Art of Seduction · Zayn Malik...

By temporaryficcs

782K 37.8K 2.9K

Tiffany y Zayn se conocen cuando ella visita el Museo de Londres, donde él trabaja; la atracción que sienten... More

ART OF SEDUCTION |Zayn Malik AU|
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31 » Zayn
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46 » Daniel & Rachel
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
N · O · T · A
?

Capítulo 51

8.6K 476 11
By temporaryficcs

Bruma.

Estoy rodeada de bruma. Estoy completamente desorientada. Me pesa todo el cuerpo, quiero abrir los ojos, moverme, pero no puedo, estoy cansada. Tan cansada. Y tengo sueño. Mucho sueño. Quiero gritar, quiero estar segura en casa. Quiero estar con mi mamá.

¿Por qué alguien querría hacerme daño…?

Tengo tanto sueño.

Ojos dorados, labios rosados.

Tanto sueño.

Estoy en un estado de aturdimiento total, tengo frío. Siento como alguien tiende mi cuerpo en una superficie acolchada y me echa encima algo, una tela pesada, no puedo sentir ninguna textura.

Hay olor a humedad.

Escucho voces masculinas, pero no distingo ni una sola palabra de lo que dicen.

Y me duermo.

Despierto, abro los ojos y lo veo todo borroso. Intento sentarme, pero nada, mi cuerpo está lento. Escucho madera crujir a mi derecha y volteo la cabeza para tratar de ver, no lo consigo, lo único que diviso es una sombra.

-Despertó-dice una voz profunda y gruesa, se acerca. No me hagas nada, por favor. Todo mi cuerpo comienza a temblar, tengo miedo. –Trae el clorazepam-una mano callosa acaricia mi rostro. Nunca en mi vida he tenido tanto miedo. Parpadeo para tratar de ver su cara. –Tranquila, no te dañaremos, mientras mamita hace lo que le pedimos-me susurra, el aliento caliente choca contra mi cuello. Aprieto los ojos fuertemente-.

Unos segundos pasan y siento un pinchazo, seguido del líquido frío recorriendo mis arterias. Vuelvo a sentirme desorientada. La inconsciencia absorbe, por más de que trato mantenerme despierta.

Sueño con un lugar en el cual no existen preocupaciones, y no existe nadie, solo yo. Estoy sola. Estoy tranquila, flotando en nubes sedosas de algodón...

De un momento a otro, despierto. Tardo años en volver de mi letargo, el velo de inconsciencia me abandona casi por completo.

¿Dónde estoy?

Mis músculos están agarrotados de tanto estar en la misma posición. Intento sentarme, y lo logro, pero lentamente. Es un cuarto pequeño, parece una celda, no tiene ventanas, las paredes están hechas con tablones de madera, como así, la única puerta. El suelo no está cubierto con ningún material, sino que es de tierra.

Al parecer es de día, ya que se filtra la luz por los espacios entre tablón y tablón.

Estoy sentada en un catre con un colchón gastado, envuelta en una frazada de tela polar. Me sorprende lo bien que me tratan, estando secuestrada. Me sorprende lo calmada que estoy.

Escucho la cerradura de la puerta y vuelvo a mi posición inicial, fingiendo dormir. Escucho la puerta abrirse, sus pasos pesados acercándose. Lucho contra el impulso de abrir los ojos y observar el rostro de mi captor. Él, se queda mirándome.

-Sé que no estás durmiendo, pequeña. –dice, tiene acento norteamericano-Tu respiración te delata, está agitada y tu vena yugular no para de moverse-se ríe, su risa es ronca y profunda, como su voz-puedes abrir los ojos, si quieres-cuando termina de hablar, inevitablemente, abro los ojos-.

No tiene apariencia de criminal, es muy alto, muy musculoso, piel pálida y tiene ojos azules. Me recuerda a un pitbull. Sus facciones son duras y marcadas, que tal vez se acentúan más debido a su expresión impasible.

-¿Por qué haces esto?-inquiero, sentándome erguida-.

-Dinero, no es nada personal-dice, él, encogiéndose de hombros. Asiento lentamente-.

-¿Van a matarme?-el hombre niega con la cabeza-.

-No es nuestra intención, a menos que te pongas rebelde, o no nos paguen-habla como si se tratara de algo completamente ordinario, y no se estuviera refiriendo a una vida-nos molestaría mucho que no nos paguen, tanto como para matarte-mete la mano derecha en el bolsillo y quita una jeringa. Trago saliva-.

-Prefiero estar lúcida-murmuro, y él se ríe de nuevo-.

-Pequeña, preferirías estar inconsciente, porque es muy aburrido estar encerrado-se acerca a mí, y yo no me muevo, me quedo petrificada, mirando a sus ojos azules, mientras él se pone de cuclillas y me pincha con la aguja-.

El líquido comienza a fluir, frío como siempre.

-Piensa en conejitos-murmura, recostándome en el catre y tapándome con la frazada-.

La oscuridad vuelve a arrastrarme, y me dejo llevar.

Lentamente, comienzo a despertar. Perezosamente, abro los ojos y veo todo asquerosamente nublado, como a través de lentes empañados. Soy apenas capaz de hilar pensamientos claros. ¿Cuánto hace que estoy aquí? He perdido la noción del tiempo. Por lo que dijo el hombre, mamá ya debe saber que estoy secuestrada. Recuerdo unos ojos azules.

Dios, quisiera saber si van a matarme.

Quisiera saber quiénes están detrás de esto. ¿Nina está metida en algo turbio? ¿Alguien quiere vengarse de mi padre? Él es fiscal, y ha mandado a muchos a prisión, no es corrupto…

Se abre la puerta, y abro los ojos, en un acto reflejo.

-Pequeña, te vas a casa-dice el pitbull, respiro agitadamente, cuando me levanta del catre-.

-¿Pagaron?-inquiero, él tensa la mandíbula-.

-Todavía no, mamá Lynch en persona nos entregará el dinero, quiere ver que estás bien-sacude la cabeza-vaya que la vieja es terca, ¿Cómo la soportas?-se mofa, mientras sujeta mis muñecas con esos cables de plástico flexibles. ¿Se supone que tengo que reírme también?-.

Antes de sacarme de la habitación, me cubre el rostro con un saco negro. No veo nada, y no es que antes tampoco mi vista fuera la de un halcón. Entro en una van, o algo parecido. El piso está alfombrado. Quien sea que conduzca, lo hace a todo gas.

Nos detenemos.

Alguien, probablemente el pitbull, me quita el saco de la cabeza. Parpadeo varias veces para acostumbrarme a la insignificante luz que entra por los cristales polarizados del vehículo, que en efecto, es una van.

Al parecer está amaneciendo, o anocheciendo.

-Nena, te vas a bajar del coche, y sin movimientos bruscos, caminarás hasta tu mamá, y le dirás que deje el dinero y se vaya-habla el pitbull, acariciándome la cara. No puedo ver su rostro, debido a que porta un pasamontañas-tengo una AK-47-señala a una maleta abierta, dentro de la misma hay una imponente arma-y no me será difícil usarla, linda-susurra, suavemente-así que, por favor, hagan lo que les pedimos-noto que sonríe, porque las comisuras de sus ojos se arrugan-¿Has comprendido, pequeña?-asiento lentamente, y él cuidadosamente libera mis manos-abre la puerta-dice, señalando la puerta trasera de la van-fue un gusto, Tiffany, espero que hayas disfrutado de tu estancia-se ríe, y yo frunzo los labios-.

Abro las puertas que me indicó, y salgo.

Dios, estoy en el medio de la nada, el terreno es seco, parece las ruinas de un depósito, ¿hay lugares así en Londres? Como a cien metros, veo un destello negro y una silueta. Es el Audi de Nina, al parecer. Lo más rápido que mis piernas me permiten, camino hacia ella.

Simplemente haz lo que te piden, Tiffany. Convence a Nina si se pone terca.

Mis hombros están tensos, mis piernas duelen y tengo necesidades fisiológicas como hambre, sed, y unas horribles ganas de hacer pis.

¿Por cuánto tiempo estuve sedada?

Veo a Nina, quiero correr hasta ella, pero no puedo, el pitbull me dijo que no haga movimientos bruscos, y no quiero hacerlo enfadar.

Me sudan las manos. Casi llego. Nina parece destrozada, exhausta, demacrada. Su rostro está tenso, y tiene ojeras quilométricas.

Me quedo parada.

Estoy inmóvil.

Como un knockout, la realidad me asalta, las drogas, parcialmente, me dejan y la consciencia vuelve.

Me secuestraron, ahora caigo en cuenta. Ahora, que no estoy drogada, me doy cuenta de las dimensiones de la situación. A mis espaldas está un hombre con una ametralladora gigantesca, que me dio a entender que la usará si no hacemos lo que dice. Me secuestraron, me muero de hambre y quiero hacer pipi.

-Dales el dinero, tiene una ametralladora, sólo déjalo en el piso y vámonos-le grito a mi mamá, ella frunce, si es posible, más el ceño-.

-Ven-dice ella, ignorándome, se voltea y del asiento del conductor coge dos bolsas enormes de polietileno transparentes, repletas de dinero, las deja en el suelo-.

Y en un abrir y cerrar de ojos, nos rodean policías. Están por todas partes; en el techo, en el suelo, y me siento como en una escena de CSI. Es escalofriante.

Las balas vuelan a nuestro alrededor en cuestión de segundos, y maldigo internamente. Tengo miedo, tengo mucho miedo, pero no puedo moverme.

Nina corre, tratando de abalanzarse sobre mí, para protegerme.

Y tres cosas pasan a la vez.

Una bala roza mi brazo y chillo.

Una bala impacta contra el tórax de mi madre.

Nina cae al suelo con el torso ensangrentado, y yo caigo a su lado.

Continue Reading

You'll Also Like

Nerdy tipe. By Ela

Teen Fiction

23.4K 1.7K 55
Ella, una chica normal (en lo que cabe decir). El, un niño genio, el nerd del colegio. Ella, enamorada de el desde primero de secundaria. El, concent...
13.4K 801 6
- ¿Desde cuándo lo sabías? - preguntó ella mientras estábamos en el sofá de su apartamento, viendo series. Yo, con una cerveza en una mano y acaricia...
123K 14.9K 33
❝Razón número uno para superar a Justin Bieber; Sus relaciones terminan vía celular.❞ //trailer by: @AllisonOfScott //cover by; @j-mccann
175K 11.2K 45
Harry Styles sabe que tiene estrictamente prohibido posar sus ojos en alguien de su equipo de trabajo; tiene el corazón roto y en lo último que piens...