Soy una Chica

By NoraYajahira

541K 26.7K 3.2K

Taylor es una chica que, tiene una voz parecida a la de John Lennon; no tiene mucho pecho, es plana; su cabel... More

Soy una Chica
Capitulo 1: Ni creas que usaré falda.
Capitulo 2: Harry ¿dónde están los vestidores de chicas?
Capitulo 3: Harry, Taylor es una chica, no un chico
Capitulo 4: ¿Cuál es la rata que camina con dos patas?
Capitulo 5: Un beso en la mejilla
Capitulo 6: Celos
Capitulo 8: ¿Qué tiene Taylor que vuelve gays a todos los chicos?
Capitulo 9: ¡Soy gay!
Capitulo 10: ¿Amigos?
Capitulo 11: Eres mi Tonto
Capitulo 12: ¿Cuál novia?
Capitulo 13: Definición de "amigos"
Capitulo 14: Psicología inversa
Capitulo 15: Nutella & 25 de Octubre
Capitulo 16: Aléjate de Jared
Capitulo 17: Ático de Emergencia
Capitulo 18: ¿Caja 1 o caja 2?
Capitulo 19: La Paz Mundial
Capitulo 20: ¿Cuánto la hora?
Capitulo 21: Si tu estas bien, yo lo estoy
Capitulo 22: La mejor ex novia de todas
Capitulo 23: Los 10 dólares
Capitulo 24: ¡Hazme un hijo!
Capitulo 25: Embarazar hombres y salir corriendo
Capitulo 26: Prepararse Psicológicamente
Capitulo 27: Soy feliz
¡Ve a leer la segunda parte de Soy una Chica!
Dedicatoria & Agradecimientos
Sobre la Autora

Capitulo 7: Descontrol

17.2K 990 29
By NoraYajahira

 

 

 

Taylor…

 

No puedo dejar de admirar la medalla y el trofeo que nos dieron, para mí esto es un gran logro… definitivamente no lo hubiera logrado de no ser por Harry… ¡es verdad! ¡Harry! ¡¿Cómo lo pude olvidar?! Ayer, nos habíamos puesto de acuerdo que si ganábamos al día siguiente iríamos a Peter Piper Pizza, no sé si lo pueda considerar una cita, él dijo que sólo iríamos nosotros dos pero tal vez porque somos compañeros de tenis, ¿debería ponerme algo femenino?... ¡a sí! ¡Los zapatos que me compré aquel día!...no… espera, luego pensará que lo tomo como una cita, me pondré sólo una blusa de tirantes, porque hace calor y unos jeans, me iré normal.

 

Taylor se fue directo al lugar donde se iban a ver, estuvo esperando… primero espero 15 minutos, después 30 minutos…45 minutos… una hora… una hora y media… dos horas. Ella miro su reloj y se dio cuenta que ya era muy tarde y él no vendría, lo único que pasó por su cabeza fue “me dejó plantada”

Taylor trataba de ver el lado bueno, al menos no se maquillo porque se le hubiera arruinado por las lágrimas que tenía, se levanto y se fue al baño. Cuando se miró en el espejo vió como estaba su cara roja y sus ojos del mismo color, una chica la miró y le preguntó:

-        ¿te sucede algo?

-        No – decía ella – bueno… si… el chico con quién quede de verme me dejo plantada.

-        ¡qué mal! – dijo ella.

-        Lo único que quiero hacer es ir a su casa a reclamarle el por qué me dejo plantada – decía Taylor furiosa.

-        No lo vale… mejor vete a tu casa, cuando lo veas ignóralo, él no vale que vayas a su casa y exijas una explicación, estoy segura que la única persona que se lo pierde es él.

Taylor se quedo pensando que hacer, al final decidió hacer lo que le dijo esa chica en el baño. Se fue a su casa, se puso su pijama y se acostó a dormir.

A la mañana siguiente Taylor llegó al salón un poco tarde, pero el maestro la dejo entrar de todos modos, ella estaba a punto de sentarse al lado de Harry, como todos los días, pero recordó que no quería estar cerca de él y se fue a otra fila a sentarse en otro asiento, mientras ella caminaba a su nuevo asiento Harry no dejaba de verla.

El resto de la clase siguió así hasta la hora del receso, Harry se levanto para ir a hablar con ella pero cuando giró a ver su asiento ella ya se había ido, Harry se fue con sus amigos y decidió no ir a buscarla.

Taylor…

En toda el día no nos hablamos o lo ignoraba y huía de él cada que veía que se me acercaba… habrá un momento en el que tengamos que hablar, eso lo sé, aun así ni siquiera sé qué le diré cuando lo vea… ¡demonios! Ya me estoy yendo de la escuela y no recogí mi mochila. Entre al salón y mire a todos lados para ver si aún estaba mi mochila, para mi suerte, si, allí estaba al lado del asiento que me senté hoy. Cuando tomé mi mochila veo que Harry estaba recargado en la puerta y me dice:

-        Dice el entrenador que vayas a la cancha de tenis, hay que practicar – me lo dijo de mal modo.

-        Dile que ya  no estaré en tenis – le dije.

-        ¿qué? – preguntó enojado y cerró la puerta del salón de un golpe - ¿a qué te refieres?

-        No quiero estar en ese equipo – le conteste mientras me acercaba a él.

-        ¿por qué? Sabes que mejoraste mucho y eres de los mejores, además ya siguen las estatales, lo sabes bien – me decía sin perder su enojo.

-        Mientras no esté contigo…   - le dije fríamente.

Harry comenzó a respirar cada vez más deprisa por la rabia que sentía, nunca lo había visto tan enojado, me dio un poco de miedo, pero no planeaba demostrarle que le tenía miedo me le acerque y estaba a punto de darle un golpe en la cara, pero él reacciono muy rápido y detuvo mi mano, lo que vino después no fue nada bonito, con su otra mano me dio un tremendo golpe en el abdomen dejándome en el suelo. Lo más pronto que pude me puse de pie y le di un golpe a él, esta vez sí lo alcance a golpear pero él con ambas manos me tomo de mi camiseta y me levanto del suelo, eso no fue todo, me empujo en la pared y me miro con furia… antes de que él me hiciera algo le dije:

-        ¡déjame, imbécil! – se lo dije con lagrimas en los ojos.

-        Taylor… no seas nena – me dijo enojado.

-        Y si lo soy ¿qué? – le dije sin dejar de llorar.

 

Era notorio que Harry quería calmarse, pero no podía, ya estaba muy enojado cómo para calmarse. Quiero pensar que lo siguiente que hizo, fue sin pensarlo… me beso.

 

 

Harry...

 

Pero ¿qué acabo de hacer? No puede ser verdad, bese a Taylor, quiero pensar que fue algo asqueroso pero no lo fue ¿qué me está pasando? Las lágrimas que tenía en los ojos se le fueron, yo lo miré con ojos de plato, estaba tan sorprendido de lo que hice.

-        Pero ¿Qué fue eso que hiciste? – me preguntó Taylor sorprendido.

-        ¿yo? ¿yo no hice nada? – decía avergonzado.

-        ¡me besaste! ¿Cómo puedes negarlo? – me decía él riendo.

-        Yo no niego nada – le dije asustado.

-        ¡Uy! No puedo creer que el gran Harry, estrella del tenis de la escuela me haya besado – me decía Taylor riendo de felicidad.

-        ¡si alguien se entera te partiré la cara! – le dije después de empujarlo contra la pared.

-        ¿es amenaza? – me preguntó con sarcasmo - ¡Uy! Ya estoy temblando.

-        No…no… no sé lo que hice, perdóname y no volverá a pasar – le dije y me senté en el suelo, exhale aire y dije – y se suponía que yo estaba a enojado contigo.

-        ¿conmigo? ¿yo que te hice? Yo lo estoy contigo – me dijo Taylor.

-        ¿de qué te enojaste tú? – le pregunte.

-        De que no fueras ayer al restaurante que habíamos quedado de ir – me dijo, pero que tonto soy, es verdad íbamos a ir a festejar la victoria.

-        ¡rayos! Lo olvide, aún así yo ya estaba antes de eso enojado contigo, así que aunque lo hubiera recordado no hubiera ido… me molesto mucho… - hice una pausa, no sabía cómo decirlo – eso que pasó en la competencia… cuando llego Nike con sus flores y después cuando te beso.

-        Espera… ¿te pusiste celoso? – me preguntó.

-        Algo… es que… ya sabes somos muy amigos, y si me molesto un poco que quieras ser mejor amigo de Nike – le dije mintiendo.

-        Si claro – dijo Taylor sonriendo, descubrió que le mentía – bueno si de algo sirve… me gustó más tu beso que el de Nike.

Se fue, no fui detrás de él, me quede pasmado, no podía creer lo que me dijo, pero aun lo que le dije y llegando al colmo sigo sin creer que lo bese. Para mi es algo muy traumático que haya besado a un chico.

Ni siquiera fui a la práctica de tenis, el entrenador se enojará con ambos, bueno mejor me voy ya… ¿qué? A Taylor se le olvido su mochila. Decidí tomarla e ir a su casa para entregársela.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 107 4
Bhükha es hambre. Es el dolor en el estómago cuando el monstruo de la inanición se cuela entre las costillas. Es el abdomen hinchado por los parásito...
19.1K 2.9K 11
"¿Vivir o morir? Cualquier cosa que quieras ser o dejar de ser estoy aquí para cumplirla. Vamos, pídeme un deseo". Eli despertó una madrugada de vera...
1.7K 386 33
Prosa poética dividida en tres instrucciones: justo como aquellas de los fideos ramen instantáneos.
4.9K 150 8
"Todos les escribimos a quien nos lastimo"