4.

30.9K 1.3K 151
                                    

Viernes por la noche y yo me preparaba para acompañar al juego de Rugby a Lucy.

Sería el equipo de High Tech Early College  contra unos que sinceramente no recordaba el nombre.

Se veía un poco frío el clima, por lo que cambie mis toms por unos botines, y un chaleco para la ocasión. Sí bien aquí en Denver no acostumbraba a tener climas fríos, esta noche parecía ser la excepción.

Mi pelo estaba suelto y caía en ondas por mis hombros,¿Eso era un mechón rojiso? La última vez no estaba ahí...¡Quizás para fin de año terminaba peliroja!.

Me reí de mis propios pensamientos.

Salí de mi casa despidiendome de mi padre, Miles de papeles con el nombre de mi padre "Greg Brynston" estaban esparcidos por la mesa. Como me gustaría que no tuviera tantos negocios.

Conduje mi Mazda por las calles de Denver, me gustaba mi auto, era pequeño,perfecto para mí. Y su color rojo, me encantaba aun más.

Aun que me costo un poco,logré encontrar un espacio en el espacio del recinto donde jugaban. Bajé del Mazda tomando mi celular y un pequeño bolso de mano.

Camine hasta las gradas,donde había quedado de juntarme con Lucy.

— Hey,Marx — Dije abrazandola por la espalda.

— ¡Emma! — Se giró para abrazarme. — ¡Llegaste! —Exclamó.

— Haha,sí, acá estoy — Dije guardando mi celular en mi bolso. — ¿Qué dijo tu mamá?.

— Por poco no me deja venir. — Comentó Lucy haciendo una mueca.— Preguntó por que no me ibas a buscar a la propia casa y esas cosas — Rodó los ojos y luego tiro de mi.

— He encontrado los mejores asientos.— Dijo subiendo peldaño por peldaño de las gradas.Quizás haberme puesto este jeans ajustado no era buena idea.

Llegamos casi a la parte más alta de las gradas, Lucy tenía razón, la vista era increíble,podías aprecias la mayor parte del campo desde ahí.

— ¿A que hora empiezan? — Dije recostandome en mi lugar. La verdad era que el deporte del rugby no iba muy acorde con mis gustos, lo mío era más relajado.Natación y gimnasia artistica, totalmente distinto al rugby.

— Pronto.— Lucy movía la cabeza para todos lados intentado encontrar a Tyson.

— ¡Allá! — Apunté con mi dedo índice al musculoso que se había cruzado en mi visión. Tyson caminaba junto a sus compañeros hacia el centro de la cancha.

— que guapo va. — No pude no reírme al escuchar hablar así a Lucy, para mi solo era un chico apuesto y ya, como todo el resto del instituto... bueno, todos excepto uno...

Dos equipos se acercaron al centro de la cancha, supuse que comenzaría pronto, todos los jugadores eran iguales, grandes,musculosos y con facciones definidas.O al menos lo que alcanzaba a ver desde mi puesto.

— ¡Vamos Ty! — Lucy comenzó a aplaudir como loca, estuvó a punto de pararse de su lugar.

— Lucy...— Le susurré y tiré un poco de su polera.Casi me mata con sus ojos marrones.

Minutos después el juego había comenzado. Lo única que captaba mi mente era hombres corriendo con un balón bajo el brazo, mientras el resto se daba tackleadas como si su vida dependiera de ello.

Quería interesarme en el juego,pero no podía, de verdad que no podía. Y veía a Lucy tan emocionada con la participación de Tyson que sentí que yo sobraba en el lugar.

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora