50.

24.2K 792 86
                                    

Zayn’s POV.

“¡Detente!” Gritó dando golpecitos en mi espalda.

Seguí succionando sintiendo como mi boca se secaba, Emma trataba de apartarme de su pecho, pero vamos, con su fuercita era imposible.

Se removía incómoda bajo de mi cuerpo, y me encantaba tenerla así.

Finalmente aparte mis labios de su piel, pase gentilmente la lengua por la marca roja,  y luego deje un pequeño beso sobre ella, cómo con los otros tres chupetones que había dejado en la piel de Emma.

Abracé su cintura y espere a que me regañara por las marcas que había decidido dejar.

“¡Zayn!” Refunfuño enfocando la mirada en la marca, justo entremedio de sus pechos.  Reí y besé su cuello, donde la segunda marca se encontraba. “No puedes seguir haciendo esto”  Paso sus dedos por la tercera marca, arriba de su sujetador.

“Uno más.” Pedí casi emocionado, joder, marcar a Emma así era malditamente adictivo.

“¡No!”  Intentó empujarme pero tomé sus caderas para mantenerla firme.  Gateé en reversa hasta llegar a donde quería. Antes de chocar mis labios contra su piel la mire, estaba apoyada en sus codos con su torso levantado, mirándome concentrada. Le guiñé un ojo y baje mis labios hacia su cadera derecha.

Di un pequeño toqué con mi lengua antes de comenzar a succionar con fuerza, mierda, se sentía tan bien.

Emma jadeo tocando mis hombros con sus manos temblorosas, intentando mantenerse firme.

Podía imaginármela mordiendo su labio o separando sus labios para buscar aire, joder, y de sólo imaginármela me ponía más duro que nunca.

Cuando ya succione lo suficiente, me separé, viendo satisfecho la cuarta marca, mire hacia el lado, estaba tan cerca de sus bragas. Deje un beso a un lado del moretón.

Y seguí acercándome al centro, tomé la pequeña cinta de las bragas entre mis dientes. Joder, oler su piel era como oler sus nervios, y me excitaba más que nada.

Emma cayó en la cama apoyando su espalda, me gustaba como cedía a mí, como su fuerza se esfumaba cada vez que la tocaba.

Me volvía malditamente loco y me ayudaba a asegurar que era sólo mía.

Comencé a bajar las bragas aun afirmándolas entre mis dientes, rosando su piel con la punta de mi nariz. No me aleje cuando pase por su intimidad, y es que mierda, quería tocarla y sentirla con cada parte de mi cuerpo.

Finalmente sus bragas estuvieron fuera. Se veía exquisita desde mi posición. Su pecho subía y bajaba rápido. A lo lejos podía ver algo de la marca del cuello.

Subí para besarla, aún no hacía nada y ya sentía que comenzaría a sudar. Estrellé mis labios contra los de ella. Esperaba sentir sus manos alrededor de mi cuello, como de costumbre. Pero esta vez fue distinto, sus manos bajaron mis bóxers con apuro.  

Demonios, habíamos pasado de estar tranquilamente tirados en la cama, a robarnos el aire el uno al otro con tal de sentirnos.

Quería esperar, mierda, no sé por qué, pero quería esperar, como una nenita.

Pero era que, no quería que Emma pensará que nuestra relación era a base de sólo follar… sueno como un marica, lo sé.

¿Cómo mierda iba a esperar a follarla, sí la chica estaba jadeando y sollozando para que la tocara?

Joder, al infierno todo, Emma sabía que la quería. Incluso ella lo tenía mucho más claro que yo.

Necesitaba estar dentro de ella.

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora