21

955 53 10
                                    

Últimos 6 Capítulos.

Anahí.

Es increible todo lo que hemos pasado mi esposo y yo, por suerte él doloroso tratamiento esta dando efecto en cuanto al disminuyó del tumor, el medico le realizara la cirugía despues que nazca nuestra esfera, ese fue la a petición de mi amado esposo, se que tiene miedo de morir en el momento en el que le practiquen la cirugía, pero tengo Fe en Dios que eso no sucedera. He llorado por todo este acontecimiento de su enfermedad, me duele verlo sufrir cada día, sin embargo debo ser fuerte y mostrarle lo mucho que lo amo. Ahora suspiro pensando en que ya estoy en mi sexto mes de embarazo los primeros meses lo pase fatal pense que moriría de lo hidratada que me encontraba hasta tuve que dejar la universidad ya que estuve a punto de perder a mi bebé y eso jamas me lo perdonaría.

Alfonso: Amor ¿A que hora vendras a la cama? No ves que estoy ansioso - masculla mirándome coqueto.

Anahí: ¿Que piensas hacerme? - inquiero seductora.

Alfonso: Ven y te lo mostrare - dijo llamandome con un dedo.

Camino hasta donde él, pero antes me quito él pijama traslucido y empiezo a bailar eroticamente con mi gran panza de seis meses, mi esposo sonríe de lado se levanta de la cama colocandose tras de mi, deja besos en mi cuello, una de sus manos la coloca en mi panza, este al sentir las caricias de su padre se pone activo, los dos reímos al presenciar sus movimientos.

Alfonso: Pequeña esfera duerme ya, mamá y papá desean jugar un rato...

Anahí: Oye no le digas eso a nuestro bebé.

Alfonso: Pero no dije nada malo amor.- hablo con sarcasmo.

Bese sus labios para callarlo, su lengua invadio mi boca con desesperacion, el calor comenzó hacerse presente en mi cuerpo.

Alfonso: Me tienes caliente como una caldera, deseo hacerte de todo - dice saboreando mi cuello.

Giro mi cuerpo empujándolo despacio sobre la cama, mi Poncho se desvistió rapidamente puedo notar su gran erección, lamo mis labios y subo encima de el moviendo mis caderas.

Alfonso: Eres una peligrosa lujuria que me provoca mil cosas en todo mi ser esposa mia.

Anahí: Y tu eres mi armadura de protección, te amo tanto...

Mi piel se eriza cuando su lengua hace recorrido en mis pechos hincados, gemidos de placer sale de mi boca. Estoy excitada por solo sentir su dureza rosar mi entrada, coloco mis manos en su torso desnudó acariciando su pecho fuerte, luego su pene entra en mi invadiendome apasionadamente.

Alfonso: ¡Oh! Que delicia es sentirme dentro de ti.

Anahí: Si que lo es mi amor.

Es maravilloso sentir este amor que brota por nuestros poros, me siento llena, plena y feliz de tener a este hombre, a pesar de las tantas adversidades que hemos pasado creo que jamas nadie lograra que deje a mi marido lo amo con la vida y eso jamas nadie me lo quitara.

Mientras me muevo, el toma mi cuello con delicadeza para juntar nuestros labios en un beso suave que a los segundo se convierte en pura lujuria y ansiedad de deborarnos, en breve llega el orgasmo golpeando nuestro cuerpo abrutadamente, la deliciosa sensación provoca varios espasmos eléctricos. Esto es placer puro y verdaderamente único cuando lo sientes con el ser el cual amas con amor, pasion y lucura.

Alfonso: Te amo mi amor, dejame decirte que el embarazo te hace sentir fuego en estos dias y eso me calienta sobrenaturalmente. - susurra mientras nos recostamos de lado.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Where stories live. Discover now