Hijo de la mafia [NamJin] (le...

By FherzyKim

155K 15.4K 1.4K

Su familia murió a manos de la mafia y el fue tomado preso por ellos. ¿Quién diría que ser secuestrado no se... More

Capítulo 1.
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Feliz nochebuena!!!
Capítulo 10
FELIZ AÑO NUEVO!!
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30 (final)
Extra 1 "El primer viaje familiar"

Capítulo 18

3.2K 385 115
By FherzyKim

Los meses pasaban y el vacío que sentía en el corazón Jin comenzaban a disminuir, quien llenaba ese vacío era Jae Hwan; si ese doctor y quien no caería ante ese lindo y sexy doctor.

-Jin, como estas el día de hoy?- hoy era su última sesión después de seis meses con el psicologo.
-Bastante bien, las pesadillas han desaparecido y me siento mejor al salir de mi casa- Jin tenía una dulce sonrisa que comparada con su estado de ánimo de la primera vez ahora se veía realmente bien.

-Y acerca de sentir vacío en el pecho al estar solo que me dices?- aquella mujer que le había dado terapia lo miraba a través de sus lentes.

-En realidad ya desaprecio, ahora me siento tranquilo estando sólo.- Jin como cada sesión tenía los pies arriba del sillón.
-Eso esta muy bien, mejoraste mucho en estos meses- aquella mujer lo seguía mirando.- Sobre Namjoon que me puedes decir?

Jin enmudecio y miró a la terapeuta, suspiro fuertemente y habló.

-Él será una persona importante para mi, pero sólo eso; entendí que lo hecho hecho esta y no se puede cambiar. Además ahora ya no pienso en él como antes; creo que puedo seguir adelante...

La sesión terminó y Jin salió del consultorio decidido a olvidar a Namjoon, su historia de amor no había tenido el mejor comienzo y bien dicen por ahí "Lo que mal empieza, mal termina".

Jin camino hacia el consultorio de Ken y tocó dos veces, cuando le accedieron el paso Jin entró.

-Buenas tardes doctor Ken- la voz de Jin era suave y reflejaba cariño.

-Jin!!, me alegra verte- Ken dejó lo que hacía- vamos toma asiento.

-Yo.. En realidad ya me voy, hoy fue la última sesión con la terapeuta...

-Ósea que ya no te veré por aqui?- Ken se entristecio y bajo la mirada.

-No, pero si estas de acuerdo podemos Seguir viendonos... Digo.. En plan de amigos y ya no paciente-doctor- Jin se sentía un poco tonto al sugerir aquello, pero ya era tarde para retractarse de sus palabras.

-Me agrada la idea- la voz de Ken contenía cierta alegría y entusiasmo.- que te parece si comenzamos nuestra amistad yendo a comer, yo invito.

Ken no espero respuesta y se quitó la bata, tomo su chaqueta y empujó suavemente a Jin fuera del consultorio para cerrar la puerta.

Al llegar a un restaurante cerca del hospital una ajuma los atendió.

-Aigo! Hace mucho no lo veo por aquí doctor- la ajuma sonrió a Ken y después miró a Jin- este chico es tu novio, es muy guapo!.

Dicho la ajuma se alejo y sin preguntar comenzó a prepararles comida, mientras tanto Ken moría de vergüenza y sus mejillas estaban totalmente rojas. Jin por el contrario reia a carcajadas de la reacción del contrario.

-Ya no te rías, no es graciosos- se quejó Ken con un pequeño puchero.

-Claro que si es gracioso, deberías ver tu cara estas totalmente rojo y además te veraz muy lindo- Jin dijo entre risas.

Por otro lado Ken se cruzó de brazos y fruncio los labios.

La comida llegó y ese vergonzoso momento quedó en el olvido y comenzaron a conversar de cosas triviales y cosas que hacían reír a ambos...

*Tres años después*

Hoy era un día especial para la familia Kim,ya que Jin se graduaba en gastronomía; a partir de hoy sería un chef oficialmente.

Los nervios carcomian a Jin, sentía que vomitaria. Jin caminaba de un lado al otro, traía la toga y birrete puestos y se mordida una uña.

-Tranquilo Jinie, harás un hoyo en el piso- la voz de su novio llamó su atención.

-No puedo, papá aun no llega y mi hermano tampoco. Ken que voy a hacer si no llegan a tiempo- Jin se detuvo y miró a su novio.

-Ven!- Ken llamó a Jin y el se acercó, lo tomó de la cintura y lo mito a los ojos- tranquilo amor, si no llegan a tiempo me encargaré de grabar todo.

Jin se relajo un poco y Ken aprovechó para besar los dulces labios de su novio.

-Tengo el novio más lindo de todos- esas palabras fueron dichas sobre los labios de Ken.

-Te amo Jinie- Jin se sentía inmensamente feliz, a pesar de que no era la primer a vez que lo escuchaba en dos años de relación.

-Y yo te amo a ti mi lindo Ken- sus labios se volvieron a unir en un dulce beso.

-Hijo!!!- ambos se separaron rápidamente y Jin sentía sus mejillas arder.- Aún no se les quita la pena, qué haré con ustedes?.

La llamada para los graduados se hizo presente, lo que significaba que era hora de separarse para comenzar con la ceremonia. Jin se despidió de su padre, hermano y novio y fue a tomar su lugar junto a su compañeros.

La ceremonia comenzó con unas palabras del rector de la Universidad, seguido por un discurso "motivacional" del mejor promedio de la generación. Al final comenzaron a llamar a los alumnos por carrera para entregar su diploma.

Entre más se acercaba su turno, más nervioso se ponía y sentía que cometeria un error.

"De la licenciatura en gastronomía Kim Seok Jin"

Los aplausos se escucharon y Jin respiro profundamente para levantarse y caminar hasta el podio donde los coordinadores de algunas licenciaturas estaban, mientras pasaba frenta a ellos los saludo con una reverencia y camino hasta que le dieron su diploma y cambiaron de ligar la borlita que pendia del birrete.

Cuando la ceremonia término todos los graduados lanzaron sus birretes y celebraron su logró, para después ir cada uno con sus familias.

-Hijo estoy tan orgulloso de ti- Jin y su padre se abrazaron.

-Gracias papá- Jin tenía una inmensa sonrisa en su rostro y los ojos le brillaban.

-Tu madre estaría tan orgullosa de ti- algunas lágrimas comenzaban a acumularse.

Después de tomar algunas fotos y unos abrazos más, decidieron ir a comer a un pequeño restaurante que era el favorito de Jin. En cuanto llegaron tomaron una mesa que estaba un un lugar más privado e hicieron su pedido; mientras esperaban a que la comida llegará comenzaron a hablar del futuro y los planes que tenía Jin.

-Por ahora quiero trabajar en un restaurante, pero en el futuro quiero tener mi restaurante propio- la expresión de Jin era un tanto soñadora y llena de ilusiones.

-Que tipo de comida quieres vender hermanito?- el hyung de Jin le pregunto llamandonsu atención.

-Quiero vender la comida que hacia mamá...

-Seguramente tendrás éxito, hay algo que regresaste de tu madre y es el sazón.- esta vez fue el padre de Jin quien habló.

En cuanto llegó la comida se dedicaron a comer y charlar cosas triviales. Al terminar charlaron un rato más y cuando fue suficiente pagaron la cuenta.

Cuando salían de aquel lugar Jin escuchó una voz familiar y se excusó diciendo que iría al baño; Jin regreso sobre sus pasos buscando aquella voz.

"Taehyunie tengo hambre"

Esa voz, la conocía bien por lo que siguió el origen hasta que encontró frente a una mesa con dos chicos sentados uno frente al otro.

-Ju Ju Jungkook...- esa palabra sonó como un suspiro y él mencionado volteó abriendo los ojos con sorpresa al ver a Jin de pie frente a el después de tanto tiempo.

🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟

Hola!!!!!

¿Les está gustando?

Espero que lo hayan disfrutado y no se olviden de votar ⭐ y comentar 📝.

Los amito, bye 😘

No se olviden de seguirnos en la página de Facebook:

"Fherzy Kim fanfics"

*Vkook pal pueblo*

Continue Reading

You'll Also Like

263K 16.3K 21
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ese caso fue para Cinco Hargreeves _________________________________________ - No eres un mapa pero tie...
381K 47.1K 22
❧𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔 ⥂ ᴊɪᴍɪɴ + ʏᴏᴏɴɢɪ ▸Pero ahora tenía que enfrentar un nuevo desafío: Ser el padre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Park...
2.3K 267 6
𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ Tú y yo podríamos escribir un mal romance ❞ Félix es el descendiente de Darth Vader y Samantha la princesa del planeta...
139K 14.9K 23
-"Nunca estaré solo, siempre tendré a alguién que me amé "- »Su hijo fue diagnosticado con Autismo« »Park JiMin - 16 años »Min YoonGi - 18 años »C...