Strange | h.s | Terminada

Por gummieharry

815K 32.3K 2.9K

❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Dere... Más

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Anuncio
Aviso, otra vez.
Pregunta.
Las amo :')
Capitulo 62
Capitulo 63
Publicidad
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78 | Capítulos finales.
Capitulo 79 | Capítulos finales.
Capitulo 80 | Capítulos finales.
Epilogo
Aviso | ¡Publicidad!

Capitulo 41

9.6K 362 6
Por gummieharry

«Escuchen la canción si gustan».

Los molesto rayos de sol se adentraban en la habitación, aun sin poder abrir los ojos me moví incomodo tratando de despertar, me sentía prisionera de mi misma y al poder abrir los ojos me encontré con el fuerte brazo de Harry apretando mi cintura contra él, sin dejarme respirar. No sabía hasta donde pretendía sorprenderme, pero lo estaba logrando cada día, se había quedado dormido conmigo y la sonrisa que había florecido en mis labios no tenía descripción, di un suspiro admirándolo dormir, su boca estaba entre abierta, algunos mechones de su cabello caían a mitad de su rostro, sonreí, admirándolo con determinación.

Me encantaba tanto Harry, él era esa combinación perfecta; dulce y amargo; seguro y peligro; ¿me enamoraría de Harry?, ¿el sentiría esas mariposas estúpidas que siento yo en estos momentos por él?

––princesa––sonreí, aquel mechón que impedía que viera el verde esmeraldas de sus ojos se quedó entre mis dedos, mientras lo miraba con diversión, su sonrisa se ensancho aun con sus ojos clavados en mí; paz, paz era lo que vea en el en estos momentos, lo conocía, y tal vez el no mentía, me quería, tal vez me imagine cosas, pero siento que me quiere.

––Te has quedado––susurre, llevando aquel mechón hacia atrás, sus ojos se cerraron por unos segundos mientras pasaba mis dedos por su cabello, luego volvió a sonreír.

––lo prometí––sonrió, asentí y deje mi cabeza descansar en su pecho, aquel brazo fornido que apretaba mi cintura, hizo que me diera vuelta, dejando mi vista descansar en la ventana, su respiración chocaba contra mi nuca mientras sus dedos hacían repetidos círculos en mi estómago, el silencio del lugar hizo volar mis sentidos, haciéndome cerrar los ojos––¿qué estas queriendo hacer conmigo?

––No lo entiendo––abrí los ojos saliendo de mi tranquilidad para fruncir el ceño––¿de qué hablas?

––me estas cambiando, convirtiéndome en una persona que no soy––susurro aun acariciándome, sonreí abiertamente al escuchar aquella estúpida acusación, yo no estaba cambiando a Harry, lo estaba devolviendo a la persona que él siempre fue, que jamás quiso dejar salir.

––no te estoy cambiando––me reí, su pesada respiración aún seguía en mi nuca a pesar de que estuviera hablando, di media vuelta encontrándome con aquel par de ojos tan magníficos, aquellos labios tan perfectos––eres tu Harry, nada más.

––No soy amable––frunció el ceño––y no puedo dejar de serlo contigo, no puedo dejar de adorarte.

––No me adoras––negué.

––Me encantas––sonrió abiertamente, escondiendo su rostro en la curva de mi cuello, me reí entre dientes mientras sus labios se pegaban a mi piel para darme cortos besos que me hacían estremecer.

––Tengo un poco de hambre––murmure aun con una sonrisa––y tenemos que irnos.

––no quiero irme––se quejó como si fuera un niño pequeño, frunciendo la nariz, sonreí y negué––vamos…––me apretó contra el besándome el cuello, estaba a punto de soltar una carcajada pero su lengua empezó a jugar con mi piel; quemándola, solté todo el aire que tenía contenido y mordí mi labio inferior, mientras las sensaciones se apoderaban de mi cuerpo haciéndome temblar.

––Harry…––quise alejarlo, pero su brazo no se movió de su lugar y el beso se intensifico, entre abrí los labios, buscando el aire y tratando de paralizar los latidos de mi corazón, el cual ya se había desbocado.

––Solo porque no quiero volverme loco––se rio en mi cuello para luego alejarse, algo dentro de mi respiro con tranquilidad, él podía hacer lo que quisiera conmigo; pero no lo haría, ¿lo haría?

––Voy a darme una ducha––me levante de la cama y sin darme la vuelta, busque mi toalla para dirigirme al baño, di vuelta sobre mis talones pero al darme cuenta de que Harry no se encontraba ya en la cama, fruncí el ceño, confundida––¿Harry?

Escuche la puerta cerrarse. Estúpido.

––Hazme el desayuno––se rio con burla del otro lado de la puerta, se había metido en el baño y había cerrado la puerta con seguro––vamos nena, que tenemos que irnos.

––¡Yo iba a bañarme primero!––chille.

––¿quieres bañarte conmigo?––abrió la puerta dejándome ver solo su ojo, me cruce de brazos y lo mire molesta––vamos, yo si quiero bañarme contigo.

––no––me negué rotundamente––no pretendo cocinar, déjame bañarme.

––Umm––pareció pensárselo y sonrió con picardía––morirás de hambre entonces, porque no pretendo cocinar––y cerró la puerta.

Solté un suspiro de frustración y camine hacia la cama para quedarme allí, el perfume de Harry se había quedado impregnado en las sabanas, después de un rato el sol todavía entraba por la ventana y yo seguía tirada allí; esperando que el saliera del baño.

––listo.

––eres muy mala persona Harry Styles––rodé los ojos para levantarme y dirigirme hacia el baño, una simple toalla rodeaba su cintura mientras las gotas de agua bajaban por su torso desnudo desapareciendo en la gruesa tela, aparte la mirada y tratando de esquivarlo, lo rodee ya que estaba en medio de la habitación, nuestras miradas chocaron y por unos segundos sentí creer que todo se detuvo, que sus ojos seguían sobre mí y que su cuerpo semidesnudo no estaba al lado mío.

Entonces todo cayendo a mi alrededor, sentí sus brazos rodearme la cintura, para pegarme a él, parte de mi ropa se había humedecido por las incontables gotas que estaban aún en su cuerpo, sus manos acariciaron mi vientre haciéndome temblar.

––Si tú solo cambiaras de opinión––susurro y pude sentir aquella sonrisa ensancharse sobre mi piel––adorarías los días estando al lado mío.

––Harry––murmure aturdida, haciendo sonar mi garganta, una corriente eléctrica había pasado por mi cuerpo al escuchar aquellas palabras, ¿cambiar de opinión?

––ve, tenemos que irnos––murmuro y me soltó, asentí y camine hacia el baño sin mirar atrás, cerré la puerta detrás de mí y sin pensarlo empecé a deshacerme de mi ropa, aun con sus labios sobre mi cuello, sus manos en mi cintura y sus palabras en mi cabeza, el agua empezó a cubrirme por completo haciéndome perder en mis propios pensamientos…

Cambiar de opinión.

***

Metí en mi boca el ultimo pedazo de pan que me quedaba y me dispuse a lavar los platos que estaban sucios, después de terminar, busque con la mirada al hombre que desde hace más de treinta minutos me tenía pensando en él y en lo que me había dicho.

––Harry, ya es tarde, tenemos que irnos––grite no tan fuerte esperando que me escuchara, camine hacia la habitación esperando no haber dejado nada aquí––Harry…

––Estoy aquí––grito desde no sé dónde, mire hacia el suelo donde aún se encontraba su bolsa, la tome y camine hacia la sala de estar, dejándola junto a la mía en el suelo––¿estas lista?

––Estaba esperándote––murmure con una sonrisa, removió su cabello con sus manos y se acercó sigilosamente––ya…––me reí por la forma que caminaba hacia mi haciéndolo reír a él también.

––Qué bonita estas––murmuro, guiñándome un ojo, sus manos me atraparon acercándome a él, me dio un repentino beso haciéndome reaccionar, deje mis manos descansar en sus hombros, acariciando con mis dedos el cabello de su nuca, entre abrió los labios por la simple caricia y me apretó más contra él, intensificando aquella caricia que me daba con sus labios.

No sabía que emociones sentir; o simplemente como llamar a las que ya estaba sintiendo, el aire empezó a faltarme haciendo que me separara de él, su frente se pegó a la mía y sin aun despegar la mirada y respirando con dificultad, me dio un corto beso acompañado de una acogedora sonrisa, para buscar nuestras cosas y dirigirse afuera para irnos; le seguí y verificando que todas las luces estuvieran apagadas, cerré la puerta detrás de mí, siguiéndolo hacia el auto, abrí la puerta del copiloto y me quede allí esperando a Harry, aún seguía con aquella diminuta sonrisa, encendió el auto y con una mirada cómplice salimos hacia las calles de la ciudad para abandonarla y dirigirnos a la gran Londres; no olvidare a Cambridge, no olvidaría a la ciudad que me brindo ser novia de Harry Styles.

Hola, bueno, realmente no quiero decir mucho, ojala y les guste el capítulo, las quiero, bye xoxo.

Seguir leyendo

También te gustarán

194K 23.1K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
56.4K 1.6K 43
𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜ó 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋ó 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚎𝚒𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚄𝚖𝚊? 𝙼𝚊𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝟷𝟾 𝚊ñ𝚘𝚜 𝙱𝚎𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟽 𝚊ñ𝚘𝚜 �...
3.8K 404 7
Wang Tao pensó que esa persona solo podría aparecer en sus sueños por el resto de su vida. Hasta que llegó el fin del mundo, pero esa persona se conv...
265K 12.8K 61
«El amor aquí es loco, lleno de pasión, pero, ¿Que pasaría si el destino no los quiere juntos?. Por cada segundo que pasa, el amor cambia, disminuye...