Morir para estar en la mafia...

By StayStrongxxi

494K 24.6K 896

Yo era una chica normal. En un colegio normal, con gente común rodeándome. Pero eso cambio, yo ya no soy más... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Graciaas :)
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Personajes
Capitulo 18
Capitulo 19
Adelanto
Capitulo 20
Capitulo 21
Personajes enemigos
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 27
Capitulo 28
Aviso
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40: Parte 1
Capitulo 40 parte 2
Aviso
Capitulo 40 parte 3
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Aviso
Capitulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
FINAL (parte 1)
FINAL (parte 2)
Omertà

Capitulo 53

4.3K 241 10
By StayStrongxxi


Capitulo 53 Anteúltimo capitulo  

Para cuando abrí los ojos me encontraba en mi habitación, el dolor de cabeza seguía allí, sin embargo era más leve, pero para mi suerte aquel pitido insoportable había desaparecido.

Al concentrarme mejor en mi alrededor me di cuenta que Stefano, Andrew, Ivan y Drake se encontraban en la habitación, los cuales al verme despertar relajaron un poco su semblante, sin embargo no movían ni un musculo, es como si me estuviesen analizando; el único que atino a acercarse fue Drake quien reviso mis oídos y mi presión; luego de eso les dio el veredicto a los presentes, claro que yo no participaba en esa charla, luego de un asentimiento por parte de los oyentes, estos se marcharon de la habitación, dejándome con Drake.

Este no tardo ni un segundo en sacar su celular y escribir en el lo que me estaba pasando.

Texto: lo que te paso fue el esfuerzo que están haciendo tus oídos y tu cerebro para que puedas volver a escuchar, se que debe ser doloroso, pero en realidad son buenas noticias, significa que estas más cerca de recuperar tu audición.

A: Gracias Drake- dije a lo que él solo se limito a asentir, para retirarse de la habitación y despedirse con un casto saludo con la mano- espera, Drake- intente llamarlo pero era en vano el ya se había ido, así que como última esperanza me levanta de la cama y salí corriendo hacia la puerta para ver si todavía se podía encontrar en el pasillo del hotel, y para mi suerte cuando abrí la puerta allí estaba- Drake- lo llame nuevamente, haciendo que él se de vuelta- ¿sabes si el hotel tiene un gimnasio?-pregunte esperanzada de que así sea, el se acerco mientras escribía en su teléfono lo que me quería comunicar.

Texto: El hotel cuenta con tres gimnasios, de los cuales uno se aparto exclusivamente para nosotros, durante el tiempo que nos hospedemos aquí, se encuentra en el piso 10, pero para poder entrar allí necesitas una pulsera, la cual demuestra que perteneces a nuestro clan, ahora mismo voy a conseguirte una y te la voy a llevar a tu habitación.

A: Gracias de nuevo Drake.

Sin más que decir el siguió su rumbo por el pasillo y yo me volví a adentrar en la habitación. Habrán pasado diez minutos cuando Drake volvió y me entrego la pulsera la cual sería mi pase libre para el gimnasio, para después irse y dejarme nuevamente sola.

-----------------------------------------------

Uno, dos, tres, patada....uno, dos, tres, patada...esta era la secuencia que venía repitiendo desde las dos de la mañana, no sabía cuánto tiempo había pasado y tampoco era como si me importase; esto era volver a mi rutina, no podía dormir iba al gimnasio a descargarme hasta que el sol salía y los demás chicos venían entrenar, esa era mi señal para retirarme, ahí es cuando salía del hotel y comenzaba a correr, en el colegio nos encontrábamos en vacaciones por la festividades, así que lo único que hacía en todo el día era entrenar. A varios kilómetros del hotel Drake me dio la información que había un lugar en donde podíamos practicar tiro y demás, así que ahí es donde pasaba mi día, cuando caía la noche y "Jaws" cerraba, ese era el nombre del lugar que Drake me había recomendado, que hasta donde había entendido se llamaba así porque al dueño le gustaba la película con el mismo nombre, original lo sé. Para cuando llegaba al hotel era la hora de cenar, allí apenas comía lo necesario y luego me dirigía a mi cama, en donde esperaba a que todos fueran a dormir para volver a empezar el entrenamiento.

Hacía cuatro días que venía repitiendo la misma rutina, mañana seria año nuevo y tendríamos a asistir a una maldita fiesta que celebraban los Herzig, sinceramente no entendía porque teníamos que ir pero Stefano insistía en que no nos teníamos que demostrar débiles, que era una forma de desafiarlos, de demostrarles que nadie iba a poder con nosotros, pero que tan cierto era ello, porque siendo sincera en este mismo instante no me sentía invencible, aun así quien era yo para desobedecer al jefe, si él decía que teníamos que ir, iba a ir, lo que significaba tener que buscar otro vestido de gala y eso significaba ir de compras y pasar por el salón de belleza nuevamente.

El sol ya se estaba dejando ver a través de los enormes ventanales del gimnasio y eso significaba que los chicos iban a empezar a venir a entrenar, pero esta vez no me sentía con ganas de correr, la noticia de que iba a tener que ir a esa maldita fiesta me había caído como una piedra en el estomago, así que pasaría mi día de entrenamiento en el gimnasio del hotel.

El primero en llegar fue Bastian, quien me saludo con un casto asentimiento de cabeza, luego llego Ivan, después lo gemelos y así, hasta que estaban casi todos en el gimnasio, sin embargo esto no se lleno, era lo suficientemente grande para que entremos todos cómodos sin necesidad de compartir.

Sin embargo entre mas llegaban más intenso se hacia el dolor de cabeza, el cual no había desaparecido en estos días, pero se había hecho más soportable, pero el acumulamiento de gente no me estaba haciendo bien, intente seguir con el entrenamiento lo mas que pude, pero ya no lo podía soportar más, así que decidí hacerle una pequeña visita a Drake para ver si podía recetarme algo. Me dirigí hacia el ascensor, pero este estaba tardando demasiado, me decidí por tomar las escaleras, no eran muchos pisos de diferencia, me encontraba en el piso diez y su habitación estaba en el piso cinco , a paso apresurado comencé a bajar las escaleras, piso por piso, cuando estuve a dos pisos de diferencia, ese horrible pitido volvió a invadir mi cabeza, sin embargo esta vez se sentía diferente, era como si estuviese haciendo presión, como si quisiese salir hacia afuera, necesitaba encontrar a Drake lo antes posible, cuando llegue a su piso sentía que mi cabeza hacia cada vez más presión, cuando llegue a su habitación toque su puerta y para mi sorpresa podía escuchar las vibraciones que hacia esta, muy a lo lejos podía sentir que estaba haciendo ruido, así que seguí golpeando para ver si conseguía algún resultado, pero aún así se sentía muy lejano y por lo visto no se encontraba nadie en la habitación, sin perder tiempo me dirigí a la habitación de Stefano con la esperanza de que Drake se encontrara allí, aunque eso me llevara bajar dos pisos más, no me importaba, necesitaba hacer parar ese dolor, sin embargo entre mas escaleras bajaba poco a poco podía escuchar el ruido que hacían mis propios pasos, no sabía si estar feliz o preocuparme porque así y todo, el dolor no se iba. Solo un piso faltaba, solo un piso y esto acabaría, cada segundo que pasaba era algo nuevo que podía escuchar, primero mis pisadas, después mi respiración, el ruido que hacia mi mano cuando tocaba el barandal de la escalera, los latidos de mi corazón acelerarse, estaba segura que acababa de recuperar mi audición, pero en lo único que pensaba era en el insoportable dolor que no desaparecía, cuando por fin llegue al piso de Stefano, no perdí segundo alguno en dirigirme hacia su habitación sin embargo cuando estaba a punto de tocar a su puerta pude escuchar gritos que provenían del otro lado de esta, podía distinguir a dos voces diferentes, pero no me quedaba claro y no me importa, porque mi prioridad era detener este dolor, estaba a punto de interrumpir aquella pelea hasta que escucho como alguna de las dos voces pronuncia mi nombre. En ese instante algo dentro de mi me hizo detenerme y me llevo a que tratara de escuchar aquella pelea, aunque no eran difícil de escuchar los gritos, no sabría que tan recuperada estaba mi audición, pero con intentar no perdería nada.

X: ¿Cuánto tiempo más vamos a seguir con esto?¿Cuánto tiempo más vas a ocultarle la verdad?- pude reconocer aquella voz como la de Andrew.

X: Lo mas que pueda y si es posible ni siquiera se lo vamos a contar- indudablemente esa era la voz de Stefano.

A: Sabes muy bien que tarde o temprano ella se va enterar y que si no es por nuestra parte se va a echar todo a perder- no entendía ni una palabra de lo que se trataba la conversación.

S: Sabes muy bien que desde el momento en el que Allison entro y de la manera en que lo hizo, todo se iba a echar a perder en algún momento- de que mierda era lo que me tenía que enterar.

A: Pero tu mejor que nadie sabes que entre más tiempo se lo ocultes, peor va a ser cuando ella lo descubra, vos la viste, no podes seguir negándolo, está perdiendo la cordura, no podes seguir engañándote a vos mismo, ni a ella, todos nosotros la escuchamos cuando ella tiene sus pesadillas, cuando le agarran sus ataques, sabes que eso no va a terminar bien.

S: Ya lo sé, se todo eso, lo sé todo, pero como mierda queres que vaya y le diga que nosotros pudimos haber evitado la muerte de sus padres, que sabíamos los planes que tenían los Herzig, que sabíamos la hora y el día, en el que iba a ocurrir, como queres que le diga que todo era parte del plan, para que ella no tuviera piedad para cuando este enfrente de ellos. Andrew nunca pensé que ella se iba a hacer tan unida a esta familia, nunca pensé que ella iba a poder pertenecer a nosotros, sabias que al principio de nuestro plan ni siquiera nos importaba la posibilidad de que ella muriera, sabias que el plan era otro, era hacerla estallar con todos los malditos Herzig, pero tú y todos nosotros nunca esperamos que tome este rumbo.

No lo podía creer, esto no era ni siquiera posible, que tan ingenua fui al pensar por tan solo un segundo que ellos habían sido buenos conmigo, y fue todo lo contrario ellos fueron mi destrucción y no solo la mía, sino la de mi familia.

Los pasos que se acercaban a la puerta me sacaron por unos segundos de mi cabeza y sin esperar ninguna otra señal, salí corriendo, con toda la velocidad que mi cuerpo me permitía comencé a bajar las escaleras, necesitaba salir de allí, necesitaba salir del hotel, necesitaba salir de aquella bola de mentiras, sin embargo cuando estaba a punto de cruzar la puerta del hotel, me choque con Ivan haciendo que cayera de manera brusca hacia el piso, me quería levantar, juro que lo quería hacer, pero no sé si fue el golpe de energía, la reciente noticia o el dolor de cabeza que todavía seguía en mi cabeza, que sin quererlo mis ojos se cerraron y como era de esperarse el negro se adueño de mi cuerpo, de nuevo.

-------------------------------------

Espero que les guste :)

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 278 46
Sam es un estudiante de administración, siempre puntual, responsable, bien peinado y vestido elegante. Bueno, lo que él llamaba elegante. Era el típi...
7K 730 27
Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Tras la muerte de sus padre Nic...
96.2K 5.7K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
478K 56.9K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...