Inevitable (Oscar Enestad)

By AlexiaCondes

29.3K 2.5K 411

Hay veces que cuando una siente ese fuerte golpe en el pecho, ese estallido de emociones, esa vibración en la... More

Intro
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Avisoo!
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51

Capitulo 16

514 49 18
By AlexiaCondes

 Heeey

Soy Lukas, ¿qtal todo? 

Me preguntaba si querrías ir a tomar algo este viernes...

ya me dirás :)

Me quedé mirando a la pantalla sin desbloquearla, pensando que contestar. ¿Acaso había leído mi mente? que mal rollo. Dejando a un lado mis paranoias, tenía que contestar a Lukas, obviamente no al instante, ¿quería quedar con él? La verdad me daba igual, el chico era guapo y simpático, pero ¿me gustaba? No lo sé, creo que probaré de quedar con él un día y a ver que pasa. Además así me olvido de Oscar y me busco a alguien que me haga pasar página, una página en blanco, ya que no hay una historia entre nosotros, en realidad.

Entonces Lils sale de la habitación de música algo apenada.

- ¿Qué pasa?- pregunta Ainoa mientras se sienta a nuestro lado.

- Nada, Ogge se ha puesto raro y me ha dejado ahí sola..-dice mientras juega con sus manos.

- Pero, ¿por qué?- le pregunto.

- Yo qué sé, no le entiendo.- dice.- pero bueno, tengo sueño, vamos a domir.

- Claro- digo levantandome del sofá, y Ainoa apaga la tele- A ver que sitios tenemos para dormir.

Subimos las escaleras. Miramos las habitaciones, Omar está en la cama individual. Ogge, Oscar  en diferentes habitaciones y cada uno en una de matrimonio. Queda una libre de matrimonio, en la que Lils salta.

- ¡Me la pido!- grita y las dos le decimos que no grite.- Perdón, me la pido..-dice en un susurro.

- ¿Te importa si voy con Lils?- me pregunta Ainoa con cara de cachorrito.- no me llevo tanto ni con Ogge ni con Oscar, como para compartir cama.

- Claro, ves- le digo y ella va dando saltitos cual pastorcilla en la pradera.

Miro las dos habitaciones, la de Oscar y la de Ogge. ¿Ahora que hago? Yo tampoco me llevo tanto en realidad, pero bueno. Me apoyo en el tramo de pared del pasillo que separa las dos habitaciones. Les observo dormir y escucho sus respiraciones. Decido ir primero al baño a asearme, y luego ya veré donde duermo. Cojo el neceser y entro en el baño. Una vez ya estoy, salgo. Dormiré con Ogge,  es mi mejor amigo y ya hemos hecho pijamadas antes, cuando éramos peques. Paso por la habitación de Oscar y voy a entrar en la de Ogge.

- Psst- oigo que alguien me susurra- ven un momento- dice, Oscar.

- ¿Que?- le digo, haciéndome la loca.

- Ven un momento- repite- ya que me despiertas...

Asiento y hago lo que me dice. Me siento en un lado de la cama.

- Dime- le pregunto.

- Ya que me has despertado, hablemos- me dice, sentándose en la cama.

 -¿De qué quieres hablar?- le pregunto.

- ¿Qué te parece el grupo?- me pregunta.

- No sabía que me iba a sentir tan a gusto tan pronto- le explico- sois mi nueva familia.

- ¿Y tus amigas de España? Gea, Emma... - me pregunta, ¿se acuerda de sus nombres? Le hable de ellas cuando le conocí.

- Pues hacemos algún skype, pero a ver, no es lo mismo, tienen sus historias allá y yo las tengo aquí, es difícil- le digo algo triste.

- Hablemos de otra cosa mejor- me dice en un susurro mientras acaricia mi brazo. Entonces separa su mano y empieza a tocar las puntas de mi pelo, creando un leve cosquilleo en mi cuero cabelludo.

- Cuéntame tu, ya sabes, cotilleos- le digo con mirada pilla, él se rie y sigue acariciando mi pelo.

- Pues a parte de que a saber lo que estarán haciendo Fel y Mary, creo que la chica que le gusta a Ogge es Lils- me explica, y yo me quedo con la boca abierta y dando palmas silenciosas.- es obvio vamos, ha subido aquí muy raro y no me ha querido comentar nada, por eso se ha metido en otra habitación, para evadir el tema, es un idiota.

- ¿En serio?- le digo- ¡Que guay! Todos emparejados- añado en un impulso, Oscar me mira con una mezcla de asombro y confusión.

- Es decir, Fery, Logge, Aimar..- le explico.

- No es tan fácil emparejar a la gente- me dice riendo- ademas, ¿Aimar?

- Ajá- le digo asintiendo- les he visto amarraditos en la peli, seguro que se gustan- le digo sin delatar a Ainoa.

- Entonces solo quedamos nosotros- me dice, y yo aparto su mano, que seguia acariciando mi pelo.

- No, solo quedo yo- le digo cortante.

- Ya lo sé- me dice sin mirarme, y un silencio algo incómodo inunda la habitación.

- Además, ya me dirás tu que convinación sale de Alexia y Oscar...-le digo riendo y así rompo esa tensión que yo misma he creado debido a su actitud.

- Mm- dice pensando- ¿Ascar?- dice con mala cara y niego con la cabeza.

- ¿Olexia?- le digo levantando una ceja y él se rie.

- ¿Oscexia?¿Alescar?¿AleOsc?¿Osex?- pregunta "estresado" por no encontrar combianción, yo estallo en una gran carcajada y él me tapa la boca- ssht

- ¿Osex?- digo con mirada pervertida y él asiente mordiendose el labio inferior, bromeando.- Mejor Alescar, aun que suena algo raro, como a una especie de molusco del mar.

Seguimos hablando y riendo y al final decido dormir con él, no sé por qué, pero surge. Nos estiramos espalda con espalda, y no tardo en dormirme gracias a la combinación agradable de nuestras respiraciones.

(-)

Me despierto enroscada al cuerpo de Oscar, mi mejilla está donde se une su hombro con el cuello, mi nariz está en su clavicula, huele muy bien, incluso recién levantado. Tengo un brazo enroscado a él, haciendo que su cuerpo este aun más cerca del mío. Tenemos nuestras piernas enredadas, y su mano está descansando en mi cadera. Oigo su respiración profunda, aun está dormido, abro lentamente los ojos y me inclino hacia arriba. Veo sus ojos cerrados y su boca entreabierta. Deja salir un suspiro, humedece sus labios, y sigue durmiendo. Yo sigo observándole, me encanta su menton tan marcado, su nariz respingona, sus pestañas tan largas, sus labios gruesos, su pelo despeinado...es un ángel, o al menos eso parece cuando duerme. Entonces empieza abrir los ojos y nuestras miradas se conectan. Me vuelvo de color escarlata.

- Buenos días- me dice enmedio de un bostezo, y rompe el contacto que había entre nuestros cuerpos.

- Buenos días- le contesto, entonces se queda mirándome y me doy cuenta de que estoy recién levantada, lo que significa ¡que estoy horrible!

Me levanto corriendo sin dar ninguna explicación y voy al lavabo, me lavo la cara, los dientes, me peino, me pongo desodorante, hago mis cosas, y vuelvo a la habitación. Oscar sigue estirado en la cama, pero ahora boca arriba.

- ¿Has dormido bien?- le pregunto dejando el neceser en el escritorio.

- Dímelo tu- me dice sonriendo de lado- ¿No estabas observándome profundamente hace un rato?

- ¿Pe-pero que dices?- le digo algo roja- Me acababa de despertar y me encontrado con tu careto.

- Y que careto...- dice riendo.

- ¿Siempre te despiertas con tan buen humor?- le pregunto molesta.

- Podemos repetir esto en un futuro y lo compruebas- dice Oscar moviendo las cejas.

- Cuando quieras- le digo- o mejor dicho, cuando puedas.

- Si no pudiera, ¿lo habría hecho?- pregunta prepotente.

- No sería la primera vez que aun que no puedas hacer algo, no te importa y lo haces igual.- digo refiriéndome a nuestro encuentro en Barcelona, y nuestra grata despedida, él se pone serio, coje sus cosas y se va sin decir nada dando un portazo.

Me quedo en la habitación pensando un rato. Sé que no era el momento de decir algo así pero, ¿acaso es mi culpa que sea un cabrón? Él es quien tiene la novia y aun que tengan problemas, no es excusa. Él me beso. Me beso y hemos dormido juntos. No creo que le hiciera mucha gracia a Britt, aun que, a saber como reaccionaría o si ha hecho cosas peores. ¿Por que siguen juntos si no se quieren? ¿Acaso no se quieren? Yo tampoco es que lo sepa, solo sé que me tiene hecha un lío. Además, ¿acaso es un niño pequeño? Irse dando un portazo por un comentario que he hecho es muy infantil. Si se ha enfadado, ahora yo también lo estoy. ¡Que le den!

Bueno, bueno...

Gracias por las que me leeis, aun que seáis poquitas, ya me animais a seguir, aun que tengo poquitos votos, entonces no sé si la leeis por leer o que pasha, ¿no os gusta? 

Comentad

Votad

Difundid

Amad mi novela..

Pasaros por mi otra historia, Irrupcion, tambien de The Fooo ;)

Un beso,

-Alex.

Continue Reading

You'll Also Like

135K 8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
506K 81.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
1.4M 129K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...