The Proposal. {h.s}

By callmeximena

3.2M 170K 38.6K

❝Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.❞ • Hermosa portada by | @pil... More

Prólogo.
Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Agradecimientos + ¡Segunda Parte!

Capítulo 14.

52.9K 2.9K 632
By callmeximena

NOTA DE LA AUTORA: En el transcurso del capítulo y más probable que en los próximos capítulos, pondré algunos recuerdos de algunos de ellos, depende de quien lo narre. No necesariamente han salido en los anteriores capítulos, los pongo ahora para que sea un poco más realista y no esten buscando en los capítulos anteriores "¿Cuando ella o él dijo eso? No me acuerdo" y cosas así. Bueno, eso es todo, disfruten el capítulo bbys.



Rose.


Gemí fuertemente. Harry realmente me estaba matando, sus besos me llevaban a un lugar donde no sabía qué alguien podía estar, sus mando acariciando todo mi cuerpo erizando en cada parte que tocaba. Sus susurros calientes contra mi cuello, las embestidas fuertes cada vez que le pedía que vaya más rápido me extasiaba.


—Ya estoy cerca. — susurró con la voz entrecortada contra mi cuello mientras chupaba esa parte sensible de mi cuerpo y hacia que mi espalda se arquee.

—Harry— grité llena de deseo al sentir que aumentaba las embestidas. Pase mis piernas alrededor de su cintura provocando que vaya más profundo.

—Mierda, mierda, mierda— gimió.


Y llegó ese momento, ese momento lleno de éxtasis que los dos nos liberábamos de tanta lujuria. Su frente estaba brillosa por el sudor que había causado y no se movió dentro de mí. Me miraba sin decir una palabra, neutro como de costumbre. Ladeo la cabeza y salió de mí. Gemí en voz baja y vi una pequeña sonrisa mientras botaba el condón en la basura. Se echó a mi lado y lo único que se me ocurrió hacer fue pasar mi brazo alrededor de su cintura abrazándolo.



•••



Abrí los ojos por la luz que me fastidiaba, los volví a cerrar por lo cansada que me sentía. Todos los recuerdos de la noche vinieron a mi mente y sentí mis mejillas arder. Una sonrisa tonta apareció en mis labios pero no quería abrir los ojos y encontrarme con sus ojos verdes brillosos y tener que contestar todas sus preguntas.


Prefiero tener tiempo para analizar mis posibles respuestas.


Me moví un poco para pasar de nuevo, mi brazo por su cintura pero mi brazo toco el colchón y no un duro pecho. Fruncí el ceño y poco a poco abrí los ojos, me encontré en una habitación vacía. Me senté, tratando de tapar mi cuerpo con la sabana, miré a mí alrededor y no se escuchaba ningún ruido.


— ¿Harry?— Grité para verificar pero nadie me contestó.


Baje de la cama y me puse mi ropa interior, trate de buscar mi celular que estaba en mi bolso en el piso y lo llamé pero me de frente me mandaba al buzón de voz.


—Vamos. — Susurré mientras intentaba llamar de nuevo.


Ni siquiera era como si pudiera escuchar el sonido de su celular sonando como si no estuviera aquí...como si me hubiera dejado sola. Empecé a preocuparme y creando tontas preguntas en mi cabeza mientras intentaba llamarlo de nuevo.


¿Y si se arrepintió de lo que pasó? ¿y si nunca más quiere volver a verme? ¿y si me despedí?


No fui toda mi culpa, había tomado unas copas de Champagne y él pudo detenerme...pero nunca lo hizo. Más bien, solo aceleraba los movimientos.


— ¡Joder!— Grité tirando mi celular a la cama. Ya lo había llamado muchas veces y tampoco quería parecer una desesperada -aunque lo estaba.


Me miré en el espejo y note un post-it color amarillo pegado ahí, me acerqué con temor para leer lo que decía ahí y leí.



Lo siento, todo esto fue un error. Cuando despiertes yo ya estaré de vuelta en Londres.

Harry x.



•••



Unas horas antes...


Harry.



Mi respiración es entrecortada y mi pecho subía a cada rato. Estaba consciente de lo que había hecho pero me sentía culpable porque no soy exactamente su novio y saber que ella estaba ebria me hace sentir peor. Mi celular empezó a sonar interrumpiendo mis horribles pensamientos, rápidamente lo busque en el piso para apagarlo pero era Ángela quien estaba llamando así que conteste.


—¿Qué? ¿Acaso tu no duermes?— susurré fijamente que Rose no se despierte.

—Sé que estas con ella.


Me tense al escuchar que decía eso, no sé si sabe exactamente que estoy con una chica o se refiere a que sabe que estoy con Rose.


—¿Y a ti que te importa?— deje la oración al aire sin dar pistas. —Tú y yo no estamos juntos.

Ángela se rio —¿Realmente quieres estar con ella?— me quede callado, nunca lo había pensado —Te conozco y sé que ni siquiera lo has pensando.— Aseguro y eso me molestó porque sé que es verdad y ella sabe casi todo de mí. —¿Realmente vas a dejar todo por Rose?


Casi se me cae el celular de las manos al escuchar que ella dijo su nombre.


—¿Cómo...?

—Ay por favor,Harry, es muy obvio. Ninguno de los dos ha aparecido en la oficina y hable con una de tus empleadas esta semana y me dijo que últimamente tú y ella habían pasado todos los días juntos.— Hizo una pausa —No sé exactamente que estaban haciendo juntos pero estoy segura lo fácil que eres de manipular, lo fácil que eres al ilusionarte con alguien, aunque sé que sigues enamorado de mí. No hace falta decirlo, siempre lo supe, desde antes que tú me declares tu amor.— Rio —Pero eso no viene al tema ¿qué buscas en ella que no tenga yo? Las dos somos mujeres y tenemos el mismo cuerpo.

—Ella es diferente.— La defendí. —No la conoces.

—¿Tú la conoces de verdad?— contraatacó


Su pregunta me hizo pensar mucho. ¿Realmente se cómo es Rose? ¿Cómo sé que ella ya no me está ocultando nada? Cada vez que hablo con ella me dice otro secreto más.


—Tú no sabes nada.— Murmuré y fije mi mirada en Rose. Su respiración era relajada y tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

—Se mucho más de lo que crees.— Podía reconocer que ahora estaba sonriendo —¿Crees que ella te acepte igual al saber todo lo que has hecho? Tu sabes que para mí no es muy importante porque yo lo viví contigo, pero ella... ¿Crees que te siga mirando de la misma forma después de que se entere?


Maldije en mi mente porque yo no soy un santo y Rose no sabe todos los secretos que tengo guardados. La única persona que sabe eso es Ángela pero porque a ella la conozco desde que tengo uso de razón. Si Rose alguna vez se llega a enterar me mirará...decepcionada. Ella no se merece a alguien como yo...


—Piénsalo bien, Harry.— Susurro y colgó.


Cerré los ojos confundido por todo lo que me dijo Ángela, siempre supe que Rose estaba fuera de mi alcance, pero nunca pensé que ella me iba a impresionar de la forma en la que lo hizo en los días que estuvimos aquí en New York. En la oficina, nuestra relación siempre fue profesional, nunca había conocida una faceta tan relajada de ella. Al darme cuenta que tenía la misma cantidad o más secretos que yo, la comprendí de alguna manera, pero... ¿Todo seguirá siendo igual cuando volvamos a Londres?

Claro que no, claro que no volverá a ser lo mismo que paso aquí. Estoy seguro que ella me tratará como si nunca hubiera pasado nada, solo me agradecerá por haberla ayudado pero no se atrevería a sacar a la luz lo que hicimos los dos juntos. Ella misma lo dijo cuándo me hizo esta propuesta.


Todo es un juego, una farsa, los sentimientos no se involucran aquí. Cuando volvamos, todo volverá a la normalidad.


Me entró un sentimiento de terror al instante, no quería despertar y ver a una Rose neutra o arrepentida por lo que hicimos y que nunca quiera volver a verme o peor aún, renunciar. Tengo que alejarme de ella, no quiero que eso pase. No puedo permitírmelo. Me paré, agarre mi ropa que estaba regada por todo el piso y me la puse. Sin hacer mucho ruido agarré las pocas cosas que tenía ahí, no tenía tiempo para ir a la casa de Rose y buscar lo que queda de mi ropa. No es mucho pero tampoco quiero que se quede aquí. No quería parecer un cretino así que agarre un post-it que siempre llevo conmigo y escribí.



Lo siento, fue un error, cuando despiertes yo ya estaré de vuelta en Londres.

Harry x.



No sé si eso me hacía ser menos o peor persona de lo que ya soy. Así que con una última mirada a ella que dormía plácidamente en la cama donde antes había compartido recuerdos que estoy seguro que no olvidaré, me acorde lo que ella me dijo cuando estábamos jugando ese juego de confesiones.


—¿Qué es lo peor que un chico te puede hacer a ti?— pregunté y ella se demoró al contestar mi pregunta.

—Tener sexo conmigo y luego irse como si hubiera hecho un crimen.— Alzo los hombros —Me parece tan decepcionante cuando hacen eso, no creo que nunca pueda perdonar eso, si alguien folla con alguien es porque quiere y no se arrepiente como para estar huyendo después.


Sacudí mi cabeza tratando de sacar ese recuerdo de mi cabeza y salí de la habitación sin dar marcha atrás. En el ascensor, use mi celular para cambiar la hora de mi vuelo para más temprano, encontré un asiento en primera clase y aunque me cobraron más por hacer una reservación a último minuto, no me importo. Apenas salí del hotel pedí un taxi para que me lleve al aeropuerto.

Estoy seguro que ella me debe de odiar mucho, pero ya no hay nada que hacer, todo está perdido desde el momento que deje esa habitación.



Rose.



Decepcionada. Esa es la palabra que me describe ahora, eso es lo que sentía cada vez que pensaba en lo que Harry me había hecho. Nunca pensé que me sentiría de esa manera, sé que todo fue una farsa y él no tenía ninguna obligación de volver a Londres juntos pero ¿dejarme sola después de que tengamos sexo? No lo puedo creer, pensé que él era mucho mejor persona de lo que me di cuenta que es ahora. Al momento que regresé a mi casa, traté de sonar normal y preguntar por Harry, pero lo único que mi mamá pudo decirme en ese momento fue.


—¿Qué no estaba contigo o acaso ya se aburrió de ti?


No le respondí nada pero me contuve las ganas de golpearla, por el poco respeto que le tengo. Sé que mi madre siempre ha sido así de honesta y dura conmigo pero si me dolieron sus palabras. Traté de no llorar cuando vi lo que queda de la ropa de Harry todavía en la habitación donde nos habíamos quedado, yo no tengo ningún sentimiento de aprecio hacia él y tampoco quiero tenerlo. Al momento de preparar todas mis cosas e inventar una tonta excusa de porque Harry ya no estaba conmigo, me convencí que cuando lo vuelva a ver en Londres, todo volverá a la normalidad, que no tengo que estar pidiendo una respuesta de parte de él, humillándome ante él, que es lo que quiere.

Me olvide de Harry al momento de despedirme de mis padres, mi mamá me abrazo aunque fue un abrazo incómodo y me dijo que me espera a mí y a Harry para el desfile que nos había invitado a ir. Le dije que lo iba a pensar y que después le confirmaba por correo o llamada. Mi papá se puso un poco sentimental y estaba punto de derramar lágrimas. Trate de tranquilizarlo un poco y decirle que volveré o que él mismo también puede ir a Londres a visitarme. Con Adeline y con Austin fue casi lo mismo que con mi papá. Adeline estaba al borde de las lágrimas y Austin se veía muy triste que yo me vaya ya que no pudimos pasar tiempo juntos. Los dos me dijeron que me iban a extrañar y que le mande saludos a Harry de parte de todos. Antes que todo se vuelva más largo, subí al taxi que había contratado para que lleve mis maletas y fui directamente al aeropuerto. Después que suba a ese avión, todo volverá a la normalidad y todo lo que paso en New York es como si nunca hubiera pasado.



•••



Otro típico día en Londres, me levanté con no muchas ganas de ver a mi jefe pero igual me duché y cambie rápidamente con una simple falda color blanco en forma tubo, una blusa color celeste con los dos primeros botones desabrochados y unos tacones del mismo color de mi blusa. Agarre mi bolso y salí a la cafetería más cercana para comprar el capuchino y un muffin de plátano que Harry siempre me pide que le dé en su oficina. Tome un taxi hasta la oficina y cuando llegue, todavía no había llegado Harry. Era usual en él porque yo siempre llegaba antes que él. Deje su café y su muffin encima de su escritorio y luego fui a mi escritorio para dejar mis cosas. Volví a su oficina con su agenda para decirle lo que tiene en el día para que se acuerde pero me sentía más nerviosa de lo que pensé que iba a estar, mis manos estaban sudando y por la rapidez que tenía que salir, ni siquiera peine bien mi cabello. Así que sin importarme más, entre al baño que había en su oficina, lave mis manos ahí y arregle mi cabello lo más que pude.


—Ya te dije que no te diré a donde estuve — Escuche la voz de Harry y me tensé. No se escuchaba feliz.

—Vamos, hombre.— Era la voz de Logan. —Estuviste con Rose ¿verdad?— me sorprendí que él haya sospechado tan rápido —No me mires así, escuche que Ángela lo dijo.

—Así que la sigues viendo.— Si lo estuviera viendo me daría cuenta que está frunciendo el ceño.

—No, lo escuche cuando ella vino aquí para preguntar por ti.— Aclaró —Pero ¿es verdad? ¿estuviste con ella?

—No te importa idiota, ahora vete de mi oficina.

—No te hagas el tonto, Harry. Tu sabes que Rose es muy ardiente.— Sé que no debería estar escuchando su conversación pero estaba atrapada aquí en el baño y no iba a salir ahora, me iban acorralar con sus preguntas. —¿Te acuerdas que me dijiste que harías lo que sea por follártela?— preguntó burlón.


Sentí un nudo en mi garganta y mis lágrimas estaban a punto de salir pero me contuve. Sabía que él no podía aceptar mi propuesta sin algo a cambio, no hay ninguna persona que no me engañe a cada momento o me diga de sus verdaderas intenciones.


Hola, les dejó este capítulo aquí, estoy impresionada de mi misma que escribí este capítulo muy rápido, literalmente desde la primera parte que Harry narra, lo acabo de escribir hoy, estaba muy inspirada, espero que les guste, escribiré en estos días también, asi que espero que esten emocionadas, gracias por leer mi fanfic, votar y comentar, las amo xoxo.

P.D: Las que me pidieron que le dedique el capitulo, lo haré por orden ¿si? No se preocupen, lo hare con todas las que me pidieron xoxo.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 25.5K 17
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
156K 5.9K 43
Cuando el pasado se hace presente nuevamente, las disculpas están de más y las promesas rotas... "¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix y...
5.3K 595 10
🧸A TaeHee le gustaba la Omega autista que nombraba a las gomitas, antes de comerlas. 🧸Fluff 🧸Tetekoo y otros ships 🧸Adaptacion de la maravillosa...
249K 40.1K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!