON EL "FUISTE AMADO POR MIKAELA, FUISTE SU RAZON DE VIVIR Y AHORA TAMBIEN LA DE SU MUERTE" PUTAMADRE ES QUE JOTOS DE MIERDA QUE ME ROMPEN EL CORAZON Y LO PEOR ES QUE SE SUPONE QUE LSO VAMPIROS NO PUEDEN LLORAR Y MIKA ESTABA LLORANDO AL DECIRLE ESO YO,,,,,,,,,,,,

NO PUDE PROTEGER ESA SONRISA ME ESTA DOLIENDO DEMASIADOOOOOOO LLEVO SEIS AÑOS ENAMORADO DE TI NO ME PUEDES DECIR QUE TE MORISTE SÁCATE A LA VERGA COJUDO DE MIERDA PARA COLMO EL OTRO CAPÍTULO DISQUE SALE EN JULIOOOO NO ES JUNIO ES QUE YO YA NO PUEDO CON ESTO 😭😭😭😭😭😭

hagamos cadena de oración porque hoy el cielo se ha ganado un angelito,,, bueno en realidad mika se convirtió en un demonio o algo así pero me entienden, además es su cumpleaños HOY, así que vamos todos juntos o no actualizo. Mika feliz cumpleaños, pásala bonito x1 

por si no saben de qué hablo es del último capítulo del manga de owari no seraph

tamare kagami de mierda me cago en tus muertos OJALÁ FUERA YO EL ESCRITOR DE ESCENA PARA PONERLOS A HACER EL DELICIOSO Y NO LA MORICIÓN

mikayuu canon pero mika muerto, es que yo no sé que más pensar, Rumpeltinsky esto no era parte del trato.

me voy a ahorcar, staneen owari no seraph que mikayuu novios trolos maridos jotos esposos

chau

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

21.8K 832 47
será como el anime de las 100 novias
20.5K 1.2K 43
¿Me gusta mi niñera? Pero es 10 años mayor que yo...
4.3K 407 8
solo lean la historia