Heartless

By Anni_keith

2.1M 99.1K 8.1K

"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.© More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
CAPÍTULO 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
FINAL.
EPÍLOGO.

Capítulo 41

24.3K 1.3K 81
By Anni_keith

                                                                  ALEC. 

El entrenamiento termina, respiro de forma agitada, miro como Blake no me mira y se limita a bajar del ringo, desde lo que ocurrió con Alina Blake no me ha vuelto hablar, aprieto mi mandíbula y bajo del ringo, paso por el lado de Blake, el se mantiene en silencio mientras busca su botella de agua.

Tomo la mía y doy algunos sorbos, miro de reojo a Blake, el termina de beber su botella y se dirige a los camerinos, dejo de beber agua y suspiro, camino hasta las vestidores, me detengo frente a uno de los amplios espejos, miro los golpes en mi rostro, poco a poco van desapareciendo. 

Blake cumplió con lo que había prometido, el se encargo de darme la paliza que merecía, sabía que me lo merecía, así que no hice nada al respecto, lastime a dos personas importantes en mi vida, a la chica que amo y a al que considero mi hermano. 

Lo que más me dolía no era que Blake no me hablara, lo que me dolía era ver como sufría, él amaba a la amiga de Alina, el nunca estuvo relacionado con mi venganza en un inicio, el no sabía nada, luego se entero y me advirtió, para ese entonces yo ya amaba a Alina, no haría nada encontra de ella sabiendo que era inocente, mi dulce Ali solo fue una víctima. 

Necesitaba arreglar todo el daño que había hecho, necesitaba a Alina conmigo nuevamente, no podía simplemente renunciar a ella, no cuando ella aún corría peligro y estaba completamente seguro de que la amo, humedezca mis labios, abro mi casillero y busco mi móvil, entre los contactos decido llamar a uno en especifico. 

-¿Bueno?- Su conocida voz se escucha al otro lado de la línea, dudo unos segundos, pero decido que es lo mejor que puedo hacer por Blake. 

-Soy Alec, ¿podemos reunirnos en algún lugar para hablar?- Pregunto con seriedad, el silencio de la amiga de Alina es lo único que recibo - Es importante, se trata de Blake- Añado tratando de que acceda. 

-Que sea esta tarde, yo envío por texto la dirección- Responde luego de una larga espera, ella termina la llamada sin esperar más, bajo mi móvil y lo aprieto en mi mano, tanto ella como Blake se aman, solo espero poder solucionar todo el daño que he hecho, y eso incluye a Alina. 

Si no había ido nuevamente a su casa es porque sé que necesita su espacio, ella tenía varios días libres, mis hombres me informaron que solo le quedaba dos días libres en su trabajo en la cafetería, una vez que entrara trataría de hablar con ella, de hacer que me perdone y crea cuando le digo que la amo. 

El móvil en mi mano emite una llamada entrante, frunzo mi ceño y observó la pantalla, me alarmó al ver que es de mi jefe de guardias Tim, el solo me llama para informarme sobre Alina, mantenía a ella con seguridad y vigilancia por el hecho de que Lucas Cooper estaba tras de ella, el atentado en el hotel demostraba que el no le importaría asesinar a más de uno con tal de tenerla, es por eso que había doblado la seguridad para ella, pero no sabía en que momento el planetaria algo que lograría burlar la seguridad. 

Deslizo mi dedo en la pantalla para aceptar la llamada, trago con dificultad y llevo mi móvil a mi oído, espero que Tim hable. 

-Señor, hemos estado vigilando y notamos que Ben, el hombre que trabaja con ella en la cafetería la ha visitado, además, salieron en su motocicleta y se detuvieron en una farmacia, la señorita Alina entró sola- Me informa Tim con seriedad. 

 frunzo mi ceño y mi cuerpo se tensa, que hace ese hijo de puta con Alina, porque ella va a una farmacia, mi enojo se remplaza con preocupación, ¿acaso está enferma?, pienso con temor, humedezca mis labios y paso mi mano por mi cabello húmedo. 

-Averigua que compró en la farmacia- Demando con seguridad, terminó la llamada, frunzo mi ceño y me recargo en el casillero, Alina no puede estar enferma, si es así debo ir a cuidarla, pero cómo si ella en estos momentos no desea verme. 

Tenso mi mandíbula al recordar que ese hombre se encuentra con ella, Tim me había dado información sobre él cuando le ordené, él no tenía antecedentes malos, vivió con su madre en su niñez hasta que ella falleció, al parecer fue un suicidio, para ese tiempo Ben tenía Dieciocho años, de su padre nunca se supo nada, el tampoco tenía hermanos era hijo único, apesar de que la información que tengo de él no diga nada malo, tengo un mal presentimiento sobre él, sobretodo en su acercamiento hacia Alina. 

..... 

Detengo mi auto, miro la cafetería que Shay eligió, tomo un suspiro, tomo las llaves del auto y salgo, cierro la puerta y camino hasta el interior, entre cierro mis ojos y miro al rededor, una cabellera café llama mi atención, Shay se encuentra cerca de la ventana mientras bebe de una taza, me acerco con lentitud, ella me mira y puedo leer el disgusto en su rostro, no es como si me emocionar a verla, siempre fue una escandalosa, y robaba el tiempo que Alina podía estar junto a mí. 

-Habla, no quiero perder más mi tiempo, necesito ir a casa, con Alina- Dice, entrevero mis ojos al notar la malicia al nombrar a Alina, probablemente este feliz de que ya no esté con ella, suspiro y cruzo mis brazos. 

-Blake no sabía nada- Me limitó a decir, observó como su superioridad se desvanece y el dolor da paso en sus ojos, ella aprieta sus labios y mira la taza de té en la mesa

 - Fue una casualidad que Alina fuera la misma chica que estaba buscando, pensé que ella era la hija legítima de Lucas Cooper, pensé que ella era importante para él y que probablemente era igual de ambiosiosa que su padre, me equivoque, aproveche la oportunidad de que la había encontrado y quería buscar venganza, pero pasaron los días y me dí cuenta de que Alina era diferente, supe su pasado, vi lo bondadosa y valiente que ha sido, y simplemente me odié, por pensar en querer hacerle daño, dejé la estúpida venganza hace mucho tiempo, incluso Blake se entero cuando ya no pensaba hacer nada, cuando ya amaba a Alina, el me advirtió, me dio una paliza por solo el hecho de lo que había pensado hacer, pero mi tío Alfredo aprovecho eso y me separo de Alina con tal de que ella le de todo lo que lucas dejó a su nombre- 

Observo como los ojos de Shay se inundan de lágrimas, ella aparta su mirada y mira por la ventana, no dice nada, lleva su mano y limpia una lagrima traicionera, luego me mira, puedo ver el dolor en sus ojos, el dolor por estar lejos de la persona que ama. 

-Eso no cambia el hecho de que él sabía y no dijo nada, la confianza es la base de una relación, tu y Blake debían decir lo que estaba pasando- Dice con voz temblorosa, aprieto mi mandíbula y niego, ella eleva su ceja. 

-Alina de igual forma estuviera destrozada, sabes lo que Lucas fue para ella, y que yo me hubiera acercado a ella por él, simplemente es doloroso, pretendía mantenerlo oculto, pensé que nunca se entraría- Susurro, Shay me mira en silencio, su móvil advierte una llamada, ella aclara su garganta y contesta, frunce su ceño y parpadea una par de veces. 

-Está bien, llegare en algunos minutos- Responde, frunzo mi ceño ante la preocupación de sus ojos y lo primero que pienso es en Alina. 

-¿Todo esta bien? ¿Alina se encuentra bien?- Pregunto rápidamente, ella toma su bolso, suspira y asiente pero noto la inseguridad en sus ojos. 

-Ella dijo que me tenía que decir algo, sin embargo creo que esta bien- Dice, me mira por última vez, duda, y luego habla - Agradezco que quisieras aclarame las cosas- Dice suavemente, ella frunce su ceño, asiento y ella no espera más, sale rápidamente.. 

Busco mi móvil, no tengo ninguna llama de Tim, entonces nada grave ha ocurrido. 

..... 

Dejo la taza de café sobre la mesa y miro por la ventana, llevaba alrededor de una hora en esta cafeteria, necesitaba pensar en la manera de poder hablar con Alina, que ella aceptará hablar conmigo, mis pensamientos se ven interrumpidos ante una llamada de mi móvil. 

Me alarmó un poco al recordar a Shay preocupada, algo debió pasar, contestó sintiendo como los latidos en mi pecho aumentan, trago con dificultad mientras mi preocupación aumenta. 

-Señor, hemos averiguado que compró la señorita Alina, al parecer fueron varias pruebas de embarazo- Habla Tim al otro lado de la línea, mi respiración se corta y siento como todo mi cuerpo se congela. 

Pruebas de embarazo, parpadeo un par de veces, Alina debió olvidar tomar la pastilla aquella vez, trago con dificultad, frunzo mi ceño e intentó pensar claramente, ella podría estar embarazada, Alina, podría estar embarazada de mi bebé, parpadeo un par de veces y llevo mi mano despeinado mi cabello, sentimientos confusos me invaden, temor y extrañamente algo se felicidad ante eso, la imagen de Alina embaraza cruza mi mente, sonrío levemente. 

-Señor, pero hay más noticias, nuestros hombres nos informan que algunos autos sospechosos se está acercando al edificio donde viene la señorita- Escucho a Tim y mi sonrisa se borra, trago con  dificultad. 

-Vigilen esos autos, la orden es mantenerla segura, ella es la prioridad- digo con seguridad, tomo mi abrigo dispuesto a ir por ella, estoy segura que esos son los hombres de Lucas, el envío a sus hombres por ella. 

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo capítulo ♥️

Voten para continuar 🌹

Instagram keithkatt96🍒


Continue Reading

You'll Also Like

373K 43.3K 22
**(Para poder leer completa la historia se deberá seguir mi perfil accesibilidad privada)** ¿Quiénes son estos renombrados chicos? ¿En realidad son t...
23.8K 3.2K 34
|| ends. Decir que la vida de Jake era un martirio, sería hacer menos su sufrimiento. Siendo el COVID-19 una de las causas por las que su vida va en...
242K 9.7K 36
Jane: dulce, dolida Adam: frío, dolido Tan diferentes e iguales a la vez. Un encuentro en el que las cosas darán un giro en su vida y forma de ser. ...