49.

18.7K 848 96
                                    

¿5K VOTOS EN OBLIVION ?... USTEDES SE MERECEN UN APLAUSO, Y EL ABRAZO MÁS GRANDE DE TODOS, USTEDES HACEN QUE PASAR MI TIEMPO ESCRIBIENDO VALGA LA PENA, MUCHAS GRACIAS <333

PD: SÓLO RECORDARLES QUE ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ESCRIBO NO SE APEGAN A LA REALIDAD, PARA QUE NO SE CONFUNDAN <3 

PD2: FOTO DE EMMA AL LADO EN MULTIMEDIA.

 

Salí de la habitación con mi teléfono en la mano, aún no recibía una respuesta, pero estaba decidida a...hacer lo que fuera que pensaba hacer.

Al momento en que abrí la puerta, Zayn estaba afuera mirando confundido, mientras yo intentaba mantener el bolso colgado en mi hombro. 
Pasé rápido por su lado aun sintiéndome enojada por sus palabras.

Antes de poder escapar del lugar, Zayn tomó mi brazo, tirándome hacia él. Mi teléfono cayó de mi mano chocando fuertemente contra el suelo.
Me rodeo con sus brazos cruzando mi cintura. Mire hacia al lado tratando parecer indiferente. Pero sus dedos movieron mi cara empujando lentamente desde mi barbilla, hasta que estuvimos cara a cara.

Cerró sus ojos y apoyo su frente en la mía.

"¿Qué mierda estamos haciendo?" Susurro acercándome más a él si es que eso era posible. Negué con la cabeza sin querer decir una palabra.
Suspiro haciendo que el aire tibio chocara contra mí. "Lo siento"

Me sorprendía escucharlo. ¿Se había disculpado dos veces conmigo en menos de 3 horas? Definitivamente eso no lo haría el Zayn que había conocido casi tres meses atrás.

"También lo siento." Rodee su cuello con mis brazos. Una pequeña sonrisa esbozaron sus labios, pero sus ojos aún no se abrían. Y cielos, se veía hermoso.

Sin decir algo. Se agachó un poco. Tomó mis muslos por la parte trasera y me levanto del suelo. Enganché inmediatamente mis piernas entre su cintura y su cadera. Sus manos me sostenían desde mi trasero y parecía no hacer ni siquiera un mínimo esfuerzo por cargarme.

Acaricie el cabello de su nuca. Mientras el juntaba nuestros labios.

Lentamente comenzó a besarme. Y cuando digo lento... es lento. Paso juguetonamente su lengua por mi labio inferior. Comenzó a dar pequeños pasos encontrándose con la puerta de la habitación en cosa de segundos.

Sus labios aún sobre los míos, y yo haciendo que mi respiración durara lo más posible con tal de no romper el beso. Mi corazón se agitaba como si estuviera corriendo una carrera.

Abrió la puerta de la habitación dirigiéndonos a la cama. No importaba que pasase, la cama siempre será el mejor lugar para arreglar nuestros errores.

Lentamente caí sobre el cobertor mientras Zayn se ponía entre mis piernas, nuestras caderas acomodándose y encontrando su posición de inmediato.
"Te quiero, te quiero tanto, y discúlpame por siquiera haber pensado que Harry tenía algo especial." Pensé, pero decidí no decirlo ¿si quiera había pensado que Harry era especial?

Sus labios aún jugaban con los míos y sus manos llegaron hasta el borde de mis jeans.

Desabrochó el botón y comenzó a bajarlos, en el proceso, beso mi pierna izquierda, completamente a medida que iba sacando el jeans. El sólo gesto amenazaba con derretirme. Incluso se dio tiempo de quitar mis calcetas y tirarlas a una esquina de la habitación, haciéndome reír. Luego, para subir, comenzó a besar mi pierna derecha, desde la altura del tobillo hacia arriba, dándose su tiempo para besar cada centímetro, hasta llegar a mis bragas.
Nunca había sido una chica muy preocupada sobre mi ropa interior, pero desde un tiempo a ahora, Lucy casi me obligaba a comprar lencería más...atrevida. Cómo el conjunto calipso que llevaba ahora, con pequeños encajes en la orilla.

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.Where stories live. Discover now