•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)

By AyAMarculi

33.4K 2.1K 322

Alfonso Herrera, es un tanto negativo y celoso. Piensa que todos a su alrededor son hipócritas como lo era Cl... More

¡Prologo!
1
2
3
4
5
¡Avance!
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
Final.
Epílogo.

21

955 53 10
By AyAMarculi

Últimos 6 Capítulos.

Anahí.

Es increible todo lo que hemos pasado mi esposo y yo, por suerte él doloroso tratamiento esta dando efecto en cuanto al disminuyó del tumor, el medico le realizara la cirugía despues que nazca nuestra esfera, ese fue la a petición de mi amado esposo, se que tiene miedo de morir en el momento en el que le practiquen la cirugía, pero tengo Fe en Dios que eso no sucedera. He llorado por todo este acontecimiento de su enfermedad, me duele verlo sufrir cada día, sin embargo debo ser fuerte y mostrarle lo mucho que lo amo. Ahora suspiro pensando en que ya estoy en mi sexto mes de embarazo los primeros meses lo pase fatal pense que moriría de lo hidratada que me encontraba hasta tuve que dejar la universidad ya que estuve a punto de perder a mi bebé y eso jamas me lo perdonaría.

Alfonso: Amor ¿A que hora vendras a la cama? No ves que estoy ansioso - masculla mirándome coqueto.

Anahí: ¿Que piensas hacerme? - inquiero seductora.

Alfonso: Ven y te lo mostrare - dijo llamandome con un dedo.

Camino hasta donde él, pero antes me quito él pijama traslucido y empiezo a bailar eroticamente con mi gran panza de seis meses, mi esposo sonríe de lado se levanta de la cama colocandose tras de mi, deja besos en mi cuello, una de sus manos la coloca en mi panza, este al sentir las caricias de su padre se pone activo, los dos reímos al presenciar sus movimientos.

Alfonso: Pequeña esfera duerme ya, mamá y papá desean jugar un rato...

Anahí: Oye no le digas eso a nuestro bebé.

Alfonso: Pero no dije nada malo amor.- hablo con sarcasmo.

Bese sus labios para callarlo, su lengua invadio mi boca con desesperacion, el calor comenzó hacerse presente en mi cuerpo.

Alfonso: Me tienes caliente como una caldera, deseo hacerte de todo - dice saboreando mi cuello.

Giro mi cuerpo empujándolo despacio sobre la cama, mi Poncho se desvistió rapidamente puedo notar su gran erección, lamo mis labios y subo encima de el moviendo mis caderas.

Alfonso: Eres una peligrosa lujuria que me provoca mil cosas en todo mi ser esposa mia.

Anahí: Y tu eres mi armadura de protección, te amo tanto...

Mi piel se eriza cuando su lengua hace recorrido en mis pechos hincados, gemidos de placer sale de mi boca. Estoy excitada por solo sentir su dureza rosar mi entrada, coloco mis manos en su torso desnudó acariciando su pecho fuerte, luego su pene entra en mi invadiendome apasionadamente.

Alfonso: ¡Oh! Que delicia es sentirme dentro de ti.

Anahí: Si que lo es mi amor.

Es maravilloso sentir este amor que brota por nuestros poros, me siento llena, plena y feliz de tener a este hombre, a pesar de las tantas adversidades que hemos pasado creo que jamas nadie lograra que deje a mi marido lo amo con la vida y eso jamas nadie me lo quitara.

Mientras me muevo, el toma mi cuello con delicadeza para juntar nuestros labios en un beso suave que a los segundo se convierte en pura lujuria y ansiedad de deborarnos, en breve llega el orgasmo golpeando nuestro cuerpo abrutadamente, la deliciosa sensación provoca varios espasmos eléctricos. Esto es placer puro y verdaderamente único cuando lo sientes con el ser el cual amas con amor, pasion y lucura.

Alfonso: Te amo mi amor, dejame decirte que el embarazo te hace sentir fuego en estos dias y eso me calienta sobrenaturalmente. - susurra mientras nos recostamos de lado.

Anahí: ¿En serio mi amor? Pues sera que tu hijo saldra como tu de caliente. - inquiero sarcastica.

Alfonso: Si es varón no lo dudes - comenta besando mi espalda desnuda - Ya ves como me provocas, nuevamente deseo hacerte el amor.- su pene duro rosa mi espalda, rio despacio al sentir cosquillas.

Anahí: Nunca te cansas.

Alfonso: Nunca mi vida - mi cuerpo reacciona nuevamente con solo un toque de su piel junto al mio, desfrutamos nuestra noche de placer a lo maximo sin restricciones.

Después de esa placentera noche, paso una semana en la que mi cuerpo ya se sentía demasiado pesado y él calor de mi cuerpo es espantoso. En estos instantes me encuentro en la casa de mis padres, Mamá preprara un delisioso Pai de piña para mi ya que ando antojada, esta mañana ire con mi pequeño hermano Dani a un centro comercial, es su cumple y quiero obsequiarle un nintendo para que se distraiga.

Salimos los dos juntos de casa, pero conste que llevo mi pai conmigo, deseo comérmelo en la cena junto a mi amado esposo.

Mi móvil suena en una llamada entrante, miro al remitente y sorprendida veo el nombre de mi suegra reflejarse en la pantalla.

Anahí: Hola suegra ¿Como estas?.

Ruth: Hola mi amor, pues bien pero con muchos contratiempos. Querida se que te sorprende que llame a tu móvil y a esta ahora de la mañana, pero queria pedirte de favor si puedes ir a recoger a Cristal al colegio, la maestra me ha llamado a notificarme que la nena esta un poco malcriada. Llame a Poncho pero no me atiende la llamada, es algo raro en él. Y entonces no tuve mas opcion que llamarte a ti, espero que me disculpe preciosa.

Anahí: Dios suegra, descuide yo ire por ella, además se que a esta hora usted esta ocupada, le aseguro que ahora mismo ire por ella.

Luego de conversar un poco con mi suegra, conduje hasta la escuela de Cristal, le dije a mi hermanito que luego iremos por su regalo, el solo asintió pasivo como siempre.

Llegamos a la prestigiosa escuela de la nena, entre y la vi sentada con los pies cruzados, su rostro reflejaba mucho enojo, por un momento la miro fijamente su parecido con él de mi esposo es increible, sonrio recordándolo. Camino donde esta la maestra y le pido la mochila y él permiso de salida.

Anahí: ¿Por que estas enojadita pequeña?.

Cristal: No me gusta esta escuela.

Anahí: Umh ¿Por que?.

Cristal: Mucho me llaman ciega buena para nada y estoy harta. Esta vez le dire a mi mamita que me saque de este lugar, prefiero estar en casa - espeta levantandose de la silla, tome su manito y salimos de la escuela, de lejos me fijo que mi hermano no esta en la silla del copiloto y la puerta de atras esta abierta, seguro y se cruzo a la parte de atras para que Cristal se valla junto a mi, aun no se conocen tienen casi la misma edad me gustaría que sean amigos ya desde ahora.

Anahí: Dani pequeño, aqui te presento...- mi voz queda estancada al ver a dos hombres dentro del coche, uno de ellos tienen una pistola apuntando la sien de mi pequeño hermano y el otro sonrie mostrándome otra pistola.

– Sube o los tres moriran...Ups perdón cuatro con la criatura en tu vientre - advirtió el que rie con descaro, su voz suena amenazante.

Mi corazon empieza a latir con fuerzas, el miedo se esta instalando en mi cuerpo y mi hermanito solo soltaba lagrimas sinlenciosas, Cristal apretó mi mano sollozando y aferrada a mi ¿Que demonios esta pasando? ¿Quienes son ellos? Dios mio ¿Que hago? Ayudame.

–Sube o veras morir a este pequeño - asentí asustada y con temor a que suelte una bala en la cabecita de mi pequeño.

Anahí: Haz lo que quiera conmigo, pero deja a los niños por favor - suplique entre dientes, el tipo levanto su pistola apuntando a Cristal, estuve a punto de gritar del susto.

– Sube a la niña ahora o veras como se destripa la cabeza de ambos mocoso - asentí subiendo a la nena en la silla de copiloto, la pobre temblaba de miedo, le susurré un:

Anahi: Tranquila mi niña todo estara bien.

Asintió con miedo, le puse el cinturón de seguridad, rodee el coche para entrar yo, pero antes mire para todos lados para pedir ayuda sin embargo ninguna persona se encontraba en medio de la calle.

Arranque el coche esperando que ellos me dijera en donde ir, coloque una mano en mi vientre, temiendo por mi bebé... Ore en silencio pidiendo a Dios que nos proteja de estos desconocidos.

****

Mi corazon dio un vuelco cuando él tipo me pidio que fueramos a la terminal de la cuidad, no entendia del porque nos secuestro, si fuesen ladrones ya nos hubieran robado todo, sin embargo no es asi. Por otro lado la niña no paraba de sollozar y mi hermanito solo se encontraba callado sin parpadear hasta miedo tengo que le este pasando algo malo.

Anahí: ¡Diganme! ¡¿Que demonios quieren!? ¡¿Por que esto?!- grite al borde de la desesperación.

– Digamos que los responsable son los Herrera.

Detuvo el coche bruscamente por la sorpresa, el tipo me mira riendo, trago saliva y quedo perpleja, al oir eso. ¿Que tienen que ver ellos en todo esto?

Aviso que vendran cosas peores 😭💔

Voten 🌟

Continue Reading

You'll Also Like

93.8K 3.3K 26
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
36.9K 2.3K 27
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
18.4K 1.2K 20
Chiara es una chica de 20 años con una vida normal, a veces aburrida. Bastante reservada, reafirma su apariencia de dura y pasota aunque sea todo lo...
187K 5.9K 89
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉