The Black House: Amor y Vampi...

De JhoannyElizabeth

14.1K 515 29

The Black House (casa negra) está habitado por dos familias de vampiros los Anderson y los Scharrier. Liderad... Mais

Prologo
Introducción
capítulo 1
capítulo 2
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
Capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capítulo 21
Capítulo 22
capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Epílogo

capitulo 3

1K 32 1
De JhoannyElizabeth

-¿Dónde están mis padres?- Cuestiono Elizabeth a una joven mujer que la llevaba a su nueva habitación. Había hecho la misma pregunta a Joseph y Logan y ninguno supo responderle.

-Me lo preguntas a mí-exclamo ella. 

-Perdón, es que estoy desesperada-dijo Elizabeth

-Tranquila, no sé dónde están eso solo...-dijo y pauso la extraña chica.

-¿Solo qué? ¿Quién lo sabe?-cuestiono Elizabeth

-Nada, es mejor que lo olvides-negó la chica -ahora, camina.

-¿Cómo te llamas?

-Soy Katherine-sonrió.

-¿Tu también sois vampiro?

-No-Katherine sonrió-Yo soy una bruja con la habilidad de visualizar el futuro y hacer predicciones. 

-¡Oh!-

-¿Te asombra?-pregunto Katherine

-Sí. Algo-respondió Elizabeth.

-¿Por qué? No es algo tan importante o inusual.-pregunto Katherine. 

-Bueno es que con lo poco que llevo aquí y por lo que escuche de Zach y lo que me conto Joseph los vampiros y brujas han peleado-dijo Elizabeth.
Katherine sonrió

-Bueno, yo soy mitad bruja y mitad vampiro.

-¿Cómo, vampira y bruja a la vez?

-Sí, bueno más bruja que vampiro. 

-Pero ¿Cómo?-cuestiono Elizabeth.

-Te contare mi historia, tengo 1000 años pero aparento tener 17-

-¿Cómo es eso?-dijo Elizabeth.

-hace 1000 años nació una pequeña niña en una familia de brujas.

-¿Tu?-agrego Elizabeth.

-Sí...yo, la niña era hija de una bruja Carlota y un vampiro Edward-explico Katherine

- ¿Edward?-pregunto Elizabeth.

-Sí...Edward Anderson el abuelo de Joseph, el amor que se tenían mis padres era repugnante para las brujas, puesto que ellas odian a los vampiros, por muchas razones...- 

-Eso no explica que seas vampiresa y bruja-interrumpió Elizabeth.

-No me dejaste continuar-contesto Katherine. 

-Perdón-susurro Elizabeth.

-Las brujas sacaron a mi padre de su comunidad y yo me quede con mi madre, aprendí todo lo de las brujas, pociones, toda clase de conjuros y hechizos, etc. Hace unos 983 años justamente cuando cumplí 17 mi madre murió y mi padre fue a buscarme...-Katherine pauso y suspiro -Las brujas le hicieron un trato yo a cambio de su vida, él era el vampiro más poderoso y codiciado a ellas les convenía matarlo, Edward aceptó, él me trajo a esta casa y me sometió a transformación, me mordió justo en mi brazo y me dejo a cargo de Joseph, esa noche vi a Edward irse a donde las brujas.
Lo seguí sin que él o Joseph lo supieran, al estar ahí, vi como lo amarraron y metieron a la hoguera, vi cómo se retorcía dentro del fuego, él estaba vivo aún, su cuerpo se quemaba con el fuego, sentí su dolor. Las brujas fueron muy crueles al asesinarlo y yo, lo vi todo, lloré. Regresé a Casa Negra y Joseph me reprendió y cuando él y los demás entenados se enteraron de lo que yo era... Fue un poco difícil adaptarme, pero ahora soy la esencial en las guerras, pues ayudo con los pocos hechizos que aprendí-finalizo Katherine. 
Elizabeth estaba completamente sorprendida.

-Bueno aquí será tu nueva habitación- completó la chica abriendo una par de grandes puertas color caoba.

-Gracias.- contestó una tímida Elizabeth.-Qué tengas buena noche.

-Claro igualmente.-respondió Katherine cerrando el par de enormes puertas, sonriendo para sí misma, -"que tenga buena noche" ja ja ja esa tonta va a creer que una bruja puede tener noches buenas, ¡no! Ninguna buena noche puede pasar una aquí rodeada de vampiros, mucho menos siendo una, ¡tengo que alimentarme por sí no lo sabes estúpida! Suerte que esta no escucha.-y continúo su camino hacia la sala.

Una vez instalada en su nueva habitación Elizabeth pensó "estoy muy confundida no sé qué es Casa Negra o por qué se llama así, es un nombre ridículo.
He escuchado de todo, la leyenda de la "elegida" y aún no me explico que tengo que ver yo en ello, la división de esta casa y la separación de sus dueños Edward y Zach Anderson, aunque Zach se haya cambiado su apellido a Scharrier y no tengo idea porque, ahora también sé la triste historia de Katherine la bruja-vampira e inclusive le di mi palabra a Joseph de no acercarme a Zach, no sé porque no quiere que me acerque a él, tengo que averiguar muchas cosas aquí pasa algo muy extraño, tengo que saber qué pasó con mis papás y lo más importante ¿qué es lo que Joseph y Zach quieren de mí? Me volveré loca"

-¿Qué es lo que quieren de mí?-se preguntó ella en voz alta mientras exhalaba y se tiro bruscamente a su cama, se sentía frustrada.
-Quieren mucho de ti... tu eres la elegida-contestó una voz masculina.

Elizabeth se sentó en la cama y extrañada por aquella voz se atrevió a preguntarle:
-¿Quién es?

Un muchacho salió de entre la oscuridad del cuarto y se sentó a su lado.
-Me llamo Charles, mucho gusto Elizabeth-extendió su mano hacia ella, Elizabeth la tomó con un poco de miedo -tranquila no te haré daño.

-¿Sabes de casualidad en dónde están mis padres?-se atrevió a preguntar Elizabeth -O decirme al menos ¿qué pasó con ellos?

-Sí lo sé-dijo Charles con un suspiro-Ellos no están aquí, se han marchado.

-¿A dónde?

-A Inglaterra, su lugar de origen.

-¿Por qué? ¿Qué hacen ahí?- Elizabeth estaba muy confundida, ¿sus padres la habían dejado olvidada en una casa infestada de vampiros?

-bueno, los Scharrier borraron la memoria de tus padres, y como ellos no son de aquí regresaron a su hogar, olvidaron por lo que venían a hacer aquí a Berlín y...-Charles suspiro-han olvidado que tenían o tienen una hija.

Elizabeth agacho la cabeza y soltó lágrimas de tristeza sus padres se habían olvidado de ella, y la abandonaron en una casa con vampiros, seres que para ella en un tiempo remoto eran producto de su imaginación y con quienes vivía aterrada cuidándose del peligro que pueda ocurrirle en aquella casona. Ella suspiro y pregunto: -¿por qué?

-Creo que todo tiene que ver con un plan. -contesto Charles-¿bajas a cenar?

Elizabeth asintió con la cabeza y se limpió las lágrimas.
-No llores linda, con nosotros los Anderson te sentirás como en tu hogar y no correrás ningún peligro, nosotros te protegeremos de los Scharrier, de eso no tengas duda-trató Charles de consolarla.

-Sí, gracias-dijo ella en un suspiro.

-Vamos, bajemos a cenar.

-Creí que los vampiros no comían.

-Bueno, no lo hacemos, bueno solo Katherine y Seev Scharrier, puesto que ellos no son tan vampiros, los demás salimos a cazar, pero tú no te preocupes tendrás una cena normal, como de las que estas acostumbrada.
Ella asintió y bajaron al enorme y antiguo comedor que se encontraba en aquella enorme casona.

En la cena...

-Muy bien Elizabeth, al parecer te quedarás un tiempo aquí con nosotros-exclamo Zach.

-¿Por qué lo dice señor?

-Por tus padres, querida... escuche que se han marchado y te han dejado olvidada con nuestra enorme familia. 

-Si es cierto lo que dice sir Zach, quisiera que vos me contase un poco sobre vuestra vida y vuestra enorme familia.
Ella bebió un poco de vino de su copa, mientras Zach le lanzo una mirada intensa muy intimidante y bebió una extraña sustancia roja, espesa. Antes de reaccionar de forma extraña.

-¿Pensáis que soy tonto?-pregunto Zach enfadado.

-Oh no señor, solo que he escuchado historias de otras personas, pero nadie me dice acerca de vuestra vida Sir Zach, yo pienso que vos sois un hombre muy misterioso y me he preguntado que es de vuestra vida, es que soy un poco curiosa. Vos ¿podéis contadme algo de vuestra vida?

-Siendo así lo que me dice señorita Elizabeth le contare un poco de mi vida, para que me conozca mejor si eso es lo que vos deseáis. –exclamo Zach -pero antes ¿Quiénes sois esos que le han contado de vuestras vidas?

-Joseph y Katherine Anderson sir.

Zach volteó a los lados de la mesa y lanzando una mirada venenosa a cada uno de los ya nombrados. -señorita Carwell ¿vos ya sabéis acerca de la identidad de estas dos personas?

Elizabeth deseosa de saber la misteriosa vida de Sir Zach Scharrier respondió a sus preguntas pacientemente. -¿sir a que se referid con "identidad"?

-¿Sois tonta? ¿Qué le contaron de vuestras vidas, es decir, Vuestras identidades?

-Me... me dijeron vuestra edad, quienes fueron vuestros padres y...- fue interrumpida por Zach.

-y ¿Qué?

-Que vosotros sois vampiros y ella una bruja.

Elizabeth volteo a ver a Zach quién la miraba con cierta complicidad, Elizabeth volteo la mirada hacia Joseph quién le dio una mirada con decepción y ella movió sus labios diciéndole "Lo siento" y agachó la cabeza.
Zach sonrió victorioso por haber aclarado sus sospechas.

-Bien Elizabeth, vos ya sabéis que soy un vampiro, un cazador sediento de sangre que espera a su víctima a la medianoche.
Zach sonrió y se levantó de la mesa dejando su vaso asentado en la mesa, el vaso estaba sucio, manchado de sangre, y le pidió a Elizabeth que lo acompañase hacia un salón.

-Muy bien señorita Elizabeth Carwell, le contaré sobre mi... póngase cómoda –Zach se aclaró la garganta y empezó su relato.

-Mi nombre es Sir Zachary Anderson Scharrier, tengo 5400 años, hijo de vampiros; los más poderosos tuve un mellizo llamado Edward Anderson, a la edad de 23 años mi padre tuvo la brillante idea de transformarnos en vampiros, odiaba a mi hermano... siempre era el mejor en todo o eso es lo que decían de él, al morir nuestros padres nos heredaron Casa Negra, antes llamado "la mansión Mágica" un nombre bastante ridículo y por un estúpido hechizo que hicieron las malditas brujas esta casa cambio su nombre a Casa Negra debido a su color, bien mi hermano y yo peleamos por esta casa, que es la herencia de mis padres, hasta que optamos por dividirla. 
Aborrecía que me dijeran Zach Anderson, así que decidí cambiarme el apellido a Scharrier... al morir mi hermano yo le sucedí, se suponía que debí quedarme con la casa completa, pero mi odioso hermano le dejó o heredó su mitad a su nieto Joseph Anderson dejándolo a cargo de sus entenados...-Zach caminaba desesperado por la sala a Elizabeth esto le mareaba. -Yo por mi parte no me he casado mi descendencia la llevo gracias a Stefany quién vino a vivir conmigo con todos sus entenados.
James uno de ellos es muy inteligente sin duda mi preferido... en fin yo querida Elizabeth deseo convertirte en vampiresa y que vivas conmigo para juntos ser muy poderosos.

-Yo lo lamento señor, es apuesto e inteligente pero no me interesa-dijo ella-si me disculpa me retiro.

-¡INSOLENTE!  LE HE DICHO QUE DESEO HACERLA MI VAMPIRESA Y SERÁ POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS -dijo entre dientes mientras daba una carcajada y se dirigía a su habitación.
"tengo que crear un plan infalible para que tú mi querida Elizabeth Carwell caigas en mis redes y al fin seas mía, mi vampiresa, ya verás que el poder que posees será mío"
Zach entró a su habitación y cerró la puerta y decidió crear su plan.

Por otro lado Elizabeth buscaba a Joseph para pedirle perdón.

Continue lendo

Você também vai gostar

62.1K 3.1K 33
(PRIMERA PARTE DE LA TRILOGÍA "BETTER TOGETHER") Rylee Seaview tiene un claro propósito, y ese es convertirse en una gran cantante algún día. Dylan K...
fleur De venice-queen

Ficção Adolescente

18.9K 1.7K 10
❝ algunas personas no abandonan tú mente, solo porque ellos te han dado muchos recuerdos para recordar❞ // © venice-queen 2014
2.6K 122 25
★🎂 ℋ𝑎𝑝𝑝𝑦 ℬ𝑖𝑟𝑡ℎ𝑑𝑎𝑦 🎂★ ☕︎ ᵗᵘ ᵉʳᵃˢ ᵘⁿᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ˡⁱⁿᵈᵃ ⁿᵒʳᵐᵃˡ ᵇᵘᵉⁿᵃ ᵃˢᵗᵃ ᵠᵘᵉ ᵘⁿ ᵈⁱᵃ ᵗᵘˢ ᵖᵃᵈʳᵉˢ ᵗᵉ ⁱˢⁱᵉʳᵒⁿ ᶜᵒⁿᵒˢᵉʳ ᵃ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ ᵉⁿ ᵉˢᵒ ᵃᵐⁱᵍᵒˢ...
1.1M 129K 8
¿Y si nada terminó con la pregunta? «¿Damián?, ¿quién es Damián?» Eso es lo último que Padme Gray recuerda, junto al hecho de que despertó de nuevo...