7

1K 71 13
                                    

Anahí.

No entiendo lo que esta sucediendo mi cuerpo de encuentra débil solo escuchó los gritos de Poncho, su impacto impacta en mi mejilla eso me hace gritar, sus palabras son como dos estocadas directas al corazón, yo jamas lo engañaria eso seria absurdo no se lo que ha pasado pero solo deseo que esto sea una maldita pesadilla y no la realidad.

Estaciona él coche con brusquedad, sale azotando la puerta del copiloto, trato de salir pero no puedo. Poncho abre la puerta toma mi quijada con fuerzas lastimando mi mandíbula me quejo pero de nada me servirá.

Me lleva de arrastras sujetando mi codo, puedo sentir su manos apretarme con furia rebasando en su interior. Entra a la casa azotando las puertas, le ordenan a los guardias que cierre todo con llave, jala de mi subiendo las escaleras me repite una y otra vez que soy una desvergonzada, empiezo a tener miedo por su actitud.

Anahí: Alfonso mi amor me lastimas, yo no se que sucedió te lo juro, no me acuerdo de nada.- balbuceo con dificultad.

Se ríe sin humor mientras entramos a la habitación y de un rápido movimiento me lanza sobre la cama, provocando un grito de terror en mi.

Alfonso: Te enseñare a que nunca vuelvas a engañarme.

Anahí: ¿Que vas a ser? - pregunte con un nudo formándose en mi garganta.

Alfonso: Ya pronto lo sabrás mi querida esposa, te vas arrepentir por haberme engañado.

Asustada trato de levantarme de la cama pero él es mas rápido ya que me sujeta de los pies acercándome a él, golpea mi mejilla y grito con fuerzas pero nada lo detiene. Mi vestido es sacado de mi cuerpo, la ropa interior es rota Alfonso empieza a morder mis pechos, le ruego que no me trate de esa manera sin embargo no se detiene.

Anahí: A-Alfonso te lo suplicó dejame yo-yo no....- no logro terminar de hablar al sentir como introduce su pene en mi interior de una manera brutal, sus manos se sujetan en mi cuello impacta su boca con la mía, mis lágrimas salen a flote él nudo formando en la garganta explota, lloro como no pensé llorar.

Alfonso: Pensé que eras diferente, te entregue mi amor verdadero y mira como me pagas - replica con odio y yo solo gimo de dolor - Te voy a castigar y lamentaras todos los días él haberme puesto los cuernos.

Niego llorosa pero él solo ríe y sigue ultrajandome como si de la peor mujer me tratara.

Alfonso muerde mis labios haciéndome sangrar sus embestidas son muy fuertes, quiero zafarme de su agarre pero no lo logro se me es muy difícil, porque él es un hombre muy grande. Tengo miedo este no es el Alfonso que yo conoci, porque demonios no espero una explicación la cual ni yo no recuerdo pero se que la tengo y odio es lo que siento por Nicolás, se que él tiene mucho que ver en todo eso y espero que Stefany no este involucrada. Juro que esto no se quedara así, todo este dolor físico y mental me las pagaran.

Cierro los ojos y sollozo cubriendo la boca, Alfonso esta lastimándome muy fuerte y me duele...me duele mucho su forma de desquitarse conmigo por algo que no cometí voluntariamente. Nuevamente muerde mi pezon lastimandome gritó mas fuerte pero él posa sus manos tapando mi boca, gruñe enojado sus ojos miel me perforan con odio, entra y sale de mi aunmentante la velocidad, mientras se mueve en mi interior sus manos se deslizan por mi cuello apretándome. Me cuestionó si seria capaz de matarme, esto lo mas horrible y espantoso de lo que me puede estar sucediendo.

Él aire se me estanca no puedo respirar, me remuevo para tratar de que quites sus manos de mi, pero no lo logro y eso es asfixiante.

Anahí: A-Alfonso no-no puedo re-respirar - suplicó con dificultad, este me suelta y se aleja de mi empezando a lanzar todo a su alrededor, él gran espejo cae roto en mil pedazos a Alfonso impacta sus puños, grito asustada por todo lo que esta sucediendo.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Where stories live. Discover now