51.

19K 815 90
                                    

Algo de todo lo que estaba pasando me hacía sentir nerviosa. ¿Zayn había visto los mensajes y todo? ¿Y aun así no hubo una discusión de por medio?

Realmente no sabía cómo sentirme ante eso, devolví mi atención a la pantalla revisando los dos mensajes de Harry.

* Sí J * el primero refiriéndose a cuando le pregunte si estaba en la pizzería.

*Emma… ¿todo bien?* el segundo había sido enviado casi una hora después.

Había sido una idiota, ¿por qué le envíe un SMS primero que todo? Harry no tenía nada que ver con mi vida amorosa, pero aun así, yo le enviaba SMS luego de tener una discusión con mi novio, ironía, ¿no?

Intente volver a concentrarme en mi tarea para el instituto, pero me fue imposible. Golpeé el lápiz contra la mesa tantas veces que el sonido comenzó a desesperarme.

Sin saber que hacer, trate de aclarar todo.

Zayn podía estar o no enojado, ¿Dónde habrá ido? Dijo que al centro pero… ¿de verdad?

Le envíe un SMS a Harry pensando que era lo correcto.

* Disculpa, sí, estoy bien J *

Luego mis dedos buscaron el número de Zayn, quería llamarlo, decirle que me gustaría que volviera a casa, y que pasáramos el resto del día juntos. Pero eso ya pasaba los límites del espacio personal ¿no?

Marqué al único número que sabía que me podría ayudar en momentos así.

“¿Hola?” Su voz sonaba aburrida, así que me alegre de no estar interrumpiendo algo importante.

“Hey, ¿qué haces?”

“Oh joder Emma, gracias al cielo llamaste, te paso a buscar en veinte minutos.” Y cortó.

Cómo dije antes, la única que me podría ayudar.

Me apresuré en arreglarme antes de que Lucy llegara. Tuvo que pedirme la dirección antes de salir de su casa, ya que si bien sabía que vivía con Zayn, nunca había estado en – mi nuevo apartamento –

Luego de media hora el teléfono que estaba pegado a la pared sonó.

“¿Sí?” Contesté pegando el aparato a mi oído.

“Señorita Brynston, una jovencita la espera en recepción.” Habló el portero. Podía escuchar a Lucy de fondo protestando por el término de – una jovencita –

“Claro, bajo en seguida. Gracias.” Corté y salí lo más rápido que pude del departamento. Teniendo un poco de suerte, lograría distraerme un rato.

(…)

“mírate, señorita – le temo al sexo – viviendo una vida de mujerzuela” Lucy seguía riéndose de mí, no sé qué pensé cuando le comenté sobre un poco de… lo que hacíamos con Zayn, nada con detalles, pero lo suficiente para que ella sacara sus propias conclusiones.

“Deja de llamarme así.” Me recargué en el asiento de cuero. “Tú no estás lejos de ser una mujerzuela tampoco.” La encaré y ella se giró enarcando una perfecta delineada ceja hacía mí.  

“Es verdad” Se encogió de hombros,  “Pero, Jesús, con Tyson ser una mujerzuela es todo un honor.” Suspiró dramáticamente, sólo le faltó echarse aire con la mano para tener una imagen perfecta.

“Ya” negué con la cabeza, “No quiero detalles.” Mire por la ventana viendo como la gente pasada de lado a lado por las calles de Denver.

“Cómo sea” Buscó una estación de radio, y se detuvo en una canción algo alegre “¿Te han tratado bien?” Preguntó con un tono un poco más cauteloso, y cielos, cómo conocía a esta chica, sabía que si usaba ese tono, era por qué de verdad le preocupaba el tema.

Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin