17

914 65 6
                                    

Anahí.

La noticia de mi estado de embarazo me cayo como un balde de agua fria, senti que mi corazon queria salir de mi pecho, pensé que este pequeño ser traeria conflicto en mi matrimonio. Pero tengo que admitir que me he equivocado ya que fue un milagro e hizo que mi esposo cambiara de opinión. Tengo miedo que mi bebé no sea de mi esposo, lo amo y no deseo perderlo ni pelear con el.

Por fin se aclaro él mal entendido de la maldita foto que le mostró la tal Claudia a mi esposo, mis suegros creyeron en mi ciegamente y me aconsejaron que debo denunciar a ese imbécil de Nicolas, sin duda lo hare, no quiero que traiga mas problemas a mi matrimonio y mas aun en mi estado, lo que si deseo es saber que planea esa mujer, por que aparece en la vida de mi marido ¿Que busca? Ella puede provocarle muchas inseguridad y no lo permitire, mi marido necesita rehabilitarse, yo sere su escudo lo protege con mis garras, no dejare que ella venga a mortificar nuestra vida. ¡No señor!.

Y por otro lado Poncho a estado callado desde que volvio del trabajo su mirada esta perdida en la ventana de nuestra habitación.

Anahí: ¿Por que estas asi? - inquiero preocupada.

Suspira pasando sus ojos verdes amarillentos en mi.

Alfonso: Amor no es nada - respondio tomándome de las manos y luego colocándolas en su cintura - Te amo ojitos mios, eres el ser que a pesar de todo lo malo que te hice pasar por mi inseguridad, no te alejes de mi, quiero que me perdones por las cosas que hice incluso me quise desquitar besandome con otra mujer - dice y luego suspira y antes de que yo pueda hablar coloca un dedo en mis labios negando. Se beso con otra mujer - Te juro que no llegue a mas y solo fue una vez ya no volverá a pasar. Te lo prometo - hace un pausa tragando saliva - Por favor perdoname - pidio. Quise gritarle pero me contuve y decide que lo mejor es olvidar eso ya fue por despecho pero otra dudo mucho que lo perdone.

Anahí: No lo vuelvas hacer - replique seria.

Alfonso: No mi amor, ya no. Ahora quiero que estos meses la pasemos juntos todo el tiempo y lo que vengan. Se que estudias y no quiero que pierdas las clases, por esa razón las finalizaras pero al salir deseo estar junto a ti todo el tiempo que sea necesario yo cuidate de ti, no quiero que pienses que es un Amor Enfermizo el que tengo, si no que sea un Amor protector y Real.

Mis lágrimas caen como cascadas por cada una de sus sinceras palabras, Dios mio lo amo y sin el nada tuviese sentido, ambos sonreímos en medio de la penumbra habitación lo miro fijamente y no me arrepiento de haberme mojado aquella noche al salir de la tienda, esa mirada que me dedica ahora es la misma que me dedico él primer día en que lo vi. Él toma mi cuello con delicadeza me acerca a sus labios para darnos un beso suavemente cual trasmite lo mucho que nos amamos.

Sus manos se ponen en mis hombros bajandome el tirante de mi pijama, deja de besar mis labios para ahora besar mis hombros desnudo, cierro los ojos por la rica sensación que me provoca sus besos, siento como va a mis pechos, mientras lame uno, el otro lo amasa suavemente, varios jadeos se escapan de mi boca, mi piel se eriza al sentir su lengua jugar con mi pezones erguidos.

Alfonso: Te amo esposa mia - susurro jadeando sobre mis pechos. De un rapido movimiento por parte de el, me encuentro ahorcajadas, rápidamente nos deshacemos de la poca ropa que nos cubre.

Me siento excitada y mas al ver y sentir él gran pene de mi hombre rosar mi entrada ya mojada, me muevo lentamente, mientras sus manos hacen un recorrido por mi cuerpo, tiro la cabeza para atras, cierro los ojos por la rica sensacion que provoca tenerlo de esta manera. Después de jugar con mi clítoris introduce su pene en mi entrada, a los dos se nos escapa varios gemidos por la invasión, me mueve haciendo círculos, eso provoca que mi amado esposo gruñe, chupa mi pecho y su mano sujeta mi cadera para que pueda moverme con agilidad.

•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)Where stories live. Discover now