23

769 55 10
                                    

Anahí.

Siete dia exactamente es en la que llevamos encerrados en esta horrible habitacion, el desgraciado ese día me quito mis pertenencias, al escuchar mi móvil sonar muy fuerte. Cristal y mi pequeño hermano han sufrido mucho, siento que ya no tengo fuerzas ya no mas, mi cuerpo no soporta esto, verlos demacrados y desgaldos hacen que mi alma se siente culpable por no poder hacer nada, por un momento pense que deseaban una suma de dinero por nosotros, pero me he dado cuenta que no es eso lo que quieren, sino mas bien llamar la atención del señor Alex y la señora Ruth, el plan de ellos era secuestrar al la pequeña. Ese día del secuestro ellos al decirme que los culpables son mis suegros me quede estatica, el del porque, pero ellos no dijieron absolutamente nada, sin embargo, he llegado a la conclusión de que este par quieren vengarse de mis suegros lastimando a su hija.
Mis ojos se llenan de lagrimas al ver el brazo cortado de mi hermanito, el tan pequeño y valiente al defender a la pequeña, cuando estos desgraciados querian cortar el rostro de la nenita, Dani corrió metiéndose entre medio defendiendo a la nena y a la vez recibiendo la cortada, en ese momento pense que moriría llorando y suplicando que los dejara en paz, sin embargo no valio de nada porque le quemaron el hombro de la nena con agua hirviendo ahora tiene una pequeña quemadura, me he dado cuenta que su objetivo principal es dañar a la pequeña.

Dios te suplicó que nos encuentre pronto, se que mi familia, mi esposo y suegros nos estan buscando si no nos encuentra a tiempo creo que moriré.

Cristal: Crees que ellos nos descuarticen? - susurra mi cuñadita con la cabeza dentro de sus piernas.

Dani: No digas esas palabras tan fea niña.

Anahí: No lo haran, solo debemos orar a Dios para que esto acabe pronto.

La niña solo asiento sollozando y Daniel chasquea la lengua negando. Cierro los ojos pensando en mi esposo y en mis queridos padres.

Las horas pasaban, ya no aguantaba el dolor en mi bajo vientre, el apetito empezo a notarse, sin embargo no tenia ganas de ingerir la horrible comida que esos hombres incluyendo una mujer joven nos daban, me daba pánico comer lo que nos dio durante estos dias gracias a Dios no sucedió nada de lo normal en nuestro cuerpo.

La noche llega, abrazo a los pequeños con miedo de nos saber que puede suceder en cualquier momento. Varios ruidos suenan detras de la puerta, Cristal aprieta sus manos alrededor de mi cintura y mi hermano me abraza mas fuerte, un fuerte estruendo se oye y esta vez tiemblo de miedo.

– ¡Estas loca! Ya te dije que yo me hare cargo en cuanto tenga a esa mujer en mis manos, tu no tienes arte ni parte en este asuento, así que sacas tus narisita soy yo él que necesita vengarse por la muerte de mi padre.

De que demonios hablan ellos, quien es esa mujer. Oh no. Acaso hablan de mi suegra.

La puerta se abre y los niños gritan del miedo.

– Hola ¿Que tal les va estos chicos y a esta bella mujer? - dijo mirándome directamente.

Anahí: Si vas a matarnos por venganza, entonces hazlo de una jodida vez - espete cansada de esto.

– Hum, no lo hare, sino hasta que mi querida hermana Ruth venga por ustedes, pronto ella sabra que tiene un hermano y que ese hermano quiere vengarse de ella y de ese hombre llamado Alex. Ambos mataron a mi padre por esa razón necesito vengarme y se que mi padre, descansara en paz en cuanto cumpla.

No podia creer lo que estaba escuchando, pense que él padre de mi suegra es él señor Jaime, de que mierda esta hablando este loco.

Anahi: No estaras equivocado, hablas de ellos como si los conoces a la perfección.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora