Paraíso Terrenal

By Kellysanchez23

11.2K 946 71

Seis chicos abandonados desde los 5 años viajan casi por todo el mundo buscando sus raíces. ¿De dónde son?, ¿... More

Cap 1.
Cap. 2
Cap 3.
Cap 4.
Cap. 5
Cap 6.
Cap 7.
Cap 8.
Cap 10.
Cap 11.
Cap 12.
Cap 13.
Cap 14.
Cap 15.
cap 16
Cap 17.
Cap 18.
Cap 19.
Cap 20.
Cap 21.
Cap 22.
Cap 23.
Cap 24.
Cap 25.
Cap 26.
Cap 27.
Cap 28.
Cap 29.
Cap 30.
Cap 31.
Cap 32.
Cap 33.
Cap 34.
Cap 35.
Cap 36.
Cap 37.
Cap 38.

Cap 9.

407 34 1
By Kellysanchez23

 Pov. Gaara

Ha pasado una semana completa, yo no me la aguanto más de como ver que esa rubia mandona y su hermano impulsivo nos tratan como si trataran de molestarnos, los mataría si no fuera amiga de la Hyuga.

Me recosté en el mueble tratando de descansar un poco mi mente.

Anoche no dormí nada bien, soñé que estaba en un desierto, había un nilo muy cerca y fui con intención de ver mi rostro en el agua tan limpia, mi reflejo se veía triste y solitario, que sentí como una especie de arena dorada se me acercaba en forma de corazón, yo lo agarré inseguro, después me sentí triste y feliz al ya tenerlo. Pero vi como de repente sentía como el agua me agarró con intención de hundirme en lo profundo, sentí un gran remolino me arrastraba hasta lo profundo...

De ahí desperté.

Casi siempre sueño con el agua, no sé porque, pero casi siempre es hundiéndome en el fondo y siempre esta girando en forma de remolino llevándome con él.

-Gaara, se ve que no dormiste bien-le sonrió sai con su forma falsa de siempre-¿otra vez ese sueño?

-No es el mismo sueño, pero se asemeja-soltó un suspiro, no estaba muy contento, se sentía algo preocupado-¿y ustedes?

-Lo mismo-bostezó Shikamaru-oye Sasuke, ¿qué es eso?-miró al azabache con un collar

-Es un collar.

-No tenía idea, soy un completo tonto-rodó los ojos-¡claro que se que es un collar!-dijo lógicamente

-¿Entonces para qué preguntas?-le respondió muy frío sin quitar su gesto como si no le importara nada

-Buenos Días chicos-la peli-azul llegó con su actitud de siempre de alegre-se ve que no durmieron bien-vio a esto con un gesto de sorpresa al ver sus ojeras-les haré un café caliente.

-Que el mío no sea muy dulce-le pidió el oji-perla a lo que esta paró en seco al caminar en dirección de la cocina

-S-si-asintió esta insegura para caminar ya notan alegre-se parece a él.

-Oye Hinata-chan, yo quiero ayudarte, dattebayo-el rubio de fue a perseguirla

Vimos a Naruto irse con Hinata, y ya al llevar como 9 o 10 días me di cuenta de que es una buena chica que nos ha ayudado mucho y sin ella no seguiriamos aquí.

-No entiendo este collar, no sé de quien es.

Miramos a Sasuke con confusión, tenía un collar que tenía un dije de un cerezo de color blanco transparente con tonalidades rosa pastel.

-¿Dónde lo encontraste?-le preguntó el otro azabache dibujando a todos en la sala.

-Estaba afuera de la tienda de la chica que te gusta tanto.

-¿Qué?-Shikamaru tenía una expresión muy atónita su boca abierta y ojos bien asombrados, no como Neji que tenia sus manos juntas como en la época antigua de los chinos usando kimono y su rostro asombrado aunque aunque no era la gran cosa para él, y Gaara se encontraba asombrado pero no mucho al igual que Neji.

-¡¿Qué te pasa?!-le gritó shikamaru

-Eso le dije yo ayer-bufó Sasuke

Vi a Sasuke parándose del asiento junto con Shikamaru insultando a Sai quien sólo dibujaba con toda la seriedad posible, en eso me preocupé porque sabía que no le gustaba los insultos, aunque claro a nadie le gustan.

-No podemos enamorarnos si vamos a robar el oro porque después de tener la gran parte del tesoro nos iremos de aquí-señaló la puerta con su pulgar-eres un tonto si crees que ella se va a enamorar de ti, apenas si la conoces, ella cree que tu eres el Dios.

-Sasuke tiene razón, además, hay gente que nos odia, y el amor es muy problemático para que te estés enamorando de una niña.

-Es de nuestra edad-le comentó el azabache si deja de mirar

-Oigan, ¿Qué pasa?, ¿porqué tanto escándalo?, dattebayo-llegaron ambos adolescentes que estaban en la cocina-Sasuke baja la voz.

-¡tu te callas!-le señaló su mejor amigo ya indignado-Sai, llevamos ya casi dos semanas aquí y ya te gusta-le reclamó el chico

-¿Porqué discuten?-Hinata algo desconcertada llegó al lado de Shikamaru para ver que pasaba

-Que el tonto se enamoró.

-¡¿Cómo?!-Hinata y Naruto abrumados pegaron un grito que no se sabe si habrá escuchado la ciudad entera

Vi a Naruto salir un momento y regresar para asegurarse de que nadie estuviera escuchando.

-¿De quién?

-Un momento, no es para que me reclamen, yo no estoy enamorado, bueno...No lo sé-negó confundido parándose del mueble-pero no es para que me reprochen de ese modo.

-Tranquilo Sai-kun, yo te ayudo en eso, se lo que le gusta a mas chicas y lo que no, te ayudo, ¿pero como se llama ella?-sonrió encantada la Hyuga acercándose al pálido así que todos se sentaron en los muebles ya algo calmados-esto es genial, si se enamora no querrá irse, va uno, faltan cinco.

-Es una chica muy hermosa, es como una flor.

-Si, si, pero ¿su nombre cuál es?-le habló intrigado su amigo rubio

-Ino Yamanaka.

-¡¿Ino?!-grito esta parándose del mueble

¿Porqué será que tengo un mal presentimiento de que esta chica la conoce?

Pov. Temari

Yo de buena amiga estoy ayudando a la frentona y a la cerda el collar de mi amiga peli-rosa que tan tonta no tiene idea de donde está su collar.

-Ino, aquí tuve que dejarlo-buscó desesperada la peli-rosa

Por aquí tiene que estar mi collar, se supone que lo cargaba en mi cuello, jamás me lo había quitado, seguro y se me calló.

-Eso te pasa por frentona, ¿segura que se te cayó por aquí?

-Claro que si, cuando salí de aquí ya no lo tenía.

-Sakura, ya ha pasado una semanas y nada que lo conseguimos, darte por vencida-la rubia de cuatro se sentó ya cansada

No sé que me molesta más, tratar de convencer a Sakura para que se de cuenta de que su collar no va aparecer o el Dios Shikamaru.

Flash Back

Estaba sola ayer en la sala del consejo, al parecer todo la ciudad estaba viendo el sacrificio que al parecer fue detenido por los Dioses, ya todo esto me parecía extraño, y mi padre me mandó a revisar los documentos de Lord Orochimaru y lo que planeaba.

-Oye niña, ¿no deberías estar en el sacrificio?

Lo que me faltaba, que llegara llegara este idiota a interrumpir mi trabajo.

-¿qué hace aquí?, ¿y yo debería hacerle esa pregunta?-se volteó cruzando sus brazos indignada-y le digo que por favor no me diga niña, tengo 17.

-Interesante-sonrió algo arrogante molestando en cierta forma a la rubia, y se asercó a ella-Oye Temari, ¿no te gusta mi presencia verdad?-agarró el mentón de esta

-...

-No debes de mostrar miedo, problemática.

Que idiota si cree que le tengo miedo, aunque si, es el Dios, le tengo algo de miedo, pero que me llame problemática ya es pasarse.

-¿disculpe?, ¿pero me llamó problemática?-le alzó una ceja

-Si, ¿algún problema?

Temari aguanta, si me voy tal vez deje de molestarme. Quisiera insultarlo, pero es el Dios y si padre se entera seguro y me reclama, y más si mi madre se entera de lo que estamos haciendo, no le puedo hacer la guerra a un Dios.

Tuve que dejar de buscar los documentos, y este se me empezó acercar más, cuando empecé a retroceder hacia atrás, el me acorraló el la pared con ambas manos, mis mejillas se calentaron pero de la molestia que tenía.

-¿Q-qué hace?-esta lo miró disgustada por lo que él estaba planeando, y seguro no era nada bueno, o eso era lo que creía ella-¿no tiene cosas más importantes que hacer?

-Qué problemática eres-se acercó a su oído-¿pero sabes?, me encantan las mujeres problemáticas.

En ese momento me tensé tanto que mi corazón empezó a palpitar fuertemente, decidí alejarme de el, así que con mis manos en sus pectorales lo empujé un poco y salí corriendo de ahí.

Fin del Flash Back

Desde ese momento estoy más que clara que es un idiota. Antes odiaba al peli-rrojo, pero ahora este está de primera fila, y lo peor es que trató de seducirme, es decir, es un Dios y claro ellos pueden hacer lo que quieran, pero es el colmo.

Todos los hombres son iguales si creen que me dejaré de ellos, bueno, tal vez por eso no tengo novio. Ninguno me ha gustado de cierta forma, y jamás he logrado odiar a alguien así como ahora odio a ese vago.

-Oye Temari, ¿qué te pasa?-le miró confusa la peli-rosa sentándose en el sofá de la tienda-estás actuando raro, aunque de hecho te ves molesta, ¿ocurre algo malo?

-No quiero hablar de eso-suspiró-sólo diré que cada vez más odio a esos idiotas.

-¿Quienes?-preguntó esta vez la rubia-¿acaso tiene ver con tus pretendientes verdad?-rió burlona-ayer vi como dos de ellos te veían embobados, a veces creo que los chicos son unos tarados que no saben como acercarse a las chicas.

-No son los únicos idiotas-rodó los ojos-los Dioses cada vez más son más extraños.

-¿Acaso tratas de decir que no actúan como Dioses?-se sorprendió Sakura algo extrañada por el comentario de la embajadora-¿no crees que tu odio haca ellos ya es otro nivel?, te estás pasando.

-La frentona tiene razón-la rubiaya han pasado 12 años desde esa vez, tienes que superarlo, agradece que tienen su cuerpo.

-Tu lo dijiste, tienen su cuerpo en uso, eso es lo que me molesta, ¿porqué precisamente él?, a él lo sacrificaron hace 12 años, ¿acaso él era especial?, era probable, porque lo quería demasiado, y por culpa de ellos ahora mi familia es un desastre-se sentó disgustada-pero ustedes no se ponen en mi lugar porque no viven lo mismo que yo y que las otras familias que les pasó lo mismo.

-Claro que sí, sólo que nosotras tuvimos que dejar ir el pasado, fue difícil para todos, deberías distraerte para no pensar en ello-le aconsejó la Yamanaka

-Lo hago, pero no funciona viendo a esos idiotas casi todos los días, ¿cómo quieres que me distraiga?-se cruzó de brazos ya fastidiada por las sugerencias de sus amigas

-Hay yo que sé, ¿porqué no te buscas un novio?

-Oh sí, que buena idea-volvió a rodar los ojos nuevamente para reclamarle-no creo poder hacer eso, papá dice que el chico me tiene que buscar a mí si es él el interesado y que claro que sea fuerte, inteligente y muy responsable y sobre todo que le caiga mal las ocurrencias de Lord Orochimaru, pues mi padre odia con gran resentimiento a esa víbora, pues así le dice a Lord Ochimaru-soltó un suspiro escuchando las risas de ambas mejores amigas por lo último recién mencionado

-Jamás había pensado en eso, le diré a mi padre esta noche y sin duda comenzará a decirle así-rió la Haruno muy divertida

Que fastidio.

Pov. Naruto

Hinata-chan daba vueltas por la sala muy nerviosa, no entiendo su actitud tan extrañada y confundida, aunque mejor dicho, se ve preocupada por algo, pero, ¿porqué?, es decir, no la había visto tan preocupada desde que la conocí.

Excepto por la vez que Gaara se lanzó con su arena ayudar al hombre que iba hacer sacrificado, ella casi se desmayaba, dattebayo.

-Si Ino se enamora de él, tal vez no haya ningún problema, tal vez él no se quiera ir y no le rompería el corazón, es mi amiga y no quiero que sufra-seguía dando vueltas por la sala-Sai se ve buen chico para ella, pero me preocupa que mi plan no funcione y se terminen hiendo.

-¿En qué tanto piensas?-le preguntó Naruto-te vez muy tensa.

-Hpm..

No sé porque, pero es como si no nos viera, eso me preocupa, puede ser algo alegre pero se nota que es tímida y algo nerviosa, es muy extraña.

-Hinata-chan, ¿la conoces?-esta soltó un suspiro y miró a Sai y se sentó-habla, me impacientas, dattebayo.

-Bueno, ella es una de mis mejores amigas, ¿te puedo sugerir algo?-le sonrió algo nostálgica, tenía días sin ver a sus amigas por estar ayudando a sus nuevos amigos

-¿Porqué no?, tener ayuda femenina no me molestaría, no como estos chicos sin sentimientos-les dio una mirada sin expresión

-Tks, mira quien habla-le insultó el azabache

-C-chicos basta-una peli-azul tímida detuvo lo que pasaría, claro una gran pelea era lo que estaba apunto de pasar-Sai, ¿desde cuando conoces a Ino?

-La conocí el mismo día que te quedaste aquí, yo no sé lo que siento, no es que la ame ni nada de eso, me parece solo hermosa y buena chica, sólo eso.

-¿S-seguro?, no parece que sea así.

-¿Alguna vez te enamoraste para saber cómo me siento?-esta de repente enrojeció apenada y negó con la cabeza muy nerviosa-¿entonces?

-Soy una chica y se nota que ustedes no son muy expertos al tratarse de chicas, ¿o sí?-sonrió nerviosa

-¿Cómo te diste cuenta?-pregunto muy tonto el rubio, como de costumbre recibiendo un golpe de su mejor amigo y haciendo reír a la peli-azul

-Porque desde que los conozco no me hablan de chicas y como se ve que no tienen amigas, tal vez sea conveniente que yo los ayude.

Ahora si es verdad, actúa más extraño que de costumbre, siento algo extraño en todo esto que le guste ayudarnos tanto, y sobre todo para ese tipo de cosas. Además, ¿porqué recibir ayuda?, soy muy bueno con las chicas, me aman.

-A Ino le gusta lo romántico, es una chica muy coqueta y le gusta que la alaguen diciéndole que es extremadamente bella, y todo eso, le gusta que los chicos le coqueteen, ¿si me entiendes?-le sonrió alegre-es una chica de buenos sentimientos, no creo que te rechace y más si eres muy atento con ella, envíale flores y cartas.

-Que molesto-le insultó Sasuke desviando la mirada y cerrando sus ojos por completo para ignorar las miradas hacia él

-Sasuke-kun, no se nota que seas bueno con las chicas, es decir, tienes un buen cuerpo para conquistar a cualquier chica, pero eres algo ofensivo, ¿no crees?-sonrió nerviosa haciendo reír al rubio

-No te rías Naruto, que eres un completo tonto para que alguien se enamore de ti-Naruto abrió la boca desconcertado-en cambio Sai es muy raro para que que alguien se fije en él.

-No estamos hablando de personalidad, es decir, la personalidad es importante en una persona, pero lo que cuenta es su corazón-le explicó la Hyuga sin quitar su sonrisa nerviosa

-No me vengas con esa estupidez Hinata, tu sólo lo dices porque es lo que opinas tu.

El teme se levantó del asiento reflejando en sus ojos el Sharingan, esto no es para nada bueno. A Sasuke no le gusta para nada esos temas del corazón, siempre le han molestado porque cree que es una molestia.

-C-claro que si es cierto, sólo estás totalmente ciego para verlo, yo sé que si te das paso hacia el amor tal vez alguien te quiera como eres, creo el amor es algo maravilloso, sólo debes darte cuenta por ti mismo.

/Oye niño, si no haces algo pronto Sasuke terminará matándola/

-Tu no piensas en que hay mejores cosas que el amor, eres una niña, aún no has madurado lo suficiente.

Sasuke siempre cree que el tiene la razón, a veces la tiene, pero cuando no la tiene puede ser algo agresivo hasta con sus propios amigos, no importa quien sea.

-Sasuke, basta-le advirtió Naruto

-S-sasuke-kun, ¿q-qué te pasa?, yo sólo lo digo que deberías enforcarte más en lo de adentro, sólo eso-la chica trató de calmarlo-esto fue mala idea.

-¡Shidori!

Antes de que se acercara a Hinata, yo me acerqué a ella y me puse en frente de ella dándole la espalda y le di una mirada a Gaara para que me ayudara, pero cuando veo a Sasuke acercarse ya no vi más, no me acuerdo.

Pero unos recuerdos invadieron mi mente como una ola, ¿qué me había pasado en ese momento que estuve inconsciente?

Publicado 31/03/2018

Continue Reading

You'll Also Like

258K 32.1K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
43.9K 8.4K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
695K 19.4K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
48.9K 7.2K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...