15.

23.1K 935 80
                                    

Sentía una mano sucia tapandome la boca, impidiendome gritar y la otra afirmaba mi brazo derecho mientras yo movía el izquierdo tratando desesperadamente de liberarme. Pero no servia, el hombre a mis espaldas me mantenía inmóvil mientras acercaba su apestoso aliento a mi oído.

— Shh, tranquila bonita.— Su aliento rosaba mis mejillas y mis lágrimas caían a cada segundo que el sujeto me afirmaba.

— ¿Qué hace alguien tan... elegante aquí ? — ¡Dejando que me asalten, idiota! No sé en que minuto se me ocurrió tomar mi auto y comenzar a manejar sin tener idea de donde iba.

Mis visión comenzaba a ponerse borrosa gracias a las lágrimas que no caían. Mi respiración se desequilibrada y mis piernas comenzaban a temblar. Trataba de gritar pero todo salía como gemido y solo me ayudaba a desesperarme más.

— ¡Basta de chillar,perra! — Parecía que el hombre comenzaba a perder la paciencia conmigo, ¿Que quería? le entregaría todo, mi celular, dinero , lo que quisiera a cambio de que me dejará tranquila, y que sus manos dejaran mi cuerpo.

Sentí su risa desde mi nuca y no podía ayudarme pero sentir asco con cada toque que me daba.

— ¡Sky! — La voz de Zayn se sentía lejana ¿Zayn? no, debo estar delirando o algo. El no podía estar aquí..

— ¡Sueltála, hijo de puta! — Su voz corria hacia nosotros y yo aún no podía verlo claramente. Pero mi corazón se hincho ante la idea de que el me ayudaría.

La mano del sujeto me solto abruptamente, haciendome caer al suelo. Me arrastre centimetros más atrás, para ver como Zayn se abalanzaba sobre el hombre.

Quería gritar para pedir ayudaba, pero mi voz no salía, El aire se me hacia poco apesar de que estabamos en medio de la calle, al aire libre.

Mis manos comenzaron a temblar . Oh no...

Ya hacian dos años desde la última crisis de pánico que sufrí. Nada agradable. Sabía que debía calmarme, sí no, terminaría en el hospital como la última vez. Esa desagradable sensación de que tu sangre se congela. Tus sentidos se bloquean y no puedes hacer nada más que llorar. Sentía que me desmayaría en cualquier minuto...

— Sky..sky vamos — Zayn intentaba tomar mi brazo para ayudar a pararme. ¿Y el hombre apestoso? ¿Se había ido? La voz de Zayn se escuchaba lejana apesar de que estaba a centimetros míos.

Sentía mi pecho subiendo y bajando y mis músculos tensos.

— Sky, hey, mirame — Zayn se puso en cuclillas para estar a mi altura, tomando mi cara con sus manos haciendome enfocar la mirada en él.

— Esta bien, todo esta bien, ahora necesito que te levantes para ir al jodido auto — Sus ojos estaban ampliamente abiertos y me miraban intensamente. Sus palabras hicieron un click en mí, calmandome de a poco, asentí con la cabeza e intente ponerme de pie.

Maldita enfermedad.

— ¿Dónde esta? — Pregunté casi gritando, mirando alrededor para encontrar a mi atacante.

— No esta, se acabo — Dijo tomando mi cara nuevamente haciendo que lo mirara.

— Ahora vamos al jodido auto — Repitio y asentí por segunda vez, comenzamos a caminar rápido, lo seguía y mi corazón aun palpitaba fuerte contra mi pecho.

— Mi auto — Dije parandome en seco, tratando de recuperar el aliento.

— Te llevaré en el mío — No protesté, solo quería salir de ese lugar. Lo antes posible.

Divise el jeep de Zayn, impecablemente limpio, Abrió la puerta del pasajero para mi, y antes de subir miro hacia ambos lados, asegurandose que nadie nos siguiera.

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.On viuen les histories. Descobreix ara