Tú eres mío.©

By ceciliadlcsan

106K 4.5K 262

Todos tenemos un amor imposible. No importa si es un famoso o si es un chico de tu escuela, ¿pero qué sucede... More

SINOPSIS
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54. [FINAL]
EPÍLOGO
EXTRA
AGRADECIMIENTOS:

24.

1.8K 90 5
By ceciliadlcsan

Es el día del convivio. Hace un par de días vi a Sebastián muy sonriente junto a la maestra de Filosofía. El mismo día decidí ya no preguntarle que era lo que sucedía, porque sé que necesitaba hablar con alguien y que de una u otra manera yo no era la persona quien él buscaba.

Siempre iba con una de esas camisas de colores oscuros que siempre usa, unos jeans azul marino y un par de converse o unos botines de color café oscuro. Eso lo hacía verse demasiado cool, es perfecto, porque siempre trata de verse bien.

Mientras en el salón, Andrea y yo estamos en una esquina viendo como adornan el salón y como llevan las cosas poco a poco, el maestro aún no ha llegado, y es por eso que quieren que todo luzca muy perfecto en cuanto él llegue.

— ¿Y tu amiga Valeria? — pregunta Andrea

— No lo sé, tal vez con un chico allá afuera. Creo que ni siquiera estará aquí

— Últimamente la he visto con ese tipo ese Israel, ese chico no le conviene, espero que ella lo pueda ver — dice Andrea

— ¿Por qué lo dices?

— Porque le gusta andar con una y con otra, y no busca algo serio

Yo sólo permanecí callada, iba a responder cuando Sebastián entró al salón de clases y entonces todos comenzaron a saludarlo, y a preguntarle cosas sin sentido, yo pensé en acercarme y decirle que ya había terminado de leer su regalo y que me había parecido de lo más interesante posible, pero no sé como reaccionaría. Poco a poco caminé hacia él, los chicos ya habían puesto música.

Él llegó a su escritorio y puso sus cosas sobre el.

— Hola — dije tímidamente. Él enrojeció.

— Laura, ¡hola! — y habló muy sonriente. — ¿Bailamos? ¡Traigo unas inmensas ganas!

Una compañera de salón escuchó lo que hablábamos y entonces nos interrumpió:

— ¿Quiere bailar profe? ¡Algo me dice que este convivió va a estar genial! ¿Alguna canción en especial que quieran?

Sebastián me miró, y yo lo miré a él.

Perfect strangers de Jonas Blue — dijo él

— ¡Esa canción es hermosa! — gritó ella. — Ahora mismo la pongo — entonces quitó la canción que estaba y les gritó a todos que se prepararán para bailar, algunas chicas se movían al centro del salón de clases, algunos chicos en la esquina, otros habían decidido no bailar, y unos tímidamente empezaban a mover sus cuerpos.

Entonces la canción comenzó a sonar.
No sabía como reaccionar, Sebastián me había invitado a bailar y yo ni siquiera sabía como hacerlo, nos unimos con los demás chicos al centro y él comenzó a mover la cabeza y después los hombros, después comenzó a tararear, me tomó de ambas manos y entonces comenzó a darme un poco de ritmo, yo seguía sus pasos. Pero temía que alguien se diera cuenta de como lo miraba y cuán estaba loca por él.

Miré de reojo a los demás chicos, todos tarareaban y bailaban, nadie nos estaba mirando, todos estaban en lo suyo. Sebastián y yo seguíamos bailando y él estaba cantando, en ocasiones entrelazaba su mano con la mía y luego me abrazaba, pero nadie lo veía como algo raro, al fin y al cabo estábamos bailando.

A mitad de la canción me tomó de la mano y salimos del salón de clases. Nadie lo notó. Afuera, en un pasillo en el que no había nadie y en donde aún se escuchaba la música del salón de clases, yo decidí preguntar que era lo que sucedía.

Sebastián puso su dedo índice sobre mis labios y me los miró, subió a mis ojos y ahí se paralizó, acerco su rostro contra el mío y entonces susurró:

— He esperado tanto por esto — y me besó.

Sus labios eran suaves, y sus manos también, su voz era muy dulce, y nos habíamos perdido en nuestras miradas. La música seguía sonando.

Y nosotros seguíamos disfrutando del momento que era único. Separó sus labios de los míos y sonrió, volvió a besarme.

Pero entonces escuchamos los pasos de alguien que se aproximaba, ambos volteamos y era el maestro de Cívica. 

--------

¿Conocen la canción?
A mi me encanta, es una de mis favoritas y la de Laura también 💕
¿Qué les pareció este capítulo?

Continue Reading

You'll Also Like

5.9K 214 34
¿Novenos? De ellos no se sabe mucho, pero si descubrió uno que otro. Un Noveno no ama, se obsesiona. La obsesión se puede presentar en distintas mane...
49.7K 3.2K 88
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
371 103 20
El guardian del clan Banyronix ha regresado después de cientos de años para evitar que la calamidad llegue al clan por medio de los descendientes de...
3.4K 181 18
hubo un asesinato en una pizzería y un detective tendrá que buscar empleo hay para descubrir que les pasa la gente hay por la.noche