Como perros y gatos

By seragaki1990

73.9K 7.3K 1.4K

Después de un examen de pelea en equipo , Kacchan y su descomunal orgullo hacen las cosas mas difíciles y tan... More

1.- Examen y castigo excepcional
2.- Descubriendo Sentimientos
4.- Orgullo y Conflicto
5.- Atrevimiento inesperado
6.- ¿¡Te odio!?
7.- Términos del contrato
8.- Contrato de noviazgo
9.- Yamato Nadeshiko
10.- Escogeme cariño
11.- Examen y viaje sorpresa
12.- Manatsu no Sounds Good!!
13.- ¿Te quiero? ¿¡Te odio!? ¡¡Te quiero!!
14.- Problemas ... ¡¡Pero contigo!!

3.- ¿Te quiero?

6.1K 669 134
By seragaki1990

Trataba de dormir pero escuchaba a Kacchan haciendo ruidos extraños y la verdad no me atrevía a voltear a ver que pasaba ... Sentía el cable moverse y la verdad los sonidos que hacía eran muy extraños .

Me incorporaba despacio tratando de no hacer mucho movimiento para asomarme a ver pero estaba tan dormido como una roca ... Creo que ya alucino o eso pensé porque al despertarme de golpe al ver la hora en el despertador y quitar las sabanas ... Había una tienda de campaña en los pantalones de Kacchan , desviando la mirada al ver eso .

Haciendo un movimiento brusco que hizo que Kacchan se despertara .

- ¡¡Deekuu!! .- por instinto me cubría la cara para no comer puños en el desayuno pero sentí el rozón muy cerca .

Estaba sonrojado y se levantó cabreado , para quedarme de espaldas mientras él estaba en el baño y salimos a la oficina de Aizawa-sensei para que nos quitara estas cosas para vestirnos ; ya vestidos fuimos a la cocina para desayunar y Kacchan había tomado un cuchillo tratando de cortar el cable pero fuimos sorprendidos por Aizawa-sensei .

- Bakugou ... - Kacchan siguió tratando de cortar el cable pero fue sujetado por la venda de Aizawa-sensei por lo que desistió por el momento .

Saliendo del dormitorio corriendo ya que se nos hacía tarde y llegamos apenas antes del último toque del timbre e Iida-kun nos regañó por nuestro retraso .

- ¡¡la culpa fue de Kacchan por quedarse dormido!! .- jale el cable y Kacchan se enojó mucho .

- ¿¡mi culpa!? Callate nerd de .. .- Kacchan me recriminaba pero Aizawa-sensei llegó y nos sentamos en nuestros asientos .

Ni me pude concentrar en las clases para nada , para después ser citados en la oficina de Aizawa-sensei , siendo regañados por nuestra falta de cooperación y después del sermón fuimos a ka cafetería .

A las clases de la tarde , nos quitó las esposas para cambiarnos de ropa y volver a las prácticas ; eran peleas de equipo , nosotros contra Ashido-san y Momo-san . Pensaba en una estrategia en especial por la habilidad de Ashido-san ...

- ¡deja de estar balbuceando Deku!.- Kacchan me jaló del cable y tratábamos de esquivar los ataques de Ashido-san , cayendo un poco de su ácido en mi traje .

-¿¡eeeeh!? .- me quité la parte derretida del traje y seguimos esquivando , pero como no podíamos huir para siempre teníamos que atacar .

Momo-san estaba con una red para capturarnos , Kacchan quiso atacar pero lo detuve ; mi plan era usar una de las explosiones de Kacchan y mi Delaware smash para hacer una pared de fuego pero no me escuchó para variar , teniendo que atacar cada quien por su lado .

Aunque acabó en empate el ejercicio , Kacchan se enojó conmigo por haberme puesto en su camino y con una manta para cubrirme ya que gran parte de mi traje se deshizo por el ejercicio .

Así que me estaba bañando mientras Kacchan estaba afuera del cubículo esperando , ya que Aizawa-sensei estaba en la oficina del director arreglando unos asuntos .

- Kacchan , ¿que te cuesta cooperar un poco conmigo?.- me arriesgaba bastante a una golpiza de su parte al decirle eso pero si seguía haciendo esto no podríamos salir de este castigo .

Era difícil el lavarse con un brazo pero ya casi acababa y buscaba mi toalla , diciéndole a Kacchan que cerrara los ojos mientras me secaba y por lo menos me ponía la toalla alrededor de mi cintura .

Estaba medio vistiendome cuando Aizawa-sensei entró al baño y nos quitó las esposas para que Kacchan pudiese bañarse , mientras acariciaba las marcas que tenía en la muñeca.

Salimos del baño y Aizawa-sensei nos cambió las esposas a unas un poco más flojas para que nos lastimáramos las manos , pero no nos la iba a quitar en un buen rato .

- aaay Midoriya , debe ser difícil estar atado a Bakugou .- Kirishima-kun decía tratando de aguantarse la risa y Kacchan lo amenazaba con sus explosiones.

Siendo arrastrado hasta el patio donde Kacchan me arrinconó a la pared .

- ¿que porqué no coopero contigo? Simple Deku , ¡¡porque pienso superarte , no me importa que seas el sucesor de Allmight!! Te ganaré . - Kacchan decía muy seguro.

Lamentablemente eso era el punto débil de Kacchan , su exceso de seguridad , pero ser héroe no era solamente ser el número uno y ya ... Sino que también cooperase con otros héroes .

- Kacchan , sigue con esa actitud y jamás seras profesional.- al escucharme decir eso Kacchan me arrinconó a la pared del dormitorio.

Diciéndome que yo era alguien demasiado blando con las mujeres y si algún día peleaba contra alguna villana acabaría muerto .

- oigan , la cena está lista .- Uraraka-san gritaba para que nosotros fuéramos a comer .

Curry ... Kacchan comía como desesperado tres platos de curry mientras yo apenas podía con mi plato para después hacer la misma rutina antes de ir a dormir .

Tocaba la habitación de Kacchan y nos acostamos ; y Kacchan estaba bien dormido , miraba su expresión pacífica mientras estaba dormido y lo besé antes de dormirme.

Kacchan ... ¿Te quiero? ¿Mas que amigo? ...

*** deku le robó un beso a Kacchan dormido ... ¿Llegara vivo al otro día?***

Continue Reading

You'll Also Like

12.2K 1.8K 32
La ira es un sentimiento que hemos aprendido a reprimir, a controlar y a sepultar incluso debajo de la hipocresía. Es una bomba de tiempo cuya mecha...
198K 9.3K 48
Esto será un One Shot de Rapidos y Furiosos 🚘 Los pedidos son abiertos, e intentaré hacer todos los que me pidan... estos son algunos de los perpsne...
33.1K 3.8K 17
Izuku y Katsuki eran un par de amigos y vecinos inseparables que en la actualidad no se soportan y asisten al mismo instituto. Un día, visitan un mus...
6.7K 837 6
" Fuego y agua no están hechos para estar juntos" El mal genio de Katsuki siempre ha sido un problema, pero todo empeora cuando por culpa de su mal...