Capítulo 7

1.5K 86 0
                                    

-Hola- nos saluda y en esos momentos es cuando deseo que la tierra me trague.

-Tomás, hola- saluda Olivia- Tanto tiempo, no sabía que vendrías.

-Vine con unos amigos de la universidad, no sabía que la fiesta era tuya- dice Tomás mirando a mi amiga- Feliz cumpleaños por cierto.

-Gracias- le contesta con una sonrisa- ¿Qué es de tu vida? Hace mucho no sabíamos nada de ti- dice mirándome. ¿Qué está haciendo? La conozco y sé sus intenciones. No son buenas, claramente.

-Estoy estudiando derecho, voy cursando segundo año. ¿Y ustedes?- dice ahora mirándome a mi. Lo cual me pone muy nerviosa, como cada vez que me hablaba. Es como si el tiempo no hubiese pasado, como si los sentimientos nunca se hubiesen ido. Y sí, lo admito, seguía estando igual o más lindo que antes.

-Mags- escucho como Vicky me llama, haciéndome volver a la realidad- Te está hablando Tomás- dice en tono divertido. Ellas saben bien lo nerviosa que me pone todo lo referido a él.

-Si, lo siento. ¿Qué me decías?- digo mirándolo, lo cual hace que me arrepienta.

-Te preguntaba que estabas estudiando- dice con una sonrisa en su rostro, pero no una de burla, una linda, muy linda sonrisa.

-Estoy en segundo año de fotografía-respondo un poco más tranquila.

-Dan me esta llamando, ahora regreso-nos dice Olivia- ¿Me acompañas Vicky?

-Si claro- le contesta y veo como se alejan. Gracias amigas, dejenme sola, muriendo de vergüenza con Tomás. Malditas, me las pagaran. Si, lo sé, estoy exagerando pero vamos, no pueden dejarme como si nada.

-¿Quieres ir a sentarte un rato?- pregunta Tomás mirando un banco vacío a un costado de la casa.

-Está bien- respondo tratando de tranquilizarme. Y ahí vamos los dos, a sentarnos, solos. Nunca antes lo habíamos estado y eso me causaba curiosidad.

Siempre el mismo amorWhere stories live. Discover now