ESCUELA PARA ASESINOS

By TeLotero

5.3K 423 195

Un grupo de jóvenes son elegidos por el Jai, la energía universal que controla todas las leyes físicas para s... More

PRÓLOGO
CAPITULO I - UNA PROPUESTA PELIGROSA
CAPITULO II - UNA PARTIDA MISTERIOSA
CAPITULO III - LA REUNIÓN
CAPITULO IV - CUMPLEAÑOS
CAPITULO V - LA MANO DEL DIABLO
CAPITULO VI - LAS PRUEBAS
CAPITULO VII-LA CIUDAD DE LOS DIOSES
CAPITULO VIII- CARTAS DE NAVIDAD - PRIMERA PARTE
CARTAS DE NAVIDAD - SEGUNDA PARTE
CARTAS DE NAVIDAD - TERCERA PARTE
CAPÍTULO IX-LÁGRIMAS PRIMERA PARTE
LÁGRIMAS SEGUNDA PARTE
CAPÍTULO X - HORA DE MORIR - PRIMERA PARTE
HORA DE MORIR - SEGUNDA PARTE
CAPITULO XII - LO QUE PASÓ ESE DÍA

CAPITULO XI - SEPARADOS

66 9 3
By TeLotero

Los chicos habían pasado grandes penurias hasta ahora, al ser arrinconados por los escoltas de Billy, se vieron forzados a destruir el piso de la gran fortaleza flotante, conocida como la mano del diablo; sin embargo durante el enfrentamiento, Eliza recibió un disparo en el corazón y Amalia fue gravemente lastimada en su brazo derecho. Matías y Abel quedaron sin energía tras la pelea, así que Samantha y Sam fueron a buscar ayuda para sus amigos pero en cambio lo que consiguieron fue ser apresados por una tribu que los odia. Por otro lado Rick Patrick ha iniciado una búsqueda bajo el mando de Tejelo, de la que sea quizás la niña más buscada de la historia, Gemma, para concluír así junto con Clarice y los demás, la transmutación del jai y la victoria de los nuevos dioses sobre la inmortalidad, pero aunque Tejelo lo sospecha desconoce que Rick Patrick hermano de Clarice, es además Capa Blanca quien ha tomado el control de gran parte de la población gracias a su ejército de ghoules. ¿Cuál será su siguiente paso? ¿Encontrará a Gemma antes que otra persona? y ¿Qué les pasará a los chicos? ¿Serán capaces de salir con vida de esta?

SEPARADOS

ALDEA PONGSUPANÍ - CÁRCEL

Había caído la noche ya, junto con el silencio que le suele acompañar, donde aquel que sabe escuchar, puede encontrar respuestas a sus inquietudes, pero este, no era el caso de Sam. Había pasado todo el día quejándose en silencio y dándole vueltas una y otra vez a cómo fue que terminaron allí, aprisionados como ratas de laboratorio, sin energía y sin alguna posibilidad de escape, solo una pequeña ventana abarrotada, cubierta por el moho de la brisa constante del mar, y el descuido del carcelero, le daba una mínima esperanza que se burlaba de él por no tener fuerzas si quiera para intentar romperla. Pero en otra parte de él, surgían nervios sudorosos de saber que estaba con Samantha en la misma celda, aunque igual que él, ella apenas podía seguir despierta.

―Samantha ―susurró Sam―. Psss, Samantha.

Ella lo miró solo por educación, pues su cara decía todo el cansancio que estaba sintiendo.

―Tenemos que salir de aquí, creo que ví, algo allí afuera ―dijo minucioso Sam.

―¿A qué te refieres? ―preguntó Samantha un poco irritada, aunque le atraía lo que pasaba por la mente de Sam, estaba demasiado triste por lo que le podía pasar a sus amigas.

―Creo que hay una celda poco convencional afuera, los vigilantes se turnan para hacer guardia allí y acá, debe ser que no nos esperaban ―explicó Sam, pero Samantha seguía sin entender y el límite entre su paciencia y su timidez se estaba rebasando. ―Tal vez y solo tal vez si hacemos lo que estoy pensando...

―¡Quieres por favor dercirme el maldito plan! ―interrumpió Samantha explotando con sus emociones, pero de inmediato la culpa la cubrió, pues Sam solo intentaba ayudarla. Sam hizo gestos de que guardara silencio un poco sorprendido y deprimido.

―Lo siento no quise...

―No no, yo lo lamento, es solo qué no debimos venir los dos ―expresó samantha dejando salir lo que pensaba en realidad.

Sam tuvo un momento de claridad dejando de lado lo que sentía por ella y pensó como lo habría hecho Abel o Matías tal vez:

―Este no es momento para quejarnos, debemos actuar juntos y sincronizados.

Para sorpresa de Samantha que no tuvo más opción que asentir sin diferir.

ALDEA PONGSUPANÍ - ALREDEDORES

La fortuna de los chicos era difícil de describir, habían salido con vida de una sentencia de muerte, pero sus vidas aún seguían lejos de estar a salvo, en especial, una vida en particular, Eliza. Su duro entrenamiento los últimos días con Matías y Sam, la habían hecho más fuerte de lo que algún día imaginó ser, incluso su resistencia había sobrepasado el límite de lo humano conectando con la energía del jai, pero incluso ella tenía su límite. La amortiguación de la caída por parte de las alas de Samantha era lo único que la mantenía aún con vida, pues todos los demás estaban inconscientes y los únicos que no, yacían retenidos a unos kilómetros de allí, es difícil saber lo que pasaba por su mente, pues algunos sabios de esas tierras decían que es allí, en ese punto entre la oscuridad y la luz, que se alcanza la trascendencia, pero ella claramente no lo sabía. Podía ver dónde estaba, todo como en un sueño y una voz que le decía que no se muriera.

―No te rindas Eliza, por favor, sigue viva ―decía llorando Amalia, quien fue la primera en despertar, y también la que había visto sufrir por más de una hora a su amiga luchando contra la muerte, su resistencia era una tortura que le impedía morir o seguir viviendo, ahora solo agonizaba lentamente lo que otro en segundos habría pasado.

Matías y Abel reaccionaron ante las lagrimas de Amalia y despertaron al mismo tiempo, lo que cambió su humor a esa pequeña alegría transitoria.

―Jeje chicos, me alegra que estén bien ―dijo Amalia secándose las lágrimas―. Tienen que ayudarme, debemos llevarla a un hospital, ¡Rápido!―gritó desesperada.

Abel apenas comprendía lo que pasaba, pues sus últimos recuerdos eran peleando en la oficina de Billy, pero entendía que debía hacer algo pronto así que le extendió su mano a Matías quien ya estaba de pie para que le ayudara a incorporarse, pero Matías pasó de este y siguió derecho hasta toparse de frente con un árbol, donde se inclinó sin mirarlos.

―Debemos irnos, no podemos hacer nada por Eliza―Dijo Matías sin dar la cara.

―¡¿Qué?! ―contestaron anonadados Abel y Amalia―. Perdiste la razón, tenemos que ayudarla― dijo Abel en un esfuerzo por pararse.

―Lo siento ―dijo Matías y corrió huyendo.

Abel no lo podía creer, como su mejor amigo los podía abandonar en esa situación, simplemente no le cabía en la cabeza que aquello pudiera ser cierto, había perdido con ello toda esperanza en absoluto. Se paró desorientado mirando a Eliza con vida por última vez, luego de eso, ella tan solo dejó de respirar. El bosque entero se estremeció y la brisa del mar anunció la caída de la noche, todo viajero sabe que entre más oscuro se torne, más peligroso se vuelve.

Abel rasgó su camisa y golpeo la tierra para desatar su rabia y una vez calmado tomó los trozos de tela y con ellos vendó el brazo de Amalia que estaba lleno de agujeros por los disparos que recibió, que extrañamente sanaban con gran rapidez.

―Tenemos que salir de aquí ―le dijo Abel.

―No podemos dejarla así ―contestó Amalia.

―Haremos una tumba y luego buscaremos refugio ―Dijo Abel tomando algunas rocas que a su modo de ver, eran apropiadas para un sepulcro.

ALDEA PONGSUPANÍ - SALÓN DEL TRONO

―Rey Chaka sé que quiere hacer lo correcto por la tribu pero hay algo que debe saber sobre los no invitados ―Dijo Emba.

―Mis oídos no se cierran ante las peticiones de mi pueblo, habla ―contestó el Rey Chaka.

―Ellos portan el jai―afirmó Emba, ruda y sin rodeos.

―¿Cómo estás tan segura?, no vi vestigio alguno en sus harapientos cuerpos indignos ―Respondió el Rey.

―Creo que aún no lo saben usar bien, además se veían agotados ―mencionó con curiosidad Emba, encendiedo con inciensos las lámparas del salón.

―Si lo que dices es cierto, podrían ser nuestra salvación, tráelos de inmediato ―ordenó el Rey.

ALDEA PONGSUPANÍ- CÁRCEL

―¿Entendiste bien el plan? ―preguntó Sam, Samantha dijo un sí algo dudosa―Ahí viene ―dijo Sam y luego se tiró al suelo.

―¡Guardia, ayuda por favor! ―gritó Samantha a uno de los que vigilaba el pasillo de las celdas contiguas, el guardia se acercó sin rasgos de amabilidad, al ver que Sam se retorcía en el piso abrió la celda para ver que le pasaba.

Sam no pudo aguantar bien la actuación y en medio de los retorcijones se le escapó un extraño sonido de su garganta, a lo que Samantha reaccionó nerviosa mirando al guardia, quien sospechaba que era una trampa, así que tomó su lanza de dos cabezas dispuesto a clavarsela, Samanta levantó una roca floja que habían ocultado para darle en la cabeza y de repente:

―¡ALTO! ―Gritó Emba viendo la ridícula escena, los tres se quedaron viéndole todos al borde de hacer una estupidez.

ALDEA PONGSUPANÍ- ALREDEDORES

―Nunca imaginé que pudiera hacer algo así, desde que lo conozco siempre estuvo pendiente de mí ―Dijo Abel iluminado por la fogata que había encendido en una cueva pronta a la tumba de Eliza.

―¿Ahora qué debemos hacer? ―preguntó Amalia confundida.

―No lo sé ―admitió Abel con gran tristeza e indignación, caminó solo hacia afuera para ver la luna una vez más y sentir el frío de la noche que le hacía recordar que aún seguía con vida.

Amalia fue trás él en un intento de reconfortarlo, compartían la pena de un ser querido, pero su dolor era más grande por la traición de alguien aún más querido, ella solo recostó su cabeza sobre él, Abel la miró y ella pudo escuchar como los latidos de su corazón se aceleraban, en aquel momento su cercanía era inevitable y en medio del dolor un poco de cariño fue lo único que los reconfortó con un dulce beso.

-------------------------------------************************************-----------------------------------

Hoooooooooooolaaaa chicos, gracias a todos los que han llegado hasta aquí, como lo prometí en el capítulo pasado quiero dar encarecidamente las gracias a algunos que han sido muy constantes con su apoyo, no se si después de tanto tiempo aún lo sean jaja entendería si no pero aquí están: SamuNunez DarkCat303 juanmolina710 Natyszpill Adri-Villalobos y MarcoOrdoezCaceres gracias por su apoyo chicos!!

Y bien a todos los demás espero que les haya gustado y si así fue no olviden dejarme su like.

-------------------------------------************************************-----------------------------------

Continue Reading

You'll Also Like

113K 8.5K 38
Este es la segunda parte de mis reaccionando a Dragon Ball, como dice el titulo será de la saga de Freezer, espero les guste y le den mucho apoyo a l...
435K 48.4K 67
*Ganador de los premios Watty 2021, Ciencia ficción* LIBRO 1 Y 2 incluidos dentro. Cuando la Tercera Guerra Mundial estalló la humanidad estaba dest...
15.3K 1.4K 19
izuku midoriya un chico de 16 años quirkless con el sueño de ser un gran heroe le ocurrira algo que le cambiara el destino que tenia no soy dueño de...
288K 16.3K 21
-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupt...