El falso amo de los muertos

By belto33

122 31 0

Un niño de una casa de nobleza media, especialistas en la magia de títeres, sufre mucha reprimenda y abuso de... More

Huevo
Prometida
Reunión
Día Feliz
Festival
El inicio del crepúsculo
Fractura
Día normal
El fin de un camino
Nuevo comienzo
Una travesía emocionante
Enfrentando realidades
El falso amo de los muertos
Epilogo
Palabras de agradecimiento

Familia

7 2 0
By belto33

La familia siempre esta contigo, la familia se ayudan entre si, la familia son la única en las que puedes confiar, frases como estos y otros, son utilizados a lo largo de los tiempos, en las familias, y, en muchos casos tiende a ser cierto, y esta certeza es lo que ahora depende a un devastado Refnier , con el espíritu roto, al borde de la locura, todo demacrado, con algunas heridas de las múltiples persecuciones a través, de varios territorios, hasta llegar hasta la puerta que da a los terreno de la mansión de su familia.

—Soy Refnier Domiteer ¿puedo pasar?—pregunto Refnier a los guardias que custodiaban las puestas.

—Oh Refnier, tu padre predijo que vendrías, así que adelante y pasa.

Refnier se extraño por la facilidad al entrar tomando en cuenta los acontecimientos ocurridos, pero al estar cansado y harto de la vida, con el espíritu lastimado y aceptando todo lo malo, entro a su casa luego de algunos años

Adelantando el tiempo ahora, Refnier aun en mal estado esta en la sala de reunión de su casa, esperando a sus padres, los cuales al poco rato de sentarte, se presentaron sin decir nada sentándose a continuación en el sofá del frente de Refnier.

—Hijo—Comenzó su padre la conversación—me has decepcionado.

—¿Padre?—interrogo Refnier quien en su mente pensaba.

"Así que ya lo sabe..., pero ¿por que no esta enojado?, si no..., solo decepcionado..."

—silencio déjame hablar, todos estos años y ¿aun no sabes modales?, en fin ya estoy harto de enojarme, escucha, lo has echado todo a perder, realmente al final resultaste, después de todos nuestros esfuerzo de criarte como el futuro jefe de la familia, un estúpido e inútil hijo sin salvación alguna, por lo tal, desde ahora tu ya no eres nuestro hijo, y te destierro de estas tierras, espero que a quien fuera que le reces , se apiade de ti por que, nuestra piedad solo alcanza para solo dejarte irte de aquí siempre y cuando no vengan los de la inquisición.

—¿Padre?, ¿no puede ser verdad no?, ademas no soy tu único hijo, y que por tu honor no buscarías a otro.

Pregunto en desespero Refnier, a quien aun si la relación entre el y sus padre no era amigable, al menos el sabia que estaban pendiente de el, por lo cual esta acción, empezaba a desgarrar con firmeza sus bases morales de lo que aprendido en esta familia así como el significado en si.

—Es verdad, y sobre el heredero, con toda la vergüenza que traiga con sigo, adoptare a unos de los sobrinos de tu tío Fermin.

—Pero, pero, somos familia ¿no?.

—¿Familia?, ¡dejamos de serlo cuando al contrario a todo lo que te dije!, te confiaste de esa perra de Sofia, y ella como retribución te traiciono, y por si fuera poco le distes el puñal mas confiable para eso.

Termino diciendo mientras señalaba la caja al lado de Refnier,para luego proseguir

—Si , lo se, se lo que tienes ahí, todo el mundo lo sabe, que desgracia, aun manteniendo eso, realmente no quiero saber si hiciste necromancia o no, eso no importa en este punto, ahora ya puedes irte.

—Pero padre, no , por favor

—Que te vallas.

—Padre, por favor, soy tu hijo, madre di algo.

Por ultimo Refnier le pidió clemencia a su madre que hasta ahora permaneció callada, la cual simplemente le desvió la mirada de forma triste, provocando a Refnier colapsara su tristesa ante el abandono de sus padres, produciendo en el lagrimas de tristes.

—Padre madre,¿por que?, ¿por que no me quieren?, por que me hacen esto, somos familia.

—Somos nobles y familia, y tu le has defraudado a ambos—le respondió su padre.

—Yo, yo, lo siento.

—Tus disculpan ya no valen nada,

—Que puedo hacer para que me perdonen—suplico Refnier

—Nada, solo irte.

Entonces Refnier, al borde de la oscura aceptación de la tristeza y vacio extremo, pregunto una ultima cosa

—Al menos díganme, ¿aun me quieren?.

—Como podría—respondió su padre.

—Nunca quise tenerte—respondió su madre.

Y recibiendo esas palabras, cayendo en un abismo de soledad y tristes, con lagrimas en los ojos y mirada vacía se paro, se despidió de sus padres, y salio de su ahora antigua residencia para emprender viaje hasta lo desconocido, mas sin embargo como una luz que ilumina el final del túnel, vino a su ya desdichada mente, el recuerdo, el conocimiento, de la existencia de otro miembro de la familia, que si lo querría con seguridad, su siempre bueno tío Fermin.

Así con su ultimo bastión y esperanza escogido, paso a paso saliendo del territorio fue en busca del siempre viajero y mercenario, Fermin Arkas Domiteer Colosses.

Fortuna y coincidencia, significados que a menudo cuando van de la mano, traen dicha y jubilo, a quien la recibe, como el caso de Refnier que su  gran búsqueda, dio por concluida, tan solo al llegar al 3er pueblo que visito.

Fue de tal manera,que mientras estaba comiendo en un bar de mala muerte, una silenciosa mano se apoyo en su hombro, haciendo que se volteara alerta preguntándose en su mente "¿quien es?", pero al ver mejor al culpable solo pudo expresar con felicidad ahogando todos los males que le perseguian.

—¡Tio Fermin!, eres tu.

—Claro que si pequeño quien mas si no yo—respondió alegremente su tío como siempre.

—Que felicidad, haberte encontrado, te he he estado buscando.

—Que casualidad, yo también,luego de saber lo que te paso, deje todo para buscarte, pero mira mejor que sigamos la conversación en otro lado, mas discreto.

—De acuerdo.

Y tal como cuadraron tío y sobrino, discretamente abandonaron el lugar, y en silencio sin decir nada, terminaron en una habitación de alguna posada, donde comenzaría su conversación.

—Bueno yo empiezo, obviamente yo se que eres inocente, solo quiero preguntar una cosa, como es que dicen que eres un nigromante , me explico, yo se tienes el atributo oscuro, hasta hay bien pero con eso no te enjuician, ¿pero nigromante?.

Ante el suave interrogatorio de su tío, Refnier sintiéndose seguro le explico.

—Es que veras..., ¿recuerdas a Lif?

—Pues claro, como olvidarle, sigo diciendo que tu padre es un cretino por hacerle eso al pobre Lif, bueno continua.

—lo que pasa, es que...,yo realmente no podía dejarlo ir...,

—No me digas que tu en verdad—dijo su tío preocupado.

—Ah no, no es eso, simplemente ummm, no se como explicarlo, yo..., no quería enterrarlo, desligarme de el, por lo que guarde sus restos solo para tenerlo cerca, mira incluso aun lo llevo conmigo—termino señalando el ataúd de Lif que dejo en el piso, y sintiéndose desahogado luego que de contar su secreto a alguien de confianza.

—Hay que ver..., no se que decir sobre esto, pero dime en verdad solo lo cargas y no le ases nada raro?.

—yo.., yo..

—Refnier, dime la verdad.

—bueno.. solo hablo con el, lo siento...

Fermin al escuchar la respuesta, se compadeció del niño, y lo calmo diciendo.

—no lo sientas, todo es culpa de tu padre al llevarte a esto, mira yo lo veo como un niño que aun duerme con su peluche jajaja.

—¡Tío!.

—jajaja, que bueno verte alegre, bueno, bueno, continuemos hablando, ya que en verdad esto es serio, y tenemos que planear como salir de esta.

Y tal cual como dijo Fermin ambos pasaron el día planeando lo que iban a hacer, comenzando para ambos semanas de sigilo y persecución, pero para Refnier ademas estas semanas serian las mas felices y emocionantes que había tenido en su vida, ya que aunque estaban en contante peligro, al fin podía expresarse con confianza y libertad, ademas de estar con la única persona que le quedaba y que lo quería. Pero nada dura para siempre.

Semanas luego del feliz encuentro ambos pararon ya en horas de la tarde, al frente de una cabaña abandonada en medio de un sombrío bosque.

—Bueno Refni, ya llegamos, esto es un refugio que descubrí en mis aventuras, aquí podemos quedarnos unos días, antes de partir, por estas fronteras.

—Guao tío ya con esta serian 5 bases que tienes, pero ¿esta bien que crucemos por acá?, según se mas allá de este bosque, yace el temible bosque de la muerte y  otra razón es que como me persiguen por nigromante, este seria unos de los primeros lugares al cual resguardar.

—Tranquilo Refni, aunque ciertamente es peligroso, conozco una ruta por el bosque que nos puede ayudar, solo ten confianza, todo saldrá bien, bueno de prisa entremos, como tu dices, pueden buscar por estos lados.

—De acuerdo.

Concordando con Fermin, Refnier siguió tranquilamente hasta la cabaña, pero, al dar 2 pasos dentro de la oscuridad de interior, Refnier sintió breve mente un dolor en el cuello antes de perder el conocimiento.

—Entonces aceptas o no los 500 acordados.

—Oh vamos no puedes subirle mas, no sabes lo raros que son los de atributos oscuro, no te da vergüenza estafar me tan vilmente.

—Señor, para mi también es un riesgo estar aquí.

—Pero vamos solo sube le hasta 600...

Murmullos se escuchaban suavemente, en Refnier quien iba recuperando lentamente la conciencia, y empezó a ver la situación.

"¿Donde estoy?,¿que paso?,¿por que estoy amarrado, mi mana, ¿por que no la puedo usar?"—se pregunto así mismo Refnier, empezando a observar alrededor, notando, que era de noche , estaba en un bosque, y que tenia amarrado los brazos y los pies.

—Oye , parece que se despertó señor—dijo un encapuchado ha su cliente

—Que esta pasando aquí quien eres tu, ¿tío?, dime que pasa, por que estoy aquí—interrogo Refnier aun con la conciencia medio nublada.

—Ahh que fastidio, ya va espera, que luego se pone a gritar mucho—dijo su tío al encapuchado, para luego dirigirse hasta Refnier.

—No lo dañes, que el precio baja—le advirtió el encapuchado.

—¿Tio?—interrogo a su tío sospechosamente.

—Espera, ¿que haces?, ¡tío que pasa!.

pero su tío lo ignoro, y en su vez, le arranco la manga de Refnier y se la amarro en la boca, de tal manera que sus gritos no podían oírse fuerte y terminado su trabajo le dijo a su sobrino.

—Bueno, lo que pasa, es que, te estoy vendiendo.

—¡¡¿¿¿Ummmmm???!!!—intento gritar Refnier empezando a desesperarse mas, deseando que sea una mala broma.

—si veras, es que tengo algunas deudas y los mago oscuros, son un bien muy caro.

Seguido gritando Refnier cada vez mas angustiado y devastado.

—ya, ya, no te pongas así, se que estas enojado por que te traicione y tal pero, no te molestes, solo has como que nunca has tenido un buen tío y se te pasa rápido.

El mundo de Refnier empezaba a colapsar parte por parte.

—Bueno, me tengo que ir, este tipo es un tacaño, por lo menos, los hombres que envié a por ti hace  muchos años, aunque eran un desastre, cobraban barato.

' los hombres que envié a por ti hace muchos años' aquella frase que entro en su cerebro, lo indujo al cruel descubrimiento que aquel incidente del festival, aquel incidente que cambio su vida para mal, fue obra de su tío, tumbando el ultimo bastión de cordura de Refnier.

Entonces negando y llorando, negando y llorando,Refnier veía impotente por alguna cosa que le impedía usar mana, a su tío discutiendo felizmente, sobre su venta, callendo de fondo a un torbellino de irracionalidad compuesto mas que todo, odio a la vida misma, y tristeza por su desgracia.

—Bueno tu ganas 515 entonces, realmente eres bueno, pero oye que te parece esta caja con un esqueleto de un wyver bebe—dijo su tío mientras señalaba el ataúd

—¿Tiene magia oscura o algo?

—En absoluto, pero...

—Entonces no me interesa.

—Ahh que lastima, bueno supongo que lo botare por alguna parte.

Lifnerion su fiel mascota y amigo, aquel que siempre estaba con el, aquel quien siempre lo quiso y ahora el único ser, o mas bien el ultimo vestigio del único ser que lo ha querido, lo iban a botar como cualquier basura, y por el hombre que una vez fue su amable tío pero ahora lo estaba vendiendo como un cerdo.

"No. no, no ,no ,no, no ,no ,no, no ,no ,no, no ,no ,no, no ,no ,no, no ,no ,no, no ,no ,no, no ,no ,no, no ,no , no lo boten,no,no,no,no lo boten,lo boten,no,no,no".

Pensaba , forcejaba y gritaba Refnier ante el trato de Lif perdiéndose a si mismo, en el odio perdiendo toda cordura de el, explotando en el proceso todo el mana de su interior.



Continue Reading

You'll Also Like

1M 81.8K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
19.9K 1.6K 91
El día que murió nuestro hijo, mi esposo, Henderson, no estaba nada triste. El día después del funeral de mi hijo, vi a Henderson con otra mujer. Esa...
347K 41.1K 50
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
15.6M 630K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...