Strange | h.s | Terminada

Por gummieharry

815K 32.3K 2.9K

❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Dere... Más

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Anuncio
Aviso, otra vez.
Pregunta.
Las amo :')
Capitulo 62
Capitulo 63
Publicidad
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78 | Capítulos finales.
Capitulo 79 | Capítulos finales.
Capitulo 80 | Capítulos finales.
Epilogo
Aviso | ¡Publicidad!

Capitulo 39

8.8K 355 12
Por gummieharry

Abrí los ojos lentamente, solté un largo suspiro al encontrarme sola en la habitación, me levante de la cama y fui directo al baño para darme una ducha, el agua fría cayó sobre mi cuerpo haciéndome temblar, tome el jabón líquido y empecé a esparcirlo por mi cuerpo, el olor a vainilla lleno la estancia unos segundos, quite el jabón de mi cuerpo y metiéndome por última vez debajo de la ducha, tome mi toalla y la envolví en mi cuerpo, cepille mis dientes y me mire en el espejo, dándome cuenta de que no estaba tan mal.

Di un largo bostezo dejándome caer en la cama otra vez, aun con la toalla cubriendo solo mi cuerpo, me sentía muy cansada como para buscar algún pedazo de tela que ponerme, el silencio era notorio y la ausencia de Harry también.

Sabía que había hecho mal, pero el tampoco debió haberse comportado así, él sabía que yo tenía la razón.

––Pensé que aun estabas dormida––clave mi vista en el marco de la puerta donde se encontraba su cuerpo recostado de la madera, me levante aun sosteniendo la toalla, mirándolo con cautela, tenía las manos guardadas en sus bolsillos y su mirada penetrante, igual de verdad que siempre.

––Me he despertado antes––suspire, mi cuerpo se debatía en quedarme allí acostada casi desnuda frente a él o simplemente salir corriendo hacia el baño, donde estaría segura de sus manos, sabía que quería cumplir su amenaza; yo no quería que lo hiciera.

––He salido a comprar unas cosas––susurro, acercándose, una sensación de inquietud invadió mi cuerpo, sus ojos divagaron por mi cuerpo por largos segundos mientras daba pequeños pasos y cortaba el aire a su alrededor.

––Terminare de vestirme, si no te molesta––murmure, levantándome de mi lugar, sus ojos siguieron mi cuerpo sin siquiera ocultarlo; la vergüenza no hacia parte de él esta mañana, aun sosteniendo con fuerza la toalla sobre mi pecho, mantuve mis ojos clavados en los suyos, no queriendo perder sus manos de vista.

––_____…––susurro con voz ronca, algo que no era nada bueno, mis sentidos parecieron alertarse al escucharlo hablar y al verlo acercarse.

––No dejare que cumplas esa estúpida amenaza, ¿bien?––murmure dándome cuenta de lo mucho que me había alterado por su cercanía, pareció pensárselo, como si estuviera retomando su decisión, ladee, no queriendo moverme.

––¿Qué no hemos hablado de eso ayer?––pregunto evidentemente fastidiado por mi actitud––me habías dicho que no estabas preparada, te he hecho caso, no voy a hacerte nada.

Y salió de la habitación, largue un suspiro; pero no de alivio, sabía que me estaba comportando mal, mal porque él estaba perdiendo su paciencia conmigo, porque quería hacerlo bien; yo no estaba dejándolo ser.

Me puse unos shorts oscuros y una camiseta, decidí quedarme descalza ya que no saldría a ningún lado, deje mi cabello en una cola y salí de la habitación, estaba dispuesta a pedirle disculpas a Harry, el las merecía esta vez.

––siéntate, he traído algo de comer––murmuro en cuanto llegue a la cocina, asentí sentándome enfrente de él, di un suspiro tratando de captar su mirada, la cual jamás se levantó.

Empecé a comer en silencio, mientras le dedicaba furtivas miradas intentando llamar su atención; plan fallido, y como si lo hubiera notado, tiro de su silla para atrás y se levantó para dejar su plato en el fregadero y empezar a caminar hacia su habitación, me mordí el labio inferior, se había molestado mucho.

––¿Harry?

––¿Sí?––murmuro intentando parecer calmado, di un suspiro, sabía que estaba muy molesto y tenía ganas de gritarme, pero no iba a hacerlo porque lo había prometido.

––¿Estás bien?––me mordí el labio esperando escuchar un ‘’si’’, pareció pensarlo, mientras miraba el suelo––¿estás bien, conmigo?

––Creo que lo estoy––mascullo entre dientes, asentí––joder… ––gruño rascándose la nuca, parecía querer dar vueltas, pero se quedó en el mismo lugar, aun perdido en sus pensamientos––ven aquí.

Me acerque, sin pensarlo, sus brazos se extendieron y cuando al fin estuve entre ellos, me sujeto con fuerza, su perfume me embriago completamente haciéndome delirar, di un suspiro entrecortado, largo y entrecortado––lo siento Harry, siento haber hecho eso––susurre, pero no dijo absolutamente nada, fruncí el ceño y aun entre sus brazos me deje llevar, sin pensar en que estaba molesto conmigo, solo que estaba aquí con él.

Sentía tantas cosas en este mismo momento, no tenía como describirlas, se tanto y poco de él, que siento no conocerlo; y a la vez sí, estoy loca, seguro, pero necesito a Harry.

––¿Estás bien?––asentí, mientras su manos se posaban en mis hombros para alejarme de él y poder verme––lo siento.

––Yo lo siento, de verdad––suspire, tenía que admitir que había sido una idiota al pensar que podía decidir por Harry, no creo que sea tiempo de eso––no debí hacerlo, yo… me deje llevar, porque sé que no puedo decirte que hacer, pero es que…

––Tranquila––susurro sobre mis labios––lo has hecho porque lo sentías, y ya te di las gracias anoche.

––pero estabas molesto esta mañana.

––has insinuado cosas; como que iba a fo…––tape su boca con mis manos, este se aguantó la risa aun con sus ojos puestos en mi––como si iba a quitarte esa toalla.

––Lo harías––le asegure, poniendo mis manos ahora en mi cintura, el alzo una ceja con una sonrisa de picardía.

––pero no ahora––me apunto con su dedo––oh dios…––soltó una risita por lo bajo mientras se pasaba las manos por la cara, estaba pensando algo…

––¿Qué?––pregunte sin entender.

––¿Realmente quieres que lo haga?––se rio entre dientes mientras me miraba fijamente––ponle seguro a la puerta… ¡iba a quitarte esa toalla!

––¡Oye!––chille sintiendo como mis mejillas ardían, por dios, no podía creer que hablar de eso con él me ponía tan nerviosa, sentía que mis manos temblaban.

Pero no me culpaba, era una completa inexperta en esto, o como el diría, era una ‘’capulla’’, no sabía que tan bueno era eso, Niall jamás se me había insinuado y dudaba que Harry no lo hiciera, «es un hombre de 22 años, ¿qué se puede esperar?».

Pero yo no estaba preparada, había escuchado muchas estupideces sobre eso, yo no quería cometer el error, los hombres solo quieren eso, al menos eso he escuchado.

––oye… te has ido––paso sus manos por mis mejillas––no lo he dicho enserio, bromeaba, ¿bien?

––no, no pienso en eso––aclare, mirándolo a los ojos, soltó una sonrisa la cual no llenaba su rostro, y se inclinó para darme un beso en los labios, supongo que ya lo extrañaba ya que mi boca reacciono sin pensarlo devolviéndole el beso, sus manos se posaron en mi cintura acercándome más a él, nuestros cuerpos chocaron suavemente aun sin apartar los labios el uno del otro, sus dedos acariciaron mi cintura suavemente haciéndome abrir los labios, su lengua jugo con la mía unos segundos, pero la falta de aire era notoria, así que me separe de él respirando con dificultad.

––¿en qué piensas?, quiero saberlo––susurro sobre mis labios con la respiración entrecortada, aun tratando de recuperar el aire, sentí desmallar otra vez mientras me perdía en sus ojos, los cuales seguían guardando misterios, pasadizos que aún no podía descifrar.

––¿qué pasa si yo… si yo no…––no sabía cómo preguntarle, como decirle que a Harry que no creía estar preparada en mucho tiempo, ¿por qué estoy pensando en esta mierda?, cuando él no ha dicho nada más que iba a esperarme, tonta.

––¿si no puedes?––pregunte acariciando mi mejilla, aparte la mirada de él, observando mis pies descalzos––_____ no te estoy pidiendo nada, mucho menos que te acuestes conmigo, ¿de dónde has sacado eso?, he estado bromeando, no quiero obligarte a algo que no quieras, siquiera debes pensar en eso, ¿bien?, muñeca solo tenemos dos días de novios…

––estoy muy nerviosa––murmure, tratando de calmarme y de olvidarlo, pero solo la idea de que algún día tendría que pasar me aterraba, «olvidalo».

––capulla––se burló, dándome un pequeño beso en la frente, solté una risita la cual se llevó por igual los pocos nervios que tenía encima––ya estas mejor.

––estás loco––le golpee en el pecho, alejándolo de mi––muy loco Harry Styles.

––¿más que tú?––alzo una ceja––no lo creo, tengo demasiado sentido común.

––no seas presumido, jamás has tenido––le saque la lengua, el soltó una gran carcajada.

Un agudo sonido interrumpió nuestras risas, fruncí el ceño tratando de distinguir que podía estar haciendo aquel pitido tan agudo, Harry dio vuelta sobre sus talones y se fue hacia la cocina, para volver con su teléfono en las manos.

––¿sí?––murmuro, después de deslizar el dedo por la pantalla, decidí alejarme para que pudiera hablar con más privacidad, apoye mis manos del balcón, sintiendo el aire pegar en mi cara––muñeca…

––¿sí?––pregunte, dándome la vuelta, su mirada estaba neutra, parecía molestarle algo; y sabía que su nuevo estado de ánimo estaba relacionado con aquella llamada.

––debemos volver––murmuro por lo bajo, como si jamás hubiera querido decir aquello.

Hey!, bueno, no sé, me encuentro el capítulo algo aburrido y cliché, no me maten, voy a hacer los capítulos más interesantes, lose, ojala les haya gustado mucho, las amo, besos. xoxo.

Seguir leyendo

También te gustarán

172K 20.6K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
3.8K 404 7
Wang Tao pensó que esa persona solo podría aparecer en sus sueños por el resto de su vida. Hasta que llegó el fin del mundo, pero esa persona se conv...
167K 12K 36
Taehyung y Jungkook se llevan de la mierda, y sus amigos son testigo de ello. ᨳ᭬kooktae - taekook ᨳ᭬otros shipps de bangtan ᨳ᭬mayormente humor 📍1...
56.3K 1.6K 43
𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜ó 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋ó 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚎𝚒𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚄𝚖𝚊? 𝙼𝚊𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝟷𝟾 𝚊ñ𝚘𝚜 𝙱𝚎𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝟷𝟽 𝚊ñ𝚘𝚜 �...