Paraíso Terrenal

By Kellysanchez23

11.2K 946 71

Seis chicos abandonados desde los 5 años viajan casi por todo el mundo buscando sus raíces. ¿De dónde son?, ¿... More

Cap 1.
Cap. 2
Cap 3.
Cap 4.
Cap. 5
Cap 6.
Cap 7.
Cap 8.
Cap 9.
Cap 10.
Cap 11.
Cap 12.
Cap 13.
Cap 14.
Cap 15.
cap 16
Cap 17.
Cap 18.
Cap 19.
Cap 20.
Cap 21.
Cap 22.
Cap 24.
Cap 25.
Cap 26.
Cap 27.
Cap 28.
Cap 29.
Cap 30.
Cap 31.
Cap 32.
Cap 33.
Cap 34.
Cap 35.
Cap 36.
Cap 37.
Cap 38.

Cap 23.

172 21 1
By Kellysanchez23

Pov. Narrador

Estaban apunto de llegar sus destinos y a una gran hora de la noche, unos estaban cansados, otros tenían hambre, pero alegres de volver, eso era más que seguro.

-Tengo demasiada hambre-el estómago de Naruto comenzó a rugir. Y gran idea se le vino a la mente que sus mejillas adquirieron un color rosa mientras tanto el dedo ndice de su mano derecha rascaba su mejilla con algo de nervios-Hi-Hinata, ¿te gustaría ir conmigo a cenar?

-¿S-sólos tu y yo?, primero deberíamos entregar el reporte a Lady Tsunade.

Shikamaru soltó un suspiro.

-Yo lo haré, ve con Naruto.

-Oigan, ¿y nosotros qué?-Sasuke muy disgustado miró a sus dos amigos y a la azabache, Naruto y Hinata intercambiaron miradas, no como Shikamaru que soltó un "qué problemático" y una sonrisa-ni locos nos moriremos de hambre mientras ustedes salen a divertirse, ¿quién cree que nos cocinará?

-Pues podemos salir a comer nosotros ¿no?-Sasuke miró con gran molestia a Shikamaru quien sonrió

-¿Y ustedes que harán?-preguntó el rubio a los demás que intercambiaron miradas confusas, a excepción de algunos cuantos serios que trataron de evitar la pregunta, pero los más alegres comentaron, entre ellos Lee, Matsuri y Chouji

-¿Porqué no vamos a las aguas termales?-Tenten al escuchar la voz de su compañero cejón y esas palabras se sonrojó. Neji la observó con gran frialdad, ella se sentía algo intimidada por esos ojos perlas-y luego comeremos.

-Mejor que sea al revez-exigió Chouji-¿verdad Ino?-Kiba rió a carcajadas al ver a Ino mirarle de forma molesta

-No sé Chouji.

-¿Y las aguas termales aquí son mixtas o por separado?-y Tenten enrojeció más al escuchar aquella palabra Mixta como sudaba frío-Shikamaru vamos ¿no?-le propuso su amigo Sai con una sonrisa falsa a lo que amigo vago soltó un suspiro-¿Gaara tú qué opinas?

-Mientras no sea mixta está bien. ¿Neji vienes con nosotros?

-Sí, iré.

Y esa era la oportunidad perfecta para Temari Sabaku No, haría cambiar de idea a la Hyuga para que se fuera con ellas a las aguas termales, la convencería fácilmente de sacarle información, mientras no estuvieran los Dioses ahí escuchando.

Kankuro y Temari se dieron una mirada entendiendo lo que iban hacer, poco a poco la información llegaría a sus padres. Kankuro vigilaría a los Dioses y Temari averiguaría lo que pudiera de aquellos.

-Hinata, ¿por qué no vienes con nosotras?, más tarde podrás estar con Naruto-sama, es una ocasión en que todas estamos libres.

-Si, vamos Hinata-le animó la alumna de Gaara

-P-pero..

-No te preocupes-Lee sonrió emocionado-nosotros estaremos con Naruto-sama ¡Por el poder de la juventud!, ¡conviviremos como los hombres solteros que somos!, ¡Hay que aprovechar nuestro poder de la juventud!

-Está bien, tal vez así nos llevemos mejor-sonrió un Naruto ladino. Sus cinco amigos se sintieron algo inseguros, no eran como Naruto que socializaba con quien fuera, les resultaba difícil acercarse a los demás, sobre todo Gaara, Sasuke, y Neji.

Podríamos ir primero cómo son los chicos. Chouji había saltado en el agua lo cual mojó a todos, Naruto había tragado agua y Kiba también, la diferencia fue que el Inuzuka pudo soltar un poco de agua antes de tragarla. Neji y Lee fueron los siguientes en meterse.

-Oigan, ¿y qué hacen para divertirse?

Miraron al rubio con atención, no parecía malo, al contrario, era amable y muy tonto, pero eso no le quitaba lo divertido. La impresión que tenía Konoha del rubio era que podía ser hiperactivo pero muy buena deidad, parecía que sí le importaba más la convivencia y bienestar de todos.

Era alguien bien alegre.

-Bueno, siempre venimos para acá y a veces espiamos a las chicas-sonrió Kiba burlón mientras era pellizcado por su mejor amigo-¡Shino!, él hizo una pregunta y yo sólo respondí.

-Lo de las chicas lo haces tu solo, no tienes que meternos en tus estupideces.

Kiba bufó.

-¿Has visto a las chicas desnudas?-preguntó de nuevo el de cabellera rubia con intriga-¿no te descubrieron?, porque Sakura-chan y Temari-chan se ven algo intimidantes y agresivas, me dan algo de miedo, sobre todo la fuerza de Sakura-chan.

-Pues sí, la que tiene mayor fuerza es Sakura, si la haces enojar te manda a volar, pero como eres un Dios aprovecha y hazlo por mí-sugirió Kiba

-Claro, es sencillo, con sólo decirle frentona le saco lo malo, dattebayo.

-Sabes Naruto, no eres tan malo, creí que Hinata estaba bromeando.

-¿Q-qué?, ¿te habló de mí?

Mientras estos dos se enjabonan y hablaban, los demás hablaban de otras cosas, como Shikamaru y Chouji, Gaara y Mikoshi; Neji y Lee; Sai y Shino; Sasuke y Kankuro. Y aunque algunos sólo les sacaran información podrían contar con que se estaban llevando bien, o eso podía creer el rubio.

Kiba pudo notar cierto sonrojo en Naruto que impresionado lo miró, tal vez el Inuzuka debía aceptar sus buenas intenciones, ya que si se podía destacar que el le tenía demasiado afecto a su mejor amigo. Naruto de un lado estaba sorprendido, que Hinata Hyuga, la chica más tímida y dulce le estuviera contando cosas a sus compañeros de equipo, tendría demasiada intriga de que le había contado.

-Si, creo que te quiere.

-¿C-crees?, no entiendo, ¿que si me quiere de querer como amigo o otra cosa?

-No lo sé hombre, ella jamás le a gustado nadie, así que me supongo que si le gustas aunque seas un dios. Me contó que ustedes no parecían tener malas intenciones de ser nuestros amigos, nosotros por un lado nos preocupa juntarnos con ustedes.

-¿Por qué?, no tiene nada de malo.

-Si lo tiene-Lo miró a los ojos atentamente-porque ustedes son los Dioses, si hacemos algo mal nos sacrificarán, tenemos miedo a tratarlos de confianza, así como ustedes seis se tratan nosotros nos tratamos, pero no queremos perder más amistades.

-¿Perder?, no entiendo de qué me hablas, me estás confundiendo más de lo que estoy. Nos pueden tratar sin ningún miedo, tienen toda la libertad de hacer lo que quieran así como nosotros seis.

-¿Cómo que no entiendes?, ustedes mandaron a sacrificar hace mucho tiempo a varios de nuestros mejores amigos, entre ellos el hermano menor de Temari y el primo de Hinata, mandaron a todos los familiares y a personas mas cercanas a borrarles la mente, como a mi, pero no nos duró el efecto.

-Espera, ¿cómo que no duró el efecto?-y ahí es cuando Naruto temió lo peor, tanto para él como su amada. Se estaba metiendo en un lío serio si todo salía mal ellos serían los responsables, como era difícil ser una deidad.

-El efecto de que nos borraran la mente no duró mucho, ahora tenemos sueños inexplicables que ahora nos despertamos llorando, o por lo menos los que sufrieron más para borrarle la mente. ¿No te has fijado en Hinata?

-Si, llora todas las noches.

-Aún tenemos la memoria borrosa, y esas memorias se nos dan pocas veces en el día, pero en nuestros sueños son más que fácilmente pesadillas, no recuerdo cómo eran los nombres de nuestros amigos, es lo único que no recordamos, nadie los recuerda. El mismo día de la tragedia borraron nuestras mentes y se metieron en nuestras casas eliminando cualquier recuerdo de imagen que compartíamos con nuestros amigos-se acercó al oído de él para susurrarle-es por eso que los odiamos, pregúntale al dios Gaara como le fue con Temari y Kankuro.

-Yo, no tenía idea, lo siento mucho, no era mi intención.

Kiba sonrió ladino.

-Es raro que hayas actuado de forma confusa ¿sabes?-este miró con una sonrisa burlona, no le dolía tanto hablar de lo que pensaba o sentía-como si se te hubiera olvidado, pero creo porque tu eres el más tonto ¿no?, eso me dijo Hinata, que eres tonto pero que tienes un gran corazón.

-...

Pov. Temari

Ahora me tengo que aguantar a Hinata, es tan amable con ellos y eso me molesta. Todo este tiempo a estado quedándose en su casa, no me imagino si alguno como Naruto trató de seducirla, ahora anda feliz por la vida.

Shikamaru era un imbécil, ¿cómo podía hacerme sentir tan atraída y molesta a la vez?. Quería golpearlo y mandarlo al demonio, era demasiado para mí. Tonto él, tonto amor, tontas noches haciendo el amor con él, tonto anillo que me dio, y tontas promesas que me hizo...

Tonto es todo lo que siento por él.

-Todos son buenos conmigo, Naruto-sama es muy atento y se preocupa por sus amigos, Sai-sama es el artista más destacado que pude haber conocido, toda su vida está en su libro, dibuja casi todos los días y momentos que más les gusta. Neji-sama puede ser muy frío pero se ve que es un gran hombre con su destreza y genio, su vida sigue a través del destino, Shikamaru-sama es demasiado inteligente al igual que Neji-sama, pero Shikamaru-sama es mucho más expresivo, es un gran estratega-la rubia se le revolvió el estómago al escuchar como la Hyuga hablaba tan bien de estos, soltó una risa irónica al oír el último mencionado

-Y eso sin mencionar que es un vago.

-Si, pero tiene buenos sentimientos, lo digo en serio, y no hay que olvidarnos de Sasuke-sama, puede ser grosero pero le gusta pelear por la justicia, y Gaara-sama puede ser de la misma forma tan frío pero es adorable en fondo, al igual que Naruto-sama.

Sakura suspiró.

-Aún no confío en ellos.

-Gaara-sensei es muy bueno, yo si me he dado cuenta de su comportamiento honorable, me sonríe y es muy lindo-sonrió Matsuri encantada por su maestro, parecía admirarlo demasiado-se que parece frío pero en el fondo parece gentil.

-Sai-sama es demasiado sincero y algo falso a la hora de sonreír, pero eso me gusta-los hombros de Ino empezaron a moverse-y como dibuja, es mejor que deidara en el arte-todas la miraron asombradas. Ino se sonrojó apenada-no se lo vayan a decir, por favor.

-Me gusta como es Neji-sama, ahora me siento mucho mejor cuando lo veo llegar al entrenamiento, los super apasionados de Lee y Guy-sensei me aturden sin ninguna necesidad pero que el Dios Neji me haga compañía me hace sentir muy bien.

-Alguien se enamoró del Dios Neji-se burló Ino mientras la castaña negaba con la cabeza muy nerviosa y sonrojada

Me fijé en Tenten con gran desaprobación, podía notar como ellas podían sentir algo hacia ellos. Era increíble, todas enamoradas de esos tontos, y nosotras también somos unas tontas, y yo soy la líder de ese club.

Fui la primera en caer.

-Si te gusta deberías decirle, creo que a él le gustas y mucho, por algo le gusta estar en ese equipo.

-Hinata no lo sé, recuerda que es un Dios, además-negó totalmente, no le gustaba esa conversación-no puede gustarme.

-Los Dioses también se enamoran.

-Deja la mentira Hinata-negó la Amma con algo de seriedad, no parecía muy convencida-Neji-sama seguramente debe estar buscando otra cosa de mí.

-Yo si lo creo porque Sai-sama me lo dijo, los Dioses se pueden enamorar, incluso si es de un mortal-afirmó Ino muy relajada-tranquila Tenten, por lo menos te llevas bien con él, no como Sakura se enamoró de Sasuke-sama cuando lo conoció, me dio una risa.

-¡No es cierto!

Esto es demasiado para mí, hasta la agresiva de Sakura se enganchó al Emo.

-Yo creo que Sakura-chan y Tenten-chan tienen suerte-asintió Hinata, quería hacer lo posible para que ellos y ellas se enamoraran y así poder quedarse en Konoha por el resto de sus vidas-deberían aprovechar que están en el mismo equipo que Sasuke-sama y Neji-sama, no me preocuparía para nada su relación.

-¡No hay ninguna relación!-se hartó Sakura-Sasuke-sama es odioso, y grosero, lo hace apropósito, sólo mira lo que nos hicieron, sin duda tu deberías estar sufriendo todas las noches.

-Sakura-chan, ellos no tienen la culpa.

-Si, si la tienen-acordó Temari seria. Hinata estaba confundida de su actitud, se suponía que debía estar atraída por Shikamaru, pero actuaba con gran odio hacia ellos. Sería una gran sorpresa si se enteraban que ellos no eran los dioses-por su culpa mi familia está como está, mi madre quiere morir, mi padre no puede ni dormir por la preocupación que siente hacia mi madre, mi tío está más que irritable, mi abuelo, mis tíos, mi tía abuela, mi primo, mi hermano y yo tratamos de sobre llevarlo, ahora que ellos están aquí es mucho peor la situación.

-Habla con Gaara-sama.

-Ya hablé con él, y me dijo que no tenía la culpa, que si fuera por él ya toda mi familia hubiera sido sacrificada.

-No, no creo que haya sido capaz de decir eso-negó Hinata algo sorprendida-¿tú qué le dijiste?, lo habrás hecho molestar con algo, lo conozco a todos y aunque sea muy poco entiendo sus sentimientos hacia los demás.

-Pues le dije que ni tratara de amenazarme-ella recordando la ocasión sintió molestia y fastidio-pero dijo que era más fuerte que mi hermano y y juntos.

-Eso es verdad-la aludida la miró con asombro, ¿estaba queriendo decir que era débil?, practicamente dijo que no tendría ni una oportunidad contra él. Hinata se estaba volviendo loca, tenían que hacer algo para sacarlande esa casa-pero algo tuviste que haberle dicho que lo molestó.

-¿Y tú qué sabes sobre ellos?

-Temari tiene razón-afirmó Sakura confusa-desde que estás con ellos nos olvidas y ahora sientes cariño hacia ellos, tu primo está muerto y es por ello y aún así los quieres, no entiendo.

Unos sollozos se empezaron a escuchar. Giramos un poco y vimos a Tenten de espalda llorando, genial, eso era lo único que nos faltaba, una pelea de amigas, jamás habíamos peleado de este modo.

-Tenten-chan...

-El tiene la misma marca que tu primo en la frente, es demasiado difícil para mí tener que verlo, me gusta pero al mismo tiempo me da tristeza, ya no puedo.

-¿La misma marca?

Hinata bajó la mirada confundida, para tener tiempo con ellos había cosas que ni sabía. Pero me estaba pareciendo demasiada extraña su actitud.

Al principio su padre la mandó para tener información y que no sacrificaran a su clan, era algo que me parecía tan curioso y confuso al mismo tiempo, ella ni siquiera a ido a su casa a ver a su familia; algo está pasando con ella.

Pov. Narrador

Una peli-azul trataba de limpiar sus lágrimas, pero no podía evitar seguir llorando, incluso para Sasuke era devastador verla de ese modo, no como Naruto que la veía con algo de preocupación mientras la abrazaba.

Habían sido los primeros en irse de las aguas termales, ya que Naruto y Hinata tuvieron la necesidad de hablar un poco. Ahora se encontraban en casa hablando de lo que Kiba le había dicho al rubio, por eso la Hyuga estaba tan desconcertada, ellos no tenían que saberlo.

-Kiba-kun ¿te lo contó?

-Si. Tu primo y el hermano menor de Temari los sacrificaron delante de sus ojos, yo no tenía idea, dattebayo.

-Si-limpió sus lágrimas para mirar con una sonrisa-por culpa de los Dioses, o eso dice mi padre, mi tía no habla, y mi tío trata de ser lo más delicado con ella, yo la veo una vez al año, en una reunión que organizan para los seres queridos y nos hablan para exigirnos que dejemos de pensar en eso. Mi tía que siempre me ve empieza a llorar, hay que taparle los ojos.

-¿Por eso Temari, Kankuro, su tío y su padre nos miraban de ese modo?-para Gaara podía ser ahora lógico, antes no entendía porque la actitud de ellos era tan difícil-con razón nos odian.

-¿Odiar?, para ellos eso es una palabra muy suave, es peor que odiar, es horrible-Shikamaru alzó una ceja, que problemático era. Todas las veces que había estado con su mujer podía notar cierta rarez en ella, hablaría con ella ¿pero cómo?-La madre de Temari está loca, ninguna de las madres que perdieron a sus hijos salen de casa, es decir, que no se sabe que hacen en casa. Ya yo no voy a la casa de mis tíos, y Temari no suele ver mucho a su madre quien pasa casi todo el día encerrada en el cuarto.

-¿Nos matarán en cuanto nos vean verdad?-preguntó un Sasuke quien alarmado se paró del mueble-porque si es así hay que agarrar el oro que podamos e irnos ya, ¿no?-todos lo miraron con el ceño fruncido, se sentó al ver la cara de rabia de Naruto-ah pues.

-No, las mujeres no pueden verlos a los ojos, y los hombres son tan calmados, por lo menos mi tío se controla. Mi tía en la reunión le tapan los ojos, la señora Uzumaki sólo los cierra mientras coloca una mirada molesta, abre sus ojos ojos cuando se molesta y sus cabellos se elevan, La señora Sabaku No suele mirar hacia abajo, pero acuesta los brazos en la mesa y coloca su cabeza encima cuando escucha algo que le entristece o le molesta, y la señora Nara suele mirar hacia la ventana observando las nubes, cuando se harta de escuchar empieza a mover los dedos de su mano derecha a lo que los ligeros golpes se escuchan, mientras que la señora Hashimoto observa con gran silencio y gran seriedad a aquellas personas que le molesten pero luego te sonríe de una manera que te incomoda, y por último la señora Uchiha que también observa con gran frialdad, cuando se molesta o se pone demasiado triste despierta el sharingan y sonríe, su mirada es tétrica.

Los chicos podían imaginarse las caras de las señoras, como si ya las hubieran conocido. Por su mala suerte aún la chica no había terminado de hablar, se veía demasiado seria como para tratarse de una broma.

¿Sonrisa tétrica?, era como si del mismo demonio estuvieran hablando. Ojalá y no fuera peor de lo que pareciera. La caras de Naruto, Sasuke y Shikamaru parecían nerviosas, ¿Por qué sentían que lo peor les había tocado a ellos?, tendrían que aguantar la reunión sólo por el oro.

-Y la señora Uzumaki es un demonio en realidad, les sugiero no hacerla molestar-miró a Sasuke quien muy ofendido bufó subiendo los hombros desinteresado-si, hablo de ti Sasuke-kun, no abuses de tu poder-este ignoró su mirada con ojos cerrados-por lo menos no con los que estarán en la reunión, a excepción para Lady Tsunade, Lord Orochimaru y los demás del consejo.

Publicado el 10/12/2018

Continue Reading

You'll Also Like

181K 10.2K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
566K 89.6K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
341K 25.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
621K 57.7K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...