56.

19.7K 752 161
                                    

   Al fin esta el tonto capítulo aquí ...¡Al fin! lol. Lamento tanto ese lío que se formó, y la espera que las hice pasar pero..hey, acá intente hacer algo más o menos decente. (y lo apegué lo más posible al que había borrado, para las que ya lo habían leído no esten confundidas)

Revisen multimedia, dejé un video (calidad horrible pero, uy, no me linchen, es lo mejor que pude hacer :( ) sobre oblivion. ¡yay!

Mañana a primera hora tendrán un segundo capítulo! Y... PREGUNTA -- ¿Cuál es su escena favorita hasta ahora de esta fanfic y que hubieran hecho ustedes en ese caso? --

love you all <3 

Desperté y Emma no estaba a mi lado, sabía que no se iría a ningún lado, que probablemente estaría en la cocina o en el baño, pero de todas formas su ausencia hacía que mi jodida respiración se descontrolara un poco.

Escuché ruidos viniendo del baño, cajones abriendo y cerrando y el agua corriendo, decidí esperar a mi chica para poder ver su cara cuando me viera despierto… ¿jodido, no?

Emma salió del baño, cómo siempre sólo vestía una de mis camisetas la cual le llegaba al muslo, y sus piernas a la vista que me hacían estremecer, cada centímetro de esa mujer lograba lo mismo.

Levantó la vista sonriéndome con algo de cansancio, se acercó rápidamente a la cama, y entro en ella, abrazando mi cuerpo cómo si me hubiera extrañado durante su visita al baño. Hundió su rostro en mi cuello, haciendo que la respiración caliente chocara en mi hombro. Encogió sus piernas en forma de ovillo, haciendo que sus rodillas quedaran casi a la altura de mis caderas.

Suspiró haciéndome saber que algo pasaba.

“¿Qué pasa?” pregunté acariciando su espalda por debajo de las mantas.

Negó como pudo contra el colchón y mi hombro, se aferró más a mí y yo aproveche de dejar unos cuantos besos sobre su mejilla.

“¿Qué pasa, nena?”, volví a preguntar. Murmuró algo pero se me hizo imposible entenderla. Tome su rostro y nos acomodé para poder mirarnos de frente.  “¿Me dirás ahora?”, insistí.

“Yo… no me siento bien”, rodó sobre la cama y volvió a esconderse en mi costado. Joder, podría tenerla así toda la vida y no me quejaría, pero necesitaba saber que le pasaba.

“Emma, ya” hablé algo más serio, empuje sus hombros hacia atrás haciendo que sus ojos estuviera en mí, “¿qué demonios?” Fruncí el ceño, y es que joder, con Emma tenía más paciencia más que con cualquier otra persona parada en este mundo, pero ella debía entender que mi limite se alcanzaba rápido.

“Estoy con mi período” Giró su rostro mirando hacia otro lado. Pero qué diablos… ¿se avergonzaba de eso? No sabía si reírme o regañarla por preocuparse de cosas tan estúpidas. Pero cómo el estúpido que soy, terminé riendo.

 “¿Qué con eso?”

“No es un tema agradable para hablar con tu novio”, frunció el ceño aún sin mirarme, era hermosa…

“Joder, esa mierda te pasa todos los meses ¿no?”, pregunté logrando que sus mejillas ardieran en un color rosa intenso. “¿qué te avergüenza ahora?”, intenté mover su vista hacia mí empujando su mejilla con mi nariz.

Imaginarme a mí mismo en ese momento,  me hacía recordar a un cachorrito…digo, a un cachorro, un penoso y jodido cachorro. O mejor…una cachorra, eso era en lo que Emma me transformaba.

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora