¿Y si te robo un beso?

By StilinskiDB_

1M 47K 2.4K

"-¿Y si te robo un beso?- susurró él con voz ronca con los labios muy cerca de mi boca. -No...- fue lo único... More

Dedicatoria.
Capítulo 1. ¿Quién demonios es ese chico?
Capítulo 2. Ojos verdes.
Capítulo 3. ¿Su primo?
Capítulo 4. Chico misterioso.
Capítulo 5. No somos nada.
Capítulo 6. ¿Y si te robo un beso?
Capítulo 7. ¿Quién es Blue?
Capítulo 8. Confundida.
Capítulo 9. Mi pasado.
Capítulo 10. ¡No lo nombres!
Capítulo 11. Ojos rojos e hinchados.
Capítulo 12. ¿O qué?
Capítulo 13. Amor a primera vista.
Capítulo 14. No me gusta.
Capítulo 15. No te contengas.
Capítulo 16. Me atraes.
Capítulo 17. Unas copas de más...
Capítulo 18. Ella.
Capítulo 19. ¿Qué pasó anoche?
Capítulo 20. Demasiado que pensar.
Capítulo 21. Secreto.
Capítulo 22. Te necesito.
Capítulo 23. Piscina.
Capítulo 24. Novia.
Capítulo 25. No te odio.
Preguntas y Aviso
Capítulo 26. Tenía razón.
Aviso.
Capítulo 27. Es cierto.
Capítulo 28. La realidad es cruel.
Aviso y disculpas
Capítulo 29.
Capítulo 30. Parte dos
Capítulo 31. Todo vuelve a ser perfecto.
Capítulo 32. HOT.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35. Cumpleaños.
Capítulo 36.
Capítulo 37. Final.
Nota y Agradecimientos.
Especial #1
Especial #2
Especial #3
Segunda parte.

Capítulo 30. Parte uno

16.5K 911 19
By StilinskiDB_

—Bueno, cuenta— le digo a mi amiga mientras me siento en su cama. Suspiro. —Sé que tienes cosas que contar... adelante— la animo.

Nare suspira y se sienta al lado mío, sus ojos se llenan de lágrimas. —No ha pasado nada, sigue todo igual. Franco y yo estamos separados— trata de decirlo como si no le importara pero no le sale, puedo ver que eso la pone terriblemente mal. —Es sólo que... no puedo creerle, todo lo que me dijo de Rocío, suena a algo que pasaría en una novela de la televisión. Siento que es una escusa a lo que hizo y yo odio que me mientan y lo sabes— dice mirándome reprobatoriamente.

Asiento de acuerdo a lo que dice y Nare prosigue: —Luego me he peleado con Zachariah, cuando vino aquí a buscar sus cosas. Le dije unas buenas cositas. ¿Ha hablado contigo?

—No... con respecto a eso... Él sabe mi pasado y lo nuestro terminó desde que lo vi con otra. Siento que se pelearan... —suspiré pesadanente, aún me dolía todo esto, pero ya lo iba a olvidar.

—Es un imbécil.

—Lo sé— dije luego de unos segundos encogiéndome de hombros. Nare me miró confusa y ambas comenzamos a reír.

—¿Y tú?— pregunto ella.

—Bueno, tuve un par de cositas... nada importante— digo tratando de escaparme de tener que contarle mi pelea con mi padre.

—Vamos Lia, cuéntamelo. No te escaparás, si eso es lo que piensas— dijo señalándome con un dedo.

Suspiré resignada. —Volví a ver a mi padre.

—¡¿Qué?!— gritó escandalizada y comencé a contarle como fue.

Cuando terminé Nare estaba abrazándome y pidiéndome disculpas por no haber estado allí, etc, etc.

—Nare está bien, ya pasó. Yo tampoco estuve para ti.

Ella hizo una mueca. —Cierto.

—Con respecto a Mar... ¿Tú sabías que está saliendo con Edward? 

—Sí. Y también sabía lo de su cambio de teléfono, pero bueno, es que estaba enojada contigo como para llamarte y decirte "Hey Lia, Mar cambio de teléfono, anótalo" dañaría mi orgullo. 

La empujé. —Tonta.

Con Nare decidimos ir y salir por ahí para no estar todo el tiempo encerradas en la casa y nos vamos a caminar por una plaza cerca de su casa.

Estábamos caminando tranquilamente cuando Nare se para de repente y se da media vuelta llevándome consigo.

—¿Qué sucede? — le pregunto frunciendo el ceño.

—Está ahí, fue mala idea salir— dice echando miraditas sobre su hombro.

Rodo los ojos. —Pero te mueres por verlo.

—También— gime.

—¿Y si tal vez no mintió y está diciendo la verdad?

Se frena y me mira poniéndose delante de mí. —¿Estás defendiéndolo?

—Puede…

—¿Quién eres tú y dónde está mi amiga?

La empujo en modo de broma. —Puede que yo no lo soporte, por muchas cosas, como por haberte hecho sufrir antes…

—Eso fue antes— dice cortándome.

—Bueno, a lo que voy, es que a pesar de todo yo sé que el chico te quiere. Se le nota cuando te mira, tiene un brillo especial…

Suspira y se pasa una mano por el pelo mientras seguimos alejándonos de dónde estaba Franco con sus amigos. —No lo sé, Lia. Debo pensarlo.

—Piensalo— digo y sonrío ya sabiendo que tengo que hacer con estos dos.

***

Ya había pasado más de una semana desde mi pelea con Zachariah, la última vez que le vi.

Mi vida mejoró un poco, mi padre no volvió a hacer acto de presencia y recuperé a mi mejor amiga. Me sentía mejor, pero no del todo. Joder, que lo extrañaba y no debía. No después de que me traicionó, no después de cómo me trató tan fríamente cuando se enteró de mi pasado. Pero no extrañaba a ese Zachariah, frío y gruñón como el primer momento en que le conocí, yo extrañaba al otro Zachariah, tierno, amable y protector hacia los que ama. ¿Por qué aún lo tenía tan marcado a fuego en mi mente? Sólo gustaba de él, ¿cierto? Le quería, le quiero, pero eso no quiere decir que esté enamorada, ¿verdad? Porque no lo estoy, por supuesto.

—¿Lia?— preguntó Nare tocándome el hombro. Estábamos en su habitación junto con mi otra amiga. A mi derecha Mar se cruzó de brazos y suspiró.

—Como decía, Ed dará una fiesta mañana a la noche por su cumpleaños y ustedes dos— dijo señalándonos— están invitadas. Claramente. 

—No iré— dije al instante. No iría si está él, no y no. Aunque sé que una parte de mí desea ir para verlo. 

Mar suspiró. —Él no estará allí. Eddie ya me lo dijo. 

—¿De verdad?— achiné los ojos.—¿No me estarás mintiendo, no?

—No, claro que no. Ed dice que apenas sale de su casa, no ha ido a trabajar y que no irá a su fiesta. —Oír eso me duele un poco, ¿está mal? Pero... ¿por qué?

—De acuerdo, iré— accedí.—¿Puedo invitar a alguien?

—Sí, no creo que haya problema.

Sonrío.

Estoy agotada, no sé porque acepté ir a la fiesta. Tuve un día duro en el trabajo, Pamela y yo terminamos agotadas.  Llegué mi casa y me di una ducha rápida.

Luego de arreglarme un poco mandé un mensaje a Nicolas para que pasara por mí. Apareció en cinco minutos, vivíamos cerca.

Me subí al coche y le di la dirección  de la casa. Nos llevó a un barrio de gente adinerada, se ve claramente, y a una casa enorme. Aparcamos y entramos en la casa.

Allí me encontré con Mar y Nare bebiendo de unos vasos un líquido azul. Las saludé a ambas y ellas nos ofrecieron a mí y a Nicolas vasos con más del líquido azul y por pura curiosidad lo tomé y bebí. Sabía a arándanos y era dulce. Noté el alcohol. Rico.

La fiesta siguió su curso, bailamos y sorprendentemente me encontré con muchas personas conocidas. Me pasé la noche encontrándome con rostros conocidos. Especialmente uno.

¿Qué hace Zachariah aquí? ¿No dijo que no vendría? 

Estaba bailando con las chicas y me aparté junto con Nicolas para ir a por más bebidas en cuanto le vi.

Estaba bebiendo de una lata cerveza y hablando con unas chicas. Una de ellas posa una mano sobre su brazo y la va subiendo lentamente hasta su cuello. Juega con los pelos que hay ahí en la base de su cuello y Zachariah no la aparta. Frunzo el ceño y aprieto los dientes. 

—Quiero irme— sentencio a Nicolas.

Nicolas me mira con el ceño fruncido. —Pero si la estamos pasando bien...

—Bueno, pues ya no.

Nicolas mira hacia donde yo había visto antes y luego vuelve a mirarme a mí. —Ya entendí, vamos, yo te llevo. Iré por el coche.

Se aleja y me deja sola. Sigo observando a Zachariah, él no me ve de dónde yo estoy... o eso creo hasta que levanta la mirada. Se queda estático en su lugar con la cerveza a medio llevar a su boca. Deja la cerveza en la mesa y se empieza a acercar a mí. Miro hacia atrás buscando a Nicolas y lo veo cerca de la puerta.

Me doy vuelta para ir para allí cuando una mano me detiene. Me volteo.

—Lia quiero hablar contigo un momento— dice Zachariah de pie frente a mí. Su voz sale algo ronca y me estremezco. Tenerlo tan cerca no me hace bien o a lo mejor todo lo contrario.

—Bueno, pues yo no quiero hablar contigo— digo levantando la mirada de su pecho y observando cada rasgo de su rostro. Tiene ojeras y una ligera barba en su mentón. Parece como si no hubiera dormido bien.

—Lia déjame explicarme, por favor— pasó ambas manos por su cabello alborotado, alborotándolo más. —Lo que viste... no fue así exactamente. Tenemos que hablar, yo de verdad no quise tratarte así ese día. Yo... me comporté como un imbécil. Te extraño... —dijo acercando una mano para acariciar mi mejilla. Me aparté.

—No lo parecía mientras te veía con esas chicas— digo con un tono bastante serio. ¿Cómo conseguí hablar así de... fría?

Zachariah traga visiblemente. — Ese beso, no fue nada, lo juro. Jamás te engañé, Lia— dice como ignorando lo que dije aunque sé que no es así.

Niego con la cabeza. —Yo vi lo que pasó allí. Y por cómo se besaban creí que era una pareja de tortolitos hasta que vi tu rostro. No niegues lo que es. Déjalo así— dije volteándome y dando un paso para irme.

Zachariah estiró el brazo y me detuvo. — Espera. Yo... lo siento, nunca te usé, nunca fuiste una más, no quiero que pienses eso— dice y mi corazón se paraliza un segundo y comienza a latir rápido al siguiente.

Sin voltearme respondo: —¿Qué me hizo diferente? Mírame, soy igual a todas— digo soltándome de su agarre y marchándome de allí.

Y una vez más la realidad se hace presente, él no vino detrás de mí.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores míos :3 Hoy estuve de muy buen humor y pude terminar este cap :) ¡Perdon por la espera! Y también por tenerlos sufriendo ya que Zachariah y Lia siguen separados u.u Espero que eso no dure mucho más. Recen por mi inspiración así subo capítulo n.n 

En fin, no sé cuando subiré el siguiente aunque ya tengo una idea de lo que pasará y eso es un gran avance. Falta escribirlo ;)

Espero que este cap haya sido de su agrado y comenten. Agradecería si me dejan su voto n.n

¡Los quiero! Vani

Continue Reading

You'll Also Like

140K 7.1K 37
¿ Que sucede cuando el amor se vuelve odio por producto de envidia y verdades falsas ? ¿ Sera posible que en un encuentro inesperado , el amor le ga...
3.7K 88 16
P R O L O G O Suelo mandar a todos al carajo... pero con el no puedo, mi cuerpo no me lo permite! Mi mente no descansa pensando el... teniéndolo en...
21.2K 763 7
los personajes de percy Jackson verán el porque percy no esta
35.7K 2.3K 36
Recuerdo hace años, alguien me dijo que debería de andar con cautela, cuando llegase el amor, lo hice. Hasta que llego él... "No todo es color de ro...