30.

21.2K 903 116
                                    

Zayn's POV.

Podía sentir las mejillas húmedas de Emma bajo la palma de mi mano. Maldición, seguía llorando, y no podía hacer nada para calmarla. 

Me separe de su beso, acariciandole una última vez la mejilla. Abri mi puerta mientras ella abria la de ella también. Caminos juntos hasta la entrada del edificio donde patrick, o como sea su nombre, el conserje nos recibia. 

Emma le sonrio cortesmente pero se notaba que era una sonrisa falsificada. 

Subimos al ascensor aun en silencio.No sabía que decir, joder, primera vez que no sabía que decirle a Emma. Se veía tan destruida,tan cansada. Sí supiera que su madre no es la única infiel. 

Mientras miraba a Emma, tuve que contener las ganas de golpear a alguien. Sería capaz de golpear a cualquiera que le hiciera el más mínimo daño a mi chica. El problema es que no podía golpear a su jodida madre. 

¿Qué pasaría si Emma supiera que su padre hace exactamente lo mismo que su madre?

¿Qué su padre también se revuelca con una mujerzuela cuando dice estar de viajes de trabajo?¿Qué se revuelca con..?

" Zayn." La voz tímida de Emma me llevo a la realidad, cuando la mire, sus ojos apuntaban como dardos hacia mis manos, fue ahí cuando me di cuenta que mis manos estaban en puño, los nudillos amenazando con quedar blancos en cualquier momento. 

Eso era lo que me hacia sentir los pensamientos sobre el bastardo padre de Emma. 

" Vamos." Hablé cuando la puerta del ascensor se abrio.

Entramos al departamento, prendí las luces, cajas de pizza y botellas de cervezas esparcidas por todo el lugar, maldición. 

" Huh, puedes ir al sofá, mientras boto toda esta basura." Dije tomando las primeras latas de cerveza que estaban a mi alcance. 

Emma asintió y camino hacia el sofá. Me quedé en la cocina intentando ordenar algo. No es que realmente me importara el jodido orden, pero no quería traer a Emma a un basural. 

"¿Dónde dejo esto?." Me gire para verla con latas y cajas en sus manos. Apunte con la cabeza hacia el basurero. Se acerco tirando las cosas dentro. 

" No queda nada más en el living." Me informó.

"Gracias." 

Me sonrió pero su sonrisa se desvanecio muy pronto para mi gusto. 

"¿Estás cansada?." Intente decifrar sus ojos pero me era imposible. 

" No." Mintió sacudiendo la cabeza.

" Emma." Le advertí acercandome a ella, no podía mentirme, no a mi. 

" Quizás solo un poco." Cerro los ojos y aproveche de admirar como la hinchazon de estos iba desapareciendo poco a poco. Si llora otra vez, estoy jodido.

" ¿Quieres..huh, quieres tomar una ducha?." Ofrecí. 

Abrió los ojos de golpe, mirandome. 

" Me agradaría bastante una ducha en estos momentos."  Asentí, y salí de la cocina, para ir a buscar todo lo que podría necesitar. 

Cuando salí de mi habitación, Emma estaba sentada en el sofá, mirando hacia la nada, su piel pálida y sus labios casi sin color. Maldición. 

" Sólo debes dar el agua y saldrá caliente en seguida." Hablé cuando estaba a su espalda,  se levanto y giró para verme. 

" Te deje una toalla en el baño." 

" Gracias." Se acerco, baje la mirada, para ver su rostro. Quede estúpidamente inmóvil cuando me sorprendio dejando un pequeño y jodidamente corto beso contra mis labios. 

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.Where stories live. Discover now