Heartless

By Anni_keith

2.1M 99.1K 8.1K

"Los ángeles como tú nacieron para sufrir por demonios como yo" Obra registrada. Derechos de autor.© More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35.
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
CAPÍTULO 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
FINAL.
EPÍLOGO.

Capítulo 23

37.8K 1.7K 129
By Anni_keith

    Narra Alina:

Alec deslizó sus pulgares en mis mejillas quitando mis lágrimas, su rostro preocupado cuando me vio llorar hizo que mi corazón se estrujara.

 No quería llorar más aunque fuera de felicidad. Si estaba feliz queria reír, sonreír de una manera que llenara de alegría el corazón de Alec también, sin embargo...no recuerdo la ultima vez que me sentí tan alegre y reí.

Esto era distinto, mis lagrimas salieron porque nunca imagine poder ser feliz, Alec estaba demostrandome que podía serlo y lo amaba por eso.

-Eres especial Ali...no sentiré por nadie más lo que siento por ti...no quiero y no podré, me has tomado- Susurra, observo sus profundos ojos azules, ya no están vacios, ahora muestran todo a través de ellos. 

Suspiro y sonrío, en él se forma una sonrisa también. Toma mi mano y me guía por el sendero.

Observo a mi alrededor, este lugar es hermoso, volteo mi mirada y me sonrojo cuando noto que Alec me observa con detenimiento. 

Al llegar a una banca mecedora de madera, se sienta y tira de mi mano para sentarme en su regazo, su mano queda en mi cadera descansando y me acurruco en su pecho.

-Este lugar es hermoso- Susurro, observando a través de las paredes de cristales como el cielo comienza a cambiar a colores calidos por el atardecer.

Suspiro y la loción masculina de Alec me hace cerrar los ojos y relajarme, sintiendome segura en sus brazos. Abro mis ojos y extiendo mi mano acariciando la enredadera con flores en los lados de la banca. 

-Como era tu madre...- Pregunto suavemente, escucho como suspira y comienza a mecernos lentamente.

 Si Alec amó tanto a su madre es porque fue una gran mujer. Me hubiera gustado conocerla.

-Era hermosa en su exterior en su interior...todo de ella era perfecto, siempre sabía que hacer o decir, amaba a mi padre...me amaba a mi- Dice en un susurro doloro lo ultimo.

Dejo la calidez de supecho y lo miro a los ojos, él sonríe de manera débil, elevo mi mano y acaricio su mejilla suavemente, su mano atrapa la mia, la besa y luego besa mis labios de manera rápida.

-Vamos...te llevare a comer, esta anocheciendo- Murmura con voz ronca dando una palmada en mi trasero para levantarme, entrecierro mis ojos y el sonríe.

-A donde iremos- Alec piensa un poco me mira y toma mi mano para salir.

-Que quieres comer?- Parpadeo y elevo mis hombros.

-Podríamos ir al apartamento y preparo algo para los dos, creo que Shay saldrá a cenar con Blake y su padre- Explico mientras arrugo mi nariz.

Alec eleva sus cejas sorprendido, sonríe de medio lado y asiente mientras desliza su brazo alrededor de mi cintura y me acerca a su cuerpo.

***

 Mordisqueo mi labio inferior observando mi maleta, tengo la sensación de que algo cambiara en este viaje, solo espero que sea bueno. 

Observo como Shay se sienta encima de su maleta y lucha para cerrarla, rio entre dientes y niego con mi cabeza.

Dos golpes en la puerta hace que mi risa se detenga y los nervios revuelvan mi estomago, suspiro y camino hasta la puerta.

Al abrirla recorro el cuerpo de Alec hasta llegar a su mirada, el eleva sus cejas muerde su labio inferior y luego sonríe, sonrio y bajo mi mirada, su gran mano toma mi barbilla, abro mis ojos y lo observo con detenimiento, su rostro se inclina y de inmediato cierro mis ojos, sus labios suaves y rellenos toman los mios con delicadeza.

Una risa ronca me hace separar de Alec, observo detrás suyo y mis mejillas se calientan al ver a Blake con una mirada pícara, Alec toma mi cintura y me envuelve en sus brazos, escondo mi rostro en su pecho y aspiro su loción masculina.

-Estas lista para el viaje- Pregunta en mi oído, sonrió y asiento.

Tomo su mano y la entrelazo con la mía, Alec eleva sus cejas y una sonrisa se curva en su rostro, entramos y nos detenemos al ver a Shay y Blake besándose, Alec tosió y de inmediato ellos se separaron. 

Blake mira a Alec con enojo en su mirada, a lo que este solo elevo sus hombros y una sonrisa maliciosa se curvo levemente.

-Chicos debemos apresurarnos el vuelo sale en dos horas- Comenta Shay colocando sus manos en su cintura.

-Oh si, donde está tu equipaje...por favor amor dime que solo llevas lo necesario- Rio entre dientes al escuchar la voz cansada de Blake.

-Llevo lo necesario...esta vez solo son tres maletas- Dice mi mejor amiga elevando sus hombros con inocencia, Blake suspira y niega con una sonrisa.

-Donde esta tu equipaje- Susurra Alec suavemente, muerdo el interior de mi mejilla y señale el pasillo que va a mi habitación. 

Alec toma mi mano y caminamos por el pasillo.

-No tarden mucho, Tim me envió un texto avisando que el equipo nos espera en la camioneta abajo- Grita Blake de forma divertida, Alec gruñe, sonrío y suspiro.

***

Me acomodo en el asiento nerviosa, Alec toma mi mano y la acaricia, observo a mi alrededor. Shay esta sentada junto con Blake un poco lejos de nosotros. Mi mirada cae en Tim quien esta tecleando en su móvil deja de escribir y me mira, el eleva sus cejas y sonríe, correspondo con una sonrisa.

-No sabía que viajaríamos en un vuelo privado- Murmuro observando como Alec deja de escribir en su lapto y me mira.

Luego de que llegamos al aeropuerto nos guiaron hasta la parte trasera donde esperaba el avión, varias camionetas tambien esperaban en el lugar, todos los de el equipo de Alec y otros del gimnasio viajarían con nosotros.

-Se me escapo ese detalle- Dice se inclina y besa mi frente.

-Vaya vaya rey...quien es la hermosa dama que te acompaña- Frunzo mi ceño, la mano de Alec aprieta la mia, volteo y mirada y la elevo.

Mis ojos se centran en unos marrones, piel canela y tinta en sus brazos, este sonríe de manera torcida y eleva sus cejas.

-Será mejor que apartes tu trasero si no quieres que Alec te parta tu jodida cara- Demanda Blake posando su mano en el hombro del chico.

Este chasquea con su lengua me mira unos segundos y da la vuelta en su lugar, Blake me sonríe, mira a Alec y le da un asentimiento.

-Quien era- Pregunto cursiosa a Alec, el suspira pesadamente y cierra su lapto de golpe para luego guardarla.

-Es un boxeador de nuestro gimnasio, tambien peleará- Me recargo en su hombro y suspiro. 

-Te sientes bien?...la doctora de nuestro equipo puede atenderte- Sonrio y asiento.

-Estoy bien...solo tengo sueño- Parpadeo pesadamente, Alec acaricia mi cabello suavemente provocando que mi cuerpo se relaje hasta quedarme dormida.

***

-Ali...- Abro mis ojos lentamente al escuchar su voz ronca, parpadeo un par de veces Alec sonríe y acaricia mi mejilla -Estamos apunto de llegar- 

Elevo mis cejas sorprendida, cuanto dormí, pienso mirando a mi alrededor.

 -Dormiste varias horas cariño- Mis mejillas se calientan al escuchar el tono divertido en la voz de Alec.

-Alec, no hablaras con la prensa aún, solo intenta ignorar su presencia por el momento, espera a la conferencia- Interviene su mánager frente a nosotros de manera sería, Alec aprieta su mandíbula y asiente.

-Concentrado en la pelea escuchaste- Le advierte  señalandolo, aprieto mis labios cuando Alec entrelaza mi mano con la suya buscando seguridad.

-Siempre lo estoy- Gruñe de manera fría, el mánager eleva su ceja y asiente.

-Y siempre lo estarás- Asegura, me da una mirada y sonríe provocando que Alec frunza su ceño, este eleva sus manos y da la vuelta mientras ríe.

Una vez que aterrizamos, quita mi cinturón de seguridad, sus guardaespaldas llegan a nosotros Tim enfrente con su semblante serio.

-Joder, alguien debió filtrar la noticia de que llegaríamos hoy a California, estoy malditamente seguro de que esos son reporteros- 

Dice Blake cuando bajamos del avión y caminamos a la entrada principal del aeropuerto, Shay frunce su ceño y mira rápidamente a donde su novio señala.

Elevo mi mirada, Alec coloca sus lentes oscuros y su gorra, me sonríe levemente y mi estomago se revuelve con nervios, acomodo mis lentes oscuros y seguimos nuestro camino hasta las camionetas negras.

***

Recorro la gran habitación, todo es tan lujo y grande que incluso parece más un apartamento. Mi sonrisa se amplia al mirar la gran ventana de vidrio con vista al mar, me acerco, admiro sorprendida el paisaje, sin duda alguna esto es California.

Me doy la vuelta y me detengo al observar la gran cama, mordisqueo mi labio inferior nerviosa, Alec llega a mi lado y desacomoda su cabello.

-Estas bien con esto?... Blake fue quien reservo las habitaciónes, si necesitas privacidad puedo reservar otra habitación- Murmura mientras frunce su ceño -Sé que sonare egoista pero la idea de tenerte en mis brazos mientras duermes es malditamente alusinante- 

Sonrío debilmente y bajo mi mirada, me gusta dormir con Alec, no es eso lo que me preocupa, confió en él... solo sé que si el precencia algunas de mis crisis en las noches se asustará, no quiero que el vea cuanto me afectan mis pesadillas.

Aprieto mis mamos en puños y respiro decidida...no dejaré que mi pasado se interponga con mi felicidad, no lo permitiré.

-Esto esta bien...también quiero estar en tus brazos- Susurro mientras observo como en su mirada crece un brillo, una sonrisa se curva en sus labios provocando que mi corazón se aclere. 

Alec da un paso mas cerca de mi, toma mi rostro entre sus manos y me besa, suavemente, delinea con su lengua mi labio inferior, entreabro mis labios y el la introduce acariciando la mía, mis manos se dirigen a su pecho, aprieto en puños su camisa y sus movimientos se van convirtiendo más salvajes.

Aprieto mis ojos, sus manos sostienen mi cintura contra su cuerpo y luego se dezlizan hasta las orillas de mi vestido de verano, un pequeño jadeo se escapa de mis labios.

-Eres tan dulce- susurró -Y tu piel es tan suave...estoy jodidamente perdido por ti- Mi respiración se cortó cuando su mano bajo hasta mi muslo y se coló debajo de mi vestido hasta apretar uno de mis glúteos -Jodidamente adicto a ti- Agrega en un susurro ronco contra mi cuello.

Respiro profundamente y aprieto mis ojos, me gustaba su voz, su cuerpo y sus manos; mis piernas se comenzaban a debilitar conforme sus manos acariciaba mi cuerpo, jadeo con sorpresa y elevo mi mirada hasta la de Alec cuando mi vestido calló a mis pies.

-Recuestate cariño- Dijo, mientras me miraba con ternura, observe sus ojos, confiaba en él.

Me sente en la orilla de la cama, con tan solo mi ropa interior puesta. Trague saliva nerviosa, Alec se acerco a mi y se inclino, acaricio mi barbilla y me miro unos segundos sin decir nada, no era necesario, su mirada decia todo lo que necesitaba, suavemente me fue recostando hasta dejarme acostada.

Parpadeo un par de veces y muerdo el interior de mi mejilla, su mirada recorre mi cuerpo.

-Eres hermosa...más que eso- La seguridad en su voz, la adoración y ternura en su mirada hacia que me sintiera segura y protegida, nunca me sentí de esta forma antes.

Sus dedos recorrieron mi abdomem suavemente haciendo que mi cuerpo respondiera de inmediato, su mano subió hasta la curva de mis pechos y acaricio, mi mirada se enfoco en como humedeció con su lengua sus labios.

Se inclinó y beso mis senos por encima de mi sosten, inhale profundamente.

No cerraria mis ojos, necesitaba verlo.

Su mano atrapó uno y apretó suavemente mientras dejaba besos húmedos en mi abdomen y bajaba lentamente.

Al llegar al encaje de mi ropa interior delineo con su lengua. Mi cuerpo se tensó, aprete con mis manos las sábanas y trate de regular mi respiración...no vayas a ese lugar, repetia en mi mente.

Cuando elevó su mirada hasta la mía mi cuerpo se relajo un poco, ese azúl que tanto amo estaba aquí conmigo. 

-Abre tus piernas cariño- Pidió suavemente, trague lentamente, mi corazón golpeaba con fuerza.

Quería a Alec, pero tenía miedo, no estaba segura de que hacer o decir, empezaba a entrar en pánico y no queira hacerlo. No dejaría que el pasado volviera.

Lentamente abri mis piernas, Alec se inclino hacia mi y beso mi frente, tomo con sus manos tomo mis muslos y acarició lentamente, cerré mis ojos, error.

El pánico volvió a mi, imagenes jugaron una mala pasada en mi mente, dolería. Fruzi mi ceño, basta, gritaba en mi mente.

Ahora sentí como tomo las orillas de mi ropa interior dispuesto a bajarlas, no podía, nunca podría, pense que podia contra esto pero no.

-No- Grite sobre saltada, me sente y empuje a Alec, él abrió sus ojos sorprendido.

Abri mis ojos sorprendida y asustada, sentí como en cualquier momento me desvanecería, trago con fuerza y corrí al baño, no podía ver a Alec. Respiraba rápidamente, cerre la puerta con fuerza, lágrimas ahora mojaban mis mejillas cerré mis ojos y me recargue contra la puerta.


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo capítulo ❤

Voten para continuar💋




Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 84.1K 71
BETRAYED #1 Gabriella, hija de mafiosos, pero sin ser consciente del peligroso y sucio trabajo de su padre, quien está en deuda con el mafioso más pe...
5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
467K 23K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...