SHORT HAIR| kim taehyung| esp...

By m4niac-

23.3K 2.4K 784

-Es corto. Él dijo mientras miraba mi pelo, con su profunda y suave voz. Giró su cabeza de lado mientras me... More

•prologo•
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17

11

625 87 21
By m4niac-

TAEHYUNG POV
El reloj marcaba las 7 de la noche y mis piernas no dejaban de temblar de emoción. No podía dejar de ver el reloj y el tiempo se hacía más lento.

Mi madre entro a mi habitación y me encontró sentado en la cocina, y me miró con confusión.

-Cariño, ¿Que haces ahí sentado? ¿Terminaste tus tareas?

-Las termine ya hace un rato.- dije pensando como respondí todas las preguntas de la tarea a lo menso solo para poder terminar rápido. -Y estoy esperando.

-¿Esperando que? - ella preguntó con la mano en la cadera. Cuando no respondí ella suspiró molesta. -Taehyung, no me digas que saldrás con los chicos de nuevo, te enfermarás.

-¡Mamá, ya te dije que no me enfermaré! - me arrepentí al haberle gritado así a mi madre y trate de calmarme.- Lo siento mamá, pero por favor ya no me digas eso todo el tiempo, me cansa.

-Solo estoy preocupada por ti, así como cualquier otra madre en el mundo.- ella dijo poniendo una mano sobre mi hombro.

Suspiré, y baje mi mirada hacia el reloj, y después a las botellas vacías que tenía enfrente mío.

-Lo sé ma, lo sé.

-Bueno, a dónde sea que vayas, por favor no estés hasta muy tarde.- dejó un beso en mi frente.- Tengo que ir al trabajo ahora. Ya sabes, turno nocturno.

-Adiós ma. - la abracé antes de que se fuera y volví a mi asiento a en la cocina.

Después de que dejo la casa, estuve solo de nuevo, ya eran las 7:30, me paré, metí mis manos a los bolsillos de mi sudadera y fui hacia la salida.

La cara de Hyeri entró a mi pensamiento y sonreí imaginándola parada ahí, esperando por mi en el puente Banpo. Abrí la puerta y salí hacia la noche para encontrarme con ella.

HYERI POV

-¡Mamá te dije que tenía que salir para las 8!- grité molesta, pero ella insistía en que debía comprar comida ahora. -¿Por que tengo que comprarlas ahora?

-¡Porque olvide algunos ingredientes para mi sopa! ¡Solo ve ya, Hyeri!- me empujó hacia la salida y dándome el dinero.

-¡Aish!- dije tomando el dinero para después salir de casa.

Cuando caminé hacia la tienda, fue cuando deje salir mi enojo.

En serio no sé porque quería que le comprara estás mierdas ahora, justo cuando le dije que estaría ocupada en la noche. ¿Por que los padres tenían que ser tan molestos?

Cuando mire hacia el frente me percaté de que la gente me miraba raro. Obviamente me dio completamente igual y seguí caminando.

Cuando llegue a la tienda, tome todo lo que mi madre necesitaba. Para mi suerte, todo lo que quería, pero la fila era enorme y mi sonrisa desapareció.

-¡Aish! ¡¿Es enserio?!- grité y las personas voltearon a verme.

Cuando mire hacia el pequeño reloj de la tienda me di cuenta que ya eran las 8:15. Y para el tiempo que me tomaría ir a casa y de ahí al puente serían 20 minutos.

Respire profundamente e intente tener paciencia y esperar en la fila. Después de que pasaron 5 personas por fin fue mi turno. Deje las cosas en la encimera y espere a que el cajero cobrara.

-Ah, ¿puede hacerlo rápido por favor? -le pedí al señor y me dio una mirada de "Se lo que hago, cállate"

Cuando tomo los tomates lentamente fue cuando mi paciencia se terminó.

-¡Yah, si sigues así de lento no pagaré!- grite furiosa y la gente detrás mío lucía incomoda.

El cajero no era muchos años mayor que yo, frunció el ceño.

-Entonces no te dejare llevarlos.

-¡Aish! No tengo tiempo para esto, estoy llegando tarde a un compromiso. - exploté en su cara.

El me miró perplejo entonces tome el scanner y marque los productos que faltaban, abrí la caja y deje un billete de $20 y tomé mis cosas. Corrí hacia casa, mire mi teléfono y ya eran las 8:50.

Maldecí y corrí mucho más rápido.

¿V seguirá ahí? ¿Que tal si no fue?

Esos pensamientos invadieron mi mente mientras llegaba a mi destino. Me sentía mal porque no tenía su teléfono para poder avisarle el porque llegaba tarde, probablemente el ya no estaba ahí.

Para cuando llegue al puente, mi respiración iba rápidamente, mis piernas se habían debilitado y mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho. La noche era fría y mire hacia todos lados para ver si aún había alguien por ahí.

Caminé por el puente y buscando a alguien, pero solo estaba yo.

-¡V!- lo llamé, pero nadie contestó, seguí corriendo por el puente aún así.

-¡V! ¿Donde estás? ¡Esto aquí!- grité esperando que me escuchara, ya había llegado a la mitad del puente, usando las luces de arcoíris para guiarme.

-¡V!- lo llame una vez más pero solo había silencio.

Deje de correr y di un giro.

Tal vez no había venido.

Pero así no era el.

El tenía que estar en algún lado por aquí...

Volví a correr para llegar al otro lado del puente. Si no estaba ahí, entonces no había venido. Pero por alguna razón tenía el presentimiento de que el estaba ahí.

Mientras llegaba, buscaba algún signo de el.

-¡V!- lo llamé de nuevo, pero esta vez, hubo un sonido.

Voltee mi cabeza hacia dónde venía el sonido, y vi algo por el parque que estaba a lado del puente. Fui hacia allá y mientras me acercaba vi una figura obscura sentada en una banca.

-¿V?- caminé lentamente hacia esa persona.

-H...Hy...Hyeri.- dijo temblando, y ahí fue cuando vi que era el.

-¡V!- corrí hacia el viendo como trababa de crear calor, haciendo fricción en sus piernas. Tome sus mejillas con mis manos, y me sorprendí al ver que sus labios estaban morados. Se estaba congelando.

Toque su frente y estaba hirviendo.

-¡Ya, V! ¿Por qué sigues esperando por mi? ¡Ya son las 9! ¡Deberías haber ido a casa y no esperar por mi en el frío!- lo regañe, pero mientras más temblaba más me preocupaba por el.

-Me dijiste q...qu...que esperara.- el dijo y me sentí culpable de nuevo.

-Bueno, no debiste hacerlo, estúpido.- suspiré, me quite la bufanda y la enrede al rededor de su cabeza para mantenerlo caliente. - Tenemos que calentarte antes de que mueras aquí.

-Te ayudó a levantarte.- puse su brazo sobre mi hombro- Una, dos tres.- puse mi brazo sobre su torso y lo ayude a tomar equilibrio. -¿Puedes caminar?

Asintió lentamente y comenzamos a caminar.- Te ayudó solo porque no quiero que nadie muera encima mío.- el hizo un ruido extraño, entre risa y tos.

-Pase por muchas cosas por llegar aquí, sabes. - dije y el me miró sorprendido.- En serio, tuve que comprarle unas cosas a mi madre, y el cajero se tardó años, tuve que hacer todo yo.

El comenzó a reír y reí junto con el, ya que la historia era algo graciosa.
Al final de la risa, V comenzó a toser fuertemente, por lo cual sus piernas se debilitaron un poco.

-¿V, estás bien?- dije mientras trataba de mantenerlo de pie, el tocaba su pecho y no sé porque puse mi mano sobre la suya.
El empezó a gemir de dolor y yo me comencé a asustar.

-¿Quieres que haga algo?- pregunte y el me miró hacia los ojos.

-Quédate conmigo. - dijo lentamente, sus ojos sus ojos se abrieron como platos. Me confundí por lo que dijo, y trate de separarme de él, pero tomo mi muñeca. - Por favor...

Sus ojos estaban llenos de emoción, no sabía lo que significaba, pero lo intente.

-Está bien.- dije sorprendida por mis propias palabras. Una sonrisa apareció en su rostro, soltó mi muñeca, y recargo su cabeza en mi hombro.

-Gracias.

Estaba confundía conmigo misma y con el, pero de alguna manera esto se sentía...bien.

Deje que se recargara en mi libremente mientras estábamos sentados en el medio del puente, con las luces de arcoíris iluminado para nosotros, tratábamos de darnos calor en esta fría noche.

Continue Reading

You'll Also Like

339K 38.1K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
127K 12.1K 31
⋮ α 𝗸ᦅ͟ᦅ𝘁ׅɘ𝘁e fꪱc ⋮ taehyung y jungkook son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, taehyung queda embarazado y ahora tendrán q...
389K 62.5K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
124K 20.7K 47
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...