Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Term...

By Coffee-nights

1.6M 71K 10.7K

"- Me llamo Emma.- Él inclino la cabeza y no dijo nada. - ¿No me dirás tu nombre? - Pregunté. Se río de una... More

Oblivion
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
Epílogo.

51.

19K 815 90
By Coffee-nights

Algo de todo lo que estaba pasando me hacía sentir nerviosa. ¿Zayn había visto los mensajes y todo? ¿Y aun así no hubo una discusión de por medio?

Realmente no sabía cómo sentirme ante eso, devolví mi atención a la pantalla revisando los dos mensajes de Harry.

* Sí J * el primero refiriéndose a cuando le pregunte si estaba en la pizzería.

*Emma… ¿todo bien?* el segundo había sido enviado casi una hora después.

Había sido una idiota, ¿por qué le envíe un SMS primero que todo? Harry no tenía nada que ver con mi vida amorosa, pero aun así, yo le enviaba SMS luego de tener una discusión con mi novio, ironía, ¿no?

Intente volver a concentrarme en mi tarea para el instituto, pero me fue imposible. Golpeé el lápiz contra la mesa tantas veces que el sonido comenzó a desesperarme.

Sin saber que hacer, trate de aclarar todo.

Zayn podía estar o no enojado, ¿Dónde habrá ido? Dijo que al centro pero… ¿de verdad?

Le envíe un SMS a Harry pensando que era lo correcto.

* Disculpa, sí, estoy bien J *

Luego mis dedos buscaron el número de Zayn, quería llamarlo, decirle que me gustaría que volviera a casa, y que pasáramos el resto del día juntos. Pero eso ya pasaba los límites del espacio personal ¿no?

Marqué al único número que sabía que me podría ayudar en momentos así.

“¿Hola?” Su voz sonaba aburrida, así que me alegre de no estar interrumpiendo algo importante.

“Hey, ¿qué haces?”

“Oh joder Emma, gracias al cielo llamaste, te paso a buscar en veinte minutos.” Y cortó.

Cómo dije antes, la única que me podría ayudar.

Me apresuré en arreglarme antes de que Lucy llegara. Tuvo que pedirme la dirección antes de salir de su casa, ya que si bien sabía que vivía con Zayn, nunca había estado en – mi nuevo apartamento –

Luego de media hora el teléfono que estaba pegado a la pared sonó.

“¿Sí?” Contesté pegando el aparato a mi oído.

“Señorita Brynston, una jovencita la espera en recepción.” Habló el portero. Podía escuchar a Lucy de fondo protestando por el término de – una jovencita –

“Claro, bajo en seguida. Gracias.” Corté y salí lo más rápido que pude del departamento. Teniendo un poco de suerte, lograría distraerme un rato.

(…)

“mírate, señorita – le temo al sexo – viviendo una vida de mujerzuela” Lucy seguía riéndose de mí, no sé qué pensé cuando le comenté sobre un poco de… lo que hacíamos con Zayn, nada con detalles, pero lo suficiente para que ella sacara sus propias conclusiones.

“Deja de llamarme así.” Me recargué en el asiento de cuero. “Tú no estás lejos de ser una mujerzuela tampoco.” La encaré y ella se giró enarcando una perfecta delineada ceja hacía mí.  

“Es verdad” Se encogió de hombros,  “Pero, Jesús, con Tyson ser una mujerzuela es todo un honor.” Suspiró dramáticamente, sólo le faltó echarse aire con la mano para tener una imagen perfecta.

“Ya” negué con la cabeza, “No quiero detalles.” Mire por la ventana viendo como la gente pasada de lado a lado por las calles de Denver.

“Cómo sea” Buscó una estación de radio, y se detuvo en una canción algo alegre “¿Te han tratado bien?” Preguntó con un tono un poco más cauteloso, y cielos, cómo conocía a esta chica, sabía que si usaba ese tono, era por qué de verdad le preocupaba el tema.

“Bien” Respondí sincera. “Zayn no resulto ser tan idiota cómo pensábamos al principio” sonreír al recordar mis conversaciones con Lucy a principio de año, de cómo decíamos que el chico nuevo era algo irrespetuoso, y que nunca caeríamos en sus encantos, menos yo, que prácticamente lo odiaba…

“No puedo creer que sean novios” Suspiró algo tensa, “¿Cómo pasó todo tan rápido?”

“No lo sé.” Me concentré en un punto ciego en el suelo del automóvil intentando conseguir alguna respuesta coherente pero todo lo que conseguí fue un, “Realmente no lo sé”

“¿Al menos sabes algo de él?” su tono pasó de cautela, a juzgador. Y ese era el lado que no me gustaba de Lucy, “¿Cómo se llaman sus padres al menos?”

No era un secreto que Zayn era misterioso, reservado, pero conmigo era totalmente distinto. No quise responderle ni darle explicaciones a mi amiga, así que sólo asentí dos veces.

“Espera, ¿Se retiró del instituto, no?” Bajó el volumen a la radio, me comencé a sentir incómoda, sabía que a Lucy no le agradaba Zayn, y hasta cierto punto eso estaba bien, porque a Zayn no le agradaba Lucy, pero no quería sentirme juzgado por lo que Zayn hiciera o no.

“Sí pero tenía un curso desde Inglaterra” Comencé a jugar con mis dedos, esperaba lograr cambiar de tema pronto. “Así que prácticamente ya está graduado según las leyes Británicas” Expliqué resumidamente lo que Zayn me había comentado a mí.

“Mmm” La mire y noté como parecía procesar todo en su cabeza. Aproveché la oportunidad para subirla volumen a la radio, sabiendo que a Lucy le gustaba la canción de Rihanna que estaban tocando.

Y cómo premedite, comenzó a tararear dejándose a llevar rápidamente por la música. Segundos después yo la seguí.

Habíamos estacionado en un café de un centro comercial, a pesar de ver a Lucy todos los días, me agradaban estas salidas fuera del instituto, ayudaba a mantener la amistad que hemos formado desde casi doce o trece años. Tener a esta chica a mi lado ya era parte de mí.

Yo estaba ojeando un diario que habían dejado sobre la mesa mientras Lucy estaba en su teléfono, la escuchaba reír y textear más rápido que nunca,  lo que me hizo saber de inmediato con quien hablaba.

“¿Cómo esta Tyson?” Me acerqué a la mesa tomando mi frappuccino. Lucy me dio una mirada rápida antes de dejar de textear y dejar su teléfono sobre la mesa.

“Bien” Siguió pendiente de su móvil. “De hecho” Tomó su móvil nuevamente con una sonrisa en los labios. “Viene a darse una vuelta”

“¿Viene?” pregunté curiosa.

“Sí, dijo que andaba cerca así que pasaría a saludar.” Finalmente,  y esperaba que definitiva, dejó su teléfono sobre la mesa, yo sólo asentí mientras seguíamos hablando del primer tema que se nos viniera a la cabeza.

Estábamos riendo sobre unos chicos que se dedicaban a hacer payasadas en el instituto cuando unas pequeñas campanitas sonaron, llamando la atención de los clientes, algunos dirigieron su mirada a la puerta para ver quienes entraban, pero yo me limite a seguir doblando mi servilleta tratando de darle alguna forma, aún sin saber quién había ingresado.

De pronto sentí una mano palpar mi hombro, levanté la mirada.

“Hey Emma.” Tyson me saludo, y yo me levanté un poco de mi asiento para darle un corto abrazo de saludo, para ir en el mismo instituto y ser el novio de mi mejor amiga lo veía poco.

“¿Cómo estás Tyson?”  Asintió con la cabeza representando un bien, luego se acercó Lucy, saludándola, cómo sí no vivieran juntos…

“Hey” Otra voz, esa voz que la última vez me estaba gritando sonó más atrás. Me quedé mirándolo fija, se veía... ¿arrepentido, quizá?

“Hola” intenté sonreír y ser cortés, Ryan se acercó algo tímido, hasta que estuvo a mi lado, yo ya me había alejado un poco de la mesa.

“Hola” repitió riendo algo tierno, no pude evitar sonreír. “Emma… lo lamento” Fue lo primero que salió de él.

Asentí con la cabeza, aún recordaba sus palabras de ese día, el cómo poco le falto para tratarme de una cualquiera.

“Hablo en serio” Se acercó a mi buscando mi mirada. “lo lamento” repitió.

Lo miré por unos segundos, el Ryan que tenía en frente volvía a ser el Ryan que alguna vez… me enterneció y podría decir que incluso llegó a atraerme, antes que Zayn, obviamente.

Ya no era el mismo que me gritaba en el estacionamiento sin importarle nada.

“Está bien Ryan” lo miré y sonreí. “Dejémoslo… en el pasado ¿sí?” rasqué mi brazo algo incomoda con la situación. En un gesto que no me espere, sus grandes brazos me estrecharon contra su cuerpo, abrazándome. Me costó un poco, pero le devolví el gesto.

“Fui un idiota” Sonrió cuando se alejó. Más idiota fui yo, que pude estar embarazada, pensé.

“Ya fue.” Intenté dejar el tema. Volvimos a sentarnos en silencio mientras Lucy limpiaba algo del labio de Tyson, creo que era labial. Oh dios, que dramáticos.

“Entonces, Emma, ¿qué es de ti? Para ser amiga de Lucy te veo poco, ¿no crees?”

Reí ante su comentario. “Es justo lo que pensaba” hablé. “he estado bien, ¿ustedes?” mire a mi amiga y de regreso a Tyson.

Tyson hizo una mueca de satisfacción y aseguró que todo iba bien. Luego de eso, todos nos sumimos en una conversación colectiva.

Pasó el tiempo sin darme cuenta de ello, ya iba en mi segundo café pero ahora acompañado de un trozo un dulce.

“Creo que ya es hora que nos vayamos” Tyson revisó la hora en su reloj, y todos imitamos su acción, yo fui a revisar mi teléfono. Habían pasado 2horas y medias, demonios, ¿por qué el tiempo pasaba tan rápido?

“¡Pero yo no quiero ir a casa aún!” Lucy chilló y le hizo un puchero a Tyson, aproveché que nadie me miraba para lanzarle un trozo de servilleta. Se veía tan… no Lucy.

“Podemos…ir a ver una película o algo” Sugirió Ty, mirándonos a Ryan y a mí, yo intenté hacerme la desentendida mientras sacaba el dinero para pagar lo que había consumido.

“Por mi suena bien” Escuché a Ryan decir. Levanté la cabeza y todos me miraban esperando mi respuesta.

“Yo… no lo sé” Comencé a hurgar en mi bolso, cómo si eso fuera algo interesante para hacer.

“Vamos Emma” Ryan me dio un empujoncito leve mientras me susurraba. Lo mire, me sonreía ilusionado, luego mire a la pareja de enfrente, Tyson tenía a Lucy abrazada de la cintura mientras ella me miraba atenta.

“No me digas que porqué ahora tienes novio vas a dejarnos de lado” reclamo Lucy cruzándose de brazos, Ryan tosió algo incómodo, y yo abrí mis ojos intentando hacerla callar, ella solo se encogió de hombros.

Sacudí la cabeza y pensé unos segundos, ¿qué malo había que fuera al cine con mis amigos? No es como que tuviera algo mucho mejor que hacer en el departamento sola…

“De acuerdo” Dije rendida, mientras dejábamos la paga y salíamos al cine más cercano.

Zayn’s POV.

 Maneje hasta la tienda de Niall, pero mierda, parecía un psicópata. - Harry S

Maldito hijo de puta Harry S. No sabía quién era, ni tampoco me interesaba saber. 

Estacione fuera de la tienda, justo en el cartel que decía no estacionar. Entre y vi que no había nadie en la entrada, así que sin dar aviso ni nada entre a la sala donde Niall hacia los tatuajes.

“Hey” dije abriendo de pronto la puerta que daba a la sala, Niall tenía a una chica dada vuelta, con la falda sobre su trasero, y las bragas algo movidas, mientras el terminaba el tatuaje en su muslo.

“Hermano,” me sonrío con una cara de idiota. “amo mi trabajo” dijo volviendo a tomar el trasero de la chica fingiendo que lo hacía para terminar el trabajo. Rodé los ojos y salí de ahí.

Me fui a sentar a la | sala de espera | según lo llamaba Niall, y prendí un cigarrillo, dándole una mirada a un libro de tatuajes que había cerca. Mantenía el cigarro prendido en  la boca mientras trataba de sacar por un puto segundo a Emma de mi cabeza. Me estaba volviendo loco.

“No se puede fumar aquí adentro, hombre” me giré para ver a quien tenía que romperle la cara por siquiera haberme hablado y me encontré a Louis entrando a la tienda con una caja… y un cigarrillo entre los labios.

Lo ignoré y seguí fumando mientras ponía atención a un diseño en particular. Al rato volvió Louis aún con el cigarro prendido, y se acercó a saludarme.  Yo apenas le preste atención.  

Luego de varios temas que trato sacar a conversación uno le dio resultado…o algo así.

“¿Y cómo está tu amiguita?”, apagué el cigarro aplastando la punta contra el cenicero de metal. “Tenía buenas piernas hombre” Me gire a verlo y me recordé que ese jodido cabrón era mi amigo, y que matarlo sólo me haría gastar dinero en abogados.

“No vuelvas a decir esa mierda.” Volví la atención al jodido libro que ya no parecía tener nada entretenido.

“Tranquilo, Zayn” Se rio apagando su cigarro junto al mío. “¿Ya la follaste?”

Lo miré haciéndole entender que a la tercera mierda que dijera su suerte se acabaría.

“Uh, sobreprotector” insistió “Oh espera…” Se enderezó en el sofá que había a mi lado y su expresión cambio, ahora estaba más serio. “Ustedes están juntos…cómo…juntos”  movió sus manos intentando explicar algo que no entendí, pero joder, era Louis, el noventa por ciento no entendía que quería decir. “Te atraparon, cabrón” golpeó en el brazo, y eso fue todo.

Le devolví el golpe en el brazo, pero el mío no era en juego, termino sobándose el brazo como la nena que era.

“Vale, Vale” Levantó las manos en inocencia. “Ya entendí, no hablaré de la hermosas piernas de la chica”

“Vete a la mierda” le dije ya al  borde de mi paciencia. Levantándole el dedo de al medio ¿desde cuándo me controlaba tanto?

“Realmente aterrador” Levantó las cejas e imitó mi dedo, burlándose de mi gesto.

Sentía que si ese jodido cabrón no desaparecía iba a terminar arrancándome los tatuajes, uno por uno. O mejor aún, me imaginaría la jodida cara de Harry S en Louis y lo golpearía hasta que mis jodidos nudillos se quebraran.

Veinte minutos después por fin Niall había terminado con la chica tetas grandes, bien zorra, sí me preguntan a mí. Y no es que no me gustaran los pechos grandes…Pero los de Emma…eran la jodida medida perfecta.

¡Al puto demonio! ¿Te estas escuchando maldito cabrón?

“Me tomó cinco minutos y te dibujo lo que quieras ¿vale?” Asentí a lo que me dijo Niall y fui hacia la sala donde tatuaba, ya tenía decidido que hacerme, así que me di la libertad de tomar el cuaderno donde hacia los bocetos y comenzar a hacerlo yo mismo. 

Luego de un rato entro Niall con un vaso de algo en la mano.

“¿Listo?” Asentí y me quité la camiseta, tenía todo tan jodidamente decidido que…me asuste. “¿Dibujaste algo?” preguntó con el ceño fruncido y tomando el cuaderno en sus manos.

“Yo…sí” me aclaré la garganta, nunca había estado nervioso por hacerme un tatuaje, menor lo estaría ahora.

“Esos son…” apunto al dibujo del centro. Intenté no responderle, y en vez sólo me recosté y le indiqué donde lo quería, el sólo hizo unos pequeños detalles en el dibujo y cuando estuvo todo listo, las agujas comenzaron a funcionar.

Emma’s POV.

“Para haber sido una película de comedia fue un asco” comento Ryan mientras Lucy caminaba a mi lado y Tyson bostezaba.

“Era algo…complicada” Lucy estiro un poco sus brazos mientras sostenía el paquete de palomitas de maíz.

“Fue un asco” Corrigió Tyson haciéndonos reír.

“¿Te gusto?” un voz cerca de mi oído pregunto, intente dar un paso al lado.

“No mucho” respondí sonriéndole para ser cortes. Una cosa es que Ryan sea mi amigo, la otra es que confunda mi amabilidad con algo más, y eso era justo lo que no quería.

“Emma” me llamó Lucy. “¿Te voy a dejar?”

“Yo puedo” antes de que pudiera responder Ryan se ofreció.

“Oh genial,” Lucy se acercó a mí despidiéndose dejándome con cero opciones más que irme con Ryan. “¡Nos vemos!” Agitó su mano mientras se abrazaba a Tyson para irse del lugar.

“¿Vamos?” Preguntó Ryan. Yo sólo asentí.

En el camino a casa fue algo casi… insoportable, apenas habíamos cruzado palabras, y las veces que lo hicimos tocamos temas no muy agradables. Y aún yo no le confesaba que Zayn era mi novio, aunque me parecía extraño que no lo supiese ya.

“Allá” apunté al edificio frente a nosotros. Estaciono fuera de la entrada y bajó para abrirme la puerta.

“Gracias por traerme” mire mis pies sin saber qué más hacer. Extrañaba los viejos tiempos, en donde estar cerca de Ryan no era algo incómodo.

“No es nada” Se rascó la nuca. “¿Te veo la semana que viene?”

“Claro, gracias de nuevo.” Me acerqué para darle un abrazo, él rápidamente rodeo mi cintura haciéndome quedar realmente cerca de él, olía bien…

“Oh amor, ¿interrumpo algo?” Una voz externa a nosotros apareció de la nada. El olor a un cigarrillo prendido pasó junto a la briza. Y tenía ese tono sarcástico que conocía de memoria.

“Zayn” 

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 109 9
𝕴 𝖉𝖔𝖓'𝖙 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖞𝖔𝖚 Donde MinHa ama pero no quiere a Yuma. #9 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta ...
141K 7.9K 16
Silver, era una chica muy tierna y también discriminada por su tono de piel. Como siempre tratando de evitar los problemas, no se mete con nadie, pe...
499K 80.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
50.3K 4.3K 26
Tori le pide a Jade un favor Jade Accede con el firme propósito de cobrar ese favor cuando crea conveniente el problema es que eso las llevara a un a...