15

938 69 13
                                    

Anahí.

Mi estomago esta revuelto y mas por el fuerte olor que tiene Poncho.

Me levanto de la cama al notarlo profundamente dormido.
Huele al alcohol y a esa llerba que le dicen marihuana, no creo que hace consuma esas cosas, pero la curiosidad me gana para ver que anduvo haciendo, registro su ropa y encontró un paquete de lo que parece es droga.

Pongo las manos tapando mi boca, mis ojos se habren como platos.

Anahí: Dios no lo puedo creer en que anda mi esposo y porque razón.

No. No y no esto no lo permitiré, hablare con el por la mañana, me intriga descubrir tal cosa. Un nudo se forma en mi pecho, la angustia y él miedo se infiltra en mi ser al necesitar de saber desde cuando consume estas porquerías, por otro lado si él medico le hizo exámenes de sangre porque razón no me informó sobre estas sustancias química, no entiendo.

Posiblemente Poncho se lo pidio...

Miro la hora en él reloj de la pared, niego entrando a tomar una ducha, el malestar de mi estomago aun sigue y el sueño a desaparecido por completo.

Ya en la mañana me encuentro mirando fijamente él jardin, el dia esta fresco y los pajaros cantan, suspiro y giro hacia la cama, Poncho aun duerme quisiera que todo lo que nos esta sucediendo sea solo un maldito sueño en el que pronto despertaremos.

La llegada de esa mujer me intriga mucho, me gustaría saber si ella es la que provoco la inseguridad de mi esposo. Bueno no lo dudo y peor ver la bajeza en la que le mostró una imagen de Nicolas y de mi besándonos.

Pensar eso me provoca una terrible nauseas. Me levanto del sofá y corro al baño, rápidamente arrojo lo poco que tengo en mi estomago.

Alfonso: ¿Por que las nauseas? - cuestiona mi esposo apareciendo detras de mi.

Anahí: Seguro y es el malestar que provoca tu ex novia - respondi limpiando mi boca y bajando la llave del inodoro.

Alfonso: Ah si, ella quedo en él pasado en cambio tu - dice apuntándome - Aun sigues con lo del pasado ya que no puedes olvidar a tu viejo amor.

Lo mire incrédula y lo peor de todo es que de nada me sirveria darle una explicación ya que al parecer no me va a creer. Mi limite de paciencia esta llegando a su fin, estoy harta de todo.

Alfonso: ¿Por que no hablas? - insiste tomandome del brazo.

Anahí: Porque no me sirviria de nada, tu nunca crees en mi, te dije que lo hizo a la fuerza y fue una casualidad que tu ex estuviera en ese instante, eso es raro no lo crees - dije molesta y agitando la él brazo para que me suelte.

Alfonso: No entiendo porque me pasa esto con la mujer a la cual amo - susurra con la voz entre cortada.
No importa lo que pase pero deseo saber el porque las drogas.

Anahí: Poncho... ¿Por que te drogas? - pregunte y el abrio los ojos, sus ojos reflejan furia, mi cuerpo tiembla, su agarre en mi brazo se hace mas fuerte.
Me quejo pero él no se inmuta en soltarme.

Alfonso: ¡Quien te mando a registrar mi ropa! - grita enojado.

Anahí: Eso lo que haces no es bueno y creo que lo vienes haciendo desde hace mucho - esta vez eleva la voz - Dime Poncho porque y desde cuando.

Su mano suelta mi brazo, toma su cabeza y empieza a dar vueltas.

Sigo insistiendo y se que lograre conseguir una respuesta.

Anahí: ¡Responde! - grite ya enojada.

Alfonso: Por la maldita realidad que me toco cuando esa desgraciada me engaño con mi primo.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora