18

914 69 8
                                    

Alfonso.

Mis ojos pican por la noticia que he recibido, como es posible que tengo un tumor avanzado en mi cerebro, esto debe ser un sueño, pero no lo es, eso significa que morire antes de lo esperado.

– Alfonso debes tranquilizarte, se que es muy difícil de asimilar la realidad - la voz del doctor me hace salir de mis pensamientos.

Alfonso: Digame tengo esperanza de una cirugía - pregunto apretando los puños de los nervios.

– Los análisis indican que es posible, pero también muy arriesgado ya que puedes perder la vida inmediatamente u quedar en estado vegetal - sus palabras provocan que mi cuerpo de entremezca. Mi única esperanza se ha ido a la basura.

Alfonso: Muchas gracias por todo - digo levantándome del sillón, el medico me mira seriamente y antes de que pueda salir, sus palabras me detienen.

–Aun no termino señor - nuevamente me sente en el sofá. En doctor sigue su conversación - Puede que haya un tratamiento la cual puede ayudar a reducir el tumor y luego destriparlo con una cirugía.

Alfonso: ¿Lo dice en serio? - cuestione debutativo. Él asiente y suspira.

– Es algo complicado ya que el tumor esta demasiado avanzado -trago saliva mientras mira fijamente su ordenador - Bien haremos la radioterapia de intensidad modula. (IMRT) Es una modalidad avanzada de radioterapia de alta precisión que utiliza aceleradores de rayos X, este beneficia que el tumor maligno no afecte las celular vivas e ayuda a reducir el tumor. Se debe realizar cada dos veces por semana. Y luego se llevara acabo la radiocirugía estereostatica para destripar por ángulos. Creeme que es doloras pero valdra pena - dice finalizando de hablar y soltando un suspiro.

Cuando término de realizar los demas examenes, me despido del doctor, agradeciéndole su buen trato y apoyo en cuanto a mi enfermedad.

Subo a mi coche con una punzada de dolor en mi pecho, me dirijo a clinica en donde trabaja mi suegra, llamo a mi mujer para notificarle que dentro de media hora estare ahí. Conduzco con la mente ida procesando y a la vez cavilando en la Radioterapia, solo espero tener una oportunidad, deseo vivir y conocer a mi hijo. Enterarme que tengo esta enfermedad me esta abriendo los ojos en cuanto a lo importante que es apreciar mi vida.

Sentí mucha vergüenza cuando él buen medico me pregunto él porque del consumo de drogas, es obvio que se iba a enterar por medio de los análisis de sangre. Solo esperó eso no afecte a mi hijo.

Llego a la clinica privada, estaciono el coche en el parking, pongo los seguros y bajo soltando un suspiro lastimero. Debo cambiar mis animos y sonreír a la vida, el motivo es uno y es por la causa de ese ser formandose en el vientre de mi mujer.

Cuando entro al interior la veo sentada en él gran sofá, su mirada esta perdida en un florero que se encuentra encima de una mesa de cristal, viste un vestido floreado que la hace ver bella y radiante, sus delgados pies calzan unas sandalias de piso, sus mejillas están cubiertos por un leve rubor que le hace ver tierna. Marcus esta aun lado de ella, el mira su móvil distraídamente.

Camino cauteloso posicionandome detras, coloco ambas manos en sus ojos, mi esposa se asusta, Marcus nota mi presencia, le hago señas para que no me delate, este sonrie yéndose.

Anahí: ¿Quien eres? - preguta, pero antes de que pueda responder, ella me delata - Amor piensas que no me daria cuenta que eres tu, tu olor es unico e inolvidable para mi, como no reconcer el aroma de mi hombre - su voz suena seductora, suelto mis manos y de un movimiento rapido la abrazo a mi pecho.

Alfonso: Te amo esposa mia - susurro besándola.

Nos alejamos cuando escuchamos una voz aclararse y decir:

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora