Siempre el mismo amor

By autoralibros810

46.1K 2.3K 26

Mi nombre es Magdalena pero todos me dicen Magui. Tengo 19 años y estoy en segundo año de fotografía. Cuand... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34

Capítulo 28

949 45 2
By autoralibros810


-Estás segura de que le dirás hoy?-me pregunto Tomás. Estaba en mi habitación hablando con él por teléfono. Hace una semana volvimos de nuestro viaje al campo y había decidido que hoy le diría a mi padre de mi embarazo. No estoy muy segura al respecto pero no puedo seguir ocultándolo. Sobre todo por Tomás, quería contarle a su familia pero le parecía mejor que mi padre se entere primero.

-Sí, ya es hora-digo soltando un suspiro.

-Sabes que estoy contigo linda-me responde.

-Lo sé, gracias. Ten tu celular cerca, por las dudas-digo en broma. Aunque en cierto punto, no lo era.

-Estaré atento-ríe. Escucho la puerta principal abrirse y de inmediato me pongo nerviosa, más de lo que ya estaba. Si eso es posible, claro.

-Creo que ya llego. Te hablo luego-le digo.

-Suerte, te amo-dice desde el otro lado y me hace sentir un poco más segura escucharlo decir eso.

-Y yo a ti-le contesto y cuelgo. Me levanto de la cama y caminó hasta la puerta de mi cuarto. Tu puedes Magui, me repito unas mil veces antes de salir.

Termino de bajar las escaleras y no veo a nadie en el living por lo que me dirijo a la cocina. Ahí veo a mis padres. Mamá sabe que hoy le diré y cuando me ve entrar me da una sonrisa de labios cerrados. Ella también está nerviosa.

-Hola hija-me saluda ella.

-Magui, no te escuche entrar-dice mi padre mientras se sirve un vaso de agua.

-Escuche la puerta y quería saludar-me encojo de hombros-Cómo les fue?-pregunto. Habían salido a almorzar solos. Idea de mamá para que este relajado cuando le diga. Como si eso fuese a pasar.

-Bien, comí demasiado-me contesta y yo rio. Mi madre no dice nada, solo observa.

-Qué raro-me burlo-Papá-hago una pausa y ambos me miran-Tengo que hablar contigo.

-Es por la universidad?-dice y yo niego con la cabeza-En dos días se terminan las vacaciones, debes esforzarte ya que es el último semestre-eso no ayuda en nada.

-No es sobre eso. Y claro que lo sé-respondo rápido-Es sobre otra cosa. Podemos ir a sentarnos a la sala?

Me mira confundido y yo decido salir de ahí para ir a sentarme al sofá. Ambos me siguen y se sientan uno al lado del otro en el sofá de al lado del que yo estoy. Los nervios aumentan cada vez más, estoy muy asustada.

-Pasa algo hija?-dice mientras se acomoda en su lugar-Me estas asustando.

-No es nada papá, creo-digo lo último en un susurro. Todo depende de cómo lo tome.

-Entonces que es?-insiste.

-No sé cómo decirlo, es algo complicado-mamá me mira y me da una mirada tranquilizadora. Por lo menos se que ella me ayudara a calmarlo si no lo toma bien-Solo déjame hablar y por favor no te enfades.

-Definitivamente estoy asustado. Presiento que no me va a gustar lo que tengas que decirme-genial-pero dime-termina.

-Veras... no fácil de decir pero en algún momento se sabrá y prefiero que te enteres por mí y no por terceros-siento sus miradas pero decido concentrarme y seguir hablando-Estoy... estoy embarazada-mierda lo dije. Bajo mí mirada rápido.

-Qué?-es lo único que dice.

-Estoy embarazada papá, se que te decepciona escucharlo y que no esperabas que te diga esto, por lo menos no a esta edad. Créeme que yo tampoco lo tenía en mis planes. Pero paso y debo asumir mis responsabilidades-no sé como las palabras salen de mi boca. Se pone de pie y empieza a caminar por la sala. Siempre hace eso cuando está enojado.

-Tranquilo cariño-dice mamá mirándolo aún sentada.

-Tú lo sabías?-le pregunta y mi madre no dice nada.

-Se lo conté hace unos días, yo le dije que no te dijera nada. Era yo la que te lo debía contar-la defiendo. No quiero que tenga problemas por esto.

-No puedo creerlo, pensé que serías más inteligente Magui-habla y mi vista empieza a nublarse-Nunca creí que me ibas a defraudar de esta manera. Dime, el padre es el chico con el que sales, verdad?-las lagrimas empiezan a caer y parece no importarle-Se hará cargo?

-Sí, es él-es lo único que logro decir.

-Te apoyara?-asiento-Por lo menos eliges bien y no como otras-mi madre lo mira sin creer lo que está diciendo. Esta herido pero eso no le da derecho a tratarme mal.

-Andrés, cálmate. No digas cosas que luego te arrepentirás-veo como ella se levanta y va directo adonde esta él. Mi padre no dice nada, solo la mira.

-Déjalo, que hable. Estas queriendo decir que soy un cualquiera-me mira y abre los ojos- No te enojes con mamá, solo me dio su apoyo. Me hubiese gustado tener el tuyo también pero uno no siempre tiene todo. Cuando se te pase el enojo, hablamos-agarro mi celular y me dirijo a la puerta de entrada.

-Hija- es lo último que escucho decir a mi padre pero yo ya había salido. Camino hasta llegar a una heladería cercana. Entro y me siento en la mesa junto a la ventana. Le mando un mensaje a Tomás para decirle si puede ir porque lo necesitaba. De inmediato me llego su respuesta diciendo que lo espere ahí. Pido un helado de chocolate y me dedico a observar por la ventana.

Al cabo de unos minutos veo a Tomás estacionar el auto. Se baja y entra rápido buscándome. Cuando me ve, se dirige a mi mesa y se sienta al frente mío.

-Qué ha pasado?-me pregunta. Aunque por mi cara seguro se dio cuenta.

-Lo tomo mal. Discutimos y me fui de casa. Le dije que cuando se calme me busque para hablar más tranquilos-le digo terminando mi helado.

-Pero tú sabías que podía reaccionar así. Hay que darle tiempo, vas a ver que no te va a dejar sola-dice y toma mi mano por encima de la mesa.

-Lo sé, estaba muy segura de que esa iba a ser su reacción. Supongo que por eso no me afecto tanto. Solo espero que se calme y este conmigo, lo necesito.

-Deja que lo procese, no se lo esperaba linda-me dice y sus palabras me transmiten calma. No sé como hace pero siempre dice lo que necesito oír.

-Espero que no le tome mucho tiempo-digo mirándolo a los ojos-Ojala tus padres lo tomen mejor.

-Lo van a tomar bien, estoy seguro-me sonríe-Además mi familia te adora Magui.

-Eso es bueno-contesto.

-Vas a volver a casa hoy?-niego rápidamente. No pienso meterme en la boca del lobo. Debo dejar que papá piense un poco todo esto y si estoy ahí metida no ayudara en nada-Puedes venir a mi casa, si quieres claro.

-Estarán tus padres?-asiente-No quiero ser una molestia, puedo llamar a Oli.

-Déjate de tonterías, te vienes conmigo, está decidido-dice seguro y yo rio.

-Si tú dices-reboleo los ojos y se ríe junto a mí.

Continue Reading

You'll Also Like

103K 9.3K 69
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
1M 90K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
7M 198K 46
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
116K 6.9K 26
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...