Heartless

By Anni_keith

2.1M 99.9K 8.1K

"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.© More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
CAPÍTULO 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
FINAL.

EPÍLOGO.

42.1K 1.7K 210
By Anni_keith

                                                                         ALINA. 

Tres meses después. 

Sonrío mirando a Shay, estaba hermosa en su vestido blanco, ella se veía realmente nerviosa, me acerco a ella, llevo mi mano a mi espalda baja y hago un gesto, tenía ahora nueve meses, nuestro bebé en cualquier momento vendría, y esperaba con ansias ese momento, debo admitir que me encontraba asustada, desde temprano en la mañana tenía un poco de dolor pero muy leve, no le dije nada a Alec porque no quería alarmarlo, estaba segura de que me hubiera hecho estar en el hospital en lugar de la boda de mi mejor amiga y su primo. 

Suelto mi respiración lentamente por mis labios, solo esperaba que mi bebé esperara un día más, hoy es un día realmente importante, coloco mi mano sobre mi bastante pronunciado vientre y sonrío, me acerco a Shay y colco mis manos sobre sus hombros, sus ojos nerviosos me miran.

-Estas preciosa, y todo saldrá bien, te aseguro que Blake esta mucho más nervioso que tu, pero ansioso por que seas su esposa- Digo sonriendo con seguridad, ella se relaja un poco y sonríe. 

-Nunca había estado tan nerviosa, lo juro- Murmura con preocupación, sonrío. 

-Estoy muy feliz de que encontraras a la persona indicada Shay, Blake es un hombre espectacular, el te hará muy feliz- Susurro, ella humedece sus labios y sus ojos se cristalizan, frunzo mi ceño y sonrío con ternura. 

-Oh no, no, no tienes permitido llorar, arruinaras tu maquillaje--Advierto, ella ríe y asiente, entrelazo mis manos con la de ella, Shay cierra sus ojos y toma una respiración profunda. 

-Mis niñas, es momento, Ali tu ven conmigo- Dice la madre de Shay entrando a la habitación, el padre de Shay entra, el haría la marcha con Shay., sus padres se veían muy ansiosos y contentos. 

-Te quiero Shay- Sususrro, Shay sonríe y me abraza, luego acaricia mi vientre. 

Suspiro y camino hasta la madre de Shay ella me sonríe con cariño y toma mi mano, ambas nos dirijimos hasta el salón para buscar nuestros asientos, Alec de pie me mira, muerdo mi labio inferior, se encontraba muy apuesto con el traje de vestir, la preocupación plasmada en su rostro, su mirada baja a mi vientre, reprimió mi sonrisa, el toma mi mano y me ayuda a sentarme, se inclina y besa mi frente. 

-Tranquilo papá oso, estamos bien- Digo divertida, el eleva su ceja mirándome, y abre sus labios para decir algo pero la música de que la novia va a entrar lo interrumpe, parpadeo, y dirijo mi mirada a la entrada, Shay sonríe mientras su padre tiene sus ojos rojizos, dirijo mi mirada hacia Blake, este toma una respiración profunda y mira a Shay en la entrada, todos esos sentimientos en su mirada, sonrío y me siento feliz. 

....... 

Teníamos alrededor de dos horas en la fiesta de celebración después de la boda, sonrío mientras observo a Shay bailar con su ahora esposo Blake, Alec habla con el padre de Shay el cual se encuentra sentado en la misma mesa que nosotros, la madre de Shay acaricia mi vientre.

-¿Para cuando aproximadamente esta fijo su nacimiento?-Pregunta con interés mirando mi vientre grande. 

-La doctora dijo que en esta semana sería muy posible- Respondo, ella entre abre sus labios sorprendida, sonrío y mi sonrisa se borra al sentir otra vez el dolor, esta vez es más fuerte, cierro mis ojos y jadeo. 

-Oh dios, ¿Estas bien?- Pregunta asustada, tomo una respiración y abro mis ojos. 

-Estoy bien, creo que mi bebé vendrá más pronto de lo que creía- Susurro y sonrío cuando el dolor pasa, ella frunce su ceño. 

-¿Estas bien, que ocurre?- Pregunta, la preocupación en su mirada. 

-Estoy- Mis palabras se cortan ante otro dolor que me atraviesa, jadeo y cierro mis ojos, Alec se levanta de inmediato, frunzo mi ceño y entre abro mis labios, siento algo húmedo bajar por mis piernas, miro a Alec alarmada -Creo que se me rompió la fuente--Digo, Alec pierde color. 

-Vamos ya a un hospital- Dice, no espera más y me carga entre sus brazos. 

-Son contracciones, el bebé vendrá pronto, posiblemente esta noche- Dice la madre de Shay alarmada, respiro rápidamente, cierro mis ojos y tenso mi mandíbula, el dolor aumenta, humedezco mis labios. 

-¿Que ocurre?- Escucho la voz de Shay alarmada. 

-El bebé viene- Le responde su padre, Alec camina rápidamente hacia la salida. 

-Amor, ¿La maleta que preparamos?- Pregunto con dificultad, lo miro, el se ve muy asustado, no puedo evitar reír, pero el dolor me hace jadear. 

-Sabes que la llevo a todos los lugares que vamos, esta en el auto, no te preocupes- Suspiro, lo bueno de la paranoia de Alec es que se encontraba más que preparado para este momento. 

Doy una mirada, Shay, Blake y sus padres nos siguen preocupados y nerviosos, me siento mal por arruinar su día especial. 

Alec se sienta conmigo en los asientos traseros, Blake se dispone a conducir y Shay de copiloto, los padres de Shay en el auto de ellos, humedezco mis labios y trago con dificultad. 

-Shay, por favor llama a Ben, dile que su sobrino está por llegar- Digo con dificultad y sonriendo, ella asiente y sonríe ampliamente, la preocupación mientras mira mi rostro. 

Apenas llegamos al hospital las enfermeras me reciben, acercan una silla de ruedas y Alec me sienta en ella, me llevan rápidamente por el pasillo, miro a Shay quien toma su largo vestido y nos sigue con preocupación. 

-Shay, siento mucho arruinar tu día especial- Susurro, ella frunce su ceño y me mira. 

-¿Estas loca?, esto solo lo hace más espcial- Dice sonriendo, sonrío y aprieto mis labios, me hacen entrar a una habitación especial. 

-¿Quién va entrar?, solo uno se permite- Escucho la doctora decirle a todos, Alec se coloca a mi lado. 

-Yo soy el padre del niño, y ella es mi mujer- Dice Alec, la doctora asiente, Alec se ve muy nervioso, nunca lo había visto tan pálido.

-¿Estas seguro que no te desmayaras?- Pregunto con burla, Alec eleva sus cejas y sonríe. 

Respiro nerviosa, el sudor en mi frente, esto sería doloroso, pero estaba más que lista para pasar por lo que sea para tener a mi bebé en brazos, miro a Alec una vez que me acuestan en la camilla, aprieto mis labios y hago un gesto de dolor ante la fuerte contraccion, Alec toma mi mano, la sostengo con fuerza. 

-Eres muy valiente, cariño, todo va a salir bien- Dice Alec animandome y deja un beso en mi frente, respiro agitada y lo miro, trato de sonreír. 

....... 

Mis ojos se llenan de lágrimas a ver a la doctora entrar a la habitación ya con mi bebé limpio y envuelto en una sabana blanca de bebé, mi labio inferior tiembla, Alec se pone de pie y llega hasta la doctora, miro con amor como la doctora le da con cuidado el bebé a Alec, este lo carga con temor, pero en sus ojos se reflejan todos los sentimientos de adoración hacia nuestro hijo. 

Alec camina hasta donde me encuentro, humedezco mis labios, Alec se inclina y me muestra el pequeño bulto en sus manos, llevo mi mano a mis labios y doy un sollozo de emoción, una sensación inexplicable. 

-Es hermoso- Susurro en un hilo de voz, una lagrima se dezliza por la mejilla de Alec.

-Nuestro pequeño es perfecto- Dice con voz ronca, el sonríe y luego se levanta para darme al bebé, lo tomo con cuidado entre mis brazos, lo acuno en mi pecho, tan pequeño, me inclino y beso su pequeña cabeza. 

Alec se inclina y toma una de sus pequeñas manos, tan frágiles al lado de las de Alec, este sonríe con emoción, humedezco mis labios. 

-Nuestro Saúl es un niño hermoso- Le digo a Alec sonriendo, Alec me mira y puedo ver esa emoción en su mirada, sus ojos se cristalizan. 

-Saúl... Como el nombre de mi padre- Susurra con voz quebrada, sonrío con ternura y asiento. 

-Por todo lo que me has contado de él, de que fue un hombre maravillo, que mejor nombre para nuestro niño- Explicó suavemente, Alec baja su mirada y más lágrimas se deslizan por su mejilla, el toma mi rostro entre sus manos y une sus labios con los míos, cierro mis ojos disfrutando de su cercanía. 

-Te amo- Susurra luego de separarse, sonrío sobre sus labios. 

-Te amo- Respondo con sinceridad, parpadeo varias veces al escuchar a mi bebé, bajo mi mirada, este se remueve con sus ojitos cerrados sonrío y lo acuno más. 

-Hola, hola- Escucho la voz de Shay en la puerta, dirijo mi mirada a ella, sonrío ampliamente, Shay sostienen unos hermosos globos y Blake a su lado sonríe mientras carga un enorme oso de peluche -¿Donde esta nuestro príncipe?- Dice Shay acercándose. 

Humedezco mis labios y aparto un poco la sabana, Shay entre abre sus labios y mira con sospresa a Saul, Blake también se acerca. 

-Mira Blake, es tan lindo y pequeño- Dice Shay con emoción, Blake sonríe mirando a nuestro bebé, coloco una mano sobre el hombre de Alec. 

-Felicidades a los dos- Dice con sinceridad, Alec le sonríe y yo también, observo atenta los ojos cristalizados de Shay. 

-Felicidades, es un pequeño adorable- Dice, ella sonríe y acaricia mi mano -Mereces esto y mucho más--Susurra, la miro con cariño. 

Dos golpes en la puerta llaman mi atención, sonrío al ver a Ben con un regalo en sus manos, este sonríe de medio lado y se acerca.

-Felicidades- Nos dice tanto a Alec y a mi, sonrío y Alec toma su mano dando un apretón como saludo, Ben mira a mi bebé en brazos y vuelve a sonreír. 

Mi vida había cambiado completamente, me sentía completa y feliz, sonrío y me inclino dejando un beso en la cabeza de mi bebé, este se remueve y bosteza mi corazón de acelera al verlo, elevo mi mirada y miro a Alec, este sonríe, el se inclina y deja un beso en mis labios, amaba a este hombre. 


💙💙💙💙💙💙💙💙

Gracias por acompañerme en esta historia, y bueno, este es un final más 😭, nos vemos en otras historias ❤️

Instagram Keithkatt96🍒



Continue Reading

You'll Also Like

4.1M 167K 70
Alana es una adolescente de diecisiete años con una vida promedio: una mejor amiga divertida, un novio amoroso, buenas calificaciones y un trabajo de...
15.7M 1.4M 23
NUEVA VERSIÓN: Próximamente en físico 2023. «Mi mundo estaba pintado en sus ojos. Quizá en ellos estaba mi universo.» Precuela de Bo...
46M 3.1M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...