Sumisos: Cristian y Anastasia

By kony6826

301K 24.1K 1.1K

Una muerte inesperada. Una mujer sola con una bebe. Un cambio drástico que hace que sus gustos cambien. ... More

Prologo
Capitulo 1: El pasado
Capitulo 2: El problema
Capitulo 3: Cachetadas
Capitulo 4: Hot
Capitulo 5: Clases
Capitulo 6: Baño
Capitulo 7: Arreglos
Capitulo 8: Candela
Capitulo 9: Sin secretos
Capitulo 10: Golpe
Capitulo 11: Recompensa
Capitulo 12: Castigado
Capitulo 13: Sin avisar
Capitulo 14: Responsabilidades
Capitulo 15: Fogosos trabajos
Capitulo 16: Tiempo pasado...
Capitulo 17: Meter la pata
Capitulo 18: Pruebas enredadas
Capitulo 19: Malditas hormonas
Capitulo 20: Confundido y preocupado
Capitulo 21: Días perdidos
Capitulo 22: Policia
Capitulo 23: Dominado, ¿Dominante?
Capitulo 24: Paseo parte 1
Capitulo 25: Paseo parte 2
Capitulo 26: Paseando y cojeando
Capitulo 27: Sorpresa inesperada
Capitulo 28: Invasor
Capitulo 29: Crisis
Capitulo 30: Determinación
Capitulo 32: Gatas fieras
Capitulo 33: Un poco de dulzura
Capitulo 34: La pasión de la venganza
Capitulo 35: Ayudante de cupido
Capitulo 36: Ruidosamente ruidosos
Capitulo 37: Cumpleaños
Capitulo 38: Regalo
Capitulo 39: Antes de
Capitulo 40: Novia nerviosa
Capitulo 41: Boda
Capitulo 42: Final de boda
Capitulo 43: Noche de bodas
Capitulo 44: Fin escuela
Capitulo 45: Avances
Capitulo 46: Angelito
Capitulo 47: Abuelos de segunda categoría
Capitulo 48: Theodore
Capitulo 49: Graduación y Teddy
Capitulo 50: Almas libres
Capitulo 51: Sorpresa inesperada
Epilogo
Agradecimientos

Capitulo 31: Partido final

4.3K 414 24
By kony6826

POV ANASTASIA

-papá, por favor. Quiero hacer esto. Quiero estar con él. Día y noche- le digo. Estamos en su despacho hablando de los cambios que he decidido para mi vida. Cristian llegara en unas horas para hablar con David pero querría tirar en la mesa mis puntos.

-son muy pequeños, por Dios. ¿Qué quieren lograr con eso? ¿Qué seas madre a los 18?- dice enojado.

-papá, no te estoy pidiendo nada del otro mundo- digo.

-¿nada del otro mundo? Me estas pidiendo autorización para casaste a los 17 años. Elena di algo mujer, antes que la mate- dice mientras se pasa la mano por el cabello.

-cariño sé que amas a Cristian con todo tu corazón pero, ¿no crees que se están apurando?-

-no mamá. Creo que si se siente amor verdadero se debe luchar. Y eso es lo que siento por Cristian. No quiero que llegue el mañana y no está más. Mientras paso el resto de mi vida culpándome por lo que no hice- digo seria.

-¿tiene algo que ver la noticia que dio Theo?- dice David.

-puede. Es que papá, ¿Por qué esperar tanto tiempo? Si lo que te preocupa es que pueda quedar embarazada, te voy a decir que me protegeré pero me gustaría ser madre. No en este momento pero si en un par de años- le digo mirándolo a los ojos.

-¡Por Dios! Elena hazla entrar en razón- dice mi padre exasperado.

-cariño, estás pensando mal las cosas. Se están apresurando demasiado. ¿Cómo sabes que es el indicado?- me dice. Abro los ojos asombrada por sus palabras.

-ustedes fueron los que nos juntaron- digo enojada.

-pero nunca imaginamos que llegarían a este punto. No somos cupido y si pensamos que podían estar juntos es porque vimos que tenían algo en común, pero nada más- dice David.

-pero al final de cuentas nos juntaron. Nos enamoramos y ahora somos una pareja. Por favor, déjennos cumplir esta meta, este sueño- digo suplicando.

-cariño siempre hemos querido tu felicidad pero en este momento está pidiendo algo que pude salir mal. No están siendo racionales con sus decisiones. Se están apresurando. No digo que no se amen pero están haciendo todo muy rápido- dice mi madre.

-por favor, no me nieguen esto. Quiero esto. Les aseguro que no cometeré ningún error y seremos felices. Quiero esto, lo anhelo- digo rogando.

-cariño, no te estamos negando eso, solo que podrían espera hasta que cumplieras los 18- dice mi madre.

-¿Qué diferencia hace un año?-

-mucho. Aun no terminas la escuela, tienes proyectos que realizar y tener un matrimonio y un esposo serán una distracción para ti- dice David.

-¿tan poca fe en mi tienes, que no puedes darme el beneficio de la duda?-

-eso no es lo que dije-

-eso es lo que diste a entender. Bueno, buscare la forma de casarme con o sin su consentimiento- digo. Me levanto del sillón y me voy a mi habitación, no sin antes escuchar como David grita mi nombre.

Me dejó caer en la cama. Sabía que nos iba a costar convencerlos pero que me dijeran que no me la iba a poder, me hizo sentir mal. Ellos me han ensañado que no me debo de dar por vencida, sobre todo por lo que quiero.

Lo que quiero es que Cristian este conmigo por siempre, hemos ido creciendo juntos en muchos aspectos. El con su miedo al ser tocado y con mis inseguridades. Hemos estado el uno para el otro en cada ocasión con el otro, al casarnos es solo un papel más, porque hemos estado juntos por casi dos años.

Nos conocemos también, que juraría que Cristian debe conocer casi todos mis lunares e incluso alguna vez contarlos. Lo conozco tanto, que supe como demostrarle amor cuando su cuerpo no quería a nadie cerca. Me ayudo a ganar la confianza que me hacía falta, me ayudo a construir un muro para que nadie, salvo el, lo pudiera destruir,

Sin él, moriría diariamente un poco y mi corazón jamás volvería a amar. Cada una de mis células tiene un nombre en su composición. Tienen un dueño, que la pasar junto a ellas, cobran vida y saltan como nunca.

Dicen que el amor te vuelve dependiente de la otra persona, que te hace tonta e incluso estúpida pero me gusta depender de él. No es que él diga algo y lo haga sin reclamar, es solo que hay cosas en las que si me gusta que tome el control como por ejemplo, en la privacidad de nuestro cuarto.

Me encanta sentirme pequeña en su manos, sentir su cuerpo arriba del mío, sentir su barba de tres días raspar mi cuello y mejillas. Sentir sus gruñidos y jadeos y gemidos cuando llega al clímax pero lo más que me gusta, es escuchar en medio de la noche, cuando está dormido, susurrar mi nombre, siempre sonrió cuando eso sucede.

Siempre nos hemos declarado amor por siempre, el matrimonio es solo el paso siguiente para seguir esa meta. Si mis padres se niegan, por más que los más demasiado, tendrán que aceptar pro las malas. No me alejare del lado de Cristian. No en este momento ni en ninguno.

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos. Arreglo mi cabello que quedo desordenado con tanta vuelta que me he dado en la cama. Bajo de la cama y salgo de la habitación.

Cuando llego al final de la escalera me encuentro con Cristian, el al verme sonríe y me lanzo a sus brazos. Amo este lugar y no quiero separarme de ello por un largo tiempo.

-pasen a la sala- dice David serio. Terminamos el abrazo y lo miramos. Cristian frunce el ceño.

-¿Qué paso? ¿Le contaste?- me pregunta.

-si pero no salió bien. Terminamos peleando y me fui a la habitación sin responder a sus llamados- digo sin ganas.

-buenos veamos cómo me va a mí. No estoy seguro que sea una buena idea- dice pensativo.

-¿te vas a echar para atrás?- le digo.

-no. Solo que estoy buscando un mejor discurso para dar. Creo que el que traía quedo a un lado- dice haciendo una mueca.

-¿hice mal en hablar con ellos antes que tú?- digo.

-no. Bueno en realidad no sé. Quería hablar con ellos primero, exponer mis puntos y luego ver que ocurría- me dice.

-si hubieses hablado con él, a solas, te hubiese mando a matar. Sabes, no entiendo a mis padres- digo para mí misma que para Cristian.

-¿Por qué lo dices?-

-porque no nos pusieron problemas para tener relaciones sin estar casados y ser menor de edad. ¿No debería ser al revés?- frunce el ceño.

-explícate-

-bueno, si hubieran seguido las reglas, lo primero que hubieran hecho es casarnos, así estaríamos protegidos y daba lo mismo si después teníamos relaciones. Es como que ellos mismo nos hayan dado libertad de acción- le digo. Él lo piensa por varios segundos y luego asiente.

-¿Cuánto más los vamos a esperar?- dice David. Nos mira con el ceño fruncido.

¡Dios, que genio se gasta! No sé cómo mi madre lo aguanta cuando carga con ese genio.

Entramos a la sala, mis padres están sentados en el sillón grande y delante de ellos están los individuales. Tomamos asiento en ellos pero no me gusta, me siento desnuda y desprotegida. Con cuidado me siento en las piernas de Cristian. Él se sorprende pero no dice nada. Solo me abraza y yo me acurruco en su pecho.

Veo a mis padres, mi madre está sonriendo, sabe que estoy demostrando lo que sentimos y mi padre, bueno, digamos que sigue enojado.

-así que se casan. Se puede saber, ¿con la autorización de quién?- dice David.

-con ninguna por el momento. Por eso he venido a hablar contigo, David- dice Cristian.

-¿no has pensado que esto es una mala idea?- dice mi padre mirándolo a los ojos.

-¿también pensaste que casarte con Elena seria a una mala idea? ¿Qué amarla y querer cuidarla por el resto de la vida era una mala idea?- dice Cristian. Su cuerpo esta tenso, así que lo abrazo más fuerte.

-no, siempre supe que ella la adecuada para mí- gruñe. Cristian está ganando. Cristian 1 – David 0.

-la edad es un problema para ustedes, entonces, ¿Por qué nos dejaron tener relaciones sexuales, cuando eso, según la ley, solo lo pueden hacer los adultos?- mis padres se quedan en silencio. Cristian 2 – David 0.

-y por último, ustedes tienen nuestra confianza. De todas las cosas que nos han pasado, nunca les hemos ocultado nada. Siempre hablando de frente, ¿Por qué ahora nos están negando esa confianza? ¿Acaso piensan que Ana quedara embarazada y su vida terminara? Pues de algo estoy seguro, es que pase lo pase, saldremos adelante con o sin su ayuda. Pero- dice mientras toma aire –no creo que quieran estar alejados de su única hija, de sus futuros nietos por una palabra con dos letras que puede significar todo o nada para todos- levanto mi cara y veo a mis padres que se han quedado mudos. Se podría decir punto, set y partido a favor de Cristian.

-bien- dice mi padre de la nada.

-¿bien qué?- pregunto.

-bien jugado, Cristian. Y si, les doy mi autorización ara que se casen- dice. Salgo del pecho de Cristian y miro a mi padre.

-¿de verdad nos dejaras casarnos?- digo aun no creyendo lo que mis oídos acaba de escuchar.

-claro. Solo hasta que Cristian cumpla los 18- frunzo el ceño.

-papá para eso solo faltan 3 semanas y media- le digo.

-¿no es muy cerca?- dice Cristian que está sonriendo.

-ustedes querían casarse lo antes posible. Bien, se casan una semana después de que cumplas lo 18. Hare todos los papeles y hablare con carric, no creo que estén muy contentos pero no pienso perderme nada, nada de lo que me pueda dar mi hija- dice.

-eso es bueno. Ahora podemos abrir esta botella y celebrar- dice Cristian cuando saca una botella de champagne.

-estabas muy seguro, ¿no?-

-nunca perdí la esperanza- sonríe. Beso su mejilla y me acurruco en su pecho.

Este es lugar donde siempre quiero estar y desde un mes más, lo estaré. Mi corazón salta de alegría, estaré con el hombre de mi vida todos los días. Aunque, ¿Dónde viviremos?


OTRO CAPITULO MAS... 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... 

LAS QUIERO Y NOS LEEMOS PRONTO... 

BESOS...

Continue Reading

You'll Also Like

20.3K 648 33
Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2021. Está novela participa oficialmente en los premio Wattys 2022 Género #Romántico Está es...
1.7K 333 5
Una broma de mal gusto fue el inicio de interminables bromas anuales, pero ¿qué pasará cuando la broma no es broma? 🍁KookMin ➥Jungkook top//Jimin b...
256K 11.9K 30
Que pasaría si cuando Christian se enteró del embarazo de ana está se fuera? Esta historia trata de una Anastasia decidida a buscar un mejor futuro p...
6.1K 308 32
¿Qué tipo de novios serían los personajes de JJBA? Sí quieres saberlo ¡están en el lugar correcto! 🧪Portada hecha por mí. 🧪Los personajes son pro...