13

887 63 9
                                    

Anahí.

Camino por él pasillo de la universidad. Mi mente no deja de pensar en mi esposo, no entiendo su cambio de humor, debe ser la falta de sueño y descanso.
Mientras camino con la cabeza baja pensando en mi Poncho, mi cuerpo choca con él de otra persona al no fijarme.

– ¡Oye te puede fijar por donde caminas! - me grita una mujer de ojos azules.

Anahí: Disculpa no me fije - dije sincera, ella arruga la frente y luego sonríe maldosa.

¿Quien sera? Es muy joven para ser docente, su forma de vestir es elegante y algo vulgar, me escogí de hombros restándole importancia.

Dejo atrás lo sucedido hace unos cuantos minutos, sigo caminando hasta entrar a la sala de coordinación a dejar mi carta de ausencia.

Al terminar de explicar él motivo de mi ausencia de dos días. Salí para ir a mi aula de clase, pero un cuerpo fuerte y duró me detuvo, tomándome de la cintura, mi cuerpo tembló del miedo al saber que se tratara del maldito de Nicolás.

Nicolás: Hola muñequita - susurro cerca de mi oído, lo empujo con fuerza sin embargo de nada me sirve ya que él es mas fuerte - Piensas que te haré algun daño.

Anahí: Sueltame - masculle aprentando los dientes.

Nicolás: No lo haré, hasta que aceptes verme en la cancha...

Anahí: Estas loco, me has causado millones de problemas y me pides eso - replique con astio.

Nicolás: Es para decirte la verdad de lo que realmente sucedió yo...- baja la cabeza y niega, levanta la mirada y me mira fijamente.

Anahí: ¡Tu que!.

Nicolás: Yo no tuve nada que ver en lo que sucedió esa noche, al parecer nos drogaron a los dos.

Anahí: ¡Mentira! - grite llamando la atención de algunos alumnos en él pasillo - Tu me ofendiste e incluso le dijiste a mi esposo que tuvimos por voluntad mía, cuando tu sabias muy bien que no fue de esa manera.

Nicolás: Te juro que fue por enojo, además no fui yo él que te drogo, quiero decirtelo pero no aquí, si te interesa saber de quien fue la maldita idea, te veo en la cancha - dicho eso me suelta dirigiéndose al aula de clase. Bufé exasperada, debe ser sierto lo que dice.

Entro al aula de clase, todos están en silencio, visualizo a Stefany sentada en las piernas de un chico, ella al verme me sonríe, se levanta del regazo del chico y me dice en un susurro;

Stefany: ¿Que paso contigo? ¿Hasta hoy vienes a clase?.

Anahí: Por motivo personales, acaso es alguna novedad mis problemas - dije rodando los ojos.

Stefany: No te pongas mal amiga, se muy bien que todo lo que paso es mi culpa por haberte insistido en ir a mi fiesta.

Suspira y me dice que tiene mucho que contarme de las novedades en los dos días de mi ausencia.

Stefany: Te cuento, tenemos una maestra alumna - frunci él ceño confundida, a lo que rápidamente mi amiga me explicó- Osea ella es una alumna pero a la vez nos dará una clase.

Anahí: ¿En serio?.

Stefany: Si, es muy linda. Hija de uno de los mejores medicos de nuestro país, al parecer estudio en él extranjero, es un año mayor que nosotras y dejame contarte es una total perra - lo último dijo rodando los ojos.

Anahí: ¿Por que dices que es un perra? - inqueri curiosa.

Srefany: Porque coquetea a todos e incluso se viste de una manera, osea como si fuese a una disco y no a un lugar de estudio, captas.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora