Capítulo 12

1.2K 72 1
                                    

Eran las doce del mediodía y me encontraba con mis amigas en el hospital.

Había amanecido bastante mejor pero las náuseas seguían presentes. Vicky decidió que lo mejor era hacerme ver así que llamó a Olivia y las tres vinimos.

Ya me habían sacado sangre, sólo quedaba esperar los resultados.

Veo que el doctor sale, me busca con la mirada y me llama. Me levanto junto a mis amigas y nos encaminamos hacía el consultorio.

-Hace tiempo no te veía Magui, ¿qué tal todo?- me pregunta el doctor Dicson. Lo conocía desde pequeña ya que trabajó muchos años con mi padre. Luego él se cambió de hospital, y empezó a atender en el que nos encontrábamos ahora.

-Bien, sólo he estado un poco descompuesta.

-Veamos los estudios entonces- veo como empieza a leer los resultados y de pronto su cara cambia. Eso me asusta así que rápido miro a mis amigas preocupada.

-¿Pasa algo doctor?-pregunta Oli inmediatamente.

-No, sólo quiero estar seguro-dice antes de volver a fijar su vista en los análisis- ¿Has notado otro cambio últimamente?

-No-lo pienso un poco- solo he estado con un poco más de hambre pero otra cosa no.

-¿Hace cuánto no tienes tu período?-pregunta.

-Ehhh...-dudo y es ahí cuando entiendo a dónde quiere llegar- Creo que la última vez fue hace más de un mes.

Mis amigas me miran sin poder creer lo que acabo de responder, y para ser sincera yo tampoco lo creó. Espero que lo que sea que tenga, no sea lo que estoy imaginando.

-Eso es Magui, felicidades-me dice el doctor- Tienes un mes y una semana de embarazo.

-¿Cómo dijo?-pregunta Vicky de manera dudosa.

-Estas embarazada Magui. Por la reacción de las tres, supongo que era algo que no esperaban-nos dice-Lo único que te aconsejo, por ahora, es que hagas vida normal pero sin pasar momentos de estrés. Aliméntate bien y sobre todo descansa. Te veré en dos semanas. Ahora las dejare un momento a solas.

-Gracias doctor-dice Olivia cuando este se dirije a la puerta.

Nos quedamos unos minutos en silencio. Mi cabeza en lo único que piensa es en Tomás. Y en el bebé, mi bebé. No puedo creer que haya alguien dentro mio. Estoy demasiado asustada. Lo cual parece que mis amigas se dan cuenta ya que me abrazan.

-Quedate tranquila Mags, sabes que nos tienes a nosotras-dice Vicky

-Lo se- es lo único que logro decir.

-Ven, vamos a casa. Ahí hablaremos mejor- habla Olivia. Asiento y las tres nos dirigimos a la salida.

Sin dudas, había mucho de que hablar. Pero no con ellas, sino con Tomás. ¿Cómo se tomará esto? Tengo tanto miedo que me asusta solo pensarlo.

Siempre el mismo amorKde žijí příběhy. Začni objevovat