MI RUBIA

By CarrieKneaps

188K 7K 975

Él había prometido que no se metería con chicas rubias... pero luego la vio a ella. ESTA OBRA ES COMPLETAMEN... More

Prólogo
La promesa: Rubias no
Capítulo Uno: Es Rubia
Capítulo Dos: Nube
Capítulo Tres: Tal vez la chica ya ha llegado.
Capítulo Cuatro: Está fuera del mercado.
Capítulo Cinco: Nube, jamás te dejaría caer.
...
Capítulos Siete: Entonces...¿Ella te gusta?
Capítulo Ocho: Coqui
Capítulo Nueve: Apariciones Inesperadas
Capítulo Diez: Decepciones silenciadas
Capítulo Once: Encuentros
Capítulo Doce: Problemas
Capítulo Trece: Decirle que te gusta
Capítulo Catorce: "No importa el nombre, importa ella"
Capítulo Quince: Choques
Capítulo Dieciséis: Luchar
Capítulo Diecisiete: Emergencia
Capítulo Dieciocho: Dios
Capítulo Diecinueve: Miedo
Capítulo Veinte: Noticia
Capítulo Veintiuno: Mentirosa
Capítulo Veintidós: Locura
Capítulo Veintitrés: Decisión
Capítulo Veinticuatro: Plan
P A L A B R A S
Capítulo Veinticinco: Azul
Capítulo Veintiséis: Poder de convencimiento
Capítulo Veintisiete: Plan en marcha
Capítulo Veintiocho: Sorpresa
Capítulo Veintinueve: Amor
Capítulo Treinta: Suya.
Capítulo Treinta y uno: Golpes
Capítulo Treinta y Dos: Malas amistades
Capítulo Treinta y tres: La final
Capítulo Treinta y cuatro: Siete días
Capítulo Treinta y Cinco: Confusión.
Capítulo Treinta y Seis: Ausencia
Capítulo Treinta y Siete: Café
Capítulo Treinta y Ocho: Familia.
Capítulo Treinta y Nueve: Cambio de planes
Capítulo Cuarenta: Cruda realidad
Capítulo Cuarenta y Uno: Pequeña visita
Capítulo Cuarenta y Dos: Secretos
Capítulo Cuarenta y Tres: Futuro
Capítulo Cuarenta y Cuatro: Segundo adiós
Cuarenta y Cinco: Volviendo a la normalidad
Capítulo Cuarenta y Seis: Esperando
Capítulo Cuarenta y Siete: Triunfos y reuniones
Capítulo Cuarenta y Ocho: Resaca
Capítulo Cuarenta y Nueve: Al descubierto
Capítulo Cincuenta: Puñalada
Capítulo Cincuenta y Uno: Sin noticias

Capítulo Seis: "No la mires"

4.8K 202 18
By CarrieKneaps

Capítulo Seis: No la mires.

Ya estaban a media mañana, pero aún le quedaban dos clases más antes de que le tocara ir a entrenar, hoy el entrenamiento iba a durar un poco más ya que mañana tenía una pelea y Dogg siempre decía que no le gustaba pelear en ese lugar pero Axel en el fondo sabía que a él le emocionaba pelear ahí.

Vio a una rubia sonreírle a lo lejos, el solo volteo la cabeza para mirar a sus amigos, haciendo como si no hubiera visto la sonrisa que le lanzaba la chica, ahora todas las rubias estaban encima de él, aunque el casi no se la pasaba con nube, la gente ya se había dado cuenta con cual rubia era con la que estaba hablando. Se la pasaba más con Sky por fuera de la universidad que por dentro, y eso que sus amigos no sabían del encuentro que habían tenido la noche anterior.

Al final, había logrado que la inflamación del pie de Sky bajara un poco, aunque decía que si lo movía hacía un lado le dolía, el tendón del tobillo de Sky fue el causante de las quejas, se lo había lastimado y cada vez se le volvía más gordo, Axel dudaba que la rubia pudiera ir a la audición ese día. Después del masaje que le había hecho le coloco el pie en un balde lleno de hielo y agua helada, solo para que el tendón se le fuera desinflamando y a la vez evitara una inflamación más adelante.

Cuando ella le preguntó que si podía ir a modelar al otro día, Axel le dijo la verdad, ella empezó a sentirse mal y después le preguntó si podía hacerle un masaje al otro día en la universidad, ella enserio no quería decepcionar a su amigo; Axel comenzó negándose rotundamente, podía ser peligroso para su pie que ella utilizara tremendos tacones para modelar, pero Sky sin darse por vencida hizo la típica cara de "perrito" y Axel no pudo negarse al verla, eso sí, le dijo que debía ponerse una banda para el tobillo.

La vio entrando a la cafetería con Maxi, ella disimulaba muy bien ya que no cojeaba mucho, solo alguien que se fijara bien, vería la leve inclinación que la rubia hacía al caminar, Maxi por otro lado le hablaba animadamente, mientras ella le sonreía escuchándolo.

Puso mala cara cuando vio quien acababa de entrar detrás de ellos, Evan con sus amigos hacían presencia en el lugar, venían riéndose y de raro, empujando a la gente, el mal humor llegó a Axel, ¿Es que acaso no podían pedir permiso?, Emily le llegó a la mente pidiéndole que respirara hondo, así lo hizo, lento y pausado, pero su intento de calmarse se esfumo cuando vio que Evan se dirigía a Sky y su amigo.

La empujaría, lo sabía. Algo dentro de él se acciono y se levantó de la mesa llamando la atención de sus amigos, los cuales estaban muy ensimismados en una conversación, el sonido de su bandeja chocando con las otras alertó a unos cuantos que se encontraban al lado de su mesa. Camino hacia ella lo más rápido que pudo, fulminando con la mirada a Evan que seguía hablando con sus amigos sin mirar por donde caminaba. Sí la empujaba, no solo haría que Axel explotase, también causaría que el pie de Sky se lastimara más, él no podía permitir eso, debía ayudarla.

Justo cuando Evan pasó por el lado de Sky, la empujo con su hombro, ella se tambaleo ya que no podía apoyar bien el pie. Axel corrió y la alzó de la cintura pegándola a él, tomándola por sorpresa. Evan se detuvo al ver la urgencia de Axel por alzar a la chica.

Axel le sonrío a Sky mientras esta lo miraba sorprendida, después soltaba un suspiro y finalizaba con una sonrisa de medio lado.

—Te atrapé. — Él le susurró haciéndola reír.

Cuando se dio cuenta de que Evan seguía allí, todo se esfumo y puso a Sky al lado de su amigo con cuidado. Se volteó hacía Evan el cual lo miraba con una sonrisa, se pasó la mano por el cabello para después lanzarse hacía Evan, agarrando su camisa en un puño y tomándolo por sorpresa.

—Escúchame bien Fight. — Le dijo Axel cuando lo tuvo a centímetros de él. — Vuelves a hacer algo parecido con ella y eres hombre muerto ¿Entiendes? — Le advirtió. — Ya me he aguantado mucho de ti pero con ella no.

Toda la cafetería se había quedado en silencio para oír el espectáculo, escuchó maldecir a Santi detrás de él, seguramente estaba pensando en separarlo de Evan, pero como no había hecho nada aún no lo intentaba separar.

—¿Qué pasa Axel? ¿Es tú nueva conquista? — Evan miró a Sky que estaba detrás de él. Levantó una ceja. — Lo tuyo no son las rubias, ¿Te ha robado el corazoncito? — Se burló. — Aunque tengo que admitir que está buena, no te culpo, a mí también me...

Axel le estrello el puño en la cara del susodicho. Los jadeos se hicieron presentes, pudo escuchar cómo Sky jadeaba fuertemente.

—Vuelve a decir algo parecido, y eres hombre muerto. — Dijo Axel, escupiéndole a Evan. — No la mires, nunca, ¿Me has oído?

Axel levantó su puño de nuevo para estrellarlo.

—Axel. — Detuvo su acción al escuchar la voz que lo llamaba. — No más. — Sintió las pequeñas manos agarrándolo del antebrazo.

Ella era la única que podía hacer que él se detuviese.

—Ven. — Le ordeno, mientras lo jalaba. — Ven, Axel. — Le repitió cuando vio que el rubio seguía mirando a Evan.

Axel miró a Sky, la cual había quedado en un estado de shock al ver lo que acababa de pasar, lo miraba a él y luego a Evan, quiso acercarse a ella pero Emily aun lo jalaba. Se rindió y le hizo caso a Emily alejándose un poco del lugar.

—¿En qué estabas pensando? Sí el director se llega a enterar estarás en problemas. — Lo reprendió Emily.

—¡Empujó a Sky! — Explico Axel. — Tiene un pie lastimado.

—¿No estarás hablando de la rubia de allí? ¿O sí?

—Ella es, es la chica que te había dicho. — Axel le dijo emocionado ahora.

—¿Cómo? ¿Ya se hablan? — Dijo la pelirroja.

—Sí, la conocí el mismo día que te hable de ella.

—No pensé que lo harías tan rápido.

—Pues yo tampoco, fue más cosa del destino.

Hablo el recordando cuando se chocaron.

—Bien, estoy muy feliz por ti, enserio, pero no puedes estar peleando por ahí como si nada. — Ella volvió al tema

—Pero es que no fue como si nada, ¡La empujo! ¿Entiendes eso? — El la señaló como como si fuera un delito.

Emily pensó que tal vez lo era, para él debía ser un delito.

—Ya lo sé Ax, y aunque no me guste que andes por ahí peleando, pudiste haberle advertido afuera de la universidad. — Ella señaló el lugar por donde estaba la salida de la universidad. — ¿Entiendes eso? Sabes que el director te ha advertido muchas veces a cerca de eso.

—Ya lo sé Em, traté de controlarlo, pero entonces se metió con ella y ahí no pude hacer nada más, ya estaba prácticamente corriendo hacía ellos. — Le contó. — No sé, es que, es ella ¿sí?, no quiero que nada le pasé.

Eso le enterneció a Emily, era la primera vez que el sentía algo así por una chica y, no sabía cómo debía actuar, ni que hacer.

—Escucha Ax. — Ella le colocó una mano en el brazo de él. — Sé que esto es nuevo para ti, pero también deberás aprender a controlarte con ella, no puedes andar empujando a cualquier chico que se le acerque.

—¿Por qué no?

—Por qué está mal Ax. — Ella suspiro. — Escucha, ella debe tener una vida, así como la tuya y la mía; debe tener amigos y tú no puedes privarla de eso. — Le explico como si de un niño se tratarse. — Mira a la chica, está sorprendida. — El volcó su mirada en ella, viendo como estaba un poco pálida y lo miraba de reojo.

—No quería asustarla. — Él se excusó.

—Eso lo sé, pero lo has hecho, ella no te ha visto en esta faceta.

—Debo hablar con ella.

—Sí, debes. — Ella afirmó moviendo la cabeza. — Pero por favor toma en cuenta lo que te estoy diciendo, no puedo salir de clases cada vez que te peleas. — El río.

—Sabes que no debes hacerlo. — Él le dijo.

—Eres mi mejor amigo, claro que debo hacerlo.

Axel la abrazo, ella también era su mejor amiga y parte de su auto control se lo debía a ella.

—Gracias Em. — Él le dijo al oído.

—No te metas en más problemas grandulón. — Dijo despidiéndose de él.

—Lo intentare.

Ella salió de la cafetería, no sin antes darle una mirada, alentándolo a hablar con Sky. Ella lo miraba esperando que le dijera algo o al menos eso era lo que el sentía. Con la mirada le indico la salida de la cafetería, esperando que ella no lo rechazara o algo por el estilo. Sintió cierto alivio cuando ella asintió levemente.

Camino hasta la salida y miró a los alrededores, la gente estaba tranquila, todos en sus vidas, tratando de luchar por aquello que se llama felicidad.

—Axel. — El que ella le dijera por su nombre completo lo incomodo, fue como haber tomado algo agrío.

La miró con timidez esperando que ella no lo dejara con la palabra en la boca o algo parecido.

—Nube. — Murmuro para que ella lo escuchara, su intención no era ablandarla con el apodo, era su costumbre.

Le extendió la mano, no quería que hablaran ahí, o bueno, no quería disculparse ahí, en medio de la gente que trataba de disimular que no tenían su tención puesta en los dos rubios, en medio del pasillo. Ella le echó una rápida mirada antes de extender la mano y agarrar la de él de manera suave.

El con cuidado la jaló por los pasillos de la universidad, ella miraba alrededor, él la llevaba a un lugar que le gustaba, que no era tan concurrido pero siempre había una que otra persona. Subieron las escaleras, el ascensor debía estar plagado de gente. Cuando llegaron a la pequeña terraza, Sky decidió admirar la vista por unos segundos, no estaba tan alto como para poder ver por encima todo, pero sí lo estaban como para ver la gente del tamaño de un zapato.

—Es lindo. — Ella habló tomándolo por sorpresa.

Axel la estaba mirando, se daba cuenta de lo bella que era, demasiado como para ser real, pero en todo caso, él podría ser su ficción.

—Sí, me gusta la tranquilidad que hay. — Dijo.

Ella lo miró intensamente, el sintió nervios y deseó poderse tirar de aquella terraza y después desaparecer.

—Nube...— Él comenzó. —. Yo... siento haber armado ese espectáculo allí abajo, lamento más que hallas tenido que estar involucrada, sé que no era lo que esperabas de mí, pero es que, lo detesto, y algo hizo que reaccionara de esa manera cuando te empujó, porque eres mi amiga y...

—Ax. — Ella lo detuvo, acercándose a él, mientras le colocaba las manos en las mejillas para que el parase de hablar. — Tranquilo ¿Sí? —. Eso lo desconcertó, se suponía que ella debería estar enojada.

—¿No...No estás enojada conmigo? — Preguntó el dudoso.

—Pues, enojada no estoy, podría decirse más bien que estoy algo abrumada. — Ella le explicó suavemente. —. No podría estar enojada contigo, eres uno de los hombres más dulces que conozco. — .Ella le sonrió tiernamente. —. Pero admito que me descoloque al verte de esa manera, no pensé que tuvieras esa parte...destructiva.

Él la miró avergonzado.

—Yo... lo siento. — Suspiro agarrando las muñecas de ella y quitándole las manos de su cara. —. Tengo varias partes de las que no estoy muy orgulloso.

—Hey. — Ella le acarició la mano. — La parte más grande ti, es la mejor.

—Pero siento que te decepcione y...

—No me has decepcionado, no estoy diciendo que me gusten las peleas y eso. — Ella añadió. —. Pero él se lo merecía, ya lo había visto haciendo lo mismo con otras personas. —Ella negó levemente con la cabeza. — Y sé que querías evitar que mi pie sufriera. — Ella sonrió. — Gracias Ax.

El sintió los brazos de ella envolverse por su cuello, tardó un poco en darse cuenta de que ella lo estaba abrazando y como sí el pensara que era una ilusión, continuó a pasar los brazos por la cintura de la chica para apretarla.

Todo en el vibró, el piso, las personas que estaban en la terraza, los edificios que tenía en frente, todo lo sintió vibrar, menos a ella. Sintió como si fuera su base, la que no lo dejaría caer; Y era estúpido pensar que tal vez se sentía seguro con una chica, recordó que había leído en un libro en el que al personaje principal le pasaba lo mismo que a él en esos momentos, y cuando lo leyó no estuvo muy de acuerdo con el escritor.

Pero ahora lo entendía, no lo hacía sentirse seguro con los demás, lo hacía sentirse seguro con el mismo y eso era algo difícil de conseguir, pero él lo había encontrado, en el alma de la rubia.

N/A:
Holaaaaaaa, chicos
He vuelto:

Bueno, ya llegue y como prometí, les haré maratón🙌🏽
Hoy subiré uno, más tardecito otro y mañana subo el último. O sea, serían exactamente tres capítulos.
Gracias por esperarme y espero que lo disfruten muchooo💘
¡No se olviden de Votar y comentar qué tal les pareció!

Hasta más tarde nubecitas☁️✨

CK

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 88.8K 44
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
121K 10.2K 47
Una historia De una colombiana🇨🇴, y un alemán 🇩🇪 Max capelletti-25 años Isabella battaglia-18 Años
97.3K 13.9K 70
Para leer la sinopsis, entra en la historia ♡
41K 3.1K 72
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...