Morir para estar en la mafia...

By StayStrongxxi

494K 24.6K 896

Yo era una chica normal. En un colegio normal, con gente común rodeándome. Pero eso cambio, yo ya no soy más... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Graciaas :)
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Personajes
Capitulo 18
Capitulo 19
Adelanto
Capitulo 20
Capitulo 21
Personajes enemigos
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 27
Capitulo 28
Aviso
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40: Parte 1
Capitulo 40 parte 2
Aviso
Capitulo 40 parte 3
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Aviso
Capitulo 48
Capitulo 49
Capítulo 50
Capitulo 52
Capitulo 53
FINAL (parte 1)
FINAL (parte 2)
Omertà

Capitulo 51

4.5K 297 25
By StayStrongxxi

Capitulo 51

Capitulo 51

Mi cabeza pedía a gritos ser arrancada de mi cuerpo, sentía como si miles de agujas me hubiesen atravesado y un pitido infernal que entraba por mis oídos no ayudaba a que el dolor cese. Con las pocas fuerzas que tenía abrí los ojos y me encontré a todos los Kresing tirados en el suelo bañados en sangre, ninguno había despertado todavía o eso era lo que mi escasa vista podía detectar. Pues como apenas abrí los ojos los volví a cerrar y la familiaridad del negro volvió a acogerme

----------------------------

Sentía mis manos bañadas en sangre, sin embargo no podía ver nada, solo podía sentir la ya conocida textura de la sangre sobre mis manos

X: Es tu culpa- podía escuchar como una gruesa voz me susurraban al oído, sin embargo seguí sin poder ver.

X:Tu fuiste la que ocasionó esto-pude distinguir una voz mas aguda que la anterior, sin embargo esta lo dijo muy cerca de mi rostro.

X: Lo que nos paso, son las consecuencias de tu accionar.

A:¿Quiénes son? ¿Qué es lo que hice yo?

Sin embargo no tuve la respuesta que buscaba, lo único que escuchaba es como las voces seguían diciendo que era mi culpa, cada vez alzaban mas la voz, sentía que mi cabeza iba a estallar en cualquier momento. Tanto así que empecé a gritar y fue cuando mis cuerdas vocales llegaron a su punto mas alto cuando pude abrir los ojos y enfrente mio se encontraba mi familia, iban vestidos como la última vez que los vi antes de que sean asesinados.

A: Mama? Papa? Brad? Son ustedes?- ¿acaso estaba muerta? Quise acercarme a ellos sin embargo, cuando lo intente ellos se alejaron, por cada paso que daba, ellos retrocedían otro- ¿qué es lo que pasa? ¿Por que se alejan de mi?

Sin embargo la contestación que me dieron los tres no fue la que esperaba

"Es tu culpa"

De un minuto para el otro la imagen cambio completamente y volvió al minuto en que encontré a mi familia muerta, con la única diferencia de que yo estaba portando el arma que los mato, la sangre que llevaba en mis manos era de ellos, yo los había matado....

Sentí como mi cuerpo fue extraído de esa imagen, de tal manera que mis ojos no podían visualizar otra cosa que no sea negro, hasta que por fin los pude abrir y encontrarme con la habitación, al principio mi vista era borrosa, sin embargo con el paso de los segundos se fue aclarando, hasta llegar al punto en que podía diferenciar todas las figuras.

Intente levantarme de la cama en la que me encontraba, sin embargo fue un intento fallido, mi cuerpo estaba totalmente adolorido, por lo tanto me limite a observar mi alrededor, donde puede observar una enorme ventana, la cual era obstruida por unas enormes cortinas bordos, al lado de mi cama pude ver una pequeña mesita de luz, sobre ella reposaba una moderna lámpara, la cual se encontraba prendida, como soy curiosa me fije si había algo dentro del cajón de la mesita de luz y como lo supuse, había un arma, exactamente una calibre 22.

Al otro lado, había otra cama, la cual acabo de darme cuenta que esta ocupada por Ivan, el se encontraba dormido, su cabeza estaba vendada y su ropa manchada de sangre, la cual no se podía distinguir si era de él o de otra personas, sin embargo doy por hecho que algunas de sus cicatrices, las cuales estaban al punto de estar totalmente curadas, habrán perdido sangre; no obstante el movimiento de la cerradura de la puerta detuvo el análisis que le estaba haciendo a sus heridas, rápidamente tome el arma del cajón y apunte hacia la puerta, me hubiese movido de mi lugar, si no fuera el insoportable dolor que tengo cada vez que unos de mis músculos se quieren mover.

Con la mano en el gatillo a punto de disparar, la puerta se abrió para dar paso a un hombre bien vestido, con el cabello peinado hacia atrás y el labio partido, señoras y señores con ustedes Stefano; habíamos tenido un ataque y presenciamos el estallido de una bomba y aun así el maldito tenía una buena presencia, lo contrario a mí, que me estaba intoxicando con el propio olor que estaba emanando mi cuerpo. Lentamente me tranquilicé y deje el arma en su respectivo lugar.

Stefano se acerco, cerrando la puerta detrás de él y empezó a mover los labios de manera extraña, evidentemente mi cara de confusión lo alarmo porque al instante su cejas se fruncieron y comenzó a mover los labios de nuevo, sin embargo yo no lo podía escuchar, el comenzó a aplaudir y tampoco lo pude escuchar, no podía escuchar nada.

Al estar tan absorta en mis pensamientos nunca me di cuenta que la cerradura no había hecho ruido, tampoco cuando abrí el cajón o cuando le quite el seguro al arma, aunque en realidad si habían hecho ruido solo que yo no los había escuchado.

A: Stefano no te escucho, no puedo escuchar nada- cada célula de mi cuerpo me gritaba alerta, me estaba empezando a alarmar, intente con aplaudir yo o con chascar los dedos pero nada y sin poder hacer nada empecé a llorar, sin embargo no era capaz de escuchar mis propios llantos. Stefano salió disparado de la habitación y a los segundos volvió con Bruce, Gregoire y el padre de los gemelos, Drake Buttner, el cual tengo entendido que es médico, es quien controla la mayoría de los hospitales de esta zona.

El se acerco lentamente a mí y comenzó a observar mis oídos con un otoscopio, al cabo de un rato dejo de hacer su trabajo y comenzó a hablarle a los tres hermanos, sin embargo yo seguía sin poder escucharlos;¿ y si era permanente? ¿y si no podía volver a escuchar?, no volvería a escuchar los malos chistes de Andrew, ni las peleas de los gemelos, ni los comentarios fuera de lugar de Ivan hacia mi persona y ahí fue cuando de nuevo las lagrimas se abrieron paso sobre mis mejillas.

Al instante sentí como Bruce rodeaba sus brazos sobre mi cuerpo, abrazándome. Cuando por fin mis lagrimas cesaron el levantó mi rostro y beso mi frente, para luego ver como sacaba su celular de su bolsillo y me obligo a mirarlo, rápidamente abrió la aplicación de notas y comenzó a escribir, estaba escribiendo el diagnostico que les habida dado Drake. Lo que leí alivio mi cuerpo, sin embargo la angustia seguía ahí, tenía una sordera temporal, esta no iba a durar más de una o dos semanas, pero ¿que iba a hacer durante todos estos días? Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que vi como Bruce seguía escribiendo.

Texto: Has estado inconsciente tres días, mañana va a ser Navidad, la vamos a pasar aquí en el hotel, porque la mansión se encuentra en reconstrucción, además de que es peligroso estar allí por el momento.

A: ¿En qué hotel nos encontramos?-pregunte con la voz baja, ya que no sabía si estaba gritando o no.

Texto: En el Hotel Kingdom, nuestro hotel.

Esto hizo que lo mire extrañada, creo que me tuve que informar mas sobre el negocio familiar, digo porque no creo que vivan nada más de arruinar los planes de los Herzig, aunque esa nunca fue una pregunta que se me haya pasado por la cabeza.

Texto: Contamos con una extensa cadena de hoteles, además de que traficamos pinturas valiosas, ese es nuestro trabajo- me informo a lo que yo solo me limite a asentir con la cabeza.

A: ¿Cómo están los demás?-pregunte lo que provoco una sonrisa en Bruce.

Texto: Están todos bien, Bastian fue el primero que se levanto de todos nosotros, fue quien nos despertó a nosotros tres, luego nos encargamos de llamar a nuestros médicos privados, pues la mayoría de ustedes no reaccionaban, sin embargo despertaron en el mismo día, Andrew fue el único que estuvo inconsciente dos días y luego le sigues tu. Los gemelos están como locos, venían a visitarte todo los días, además de que Sebastian está llorando como una nena porque no tiene su hacha- esto último que escribió logro sacarme una sonrisa- dentro de unos minutos te van a traer tu comida, luego de comer, tienes que descansar, tu cuerpo lo necesita.

Luego de eso volvió a darme un abrazo, para luego retirarse con Stefano y Gregoire, tal como Bruce me había contado la comida vino a los minutos, cuando termine de cenar, me propuse dormir, quería olvidarme de esto por lo menos por las siguientes horas y sin hacer el menor esfuerzo mis ojos se cerraron solos.

---------------------------------------------------

HOLAAAA MIS MAFIOSOS

HE VUELTO

No tengo escusas, lo admito perdón

Queria decirles gracias por los mensajes y los votos

Saben que los amo

Espero que les guste :) 

Continue Reading

You'll Also Like

28.5K 3K 65
Mi nombre es Zetaree. Soy la princesa Imperial de Nirvania de Norte. Y me acabo de casar. Me he casado con La Muerte. El hombre más temido y despiada...
1.9K 154 7
Goku será originario del mundo ninja Tendrá los 3 doujutsus principales (Rinnegan, Sharingan y byakugan) Tendrá ki y chakra será un saiyajin También...
97.8K 5.8K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
6.5K 1K 88
Porque después de todo ese dicho de que después de la tormenta viene la calma es cierto. ¿Pero, cuántas tormentas debes enfrentar para ser feliz? ¿E...