Heartless

By Anni_keith

2.1M 99.1K 8.1K

"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.© More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
FINAL.
EPÍLOGO.

CAPÍTULO 45

27.8K 1.2K 73
By Anni_keith

                                                              ALINA. 

Una semana más había pasado, dentro de un par de días cumpliría un mes de embarazo, mi vientre aún se encontraba plano, muchas veces me quedaba frente al espejo imaginando mi vientre grande, esperaba con ansias ese momento. 

Me siento débil y temblorosa, cierro la tapa del inodoro y bajo la llave, las náuseas matutinas son horribles, otra vez esos golpes en la puerta, Alec es paranoico, de todo se asusta, me acerco al lavamanos, mojo mi rostro y tomo el cepillo, me lavo mi boca. 

Cuando termino, respiro profundo, me siento mucho mejor, abro la puerta, Alec me observa preocupado, lo miro unos segundos y paso por su lado. 

-¿Que ocurre?, te escuché mal- Dice acercándose, abro el closet y busco un abrigo para salir. 

-Náuseas matutinas- Me limito a decir, me coloco con cuidado mi abrigo y luego los guantes de lana, por último un gorro de lana, afuera esta helado, posiblemente porque se acerca diciembre. 

-Ali, ¿porque cerraste con llave?, yo quiero cuidarte- Dice Alec suavemente con angustia, aprieto mis labios y lo miro. 

Su mirada esta llena de tristeza, sin embargo no es fácil perdonar tan rápido, el me lastimo, confíe en él como nunca había confiada en nadie, le conté todo lo que pasó en mi pasado, y el siempre guardo silencio, ocultando de mi muchas verdades. 

-Puedo cuidarme Alec, siempre lo hice- Respondo con seriedad, el frunce su ceño como si mis palabras le hirieron. 

-Alina, sé que sabes cuidarte sola, pero yo quiero estar a tu lado, quiero protegerte y que me dejes hacerlo, quiero cuidar de ti y el bebé, y tu solo me mantienes aparte- Reclama manteniendo la calma, cruzo mi brazos y lo miro. 

-Confíe en ti una vez, y me lastimaste Alec, no fuiste sincero conmigo, tu, te acércate a mi por una venganza, me odiaba por que pensaba que era hija de Lucas Cooper y lo ayudaba cuando yo también fui una víctima- Mi voz se quiebra en lo última, Alec me mira preocupado pero se mantiene inmóvil escuchandome -Pensé que eras sincero, no pensé que tenias otras intenciones al llegar a mi por primera vez, confíe en ti, te dije mis miedos, mis inseguridades, me entregué a ti aún así a pesar de todo lo que ocurrió en mi pasado, y tu solo mentias-

-Yo si te amo Ali, eso no fue así- Interrumpe Alec, aprieto mis labios y niego, llevo mi mano a mi rostro y limpio algunas lágrimas. 

-¿Cuando cambiaste de pensamiento?, ¿cuando fue que me creíste que de verdad era una víctima más de Lucas?-Pregunto con dolor -No te basto con todo lo que te conté, de todo lo que sufrí, tu...-

-Me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, después mi tío Alfred me enseñó una fotografía tuya y yo ya sabia quien eras-

-Y decidiste que sería fácil tener tu venganza ¿no?- Interrumpo con dolor, el guarda silencio sin dejar de mirarme con angustia -Yo si te ame Alec, me entregue a ti amándote- Susurro, llevo mi mano a mi vientre. 

-Yo también Ali, desde hace mucho tiempo atrás te creí, sabía que eras una víctima también, desde hace mucho tiempo atrás comencé a amarte, y cuando hicimos el amor te ame aún más, incluso ahora que tendrás a mi hijo te amo más- Dice acercándose a mi, sus manos limpian mis lágrimas, lo miro unos segundos, aun lo amo, pero no soy capaz de decirlo. 

 tengo miedo de que nada de esto sea cierto. 

-Al menos mi bebé no fue consecuencia de tu odio- Murmuró con seriedad, Alec me mira en silencio, su mirada triste en forma de súplica. 

Noto como el baja su mirada a mi vientre, traga con dificultad y da un paso para acercarce más, el extiende su mano. 

-¿Puedo?- Pregunto suavemente refiriéndose al querer tocar mi vientre, humedezco mis labios, tomo mi bolso. 

-Tengo que salir- Digo pasando por su lado, el toma mi brazo deteniendome, elevó mi ceja mirándolo. 

-No puedes salir, el doctor dijo que debías descansar Ali, hace solo unos días saliste del hospital- Murmura fruncido su ceño, suspiro y lo miro. 

-Debo ir a la universidad y presentar una carta medica que me indica reposo por un par de semanas más,  además, iré a la cafetería, quiero ver si Ben se encuentra bien- Digo con sinceridad.

Intento soltar me de su agarre en mi brazo pero no puedo, lo miro un poco molesta.

-No puedes ir sin seguridad, es peligroso allá afuera- Dice con frustración, intento no rodar mis ojos, Alec esta más paranoico que nunca por mi embarazo, y ha empeorado en los últimos días. 

-Voy a estar bien, iré con Tim, el es tu jefe de seguridad, prometo no separarme mucho tiempo de él- Digo tratando de mantenerme calmada, Alec me mira con duda, miro la hora en su reloj de mano. 

-Yo te llevare, iras conmigo- Dice decidido, frunzo mi ceño y niego. 

-Alec tienes entrenamiento en unos minutos, no puedes descuidar tu carrera por mi, estaré bien, ¿Crees que haría algo que dañe al bebé?- Pregunto fruncido mi ceño, me preocupa que Alec descuide su carrera, se cuanto ama el boxeo, y últimamente ha faltado varios días. 

-Tu y el bebé son mi prioridad ahora- Murmura sin dudarlo, parpadeo un par de veces mirándolo, la sinceridad en sus profundos ojos azules hace que mi corazón se agite, trago con dificultad y bajo mi mirada -Es la verdad Alina, tu y el bebé son todo para mi ahora- Esos sentimientos hacia él no desaparecen, sigo amándolo y sus palabras simplemente me vuelven más débil. 

Su mano acaricia mi mejilla, su mano eleva mi barbilla haciéndome mirarlo, trago con dificultad, Alec se inclina, sus labios quedan a centímetros de los míos, los latidos de mi pecho aumentan, el junta sus labios con los míos  cierro mis ojos, sus labios se mueven lentamente, sus manos toman mi cintura con suavidad, frunzo mi ceño y reacciono.

Coloco mis manos en su pecho y lo aparto, doy unos cuantos pasos hacia atrás, bajo mi mirada, Alec lleva su mano a su cabello despeinadolo, entre abro mis labios ante mi confusión. 

-Necesito tiempo- Susurro, aun no me encuentro segura de estar con Alec, aunque quiera, la inseguridad me invade, las palabras de su tío Alfred se encuentran en mi cabeza, el miedo de que todo pueda derrumbarse nieve te esta presente. 

-Esta bien Ali, te doy el tiempo que necesites para pensarlo, se que te hice mucho daño- Murmura Alec tomando mi mano acercándose, da una ligera caricia, humedezca mis labios y lo miro -Pero por favor, quiero estar presente durante toda la vida de nuestro bebé, quiero cuidarte, saber que esta bien, ir a la primera ecografia, no quiero perderme nada- Pide con tristeza en sus ojos, suspiro y asiento. 

Trago con dificultad, Alec me mira unos segundos y luego sonríe levemente. 

-Dentro de una semana será la primera ecografia- Susurro suavemente, un brillo iluminan sus ojos, el sonríe, se inclina y deja un beso en mi frente. 

-Estaré ahí, lo prometo- Dice con seguridad, lo miro unos segundos y luego sonrío. 

.... 

-Veo que tomo la noticia bastante bien- Murmura Ben limpiando el mostrador, el eleva su ceja hacia mi, luego mira a Alec quien se encuentra hablando en su móvil sentado en una de las mesas, Alec mantiene su mirada fija en nuestra dirección, aun no confía en Ben. 

Sonrió levemente ante las palabras de Ben y asiento, me renuevo en el banco alto y doy un sorbo a la malteada de arándanos, esta deliciosa, la termino, suspiro y miro con pesar la copa vacía. 

-¿Quieres otra?- Pregunta Ben con un toque de humor, frunzo levemente mi ceño y niego, Ben rueda sus ojos -Haré otra, se un poco sobre los antojos en los embarazos, no soy tan imbécil como  piensas- Comenta con gracia, río y lo observo.

Ben prepara la malteada con cuidado, giro mi mirada y busco a Alec, este frunce su ceño mientras habla por su móvil, estoy segura de que es porque falto nuevamente a su entrenamiento, no quiero que Alec tenga problemas. 

-Aquí tienes- La voz de Ben interrumpe mis pensamientos, no se cuantos minutos me perdí mirando a Alec y pensando en todo lo que esta pasando. 

Doy un sorbo a la malteada y sonrió, esta deliciosa, Ben sonríe satisfecho, el se recarga en el mostrador, frunzo mi ceño y miro a Ben curiosa. 

-¿Que sucedió con los hombres que querían entrar al departamento que comparto con Shay?- Pregunto confundía, Ben tensa su mandíbula  tarda unos segundos en responder y luego eleva sus hombros. 

-Se rindieron, no lograron entrar- Responde con simpleza, elevo mis cejas, tomo una respiración y niego. 

-Esto es extraño, no entiendo que querían esos hombres- Mrunruro, me tenso al recordar ese día m, luego miro como Alec se acerca donde los encontramos, el mira a Ben con seriedad y luego me mira, su mirada se relaja notablemente. 

-Ali, necesito que nos vayamos, debo ir al gimnasio a hablar con mi entrenadoe- Dice Alec con cansancio, sonrió levemente y asiento, me bajo del banco y miro a Ben. 

-Nos vemos luego- Le digo sonriendo, el asiente y sonríe. 

-Nos vemos, bonita-Murmura, su mirada se posa con superioridad en Alec, esta de tensa, toma mi mano y nos dirigimos a la salida. 

-Ese idiota tiene mucha confianza contigo, no te parece- Murmura Alec con molestia, frunzo ligeramente mi ceño. 

-El se ha comportado amable- Me limito a responder elevando mis hombros, miro a Alec, se encuentra tenso. 

-¿El sabe algo sobre los hombres que intentaron entrar a tu departamento?- Pregunta luego de un corto silencio, suspiro y niego. 

-No, pero creo que oculta algo sobre eso, tuve la sensación de que no me dijo todo- Murmuró, Alec me mira,  frunce su ceño y guarda silencio,. 

-Ali, de verdad creo que deberías de tomar distancia con él- Responde Alec, aprieto mis labios y niego, Ben no es malo, lo he visto. 

Guardo silencio, un sentimiento extraño se instala en mi pecho, se que Ben oculta algo, pero también se que no es malo como Alec cree. 

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo capítulo ❤️

Voten para continuar 🌹

Instagram keithkatt96🍒


Continue Reading

You'll Also Like

314K 27.5K 72
Tercer libro de los hermanos Grey en La Sombra de mi Ángel.
179K 8.5K 51
[Completada] Nora y Eros. Dos adolescentes de completamente mundos distintos; Él un popular insaciable, rudo y que a pesar de tener fama de pica flor...
5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
5M 204K 85
"No te enamores de mi, te hare daño" Novela comenzada en el 2015 y finalizada en el 2017 Tiene incluida dos temporadas *Tatuajes *Los chicos de los...