45.

18.6K 928 107
                                    

Oblivion llegó a los 4k votos ayer,asi que pensé dejarles esto de regalo(? nah espero lo disfruten! 

& no me queda nada más que agradecerles por darse el tiempo de leer esta fanfic y muchas de ustedes se toman de votar,comentar e incluso hablar conmigo, así que no podría estar más agradecida de su apoyo <3.

Me había sentado en el suelo con mi espalda pegada a la orilla de la cama, mientras abrazaba mis piernas y juntaba mi mejilla derecha con mis rodillas. 
¿Cómo habíamos llegado a eso?

La forma en que me hablaba era tan hiriente, y de un pequeño mal entendido habíamos terminado gritando como si de una competencia se tratara.

No sabía qué hacer, Zayn si había hecho cosas feas antes, cómo cuando prácticamente me restregó en la cara que nuestro primer beso había valido nada. Pero ahora era completamente distinto.

Me había acusado de algo totalmente ridículo y me había dolido mucho más que el incidente del beso, porque ahora lo quería. Realmente lo quería. Mis sentimientos se alborotaban cada vez que el me tocaba o susurraba cosas. Desde que nos volvimos novios he tenido unas ganas tremendas de gritarle que lo quiero. Pero tengo un jodido miedo de no obtener nada a cambio, que no me permito hacerlo.

Lloré, y siento que no fue sólo por Zayn gritándome boberías, creo que al fin pude botar toda la basura que tenía dentro.

La traición de mi madre, la ausencia de mi hermano, la falta de mi padre y...Zayn.

Fue como si todo hubiera decidido juntarse dentro de mí y luego salir al primer paso que mis lágrimas cedieron. Y... se sentía bien. En el momento sentía que dolía, que era injusto que tuviera que ser yo la que llorara en el suelo.

Pero luego... simplemente se sintió bien.

Al cabo de una hora decidí que era suficiente, y me levanté yendo a lavar mi cara y luego a buscar un pijama. Usualmente ocupaba una camiseta de Zayn.

Pero esa noche quería utilizar mi propio pijama, y ya.

Comenzó a pasar la hora. Pronto habían dado las once de la noche y aún estaba sola en el departamento. Afortunadamente al día siguiente no había escuela así que no me sentía presionada por dormirme temprano.

Pero estaba preocupada. Él había salido hace al menos tres horas y no tenía ni la menor idea de donde pudo haber ido.

¿Y si le había pasado algo? cuando llegué tenía olor a alcohol.... ¿llegaría borracho ahora?

Cielos, era imposible tranquilizarme. Intenté engañar a mi mente más de una vez creando imágenes de un Zayn sonriente pero se desvanecían, tan fáciles como el humo.

El pequeño reloj de mi teléfono indicaba que pronto serían las doce de la noche... No pude hacer nada más que dormirme aferrada a la idea de que en la mañana todo estaría mejor...

(...)

Fue el sonido de un zapato golpeando el piso el que me despertó. Supe de inmediato que era él y fue como si toda la carga que tenía encima hubiera desaparecido. No sabía en qué condiciones venía, pero al menos él estaba ahí.

Me quedé inmóvil en mi posición pretendiendo aún estar dormida le daba la espalda por lo que ni él me había visto a mí ni yo a él.

Pronto las cobijas fueron movidas a mi lado y un peso inundaba el otro lado de la cama. Tomé aire llenando mis pulmones y apreté los ojos procurando no llorar.

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora