Heartless

By Anni_keith

2.1M 99.1K 8.1K

"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.© More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
CAPÍTULO 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
FINAL.
EPÍLOGO.

Capítulo 30

36.7K 1.5K 109
By Anni_keith

                                                       ALINA.

Con lentitud abro mis ojos lentamente, frunzo mi ceño, elevo mi mirada y encuentro a Alec con sus ojos cerrados, su respiración es lenta, parece que esta dormido.

Parpadeo un par de veces y la culpa llega a mi, estuvo todo este tiempo dormida sobre Alec, debe sentirse cansado.

Con cuidado intento reincorporarme, entre abro mis labios tratando de no despertar a Alec, pero es cuestión de segundos para que su brazo envuelva mi cintura y me atraiga nuevamente a su cuerpo mientras gruñe molesto.

-Me gusta tenerte cerca- Murmura con voz ronca, muerdo el interior de mi mejilla y suspiro relajando mi cuerpo.

-Pensé que dormías- Me limito a decir, Alec no responde, elevo mi mirada hasta la suya, el también posa sus profundos ojos azules en los míos, sonríe levemente y besa mi frente. 

Lo miro uno segundos en silencio y luego chillo sorprendida cuando me da la vuelta y luego su cuerpo cubre el mio, sostiene su peso en sus codos y me mira de forma intensa.

-¿Te sientes mejor?- Pregunta suavemente mirando cada detalle de mi rostro, asiento lentamente.

Volteo mi mirada hacia las puertas de vidrio y observo a lo lejos el mar, esta mañana salí a caminar, sabia que debía hablar con Alec, así que decidí volver al hotel y buscarlo. Mientras recorría uno de los pasillos, sentí que alguien me observaba, conocía ese sentimiento... cuando voltee mi mirada la encontré a él.

Mi pesadilla, estaba a lo lejos del pasillo a mis espaldas, mirándome fijamente y sin expresión. Sé que todo es producto de mi mente, de mi miedo, recuerdo el día de su muerte, tuve que reconocer el cuerpo, vi su ataúd bajar esa tarde nublosa. 

Pero lo que no entiendo es porque en el momento que siento que estoy superándolo decide aparecer, y destruir todo lo que he avanzado.

 -Ali- La voz de Alec me hace mirarlo, él escanea mi rostro con lentitud, suspira y besa suavemente mi barbilla -No me gusta cuando te pierdes en tus pensamientos- Susurra contra mis labios.

Trago con dificultad y suspiro, el sonríe, se levanta rápidamente y extiende su mano en mi dirección, elevo mis cejas, me siento en la cama y abrazo mis piernas recargando mi barbilla en mis rodillas.

El eleva su ceja al ver que no tomo su mano, la baja nuevamente y se acerca a mi con calma, se sienta a mi lado y toma mi mano entre la suya, brindando leves caricias.

-Perdón...por todo lo que paso, prometí no hacerte llorar, y me odio en este momento por haberlo hecho, pero debes creer en mi, no sucedió nada con ella. Nunca me fijaría en nadie mas que no seas tu- Murmura seriamente, cierro mis ojos unos segundos.

En mi mente se reproducen los recuerdos de aquella glamorosa chica, como podría ganar la atención de un chico como Alec contra una famosa modelo. Sin embargo, también recuerdo la mirada desesperada y herida de Alec ante mi rechazo, el miedo y preocupación al no estar junto a él. Suspiro y abro mis ojos.

-Creo en ti- Pronuncio mis palabras en un susurro.

Alec le da un ligero apretón a mi mano, elevo mi mirada hasta la suya y sonrío al ver el brillo en su mirada.

-¿Te quedarás conmigo nuevamente?- Pregunta suavemente, su expresión y sus ojos muestran  tensión.

-Sí- Murmuro después de pensarlo un poco. Alec se relaja, eleva sus manos tomando mis mejillas y sonríe.

-Estoy jodidamente feliz por escuchar eso cariño- Asegura mirando cada parte de mi rostro, aprieto mis labios y bajo mi mirada sonriendo -Tener de vuelta a mi chica- 

Sus palabras se instalan en mi pecho llenándome de calidez. Me relajo también decidida a disfrutar cada momento con Alec.

-Este es nuestro ultimo día en este lugar-Dice con un toque de melancolia en su voz, abro mis ojos sorprendida y el sonríe -Debemos disfrutarlo- Agrega elevando su ceja, mis mejillas toman color al notar su mirada picara.

---

Abro mis ojos y niego mientras siento el miedo recorrerme, trago con dificultad y retroceso unos cuantos pasos.

-Oh vamos cariño, he hecho esto antes, se como se hace- Pide Alec en una suplica mientras me mira divertido.

Aprieto mis labios y niego, el sonríe, se vuelve al chico y asiente afirmando que montaremos en la moto de agua, frunzo mi ceño y tomo su brazo.

-Alec, eso me asusta- Digo nerviosa.

 Él se vuelve a mi nuevamente, sus ojos del azul mas profundo me analiza, muerde su labio inferior y sus manos atrapan mi cintura acercándome de inmediato hacia su pecho desnudo.

Solo viste una pantalonera negra, su torso desnudo mostrando su marcado abdomen y bien formada espalda, la miradas de las chicas se detiene siempre para mirarlo.

-Dijiste que confiarías en mí- Murmura contra mis labios, parpadeo varias veces y me pierdo en su mirada -Nunca te expondría a algo que va a dañarte- Susurra, rosa sus labios con los mios de forma tentadora y no escucho sus palabras -¿Harás esto cariño, vendrás conmigo?- Me limito a asentir hipnotizada por su mirada.

El se aleja un poco y sonríe ampliamente, mostrando su blanca dentadura. Acaricia mi cabello y besa rápidamente mis labios.

-Perfecto, vamos- Abro mis labios y vuelvo a la realidad cuando toma mi mano y me lleva hasta las cercanías del mar.

-Eso no fue justo- Digo rápidamente, el me mira y guiña su ojo con una sonrisa de medio lado. Inflo mis mejillas molesta, aprieto mis labios.

Cuando llegamos hasta el chico, el saluda a Alec y le pasa dos chalecos salvavidas, observo mi largo vestido de verano y resoplo, no puedo subir con este vestido, mis mejillas se tornan de color al pensar en quitármelo. 

Mientras Alec habla con el chico, resoplo apenada y me quito el vestido, el traje de baño que tengo puesto es discreto, es un conjunto turquesa.

Muerdo el interior de mi mejilla, llevo mi mirada hasta Alec, me sorprendo al observar su mirada fija en mi, al igual que la del chico. 

Alec aclara su garganta y dirige una mirada seria al chico a su lado, el otro sonríe apenado e intenta no volver a posar su mirada en la dirección que me encuentro, todo para evitar la mirada amenazante de Alec.

Cuando Alec camina hasta mi, frunce su ceño, pero una leve sonrisa picara se forma en sus labios, se inclina hasta mi oído, mientras sus grandes manos se posan en mi cintura posesivamente.

-Creo que fue una mala idea salir de la habitación cariño- Susurra con voz ronca, trago con dificultad y sonrío levemente.

Alec se aleja unos centímetros, los necesarios para quedar frente a mi rostro, una sonrisa ladina se forma en sus labios, besa mi frente y luego mis labios, cierro mis ojos mientras correspondo.

-Alec, nos están esperando- Murmuro contra sus labios, el gruñe y me acerca a su cuerpo para atrapar mis labios nuevamente.

-Estas hermosa, Alina- Susurra cuando se separa de mi, sonrío y lo abrazo, escucho su ronca risa y su pecho vibra -Ven cariño, te vas a divertir  lo prometo- 

Asiento un poco insegura, el chico guarda nuestras pertenecías mientras Alec me ayuda a colocar el chaleco, su rostro serio mientras coloca los seguros, el inspecciona el chaleco asegurándose de que este bien. 

Sonrío al ver su expresión, coloco mis manos en su pecho y me elevo en puntillas para besar de forma rápida sus labios. Su rostro se relaja, sonríe y acaricia mi cabello. 

-Estamos listos- Le dice al chico, el asiente y nos dirije hasta la moto de agua.

Muerdo mi labio inferior, el agua del mar moja mis pies. Cuando estamos frente a la motocicleta.

-Estas segura de esto?- Pregunta Alec divertido, entrecierro mis ojos y cruzo mis brazos.

-Tengo opción?- Pregunto elevando mi ceja, el sonríe y niega.

-Sube primero y luego le ayudo a tu chica a subir- Dice el chico, Alec lo observa con expresión neutra y niega.

-Ven, yo te ayudo a subir- Dice Alec, eñevo mis cehas al ver como el chico resopla.

Respiro profundamente cuando ambos estamos arriba, paso mis brazos por el torso de Alec y me abrazo lo mas que puedo a él.

-Lista?- Pregunta mientras acaricia mis manos en su pecho. Asiento y respondo suavemente esperando verdaderamente estarlo.

Antes de que Alec encendiera la moto, recargue mi cabeza en su espalda abrazándolo con mas fuerza. El rugido del motor me indico que estabamos apunto de salir.

Alec acelero y nos adentramos en el mar sin alejarnos tanto, una vez que estuvimos en marcha y sentí que no había peligro, me arriesgue a separarme un poco del cuerpo de Alec y de disfrutar.

Observo a mis labios, Alec conduce con una velocidad moderada, la brisa y el andar sobre el mar es sorprendente, sonrío emocionada.

-Esto es increible!- Grita Alec, ladeo mi cabeza y lo observo.

 Una gran sonrisa adorna su rostro, un sentimiento extraño recorre mi pecho, él en este momento se muestra tan diferente a como todos los demás lo ven, no es boxeador frío y malhumorado, es como si fuera un niño, sonrío feliz.

Luego de dar varias vueltas, Alec disminuye la velocidad mientras nos acercamos mas a la orilla de la playa. Él baja primero y luego me ayuda a bajar.

-¿Como estuvo?- Pregunta sonriendo.

-Fue genial, me divertí- Digo aun sintiendo la adrenalina recorrer mi sistema.

Alec me mira mientras sonríe, sus profundos ojos azules me miran en silencio, frunzo mi ceño incomoda y sonrío.

-Eres hermosa, Ali- Susurra acercándose mas a mi. Muerdo mi labio inferior y bajo mi mirada -Gracias por confiar en mi- Agrega, toma mi mano y la entrelaza con la suya, siento como una descarga eléctrica recorre mi espina dorsal.

...

Cierro mis ojos disfrutando de la calidez del agua tibia sobre mi cuerpo. Mis músculos se relajan y el cansancio de un gran día junto a Alec se alivia poco a poco. Elevo mi mano y cierro la llave, el agua cesa al instante. Coloco mi mano en la puerta de vidrio húmeda y la deslizo para salir.

 Esta noche hay una fiesta, Alec dijo que no iríamos, se que todos lo esperan, es una estrella y su estadía en el lujoso hotel en el que estamos es de vital importancia, quieren tener mejor publicidad y saben que la presencia de Alec se las dará.

Es por eso que trate de converserlo para que asistieramos, sin embargo, el se opuso exigiendo que yo debía descansar. Muerdo mi labio inferior reprimiendo una sonrisa al pensar en lo protector que es.

Paso la suave toalla por mi rostro, seco todo el exceso de agua. Tomo la bata de baño y me la coloco. dejo mi cabello húmedo suelto, salgo de la habitación de baño. Alec se encuentra acostado en la gran cama, pasa los canales de la pantalla plana con el control en su mano pero se detiene al verme, el cosquilleo en mi vientre se hace presente al ver su sonrisa de medio lado.

Mi cuerpo no responde a las ordenes de mi cerebro para moverse o decir algo, al ver como Alec se pone de pie y camina de forma intimidante hasta estar frente a mi. Su gran mano acaricia mi mejilla suavemente, se inclina y atrapa mis labios suavemente, me dejo llevar por sus movimiento, hasta que poco a poco se detiene.

-Hueles delicioso Alina-Susurra contra mi oído mandando descargas eléctricas a mi columna vertebral. Trago con dificultad y sonrío levemente -He llamado a recepción y pedí que nos trajeran la cena aquí, esta noche quiero estar solo contigo...solo tu y yo cariño- Trago con dificultan, humedezco mis labios y asiento.

-Suena perfecto- Susurro en un hilo de voz. Sus profundos ojos me miran fijamente, puedo ver el brillo en su mirada.

-Debo tomar una ducha también- Dice, arruga su nariz haciéndome sonreír ante su expresión, asiento y me acerco para pasar mis brazos por su torso y recargar mi cabeza sobre su pecho.

Él también envuelve sus brazos en mi cintura y recarga su barbilla en mi cabeza, suspiro y cierro mis ojos, siento paz, calma. Pienso en todo lo que hemos vivido, pienso en lo importante que se ha vuelto. En como las pesadillas no están presentes en mis sueños desde que el entro en mi corazón, pienso en como seria todo de distinto si no lo conociera.

-Alec...te amo- Susurro contra su pecho, siento el golpe de su corazón en su pecho y como este se acelera,  sus brazos me aprietan mas a el.

-Y yo te amo a ti Alina- Murmura el con seguridad, sus palabras cargadas con mas seriedad de lo que debería.

Sonrío y mantengo mis ojos cerrados. Una gran explocion a la distancia se escucha, me separo y miro a Alec con mis ojos abiertos asustada. Su rostro neutro se carga de preocupación, las luces de la habitación, comienzan a fallar hasta quedar completamente oscuro.

Las luces de los hoteles a los lados, y del expiro iluminan un poco. Mi labio inferior comienza a temblar al escuchar otra explosión a lo lejos. 

-¿Que esta pasando?- Pregunto temblorosa, Alec parpadea y reacciona cuando su móvil comienza a sonar.

Camina a grandes pasos hasta la cama y lo toma, llevando su móvil a su oído, frunce su ceño y me mira con miedo en sus ojos. Mi cuerpo comienza a temblar al poder escuchar los gritos de las personas y como corren por el pasillo a las afueras.

Me acerco a una de las grandes ventanas de vidrio y observo hacia abajo, el ver la altura en la que estamos hace que mi estomago se revuelva, pero lo que llama mi atencion es como gente corre saliendo de la entrada principal del hotel. Mi respiración se acelera y volteo hasta Alec.

-¿Que sucede?- Pregunto nuevamente con voz quebrada.

Alec mi mira pero sigue con su movil en su oído. Aprieta su movil en su mano y su mandíbula se tensa.

-Quiero que venga la mitad de nuestros guardaespaldas y nos saquen de esta habitación, la otra mitad de nuestros hombres busquen a Blake y su novia y saquenlos. Preparen el avión para salir dentro de una hora- Ordena con un tono de voz frío, corta la llamada y se dirige de inmediato hasta mi.

SUs manos toman mis brazos de forma delicada, traga con dificultad y me mira unos segundos en silencio antes de hablar.

-Escucha cariño, han atacado el hotel, solo ponte algo comodo. Nos sacaran de aqui pronto- Explica con cuidado. Un nudo se forma en mi garganta mientras lo miro.

Observo como busca una camisa sensilla y se la coloca, parpadeo nerviosa sin poder reaccionar, el me mira frunce su ceño  y se acerca nuevamente, toma mis mejillas con sus manos.

-Vamos a salir bien, solo haz lo que te pido- Susurra tratando de mantener la calma, pero mi mente solo puede procesar la parte en la que estan atacando el hotel.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo capítulo ❤

Voten para continuar, gracias por el apoyo.

Nuestra Ali estará cerca de enterarse de la verdad

INSTAGRAM: Keithkatt96



Continue Reading

You'll Also Like

23.8K 3.2K 34
|| ends. Decir que la vida de Jake era un martirio, sería hacer menos su sufrimiento. Siendo el COVID-19 una de las causas por las que su vida va en...
314K 27.5K 72
Tercer libro de los hermanos Grey en La Sombra de mi Ángel.
5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...