•Amor Enfermizo © • (COMPLETA)

By AyAMarculi

33.4K 2.1K 322

Alfonso Herrera, es un tanto negativo y celoso. Piensa que todos a su alrededor son hipócritas como lo era Cl... More

¡Prologo!
1
2
3
4
5
¡Avance!
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
Final.
Epílogo.

16

989 66 5
By AyAMarculi

Alfonso.

Él grito de mi suegra llamando a mi esposa, me pone en alerta.

Tisha: ¡¿Hija que tienes?!

Entro a la cocina junto a mi suegro, mi esposa esta en él suelo desmayada.

Alfonso: ¿Que le sucedió? - pregunte exaltado.

Tisha: Se desmayo - respondió con preocupación.

Levante a Anahí en mis brazos, mi suegro me ayuda, entramos a la habitación e inmediatamente él señor Enrique revisa su pulso.

Enrique: Su pulso esta bien - dice sobando la mejilla de mi esposa.

Tisha: ¿Sera que esta embarazada? - susurro mirandonos a ambos de reojo.

Abrí los ojos como plato. ¿Ella embarazada tan pronto?.

Dios ¿seria posible? Claro que si. ¿Sera que es mio? Si que lo es eso no puede haber duda, me ama y la amo a pesar de todo lo que nos esta pasando no permitiré que mi mente retorcida juegue conmigo.

Tisha: La voy a revisar, es probable que este en cinta - espeto saliendo de la habitación.

A los minutos mi esposa abrio los ojos y se quejo, me acerco y beso su frente.

Alfonso: ¿Amor estas bien? - pregunte acariciando su mejilla.

Enrique: Hija mia ¿Como te sientes? - pregunta con preocupación.

La puerta se abre dejando entrar a mi suegra y al pequeño Daniel.

Tisha: ¿Hija como te sientes?

Dani: ¿Hermana estas bien?.

Mi mujer rueda los ojos asistiendo.

Tisha: Me podrían dejar a solas con ella - pido con evidente enojo.

Bese la mejilla de mi mujer y sali de la habitación rascandome la cabeza.

Yo enfermo, necesito de un maldito medico y un reformatorio y ahora un bebé en camino.

Dios mio como estara ella sin mi, bueno tiene a sus padres y a los mios. No le faltara nada absolutamente nada, solo debo arreglar una cuantas cuentas pendiente en cuanto a ese mal nacido de Nicolás. Él no se imagina lo que le espera y Claudia solo que se atreva a joder mi vida y ya vera con que tipo de demonio se topa.

Después de una interminable espera aparecer mi suegra, su mirada es de seriedad.

Enrique: Que tiene nuestra hija.

Tisha: Esta embarazada, eso es lo que tiene - dijo con fastidio.

Enrique: Es una excelente noticia - exclamo.

Tisha: Es muy joven y aun no ha finalizado sus estudios, puede que este casada, pero lo mejor era que se cuidara.

Alfonso: Supongo que eso la tiene molesta suegra - comente con un tono molesto.

Enrique: Tisha, es la vida de nuestra hija ahora solo debemos darle nuestro apoyo.

Ella asistió entrando a dirección a la cocina, mi suegro se me acerca sonriente y me dice:

Enrique: Mi estrella piensa que nuestra luciérnaga es una beba todavia, solo tiene miedo, así que no le preste atención - asentí con una falsa sonrisa.

Entre a la habitación y me acerque a mi mujer.

Su mirada esta puesta en la ventana.

Anahí: Estoy embarazada y ...- antes que dijiera algo mas decidi callarla.

Alfonso: Es mejor que nos vayamos a casa.

Sus ojos azules están cristalizados, puede que piense que yo creo que no es mi bebé, pero algo en mi me dice que si lo es y debo confiar o yo mismo destruiré mi matrimonio, es lo que menos deseo.

Anahí: Yo te juro que a ti te amo y ese maldito me drogo no tengo culpa que me haya quedado en cinta, no quiero que sea de el, se aprovecho de mi, yo no tengo la culpa, no y no - llora desesperada, la abrazo a mi depositando un beso en sus labios, ella levanta la mirada y me mira confundida.

Alfonso: Olvidemos eso por favor, este bebé es mio - digo acariciando su plano vientre- A si que no te mortifiques, es mejor que no hables nada mas de ese perro - mi voz sonó duro y firme, le haré pagar toda esa mierda, si piensa que voy a dejarlo hasta ahí pues él se equivocó conmigo.

En él transcurro de camino a casa, ninguno articulo palabra, estaciones el coche en el garaje, le ayude a bajar y luego tome su mano sorprendiéndole una vez mas.

Al entrar al interior de la casa, le ordene a la de servicio que prepare un postre y jugo de naranja.

Anahí se notaba preocupada, mientras que yo no me sentia de esa manera, quiero estar bien, hacer todo bien para cuando mi hijo nazca, si es que logro verlo, se que muy pronto moriré, el medico realizara los examenes y ese sera un golpe fuerte para todo, antes de partir quiero dejar todo bien para mi familia y ser un buen marido, no me dejare manipular por el pasado que vivi al lado de la arpía de Claudia, no esta vez.

Alfonso: Todo esta bien amor, no te preocupes mucho, tu madre te hara varios chequeos, mañana te llevare a la clínica.

Anahí: Poncho - susurro llorando nuevamente, camine hacia ella y me puse de cunclicas, levanto su rostro y serio replico.

Alfonso: Olvida todo mi amor ya te lo he dicho, piensa en el ser que nos esta uniendo nuevamente.

Asintió lanzandose en mis brazos, su cuerpo tiembla por los sollozos, se que ella esta mal al pensar que el bebé que esta creciendo en su vientre puede ser de ese imbécil mal nacido, muy en el fondo algo dice que no es asi, al igual tengo un presentimiento que ese maldito perro no tuvo intimidad con ella, eso muy pronto lo descubriré, antes de partir juro que lo hare.

Alfonso: Te amo Anahí...

Anahí: Poncho yo te amo mucho mas y no te falleria, me duele mucho que sigas consumiendo esas drogas, que te sumerges en él alcohol. Por favor busquemos ayuda - pide aun llorando.

Alfonso: Perdoname por ser un imbécil, solo estaba cegado, te prometo que buscare ayuda profesional en cuanto a mi problema de la adición, esta vez no lloraras por mi culpa ya no mi amor.

Acaricio su mejilla, la miro con amor como la mire en él primer dia en la que la conoci debajo de la fuerte lluvia. Me levanto de la posición, me recuesto en la cama atrayéndola a mi, beso su boquita deleitado por el amor que tengo por este ser tan importante que aparecio en mi vida  aquel día en que pensé que nada valia la pena.

La noche llego con una inmensa lluvia, mi mujer tenia un hambre feroz, el postre era demasiado poco para su apetito, mande a ordenar una deliciosa cena, los dos reímos y charlamos a mena, me senti feliz de verla sonreir nuevamente, a la vez me siento como un maldito imbécil por haberla tratado mal, se que tengo problema de bipolaridad pero eso no es la razón de seguir lastimandola, ella es mi familia y no puedo seguir desconfiando mas. Hablare mañana mismo con mis padres.

***

Al despertar por la mañana tome una ducha de media hora, al finalizar me vesti con mi traje. Mientras Anahí aun dormía, llame a varias personas. Anule reuniones importantes con varias editoriales e incluso un viaje a panama, por ahora mi salud y el bienestar de mi familia es mi prioridad.

Por otro lado me tome la molestia en constratar a un investigador privado para que siga los pasos de ese Nicolás, quiero saber todo de el, antes de atacar. No deseo mandar a mi esposa en esa universidad, pero no deseo que deje sus estudios a medias, por esa razón le ordene  a Marcus que este al pendiente de ella este donde este, algo me dice que sufre mucho en esa universidad, pero juro que esto acabara pronto.

Mis padres me han llamado cientos de veces y se que se trata del aconcentimiento que sucedió aquel día en que esa maldita llego a fastidiar.


*****

Él dia transcurrió rapido mientras reviso algunos papeleos para dejar todo ordenado y en las manos de Ingrith mi secretaria, mi móvil suena con una llamada entrante.

Mi corazon empezo a palpitar con desenfreno, trague saliva y respondi a la llamada del medico.

Alfonso: Hola muy buenas tardes Doctor.

– Hola señor Herrera, esperó se encuentre bien, él movito de la llamada es para notificarle que mañana a primera hora se le realizara la tomografía cerebral y otros examenes de suma importancia.

Alfonso: Muchas gracias Doctor, mañana estare a primera hora.

Cuelgo la llamada con nervios, las manos me tiemblan resoplo a cada segundo, debo controlarme o caeré en una depresión y es lo que menos deseo. Lo primero es esperar él diagnóstico y luego resumir la realidad.

Llego a casa, estacione el coche en el garaje pero antes note el de mis padres, sonriendo entre en mi hogar, ellos se encuentran en el living en una conversacion con mi mujer, ella no deja de llorar y se muy bien que se trata por aquella fotografía en él celular de esa arpía que odio con todo mi alma. Mire a una personita encima de papá y Sonreí feliz.

Alfonso: Buenas noches familia - dije sonriendo y eso dejo a todos mirandome fijamente.

Cass: ¡Hermanito! - grito mi angel.

La tome en mis brazos estrechandola con fuerza, mi papá se acerco a mi y me abrazo, seguido mi madre.

Después de unos minutos abrazos, baje a mi pequeña angel y luego me acerque a mi esposa, bese su mejilla y le susurre un Te Amo.

No tengo idea de como decirle a mi familia lo que esta pasando con mi salud, lo tendre que hacer al tener las pruebas contundentes. Se que con el apoyo de ellos podre luchar y salir adelante.





Pobre Ponchito 😢.

Votos 🌟.



Continue Reading

You'll Also Like

3M 155K 185
Segundo libro Manhua de old先 Traducción al español el mismo día con Weibo Traducción: Zenón lian Cap (285 -327) exp [309]
54.6K 4.9K 46
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
36.7K 2.3K 27
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
110K 8.5K 59
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...