[Des]Ventajas de una muy masc...

By amigazazos

350K 38.2K 29.7K

Bakugou Katsuki y Kirishima Eijirou están saliendo. ¿Qué es lo peor que podría pasar? género: fanfiction, gay... More

[Des]Ventaja Número I
[Des]Ventaja Número II
[Des]Ventaja Número III
[Des]Ventaja Número IV
[Des]Ventaja Número V
[Des]Ventaja Número VI
[Des]Ventaja Número VII
[Des] Ventaja Número VIII
[Des] Ventaja Número IX
[Des]Ventaja Número X
[Des]Ventaja Número XI
[Des] Ventaja Número XII
[Des]Ventaja Número XIII
[Des]Ventaja Número XIV
[Des]Ventaja Número XV
[Des]Ventaja Número XVI
[Des]Ventaja Número XVII
[Des]Ventaja Número XVIII
[Des]Ventaja Número XX
[Des]Ventaja Número XXI
[Des]Ventaja Número XXII
[Des]Ventaja Número XXIII
[Des]Ventaja Número XXIV
[Des]Ventaja Número XXV
[Des]Ventaja Número XXVI
[Des]Ventaja Número XXVII

[Des]Ventaja Número XIX

10.3K 1K 1.7K
By amigazazos

Borracheras

Decirle a un joven promedio de ya 17 años cumplidos que tiene su casa a disposición sin padres molestando que puede tener una fiesta dentro con amigos realmente locos... podría salir bien o medianamente mal. 

Kirishima no tenía idea de que su cumpleaños sería tan extravagante, pero cuando Ashido y Denki se unieron para diseñarle su fiesta ya sabía que no podía esperar menos de ellos. 

Estaban casi la mayoría de sus compañeros de salón en su casa, con demasiada comida que no sabe de dónde rayos Ashido sacó y bebidas alcohólicas que regañó a Kaminari miles de veces por traer. 

Pero ya qué... diecisiete solo se cumple una vez, ¿no? 

Además Katsuki le había preparado un pastel bastante lindo con decoraciones similares a las de su traje y había diseñado todo con sus demás amigos para que saliera perfecto, desde los invitados, los bocaditos y hasta los regalos. Kirishima realmente no sabía de dónde había sacado novio tan detallista y masculino. 

Pasaron un buen tiempo charlando de cosas triviales hasta que en una de esas Kaminari insistió -prácticamente rogó- en beber un poco de lo que trajo. Después de unos cuantos lloriqueos aceptaron usar solamente las botellas de vino y cerveza, pues el Ron y Tequila la mayoría pensaba que sería demasiado fuerte para ellos. 

Se sentaron todos en una redondeta para jugar algunos juegos de fiesta que buscaron en internet, sacando a la primera desde el celular de Sero el típico "Yo nunca nunca" que los emocionó. 

Después de todo, era la primera vez de la mayoría tomando alcohol, por lo que se notaba la inexperiencia de los chicos al tratar de beberlo como un vaso de agua normal. 

Realmente todo fue un desastre. 

Los primeros en caer fueron Uraraka y Todoroki, quienes solo bastó con tomar unos cuantos vasos antes de caer dormidos en el sofá, retirándose Iida también, quien no quería beber para cuidarlos a ambos. 

—Yo nunca nunca cargué un celular con mi boca. 

—Tramposa. —Masculló Kaminari mientras miraba a Ashido que se reía como tonta, el alcohol parecía empezar a afectar a todos, pues él también se sentía un poco más ligero. 

Denki agarró su vaso para llenarlo con el alcohol y lo bebió de golpe, al parecer olvidándose que era solo un sorbo. —Bueno yo nunca nunca... le dije al maestro Aizawa mamá

Kirishima hizo un puchero, pues ahora tendría que beber. 

—Joder, eso es bajo hombre. —Sero tomó su vaso y a su lado Midoriya y Jirou bebieron también. Eijirou lentamente bebió un pequeño sorbito para luego soltar el vaso, inflar sus mejillas y fingir que había llevado un sorbo grande. 

Cosa que todos se la creyeron menos Bakugou, que obviamente había notado lo que hacía. 

De hecho Kirishima no quería siquiera saber el sabor de la cerveza después de lo que le había ocurrido esa vez en la madrugada cuando bebió el vodka de su maestro accidentalmente. El dolor de la resaca era horrible, por no decir que insoportable y bastante incómodo, por lo que prefería abstenerse y fingir un poco. 

La mayoría rio y él también lo hizo por seguir la corriente. 

Los chicos siguieron y eventualmente se empezaron a descubrir los tipos de borrachos que eran cada uno. Sero y Midoriya eran los que parecían más resistentes al alcohol incluso aun si habían tomado ya varios vasos. Kaminari, Ashido y Jirou eran los que más se reían así de la nada, siendo Denki el más estúpido de los tres. Las botellas se acabaron y faltando a su promesa inicial la mayoría estuvo de acuerdo con usar las botellas de Tequila y Ron que faltaban. 

Pero siguiendo con el juego sus compañeros notaron que entre todos la parejita eran los que menos bebían, y eso les pareció extraño después de un tiempo. 

— ¡Oigan! —Se oyó la voz arrastrada de Mina, ya llevaba casi una botella de cerveza y dos vasos de ron. —Ni Bakugou ni Kirishima han bebido... 

— ¡Este es mi segundo vaso! —Se defendió el pelirrojo quien aún no terminaba su vino. 

—Y yo no he hecho ninguna estúpida cosa que ustedes dicen, imbéciles. —Chistó Katsuki con su vaso enterito, eso disgustó a la peli rosa. 

—Pues... ¡No se vale! —Lo señaló, Bakugou soltó una pequeña risa. 

—La vida no es justa. —Ironizó. 

—No es cierto. 

—Que sí. 

—Que no 

—Que sí. 

—No. 

—Sí. 

—No. 

—Sí. 

—Sí. 

—No 

—Sí. 

— ¡No, ya te dije! —Pataleó, pero lo meditó unos segundos. —...Espera. 

—Jé. —Bakugou sonrió en grande, triunfador. 

— ¡Tramposoooo! —Chilló ella como respuesta al darse cuenta de la estafa. 

—Jódete, mapache. —Él le sacó la lengua y Ashido hizo una mueca de indignación exagerada. 

—Venga no se peleen, me toca entonces. —Alzó la mano Sero mientras levantaba su vaso medio lleno. En su mirar se notaba un plan macabro que Kaminari a pesar de su semi inconsciencia pudo notar, por lo que rio esperándolo. —Yo nunca nunca me he besado con Kirishima. 

Bakugou volteó a verlo con mala cara. 

— ¿¡Estás bromeando!? —Se quejó en un grito, con las risas de los demás por detrás. A Eijirirou también le pareció gracioso. 

— Pues yo nunca nunca he sido novio de Kirishima. —Continuó Denki. 

—Yo nunca nunca he dormido en la misma cama con Kirishima. —Jirou. 

—Yo nunca nunca he recibido un te quiero por parte de Kirishima. —Y esta vez fue Midoriya, haciéndolo rabiar aún más. 

Al parecer Izuku perdía todo el miedo a la muerte con el alcohol. 

— ¿¡QUIERES MORIR ESTÚPIDO DEKU!? 

— ¡Bakugou, tómate lo que tienes que tomar! —Regañó Ashido. 

— ¡NO LO HARÉ! 

— ¡Pero tienes que hacerlo! 

— ¡NO! —Gruñó y la peli rosa soltó un quejido, pero Kaminari colocó una mano en su hombro para que dejara de hacer berrinches. 

El rubio sonrió burlón. —Ahh... ¿Acaso el gran Bakugou Katsuki... tiene miedo? —Preguntó y Hanta tragó en seco, Iida por detrás en el sofá también soltó una exclamación silenciosa por lo que sabía que vendría después, pues un grito de guerra se escuchó... 

...Y los ojos de Bakugou se encendieron en fuego puro. 

—Jódanse, extras de mierda. 

El rubio agarró su vaso y se lo tomó de golpe hasta que se terminó, importándole poco el mal sabor de boca que le dejó la cerveza. Tomó la botella de tequila y llenó su vaso nuevamente hasta el tope para beberlo otra vez y repitiendo esto una y otra y otra... 

— ¡Alaaaa, eso sí que es beber! 

— ¡Tú puedes Bakubro! 

— ¡Fondo! ¡Fondo! 

—Oye... Tómatelo con calma. —Susurró Kirishima con asombro al ver a su novio tomarlo todo demasiado rápido, tenía un mal presentimiento de lo que pasaría. 

Mientras tanto Bakugou estaba experimentando lo que era perder el control de su cuerpo.

Con un vaso de cerveza y cuatro de tequila de repente le vino un mareo y Kirishima a su costado lo tuvo que agarrar para que no rompiera la botella ni se cayera de espaldas. Ashido y Kaminari se reían como bebés con un nuevo juguete mientras que Midoriya un poco más consciente se acercaba preocupado a los dos chicos. 

— Kirishima, ¿Kaachan está bien? 

— ¡No necesitas mostrar compasión por mí maldito Deku de mierda! —Gritó alzando la voz un poco ronca. Sentía su garganta quemar y el mundo dar vueltas. El pelirrojo volvió a tomarlo del brazo para que se recostara en su hombro. 

—Él estará bien... supongo. —Musitó dudando un poco. 

— ¡SIGAMOS JUGANDOOOOOOOO! —Animó a los segundos de oír aquello Denki, señalando al morocho. — ¡Es tu turno, Ei!

—Oh... bueno, eh... —Kirishima lo meditó un poco, miró a su novio al lado empezando a sudar y pensó en algo que él no hubiera hecho, no quería que bebiera más. Ashido lo miraba de reojo, así que tenía que decir algo fácil. —Yo nunca nunca reprobé alguna práctica en la UA.

— ¡Kiri no...! —Farfulló Jirou en un puchero, sirviéndose más como consecuencia. Kaminari ya se había tomado el vaso entre sus manos de una y sin chistar. 

—Venga, aquí le damos todos seguro. —Dijo Sero sonriendo con el vaso en alto. Kirishima rio junto a él mientras tomaba un sorbo de su bebida, pero Katsuki a su lado moviéndose también lo confundió. 

—Putamadre. —Lo escuchó decir en un balbuceo antes de agarrar y tomar nuevamente...

... 

¿¡Eh!? 

— ¿Bakugou ha reprobado alguna vez? —Cuestionó Iida que seguía mirando a los chicos jugar, con una mano en la barbilla. Los demás le prestaron atención después de ese comentario. 

— ¡No jodas! 

— ¿Y cuándo fue eso? 

—Esto es nuevo. 

—Imbéciles. —La voz de Bakugou había pasado a una rasposa y extrañamente ligera. Todos le prestaron atención creando un silencio curioso. —No logré sacar mi licencia la última vez con el TodoIdiota. 

—...Ahhhhhh. —Todos hicieron un corito bastante sonoro, luego rieron estúpidamente por eso. Mientras tanto Kirishima quería pegarse en la cabeza con un ladrillo. 

Se supone debes cuidarlo no hacerlo beber de más y emborracharlo. Se regañó. 

Mina habló. —Yo nunca nunca estornudé con los ojos abiertos. 

— ¿Quién rayos haría eso? —Preguntó Jirou. 

—Trae la botella acá. —Masculló Kaminari alzando su brazo con el vaso vacío. Sero se empezó a reír como si lo supiera desde el inicio. Mina también rio con él agarrando la botella y dándose cuenta de que estaba vacía.

— ¿¡Ya se acabó!? 

—Vaya...

— ¡Noooo! —Pataleó el rubio y cayéndose de espaldas en el berrinche, quedando así por varios minutos. Jirou explotó a carcajadas.

¡Sí, por fin! Agradeció mentalmente Kirishima. Katsuki a su lado no dijo nada, pero estaba cabeceando como si en cualquier momento pudiera quedarse dormido. El pelirrojo se dio cuenta de esto y lo atrajo para que pudiera recostarse encima de él. Suspiró más tranquilo. —Bueno, después de todo ya es tarde.

—Recién son las doce. 

—Por eso mismo. —Miró a Ashido hacer morritos por su comentario. —Sé que se quedarán aquí pero no debemos seguir jugando a beber así.

—Le quitas lo divertido a la vida. 

Kirishima soltó una risa ante los quejidos de su amiga. —Venga, no es para tanto, ya debemos todos irnos a-

— ¡Jugar otro juego! —Irrumpió Denki despertando de su inconsciencia de un momento a otro.

— ¿¡...!? 

— ¡Esoo! —Animó la peli rosa. 

— ¡Kiri tiene razón, ya es tarde para seguir con el nunca nunca! ¿Jugamos verdad o reto? —Al parecer ahora todos habían malinterpretado el comentario del cumpleañero.

— ¡Yo le entro! —Chilló Mina.

— Aquí igual. —Dijo Sero señalándose a sí mismo y a Jirou.

— ¿¡Enserio quieren seguir jugando así...!?

—Piérdanse, extras. 

— ¡Venga Bakugou! ¡Lo pidió Kiri! 

— ¡Yo no he pedido nada! 

—Y es su cumpleaños... —Persuadió la peli rosa con una sonrisa cínica, como si supiera que ya lo tenía todo ganado.

— ¡Pero eso no tiene na-...! 

—Jodida mierda. —Bakugou se volvió a alejar de él y su sueño parecía haber desaparecido. Ashido aplaudió con ganas mientras Kaminari agarraba la botella vacía y la ponía horizontalmente en el suelo.

No jodas

Kirishima se quiso aventar de su ventana. 

—Ya estamos en redondeta, qué suerte. —Exclamó Hanta. 

— ¡Yo giro primero! —Denki intentó girar la botella pero estaba demasiado mareado, casi pierde el equilibrio al girar su muñeca y no soltar la botella. Jirou a su lado lo intento agarrar para que no se cayera.

—Tarado, eres. —El rubio solo rio ante esto. 

La botella paró en el pecoso. 

— ¡Verdad o reto Midoriya! 

—Oh... Reto. Quiero levantarme desde hace rato. —Pidió él mientras se levantaba del suelo y estiraba sus brazos. Kaminari lo miró unos segundos antes de pensarlo bien.

—Te reto a... —El rubio miró por todos lados hasta caer en el sofá en dónde Uraraka y Todoroki estaban durmiendo. Sonrió e Iida que lo miraba se inquietó. —Dibújale a Todoroki un pene en la cara... con marcador permanente.

— ¡No podemos hacer eso! —Exclamó el peli azul alzando los brazos de manera robótica y coordinada. — ¡Nos estamos aprovechando de él! ¡Está dormido y vulnerable! ¡Yo no seré participe de esto!

— ¡Vamos Iida! ¡Esto será divertido! 

— ¡Claro que no! 

—Bah. ¿Qué dices Midoriya, le das o te doy otro reto más... fuerte? —El pecoso miró al bicolor durmiendo de lo más tranquilo y luego a Denki con esa mirada tan rara que te decía peligro.

...Suspiró. 

—Lo haré, pero dame tú el marcador. 

— ¡...Tengo solo un lapicero, pero funciona también! —Chilló emocionado entre risas bobas, dándole uno que sacó del bolsillo. Iida bufó haciendo un pequeño puchero, no quería que Todoroki sea víctima de sus juegos, pero muy dentro de él en realidad quería ver las reacciones del chico ante ello, si es que despertaba. Deku agarró el lapicero tendido y lo sacudió un poco antes de acercarse a su víctima.

—Perdón, Shoto. —Susurró viéndolo dormir de lo más tranquilo... Meh, igual era lapicero. Empezó a trazar por su mejilla del lado albino y lo escuchó suspirar incómodo. Tragó en seco y detrás de él los demás empezaron a silbar. 

Qué suerte que Todoroki tenía el sueño pesado... ¿O estaba inconsciente? 

Nah, no creía eso, solo fue mucha cerveza. 

—Yah. Listo. —Respondió terminando su obra maestra. Kaminari se levantó tambaleante y tomó una foto que ya el siguiente día se daría cuenta que había salido movida. 

Siguieron con los retos como si no fuera nada. Las horas pasaron volando mientras que Sero tenía que quitarse la camiseta, Ashido tuvo que besar un hueco de la pared con lengua, Midoriya que había salido nuevamente tuvo que comerse un frasco de salsa picante —cortesía de Bakugou— y Jirou entrar a la bañera con ropa y todo para empaparse de agua helada. 

Los que escogían reto en realidad eran los bendecidos, pues los pobres babosos que preferían verdad terminaban contando el peor secreto de sus vidas, pues nadie quería saber que Denki podía electrocutarse mientras se masturbaba o que Kirishima podía endurecer también sus genitales... Sí, respuestas raras a preguntas estúpidas. Ellos ya llevaban la amistad a un punto de no sentir vergüenza con esos datos, era más una curiosidad sin retorno.

Qué mala suerte que a ambos les tocara Ashido, de hecho, cuando ella giraba la botella era cuando salían los peores retos y las preguntas más vergonzosas. Es por eso que cuando fue turno de tirar a ella nuevamente y el pico de la botella de vodka señaló a Bakugou todo mundo tuvo un mini infarto.

— ¿Verdad o reto? 

— ¿Me crees cobarde? Reto, maldita. —Gruñó el rubio y la peli rosa sonrió. Kirishima estaba bastante nervioso, no quería que su novio sufriera alguna extraña locura de su amiga.

Ella lo miró unos cuantos segundos cuando de repente desvió su mirada al pelirrojo a su lado.

Y su sonrisa se ensanchó. 

—Hazle un striptease a Kirishima hasta que tenga una erección.

—WOOOOOOOOOOO. —Gritó Kaminari emocionado y los demás le siguieron. Hasta Iida empezó a reírse por eso. Eijirou se colocó de todos los colores y ni siquiera supo cuando dejó de respirar, rápidamente sus ojos se dirigieron a los de su pareja para rogarle que lo pensara mejor.

Pero cuando vio al rubio levantarse para alejarse y colocarse frente a él supo que ya todo había valido verga.

— ¡Suéltame la música DJ! —Jirou hizo caso ante el llamado de la otra chica y saco su celular para teclear unas cuantas cosas, sonrió ante la búsqueda rápida y a los segundos el sonido de una balada bastante... ¿Sexy? Inundó la habitación.

Kirishima tragó en seco.

—Ka-Katsuki tú no-

—Cierra la boca.

You make it look like it's magic

Bakugou se lamió los labios y le soltó una sonrisa cínica que lo hizo tener escalofríos de inmediato. Al estar él de pie y Kirishima sentado parecía que le estaba dando una mirada de superioridad. El pelirrojo se sonrojó y mucho más cuando los demás empezaron a vitorear y a sacar celulares para grabar.

Katsuki avanzó unos cuantos pasos y la chamarra naranja que llevaba empezó a deslizarse lentamente por sus hombros casi desnudos, dejando al descubierto una musculosa color negra, bastante ajustada como para ser de su talla. El pelirrojo tragó en seco mientras se alejaba con cada paso que daba, la música daba golpes cada cierto tiempo y Bakugou los sabía aprovechar para mover sus caderas de una manera tan...

¡Eijirou, concéntrate!

Cuando no pudo retroceder más por el sofá tras suyo supo que ya no había vuelta atrás, de hecho nunca la hubo. Con solo mirar la imagen del rubio desnudándose poco a poco con la música... en la sala ya no existían más que él y su pareja. Katsuki se mordió los labios y tiró su campera a cualquier lado, al parecer había caído en la cara de Iida que ni aun así salía de su shock, pero no le tomó importancia. Estaba más que perdido en la fina cintura marcada y esas caderas moviéndose al ritmo de la música, con esa camiseta oscura sin mangas, sus brazos fornidos, ese jean que le hacía tan, pero tan bien a sus muslos, joder, joder.

La boca se le secó y fue mucho peor cuando Bakugou le sonrió y sus lindos hoyuelos aparecieron y él solo... dejó de pensar, solo estaba esperando a que pase lo que tenga que pasar. El rubio se arrodilló cuando estuvo a solo centímetros de él tan lentamente que Kirishima no pudo evitar tomar sus caderas casi de inmediato, atrayéndolo a su regazo de inmediato. Bakugou emitió un quejido de sorpresa pero luego solo soltó una pequeña risa presumida, ambos rostros quedaron lo suficientemente cerca como para que sus alientos chocaran y el olor a alcohol los embargara.

Eijirou se acercó con las intenciones de terminar la separación y darle un beso, pero Bakugou se alejó casi al instante al darse cuenta de lo que haría, sonriendo como un niño pequeño. El rubio se removió ligeramente del fuerte agarre y sintió un bulto en su trasero, uno que parecía crecer exponencialmente.

Y se acercó a su oído.

Gané. — ¿Cuándo fue que la canción terminó? ¿Tan rápido pasó todo? Pensó al solo oír esa voz en su oído, estremeciéndose ante lo ronca que sonaba, su racionabilidad quedó en cero como para pensar en algo más que el cuerpo de su novio. Bakugou soltó una carcajada de victoria y se levantó como si nada hubiera pasado, dejando al pelirrojo bastante confundido y con ganas de más. Soltó un chasquido ante su rostro tonto. —Deja de mirarme con esa cara de idiota. —Bufó.

—Eso fue intenso. —Habló Mina al cabo de un rato, dejando su celular con todo grabado a un lado.

—Fiuuu... Necesito uno de esos. —Silbó Kaminari al verlos terminar, recostándose encima de Jirou, que lo empujó al acto. Todos parecían tomarlo a la ligera, como si fuera otro casual reto y ya, seguían jugando como siempre.

No era nada.

Pero Kirishima ya estaba molesto.

Él se levantó antes de que Bakugou pudiera alejarse más y lo tomó del brazo sorprendiéndolo. Katsuki le dio una mirada confusa y ligeramente asustada ante el repentino acto, pero no pudo decir nada, pues los ojos rojos de Kirishima estaban literalmente ardiendo frente a él.

—Esto se acabó. —Habló entre dientes y apretando la mandíbula. — ¿Ustedes quieren seguir? —Miró a los demás, que lo escuchaban atentamente. —Pues me parece genial, pero yo no. Nos vamos. —Gruñó mientras jalaba a su pareja hacia el pasillo que daba hacia las escaleras, para llevarlo a su habitación. Bakugou casi trastabilló al querer seguirle el paso.

— ¿¡Qué mierda!? —Exclamó mientras se intentaba detener y lo encaraba — ¿¡Por qué mierda crees que te voy a seguir, imbé-

—Katsuki. —Solo bastó decir su nombre con una voz demasiado seria para que Bakugou quedara calladito. Su ceño se frunció aún más como si no supiera qué hacer en esa situación y al sentir la tensión en su agarre se mordió la lengua para no decir nada más. Kirishima lo miró unos cuantos segundos para luego voltearse y llevárselo lejos de las miradas de su grupo.

Ellos dieron un suspiro aliviado en conjunto cuando no oyeron más pasos.

—Creo que la jodimos... —Susurró Sero.

—Yo creo que le hicimos un favor. Qué suerte que traje mis auriculares de noche, no quiero saber si son ruidosos o no. —Replanteó Ashido riendo, Sero dio un quejido de asco ante lo dicho.

—A todo esto chicos. —Habló Midoriya un poco bajito, pero los demás pudieron escucharlo con claridad. — ¿Dónde dormiremos ahora? Solo Kirishima sabe en dónde están las habitaciones...

— ¡Tenemos que buscar! Aquí en el primer piso por ejemplo, al lado del baño, había una. —Intentó animar Jirou.

—Entonces ahí entrarían dos, serían Todoroki y Uraraka. —Todos asintieron ante lo dicho por Iida. —En el segundo piso estarán las demás, supongo...

Hanta inmediatamente se negó.

—Yo no seré el que suba ahí, por nada.

A los segundos de repente todo el mundo alzó su mano mientras exclamaban un "Yo tampoco" tan rápido que parecía inteligible, pasaron unos cuantos minutos antes que todos se miraran entre ellos como rivales, renegando pues definitivamente nadie subiría sabiendo que la parejita estaría allá arriba.

Entonces la idea de que ya no tenían cama donde dormir los abrumó.

Y todos suspiraron derrotados.


Solo quise escribir a  un Bakugou borracho como fosforito andante... les juro que no sé de dónde salieron estas 3000 palabras y el casi smut SNAKJSKDJS 

m e p e r    d 0 n A s ¿

yno, kiri no se lo llevó para el deliciosO, sino que ya estaba harto de que nadie le hiciera caso y ahora tenía una excusa válida para irse a dormir feliz en su cumple con el amor de su vida en brazos... todo muy  u w u

¿Saben? Quiero cambiar la portada, ya tiene literal como dos años... creo, ahre. Anygays, no sé, me da nostalgia u.u 

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 129K 186
Autor: Brownie / 布朗尼 ❤️ Historia de Nao Hao y Shang Feng De los mismos ilustradores de 19 days una historia de 2 chicos de escuela que pasan un mon...
12K 699 34
TN watanabe es un chico de clase media que su corazón ha Sido sellado por la muerte de su hermosa Sakura tanto como madre e hijas lo ayudarán a recup...
58.7M 3.1M 99
Freya Harrison nunca llegó a pensar que su vida cambiaría por completo al decidir pasar el verano junto a su padre. Un bloque de apartamentos alejado...
4.8K 418 8
solo lean la historia